Registrarse

[Emerald] Pokémon Crisis: Guerra por la Paz [Actu 10/03/15]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zein.

Hecho mierda.
Respuesta: [Emerald] Pokémon Crisis. [Actu 30/08/14]

Si te soy sincero, me gustaba mas la de ruby xD esa como que no pega.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [Emerald] Pokémon Crisis. [Actu 30/08/14]

Hummmmm, el difunto Zein pueda ser que tenga razón,
esos nuevos tiles de montaña no combinan mucho con
los demás tiles, claramente tiene problemas con ellos XD
y creo que es por la base que te resultan difíciles de insertar,
o me equivoco?...

Espero ver más cosas para la próxima ;)
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: [Emerald] Pokémon Crisis. [Actu 30/08/14]

@fm~ @Dani_SR_17 @Zein @Megasceptile9

Os cito porque son los que mas duro criticaron las gráficas (Y con razon) para ver que opinan de ésta actualización, es pequeña, pero me llevo DOS MESES con parciales y todo :C (Menos de 30 minutos al dia D: )


NUEVOS JODIDOS TILES (?



(Sin Clima)



CREDITOS: @Horus , Magiscarf, Rafa CAC, FM (Otra vez xd)​

PD: Hay montañas de 1 y 2 de alto, y se que los mapas están jodidamente vacíos... :)
 
Última edición:

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [Emerald] Pokémon Crisis. [Actu 30/08/14]

jajajajaja, lo importante es que los cambiaste, era urgente (?)

Ya te lo dije antes, esos tiles me agradan bastante, los árboles quedan muy bien y los tiles de montaña pegan con los árboles, solo tengo una duda...¿siempre esta lloviendo porque todo está en crisis? xD es una curiosidad jajajaja
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: [Emerald] Pokémon Crisis. [Actu 13/10/14]

Que bien que hayas cambiado tiles, los otros no me gustaban tanto, ahora si cambiaras al mini sprite para que se vea mejor el estilo gráfico, pues seria estupendo, tomate tu tiempo, nadie te apura.

Atte:

ApoloD
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: [Emerald] Pokémon Crisis. [Actu 13/10/14]

Vale, has cambiado los tiles pero siguen sin pegar.
La montaña de 1 bloque quitala y dejate la de dos..
O si pones una de 1 y otr de dos, asegurare que combinen y sean "bonitas".
La que has puesto de 1 bloque de alto es fea de cojones.
Los arboles molan y sus paletas tambien.
El pasto, el suelo verde vamos no pega, no me gusta nada.. Ves probando distintos y que tenga a ser posible mas contraste.
Esto de las graficas es probar y probar hasta que das con la tecla.
Yo para decidirme por mi estilo grafico me tire como 1 mes..

Asi que eso, suerte^^
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: [Emerald] Pokémon Crisis. [Actu 13/10/14]

Los tiles nuevos me gustan bastante, pero el suelo no pega nada xDD
Cámbialo por uno más... oscuro, creo yo.

No hay mucho que comentar así que eso, mucha suerte Cheve.
 

fm~

Llámame FM.
Respuesta: [Emerald] Pokémon Crisis. [Actu 13/10/14]

Faltan flores, yo recomendo dos de colores diferentes. Un camino de arena tambien sería bienvenido, pero en el general el ambiente está bueno, representa bien el clima del hack.
Suerte!
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: [Emerald] Pokémon Crisis. [Actu 13/10/14]

jajajajaja, lo importante es que los cambiaste, era urgente (?)

Ya te lo dije antes, esos tiles me agradan bastante, los árboles quedan muy bien y los tiles de montaña pegan con los árboles, solo tengo una duda...¿siempre esta lloviendo porque todo está en crisis? xD es una curiosidad jajajaja
Siempre está lloviendo porque estará en Crisis (En algún momento deja de llover hombre, pero es necesaria esa lluvia allí xD) Gracias por comentar, me ha gustado mucho el trabajo de ambos autores ^^

Que bien que hayas cambiado tiles, los otros no me gustaban tanto, ahora si cambiaras al mini sprite para que se vea mejor el estilo gráfico, pues seria estupendo, tomate tu tiempo, nadie te apura.

Atte:

ApoloD
:D Gracias! Espero que estos te gusten más. Pues estaba por ponerme con eso, pero con el desafio de la Beta, lo dejaré para más adelante (Ahora si me apuran xDDD) ¡Gracias por pasar compañero!

Vale, has cambiado los tiles pero siguen sin pegar.
La montaña de 1 bloque quitala y dejate la de dos..
O si pones una de 1 y otr de dos, asegurare que combinen y sean "bonitas".
La que has puesto de 1 bloque de alto es fea de cojones.
Los arboles molan y sus paletas tambien.
El pasto, el suelo verde vamos no pega, no me gusta nada.. Ves probando distintos y que tenga a ser posible mas contraste.
Esto de las graficas es probar y probar hasta que das con la tecla.
Yo para decidirme por mi estilo grafico me tire como 1 mes..

Asi que eso, suerte^^
A mi me gustan, sobre todo porque el fondo de ambas son iguales, son del mismo autor y me ahorran bloques, tengo otras por ahí que combinan mejor, pero por ahora es lo que hay xDD pues el pasto, se que si tu monitor tiene poco brillo se ve como algo plano (Lo noté con mi netbook) pero luego veré que hago, por ahora me gusta y quiero ponerme con otras cositas :3
Muchas gracias por la sinceridad y por pasarte bro!

Los tiles nuevos me gustan bastante, pero el suelo no pega nada xDD
Cámbialo por uno más... oscuro, creo yo.

No hay mucho que comentar así que eso, mucha suerte Cheve.
Idem Eing, aunque hacerlo más oscuro en general sería lo mismo, aun asi, no me gustaria una textura demasiado marcada, distraería de lo demás.

Faltan flores, yo recomendo dos de colores diferentes. Un camino de arena tambien sería bienvenido, pero en el general el ambiente está bueno, representa bien el clima del hack.
Suerte!
¡Claro! Solo tengo que hacer andar el AnimEditor en ésta PC xDD
Las animaciones son mi talón de aquiles x_x pero luego en la segunda beta las pongo jeje
Gracias por pasarte mi querido Brasileño! :)

¡Actualización, Señores y Señortias!


Arreglados Bloques y efectos (Pasto corto en los pies)


Para que vean que voy Scripteando cositas por aquí y por allá ♥


Una cueva, nada interesante allí... ¿Verdad?

Así se verá el edificio donde vives :awesome:

Pues eso, recordad que el Crisis participa en el Desafío de 30 días! Alé! A comentar (Si os apeteceee xD)

Créditos nuevos: Alucus (Edificios ) ... La banca... No recuerdo de quien era D: Ya lo buscaré T-T
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
La textbox se ve genial.
Sigue sin convencerme el aspecto gráfico en cuanto a tiles (mejor que el de Emerald original, vaya) pero sigue sin convencerme. Aunque los edificios y la cueva están considerablemente bien.
El mini me parece caquita. Por ejemplo, tipo el que mi hack usa estaría genial ahí. En fin, no está mal.
Suerte en el desafío!
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
Respuesta: [Emerald] Pokémon Crisis. [Actu 14/11/14]

Bueno, lo primero que te recomendaría es que agregues más tiles de adornos, flores y tal vez que uses un poco mas los caminos, que esa primera scan se ve muy vacía.

Las scasn de la ciudad se ven bien, lo único que me parece que se ve algo raro ese mosaico con un cuadrado al centro. Creo que se vería bien en otra situación pero en este caso cambia totalmente el patrón de las baldosas y de los caminos.
Lo que si, me parece que las puertas son algo grandes, creo que está más cerca de los 32 de ancho que de los 16, que se suele usar en hacks. No se terminan de ver bien.

La textbox se ve bien. Pero no se porque me da la impresión que las letras se ven muy claras o_O ¿De casualidad las aclaraste o me estoy volviendo loco?

Sobre la cueva. La montaña al menos a mi no me gusta mucho el tile, las paletas violetas para las cuevas me encantan, pero el tile no me termina de convencer. El adorno ese de la montaña que se ve como unas rocas salientes, creo que si las bajas 8 pixeles más se verían mucho mejor, así como está ahora parece cortar la montaña.

Por último, minis de rze D: No me gustan ni un poco, creo que sería lo próximo que tendrías que hacer. Ya que usas paletas oscuras porque no probás con los minis al estilo de War (Los que usaba en el Dark Lythium), ustedes son amigos y War creo que no hackea más así que si se lo pedís no creo que tenga ningún problema :p

Espero más actualizaciones ^^

PD: Un hack en Emerald, interesante...
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: [Emerald] Pokémon Crisis. [Actu 14/11/14]

Pues vamos por partes, se me paso comentar en tu última actu ya no me vas a perdonar nunca....

Veamos, sobre la primera scan, me gusta bastante ese contraste entre árbol y hierba, aunque estaría bien que pusieras un tile que fuera para poner la esquina superior derecha de un árbol con la inferior izquierda de otro, para poder hacer diagonales.
La hierbecita en los pies, no se aprecia mucho, pero se ve bien.

La textbox me gusta, simple, pero elegante.

Sobre la cueva, pues veamos, esto no me agrada nada:

Digo lo mismo de este gran espacio todo igual, es cuestión de ver el mapa entero, pero se ve muy vació en la scan:


Y la última scan me encanta, nada que objetar.


¡Quiero ver un vídeo del juego en acción!
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: [Emerald] Pokémon Crisis: Guerra por la Paz [Actu 07/01/15]

Pues nada, he estado tocando paletas por aquí y por allí y haciendo algo de espacio en el tileset D:


Después - Antes



 

Piyi Jarcor

Trainer N Destiny
Respuesta: [Emerald] Pokémon Crisis: Guerra por la Paz [Actu 14/11/15]

Cheve han quedado geniales es como un retoque para volver de la vida esta genial esos árboles y esa naturaleza esta Hermosa todo ese entorno bello encaja a la perfección como de debe ser y esas paletas encajan muy bello esta muy hermoso.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Respuesta: [Emerald] Pokémon Crisis: Guerra por la Paz [Actu 14/11/15]

Me gusta más la paleta actual porque la anterior se ve como borrosa, no sé si a ti te pasa igual pero me da esa sensación.

Igualmente podrías cambiar de una forma más drástica la paleta y cambiarle todos los colores por unos más agradables, quien sabe, puede gustarte el resultado^^

Un saludo Cheve!
 

MAIDEN

SkyBlue
Respuesta: [Emerald] Pokémon Crisis: Guerra por la Paz [Actu 14/11/15]

What is this shit' nigga?

Chevere, desde el 2011 quería ver tu proyecto, y aquí lo tenemos.
Aclaro que no comento en muchos hacks, pero cuando algo realmente me llama la atención paso a comentar.

Que te puedo decir, la historia con lo poco que publicaste en el post principal parece misteriosa, que hace que más de uno se pregunte que pasará después.
Por lo visto no es la clásica historia de coleccionar las 8 medallas, derrotar al equipo malote y ser el campeón. Lo cual, hace que me guste aún más.

Luego, la portada está perfecta, me gusto mucho ese cielo carmesí en una ciudad, representando el caos en ella.
Una imagen vale más que mil palabras:


También me enamoré con este fondo de batalla:


En cuanto los tiles, hasta ahora están bien, aunque creo que se puede mejorar, al igual que los de los interiores, repito, no digo que están mal, además si a ti te gusta, dejalos como están.

Me gustaría ver algún que otro mapa.

Sobre el script de inicio, no se que puedo opinar, ya que eso no es lo mio xD de todos modos, he de admitir que está bien elaborada.

Eso es todo en cuanto puedo opinar de lo que has publicado.
Saludos.

PD: Te felicito por que no muchos se animan hackear EMERALD, y tú haz hecho cosas maravillosas en esta base, felicidades.

PD2: Cambia ya esas minis, que casi nadie le gustan los minis de RUBY xDMucha suerte.
 
Última edición:

enanogm

Usuario antiguo de Wah
Respuesta: [Emerald] Pokémon Crisis: Guerra por la Paz [Actu 14/11/15]

Hello!!

uuufff, hace cuanto no pasaba por aca jeje

emm, no entendi, las paletas actuales son de esa scan donde están bien marcados los outlines??
Se ve un poco mejor, porque el emerald tiene paletas apagadas. Y si me equivoque de scan entonces me la estoy re mandando jeje.
Pero como dice Aguiar, sería bueno un cambio drástico de paletas por colores mas vivos a ver que onda.

la scan de ese bosque/campo/cañon/prado está genial, me encanta ese arbol, el pasto pero sobre todo el tile de montaña ¡Muy bueno! me encanta el detalle de las rocas y el color es muy agradable!

sseguí así man
Saludos!

PD: Apenas pueda me echo un ojo por el resto del tema para ver el asunto completo y te dejo un comentario mas significativo (escribiendo con el otro ojo (?))
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Respuesta: [Emerald] Pokémon Crisis: Guerra por la Paz [Actu 14/11/15]

Actualiza el título xDDD, vago!!

Bueno... Casi no noto los cambios de paletas en los tiles de interior, pero no se ven mal.
En cuanto a los exteriores, ya era un hack con un scripter de primera, ahora vas progresando en gráficos xD
Sigo pensando que falta algún elemento, pero se ve precioso.
Sigue así y trae más! (y cambia los minis D:)
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [Emerald] Pokémon Crisis: Guerra por la Paz [Actu 14/11/15]

Bueno, por lo menos le cambiaste las paletas a los interiores xD.
De que se ve mejor, claro, pero como que queda ese vacío que se tiene que llenar con nuevos tiles XD.

Los tiles de exteriores, no se que les hiciste, pero se ve mejor que antes. Creo que es por los detalles que hay en suelo.

Y por cierto, urge un cambio de mini jejeje
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: [Emerald] Pokémon Crisis: Guerra por la Paz [Actu 14/11/15]

¿Seguimos estando a 14/11? D:

No es que sea una maravilla gráficamente, pero me va gustando cada vez más. Los interiores quedaron bien con ese estilo de outs negras, antes se veía más apagado.

La scan del bosque (o lo que sea) me gustó, sobretodo esa montaña. No sé, esa combinación tiene... algo que hace que me guste xD

Espero más actualizaciones, gatito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba