Registrarse

MHM Octubre 2014/Julio 2015 |Pokémon Imperial | CANCELADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [Actu. 7-8-14. Dos Scripts y Protagonista]

¡Hey no reveles los caminos del gym! (?)
Eso esta Fenogenial ;)

Que buena actu Guilly, lo que más me gustó del primer video fue el centro pokemon...no lo había visto, ¿creo?. Una cosa, cuando el mini del protagonista, que por cierto me gusta mucho, camina hacia abajo no se ve la animación de los frames como si estubiera trotando y que trote es fundamental para que se vea más natural. La manera de arreglar eso es ir al NSE y los frames del mini que dan los pasos, uno de ellos subirlo un poco más hacia arriba, de esta manera cuando el mini camina trota y se ve mejor. Se que el gym tiene unos script que nos harán la vida imposible me copiaste, eso también estará en mi hack, pero es bueno que por lo menos cambies los tiles, no se...tiles negros como en pokemon oro y plata. Que tengas suerte con tu hack Guilly, que va de maravilla.
No los he revelado, solo he dado una pista :awesome::awesome: . Eso del mini lo cambio en cuanto pueda :D. Que voy a decir, tengo un talento natural para hcer la vida imposible a los demás. Jajaja, si te copié, me dio la idea mi yo del futuro, que me enseñó tu beta 2. El gimnasio es un prototipo, solo quería enseñar los scripts.

Camino invisible, bonito pero no innovador (los de GBC lo hacen) creo que deberias remodelar ese gimnasio, se ve muy poco llamativo que el mapa, tiles, sprites, hasta minisprites sean lo mismo, y no se si podras hacer esto, pero el sonido de puerta al pisar un tile no me agrada.

Despues de ese detallito me gusta el estilo retro *3*
Como ya le dije a Sceptile el gimnasio es un prototipo, aún esta cambiando.

Me gusta mucho mas ese camino, combina bien con el estilo retro del hack.

El gimnasio falta remodelarlo, aunque imagino que lo que mostraste solo es de prueba.

El mini del prota esta bien hecho, aunque no me agrada en tu hack, usar un mini estilo HGSS en un hack con estilo FR no pega muy bien que digamos, pero el mini en si esta muy bueno c:
GRacias, la verdad esque saqué la idea de Triángulo Origen, que tenía un camino parecido, cambié los tiles del charco y me salió el camino :D. Imaginaste Bien xD. Sinceramente, no se como se diferencia un mini HG de uno FR.

¡Eso si es un camino, tiles que combinan muy
bien con los demás tiles!

Hubiera sido mejor que lo dejaras para la próxima
actu, pero bueno. Suerte con el hack que visualmente
esta quedando muy bien y llamativo.

PD: puedes actualizar cuando quieras, no tienes que pedir perdón.
PDD: aún no se por donde entrar al pueblo XD, supongo que por agua o un script jeje
Me alegro de que te guste :D, lo subí tan seguido porque quería guardad una copia del juego para no perder nada y quería saber si gustaba para guardarla ya con camino o sin el.

Me gusta todo lo nuevo que has puesto, y el mini me encanta, no creo que sea tan estilo HGSS, creo que queda bien, pero sin duda lo que mas me gusta es el sprite que has usado para el mini. Lo has sacado de una plantilla o algo? Si es asi me podrias decir de donde? , es que necesito un sprite igualito que el que tu has hecho, bueno le cambiaria la cara y eso pero me gusta la ropa que lleva y lo escuchimisao que esta
GRacias, el spirite ya te lo dije pir perfil, pero por si quiere alguén más, el spirite es el de Alecrán del Alto MAndo de Sinnoh.

Me gusta mucho este hack, las paletas que utilizas y los tiles son muy de mi agrado, con respecto a los scripts están bien, les falta un poco de "picante"
La historia esta bien concebida, me gusta que tenga una cronología.
Sigue adelante con tu hack tiene mucho camino por recorrer y un buen futuro.

SuerT
¿Picante?. Me alegro de que teb guste :D

Pokemon Imperial
Scans/Noticia

Actualización

Información
  • He acabado la Ruta 1 (Menos los scripts de entrenadores)
  • He creado el Pueblo Ocre
  • He finalizado la mayoría de scripts de Pueblo Ocre
  • He insertado el Día y noche

Scans


En algún lugar recibes una llamada por el Microtransmisor muy interesante.


Esta vez, para encontrar el Puesto Pokémon tendrás que pensar un poco:


Día y Noche
Madrugada:
Mañana:
Día:
Tarde:
Anochecer:
Noche:

Noticia
Me ha ocurrido un problema, al ordenador en el que hackeaba se le ha roto la pantalla y el otro ordenador que tengo es muy viejo y no funciona muy bien, asique es posible que pase mucho tiempo antes de que actualice. pero el hack NO se cancela (Tuve suerte y justo antes de que se me rompiera la pantalla había guardado una copia con la actualización preparada por si acaso)​

FanBar


Código:
[URL="http://whackahack.com/foro/t-26548/fr-pokemon-imperial-mini-actu-18-7-14-a"][IMG]https://31.media.tumblr.com/3420c4970e96ebaf96790676063c865d/tumblr_n529r71LJN1tp2yqno1_1280.gif[/IMG][/URL]
Enlaces
Canal Oficial de Youtube: Guilly Alpha
Espacio WAH: Espacio Imperial


Créditos
874521: Casa


 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [Actu. 11-8-14. Scans y Noticia]

Hey Guilly, ni tienes que pedírmelo XD. Sigo muy de cerca tu hack.

La verdad es que con cada actu me impresionas más, o sea en el aspecto visual has mejorado un requete montón. El mugshot de @Brock te quedó muy bien y las scan de las estaciones se ven muy bien. Además la box transparente es el toque maestro, creo que ya te lo había dicho antes XD.

Espero que sigas con el hack y no lo dejes por el problemilla que se presentó ;)
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [Actu. 11-8-14. Scans y Noticia]

Se me paso comentar :mad:

Lo primero, me gusta que actualizas tan continuamente, yo por desgracia últimamente no puedo hacerlo, pero es algo que personalmente agradezco bastante, porque se ve claramente el progreso del hack.

El pueblo se ve bastante bien, aunque quizás no deberías mostrar tantas scans, que nos lo vamos a aprender de memoria xD

Sobre el sistema de día y noche, pues es algo que me gusta bastante, pero espero que tengas las horas bien puestas, porque de fabrica no viene muy bien que digamos...

Una pena lo del PC, a ver cuando puedes seguir con el hack.

Mi consejo, para avanzar sin PC pues ir dibujando los mapas a mano, preparar los diálogos en una libreta y pensar alguna cosa curiosa ;)
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [Actu. 11-8-14. Scans y Noticia]

Vaya estilo que tienes actualizando, dan ganas de comentar y todo xD.

La actu me encanta, no das mucho spoiler de la aventura, aunque sí de los mapas con tanta scan xD.
Los tiles están muy bien, juegan muy bien unos con otros, aunque tambien es cierto que el edificio gris no me atrae del todo.
Ojalá arregles rápido lo de tu pc y puedas seguir con el trabajo, me daría pena que se te pasara la inspiración estando tan cerca de la primera Beta.

En fin, no me enrollo más, suerte y sigue así! ^^
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [Actu. 11-8-14. Scans y Noticia]

Contesto dijo:
Hey Guilly, ni tienes que pedírmelo XD. Sigo muy de cerca tu hack.

La verdad es que con cada actu me impresionas más, o sea en el aspecto visual has mejorado un requete montón. El mugshot de @Brock te quedó muy bien y las scan de las estaciones se ven muy bien. Además la box transparente es el toque maestro, creo que ya te lo había dicho antes XD.

Espero que sigas con el hack y no lo dejes por el problemilla que se presentó ;)
Jajaja, gracias. Trabajo todo lo que puedo y mas en el hack. Gracias por comentar.

Se me paso comentar :mad:

Lo primero, me gusta que actualizas tan continuamente, yo por desgracia últimamente no puedo hacerlo, pero es algo que personalmente agradezco bastante, porque se ve claramente el progreso del hack.

El pueblo se ve bastante bien, aunque quizás no deberías mostrar tantas scans, que nos lo vamos a aprender de memoria xD

Sobre el sistema de día y noche, pues es algo que me gusta bastante, pero espero que tengas las horas bien puestas, porque de fabrica no viene muy bien que digamos...

Una pena lo del PC, a ver cuando puedes seguir con el hack.

Mi consejo, para avanzar sin PC pues ir dibujando los mapas a mano, preparar los diálogos en una libreta y pensar alguna cosa curiosa ;)
BUeno, tus actualizaciones son mucho mas grandes que las mías. Ya, debería de hacer menos scans. Las horas las cambié y las puse un poco más reales. Eso hago, tengo en mano la "libreta imperial"

Vaya estilo que tienes actualizando, dan ganas de comentar y todo xD.

La actu me encanta, no das mucho spoiler de la aventura, aunque sí de los mapas con tanta scan xD.
Los tiles están muy bien, juegan muy bien unos con otros, aunque tambien es cierto que el edificio gris no me atrae del todo.
Ojalá arregles rápido lo de tu pc y puedas seguir con el trabajo, me daría pena que se te pasara la inspiración estando tan cerca de la primera Beta.

En fin, no me enrollo más, suerte y sigue así! ^^
Guau, nunca pensé que comentaran en mi hack :XD:. Que gris?¿El centro pokémon?.
La inspiración NUNCA se me pasara :D
[/MENTION]

Y aquí os traigo en exlusiva el sistema de luces del hack.(Vamos, que por la noche hay farolas).
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [Actu. 11-8-14. Scans y Noticia]

¿Y donde están las farolas? (?)

Jejeje XD, creo que las debiste hacer más grandes.
Casi no se ven.
Mira mi antiguo hack:

 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [Actu. 11-8-14. Scans y Noticia]

Como dice Megasceptile9, casi no se ven las farolas, deberías elegir unas que sean más grandes.

Veo que ya sabes meter las luces a las farolas por la noche, bien ya es un avance, la verdad es que el DNS es muy cansino pero puede quedar muy, muy bien.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [Actu. 11-8-14. Scans y Noticia]

casi no se ven los farolitos, te recomendaria usar tiles mas grandes porque casi ni se nota que estan encendidas, de ahi bien todo, me gusta como quedo el sistema dia/noche.
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [Actu. 11-8-14. Scans y Noticia]

CONTESTO
Como dice Megasceptile9, casi no se ven las farolas, deberías elegir unas que sean más grandes.

Veo que ya sabes meter las luces a las farolas por la noche, bien ya es un avance, la verdad es que el DNS es muy cansino pero puede quedar muy, muy bien.
Esas farolas no las pongo grandes porque esas farolas son las típicas que te encuentras en cualquier parte, las farolas grandes y chulas las pondré en tilesets secundarios, aun así he cambiado el diseño para hacerlas un poco más grandes

¿Y donde están las farolas? (?)

Jejeje XD, creo que las debiste hacer más grandes.
Casi no se ven.
Mira mi antiguo hack:

Como ya te dije, pienso poner más farolas (ya grandes, xD)

casi no se ven los farolitos, te recomendaria usar tiles mas grandes porque casi ni se nota que estan encendidas, de ahi bien todo, me gusta como quedo el sistema dia/noche.
El diseño de los farolillos lo he agrandado un poco, pero sin superar el tile.
YA era hora de que aprendiera, porque llevo medio año con el dia y la noche a uscuras xD.

LUZ
Debido a que Megasceptile me lo aconsejó, he hecho una pequeña animacion con las luces por la noche:


ENCUESTA
Y ahora, queria preguntaros una cosa importante:
  • ¿Que preferis, una textbox transparente, o una Normal?
Responer por comentarios o en la encuesta por favor :D

Muchas Gracias :blush::blush:
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [Respuestas y Encuesta]

Vamos por partes, sobre la luz, me encanta la idea o_O
Yo quería aplicarlo pero con antorchas.


Sobre la TextBox, pues en mi opinión, mejor por situaciones, me explico:
- Un personaje hablado -> TextBox normal.
- Un personaje pensando -> TextBox transparente.
- Una narración de algo -> TextBox transparente.
- Una decisión -> TextBox transparente.
- Un cartel -> TextBox normal.

Y así...
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [Respuestas y Encuesta]

Vamos por partes, sobre la luz, me encanta la idea o_O
Yo quería aplicarlo pero con antorchas.


Sobre la TextBox, pues en mi opinión, mejor por situaciones, me explico:
- Un personaje hablado -> TextBox normal.
- Un personaje pensando -> TextBox transparente.
- Una narración de algo -> TextBox transparente.
- Una decisión -> TextBox transparente.
- Un cartel -> TextBox normal.

Y así...
Me parece muy buena idea, en cuanto arregle un problema con la textbox empezare a aplicarla segun ese criterio. Muchas Gracias :D



Pokemon Imperial
Scans/Midis

Actualización

Información
  • Debido a un error grave tuve que reiniciar la Rom
  • He vuelto a hacer todos los mapas creados e insertado la mayoría de scripts
  • He finalizado el Mapeado de la Ruta 2
  • He aprendido a insertar Midis
  • He insertado dos Midis
  • He creado varias animaciones
  • He cambiado los tiles acuaticos

Tiles Acuáticos
Hay dos tiles, los marítimos:

O los de los ríos/lagos:


El mapa de Villa Topacio con los nuevos tiles acuáticos:

Animaciones
La típica florecita que encuentras en cualquier parte:

Los nuevos tiles acuáticos:

Nuevo Mapeado de Ciudad Summer


Ruta 2




En esta ruta vamos a presenciar algo de una gran importancia en la historia:

Midis
Despues de mucho tiempo intentando insertar Midis y tras muchas dudas en la seccion dudas por fin he podido insertar dos midis. Una especial para rutas y otra para Pueblos. (Perdonad los errores de tiles)

FanBar


Código:
[URL="http://whackahack.com/foro/t-26548/fr-pokemon-imperial-mini-actu-18-7-14-a"][IMG]https://31.media.tumblr.com/3420c4970e96ebaf96790676063c865d/tumblr_n529r71LJN1tp2yqno1_1280.gif[/IMG][/URL]
Enlaces
Canal Oficial de Youtube: Guilly Alpha
Espacio WAH: Espacio Imperial


Créditos
874521: Casa
Franco1: Por el Aporte de las Midis BW.

Agradecimientos
Nix: Por resolver la duda que me ayuda a insertar mi primera Midi

 
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [30-8-14 |Midis y Scans]

La verdad es que el juego se ve muy bien y cuando llegue a la fase final estara de pelos espero mucho por jugarlo
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [30-8-14 |Midis y Scans]

Voy por partes.

- El agua, a pesar de ser un método sencillo no queda muy mal la verdad. Aunque deberías quitarle el reflejo a las zonas con agua en movimiento y dejarlo solo en zonas con el agua quieta.
- Del mapeado poco puedo decir de las scans, porque se ve poco xD
Pero, quizás deberías modificar esto:

En mi opinión queda mejor por ejemplo con los 2 primeros niveles de hierba y el resto de roca, pero no intercalarlos, porque me parece algo irreal, ojo es mi opinión, luego tu harás lo que quieras en verdad, no, yo siempre llevo la razón y me harás caso
- La primera midi no termina de convencerme para una ruta, la veo más para los combates. Aun así, no está anda mal.
- Sobre la segunda midi nada que objetar, queda bastante bien.

Sigue así, que cada vez tiene más forma el hack ;)


PD: Arregla esos movimientos permitidos y los comportamientos de algunos tiles xD
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [30-8-14 |Midis y Scans]

Como dice Dani...por partes:

1-Como te dije antes, con los reflejos y la animación, el agua se ve mucho mejor y ya solo no parecen tiles de montañas azules. Aunque no veo mucho la diferencia entre los de río o los de mar.

2-''la típica florecita'' jajajajaaja XD, es verdad, está en todos los hack XD, pero queda bien. Sería bueno que te arriesgues a animar más cosas en los mapas, para que se vean más dinámicos y con más vida.

3-La primera midi es mi favorita...digo, no mi favorita porque suena mejor, sino que de todas las midis que hay en BW eliges la que más me gusta. La Midis 2 suena un poco mejor, pero el resultado en general es muy, pero muy aceptable.

Sigue así e inserta más midis...

Y otra cosa, es digno de admirar que después de que se te jodiera la rom lo pudieras continuar, creeme que si fuera yo hubiera dejado de hackear :XD:
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [30-8-14 |Midis y Scans]

La verdad es que el juego se ve muy bien y cuando llegue a la fase final estara de pelos espero mucho por jugarlo
Y yo espero mucho que lo jugueis :D
Muchas Gracias Por Comentar

Voy por partes.

- El agua, a pesar de ser un método sencillo no queda muy mal la verdad. Aunque deberías quitarle el reflejo a las zonas con agua en movimiento y dejarlo solo en zonas con el agua quieta.
- Del mapeado poco puedo decir de las scans, porque se ve poco xD
Pero, quizás deberías modificar esto:

En mi opinión queda mejor por ejemplo con los 2 primeros niveles de hierba y el resto de roca, pero no intercalarlos, porque me parece algo irreal, ojo es mi opinión, luego tu harás lo que quieras en verdad, no, yo siempre llevo la razón y me harás caso
- La primera midi no termina de convencerme para una ruta, la veo más para los combates. Aun así, no está anda mal.
- Sobre la segunda midi nada que objetar, queda bastante bien.

Sigue así, que cada vez tiene más forma el hack ;)


PD: Arregla esos movimientos permitidos y los comportamientos de algunos tiles xD
Ya arreglé los movimientos xD.
Yo haré lo que me de la gana y no me importa que no te guste (ya lo cambié xD)
No había pensado en que la midi fuera para los combates, pero es muy buena idea :D
El caso con los tiles de agua es que no es cierto que los rios y lagos estén "Inmoviles", en la vida real tienen movimiento.

Como dice Dani...por partes:

1-Como te dije antes, con los reflejos y la animación, el agua se ve mucho mejor y ya solo no parecen tiles de montañas azules. Aunque no veo mucho la diferencia entre los de río o los de mar.

2-''la típica florecita'' jajajajaaja XD, es verdad, está en todos los hack XD, pero queda bien. Sería bueno que te arriesgues a animar más cosas en los mapas, para que se vean más dinámicos y con más vida.

3-La primera midi es mi favorita...digo, no mi favorita porque suena mejor, sino que de todas las midis que hay en BW eliges la que más me gusta. La Midis 2 suena un poco mejor, pero el resultado en general es muy, pero muy aceptable.

Sigue así e inserta más midis...

Y otra cosa, es digno de admirar que después de que se te jodiera la rom lo pudieras continuar, creeme que si fuera yo hubiera dejado de hackear :XD:
LA diferencia está en que los tiles de río son más claros y los de mar más "marinos"
Eso pienso hacer pero no he tenido mucho tiempo
Que coincidencia, :D, tambien son de mis favoritas ;)
El caso es que como se me han jodido taantas roms ya no me afecta tano xD

Mini-Actu​
Hola a todos.
Llevo mucho tiempo sin hacer gran cosa en el hack porque he estado en una remasterización de minis.
Es decir, voy a modificar todos los minis del hack.
Este es un ejemplo de como van a quedar:


Espero que os guste y siento haber hecho tan poco.​
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [16-9-14 |Mini Actu]

¿Los estás haciendo tú mismo?, porque si es
así, te quedaron muy bien los nuevos minis.

Bueno...no hay mucho que comentar por aquí XD

Espero ver más en la próxima actu ;)
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [16-9-14 |Mini Actu]

Está muy bonito C: Le dá un fantabuloso aspecto moderno y fresco al Hack.
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [16-9-14 |Mini Actu]

Está muy bonito C: Le dá un fantabuloso aspecto moderno y fresco al Hack.
(Fantabuloso,otra palabra más para mi colección junto con fenogenial xD) Muchas Gracias por comentar, me alegro que te guste

¿Los estás haciendo tú mismo?, porque si es
así, te quedaron muy bien los nuevos minis.

Bueno...no hay mucho que comentar por aquí XD

Espero ver más en la próxima actu ;)
Sip, los hago yo mismo (creo que ya viste el tema) :D


Pokemon Imperial
Textbox

Mini Actualización

Información

  • [*] Debido a mi aporte de los minis y el comianzo de las clases he tenido poco tiempo para trabajar en mi hack
    [*] He empezado a trabajar un poco en los scripts y en el mapeado
    [*] He creado dos textbox

Textbox de Habla
Esta es la típica textbox que aparece cuando hablas con alguien:

TextBox de Cartel
Esta Textbox aparece cuando leemos un cartel (o algo más, aun no lo he pensado) Es original de Platino.​


Siento haber hecho otra actu tan corta pero no he podido mas.
Espero que os guste :D
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [28-9-14 |Mini Actu (Textbox)]

¿Nadie comenta?

Veamos, la textbox principal me gusta mucho, es simple, pero queda genial.

La de los carteles ya no tanto, porque cuando la ves en lo último que piensas es en un cartel.


PD: El fondo del post no me gusta nada, y menos con ese color de las letras, que casi no se pueden leer.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [28-9-14 |Mini Actu (Textbox)]

Pues a mi me gustan ambas box.
La primera tiene un toque muy guapo, le da buen aspecto y ese toque transparente mola mucho.

La segunda es bastante original, pero buscaria calguna con temática de madera, y esa podrias ponerla... no se... cuando pilles una pokeball o algo, su deseño me recuerda a ella.

Eso es todo colega, muy buenas actualizaciones anteriores, me gstan las midis y la remasterización de estas.

Nos vemos bro, sigue así!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba