Registrarse

MHM Octubre 2014/Julio 2015 |Pokémon Imperial | CANCELADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [30-10-14 |MegaActu]

Guillie, dejame decirte algo un poco más "personal", pero primero sobre la ultima actualización:

Me ha gustado mucho, el mapeado de la ciudad y los scripts se ven bien. No necesitas hacer scripts muy complicados para que las cosas queden bien guapas :D

Ahora, sobre el otro tema:

Sin ella mi hack no habría llegado a lo que es (que tampoco es mucho xD).

Déjame que te diga que tu hack es más de lo que crees, quizá sientas que tienes pocos comentarios o que la gente no le presta atención, pero no te preocupes, solo debes hacer tu juego, y divertirte en el proceso. Mira todo lo que haz avanzado desde que solo tenias la Rom Base y te sorprenderás de lo MUCHO que es tu hack. Valoriza cada segundo que haz empeñado en él, porque a fin de cuentas, eso es lo importante, superarte a tí mismo a través de éste hobby que tanto nos gusta. (Esto también va para aquellos que no creen en si mismos y sienten que su trabajo "no vale")

Sigue adelante, que aun hay grandes cosas en tu camino.
Saludos!
 

Jon.

Usuario mítico
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [30-10-14 |MegaActu]

Me gustan las scans, son muchas así que no opinaré una por una.
Lo que si veo es que tienes variedad en los tiles (dos árboles, dos flores, dos caminos, etc)
Tendrías que arreglar el tile de agua (sé que da paja arreglar esas cosas pero hay que hacerlo :c)

Me gusta los tiles de la cueva, aunque tendrías que meter más cosas (piedras, caminos) para que el mapa tenga más variedad.


Saludos suerte con tu hack :)
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Felicidades ^^
Lo esperaba desde hace tiempo, aunque como este mes sólo hubo un hack a tu nivel, estuvo ahí el Pieces tocando las narices a pesar de lo poco que vemos de él en las actus.
En fin, disfrutalo y traenos la beta pronto!!!
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [30-10-14 |MegaActu]

Joder, nunca pensé que diría esto: He ganado un MHM!!!.


Desde que empezé en la web, hace un año, siempre me he fijado en toodos los hacks avanzados y me he dicho "ojalá haga algún día un hack como esos". Y la verdad, nunca me he creido capaz de tal proeza. Pero, ahora, gracias a muchas personas he sido capaz de lograr uno de los objetivos que tiene cualquier wahero con un juego.


En este post, lo único que quiero es agradecer a todas esas personas que han sido de gran ayuda para mí.

@Brock
Uno de mis ejemplos a seguir, siempre me ha ayudado en todo. Has soportado mis incesantes dudas y atendido cualquier gilipollez que hiciera yo por skype. Ademas se que siempre tengo su comentario de apoyo en la mayoría de cosas que haga (siempre que estén bien hachas :D).

@Megascep_9 Kuchiki
Desde el primer momento nos llevamos bien (incluso cuando aún no sabía megaevolucionar y era un simple sceptile y no un megasceptile). Siempre me acordaré de que fue el que me corrigió mis primeros scripts y que es una de las personas que siempre comentaba en mi hack.

@Dani_SR_17
Desde el momento en el que posteo por primera vez su hack ya me llamó la atencion lo buen hacker que era. Ademas tambien es una de las personas que siempre me soporta y siempre tengo en cuenta su opinión, que mucho me ha ayudado.

@pabel
Allá por mi antiguo hack (memorias Pokémon) una persona se ofreció a enseñarme a insertar tiles (de aquella si la paleta no tenía 16 colores exáctos yo no sabía insertarla xD), gracias a ella, ahora puedo insertar algun que otro tile chulo, y además nos hicimos amigos al momento, su apoyo ha sido muy importante en los hacks que he tenido.

@rdoble
Esta personita, que hasta hace poco no había aparecido nunca por Wah y que hace poco se creó una cuenta en la web, es la persona a la que más le agradezco su apoyo, sobretodo por la cantidad de hojas de papel que hemos gastado entre los dos haciendo bocetos y escribiendo ideas para las nuevas actus. Si le tengo que dedicar a alguien este premio, es a ella.

Y aunque no les haga un extenso agradecimiento, me gustaría muchisimo agradecer a todas las personas que me han votado en este MHM:
@BLAx/Atlas ; @Flame4315♪ ; @Tito Sayer301 ; @Aguiar ; @TheRoxMine ; @S_P ; @Rata ; @Kaze4315♪ ; @RedMort ; @Parritalol ; @Zero Kuchiki ; @Joselux ; @Chamber4315♪
Muchas gracias a todos, sin vosotros no habría conseguido este premio :D
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: [FR]MHM Octubre | Pokémon Impérial [Muchísimas Gracias]

Enhorabuena, ya era hora jeje, después de tanto curro van saliendo ya resultados.

Si no me equivoco posteamos los hacks a la vez Já, yo gané el MHM antes que tu, y aunque en un principio me pareció curioso, algunas ideas como lo de los CP me llamo bastante la atención.

Desde entonces tu hack ha ido mejorando bastante la verdad, en cuanto a scripts, tiles, mapeado, etc... Las actus han sido constantes y consistentes y eso me gusta bastante y se valora mucho el esfuerzo.

Cada vez le veo más forma al hack, aunque sigo habiendo puntos que quiero ver como la jugabilidad, pero bueno, tiempo al tiempo.

Sigue así ;)
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: [FR]MHM Octubre | Pokémon Impérial [Muchísimas Gracias]

Felicidades Guilly, ya ibas mereciendo el MHM.
Qué decir? Pues que eres un ejemplo al cual seguir, apareciste de la nada y subiste como la espuma.
Eh, pero no te emociones y no bajes el listón, demuestra con tus futuras actualizaciones por qué has ganado este premio y por qué te votó tanta gente C: que moñas soy, voy a fumarme un porro, voy a hacer la cama.
 
Respuesta: [FR]MHM Octubre | Pokémon Impérial [Muchísimas Gracias]

Felicidades por el MHM.Tu hack es gráficamente genial.
 

Invert

why so serious?
Respuesta: [FR]MHM Octubre | Pokémon Impérial [Muchísimas Gracias]

Grande Guiller, Disfruta el premio, tu esfuerzo por fin dio sus frutos y espero que nos sigas trayendo actus cada semana...
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [FR]MHM Octubre | Pokémon Impérial [Muchísimas Gracias]

Hace ya 5 horas que quería felicitarte pero no podía XD

100% merecido mi querido amigo, sabes que siempre te apoyé desde que inició
en MHM. Disfrútalo al máximo, porque lo tienes bien merecido...solo una cosa, espero que esto
te anime más y nos traigas una beta lo más rápido posible :)

¡Felicidades Guilly!
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: [FR]MHM Octubre | Pokémon Impérial [Mini Actu | 12/11/14]

Hola a todos!!!
Hoy toca...
MINI ACTU


Información

  • He estado trabajando con los minis del hack
  • También he redactado una nueva introducción para el hack (que no la voy a enseñar, por ahora)
  • He cambiado los créditos iniciales.



Minis

El otro día tonteando un poco con los minis hice un pequeño cambio en la base que uso y este cambio le da un buen toque:

(Mini antiguo izquierda/Mini nuevo Derecha)

También, hice unos minis algo importantes para la historia:
El malo del juego, el Presidente Snow:


El antiguo rey (inacabado):

Este mini, como podeis ver está inacabado, el caso es que no se cómo hacerlo bien y realista, por lo que he decidido que me digais cómo os gustaría continuarlo o mejorarlo.



Créditos Iniciales

Aqui os enseño la pantalla de los créditos modificada:




Cambio de tiles

He insertado una hierba de x e y (créditos a zeo)




IMPORTANTE

A partir de ahora, voy a hacer las actu con menos frecuencia y má pequeñas, debido a que la gran mayoría de los scripts que hice, los he enseñado en otras actus, por lo que ahora prefiero hacerlos y que los veais en la beta (que ya está planificada ;) )



FanBar



Código:
[URL="http://whackahack.com/foro/t-26548/fr-pokemon-imperial-mini-actu-18-7-14-a"][IMG]https://31.media.tumblr.com/3420c4970e96ebaf96790676063c865d/tumblr_n529r71LJN1tp2yqno1_1280.gif[/IMG][/URL]


Enlaces

Canal Oficial de Youtube: Guilly Alpha
Espacio WAH: Espacio Imperial
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [FR]MHM Octubre | Pokémon Impérial [Mini Actu | 12/11/14]

1-Los minis te quedaron bien, ahora están mejor detallados que antes. El mini del villano me gusta XD, lo único que le pondría para que fuera un poco mas villanín jeje, sería la cara de enojado; el mini del rey es curioso jaja, me gusta.

2-Los créditos del inicio están bien, pero no es para un hack que alla ganado un MHM...por qué mejor no haces una imagen bien guay y la insertas siguiendo el tuto de Foxz. No se, debería poner una imagen más llamativa, que tenga que ver con el hack.

3-Los tiles de hierba, perfectos, nada que objetar :)
 
Respuesta: [FR]MHM Octubre | Pokémon Impérial [Mini Actu | 12/11/14]

Comentaré porque me aburro.

Los minis se notan más los detalles ahora que son más grandes.El del villano está bien pero¿qué tiene en la boca?Y el del rey en mi opinión me parece bien que lo continúes pero si puede mejorarlo claro que sí.

La pantalla de los créditos podrías ponerle algún detallito por ahí(si es que se puede,si no me parece que está bien)

Y los tiles de hierba , claro,lo de XY siempre es Zeo están genial.Me encantan:heart:.
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: [FR]MHM Octubre | Pokémon Impérial [Mini Actu | 12/11/14]

Pufff que decir!, están geniales los minis, me gusta el nuevo toque que les has dado, se ve mas bonito que lo que eran anteriormente.

Respecto a la hierba, esta muy buena, ademas se ve bastante bien en conjunto con los otros tiles (ese zeo esta en todos los hacks(?)).

Espero que sin importar lo que tarde sigas trayéndonos actualizaciones de tu hack, que porcierto, esta quedando increíble.

Casi, Casi se me olvida, el Presidente Snow esta de maravilla, me gustan las paletas que has utilizado para él, sii me gusta xD.

Atte:

ApoloD
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: [FR]MHM Octubre | Pokémon Impérial [Mini Actu | 12/11/14]

Me gusta la nueva forma de los minis, al hacerlos más altos no parece pero quedan mejor.
Ten cuidado con ese frame de caminar hacia abajo, que no me parece que la animación quede muy bien :s (A lo mejor si eh! )
La hierba me gusta bastante y combina bien con el entorno. ¡Saludos!
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: [FR]MHM Octubre 2014 | Pokémon Imp?rial [Mini Actu | 12/11/14]

CHANCHCACNAHANNNNXDDD

Bueno, vengo aquí para hacerte una peque?a entrega.
El hack Pokémon Imperial por Guilly it Off, obtiene el premio Wah mensual... MHM
Aunque lo puso ya Chamber, lo pongo otra vez para que veas lo que va a pasar con tu hack :D


Sé que ya lo habias visto pero lo pongo aquí ya que está relacionado con lo siguiente :D
Y por éltimo, has pasado la l?nea de primeros pasos y oficialmente... Este es un hack avanzado!!
Como recompensa, tu hack ser? movido a la zona avanzada y estar? en Importantes durante una semana.

?FELICIDADES! :D
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
Respuesta: [FR-Avanzado]MHM Octubre 2014 | Pokémon Impérial [Mini Actu | 12/11/14]

Primero que nada, felicidades por el MHM.
El estilo de los minis la verdad que me gustan algunas cosas más de los viejos y otras más de los nuevos. Me parece que queda bien que los minis sean más altos, pero al menos yo los veo como muy "gordos" en cuanto al cuerpo y las piernas, creo que quedarían mejor si solo alargaras los minis viejos sin hacerlos más anchos. Pero es lo que haría yo, la verdad que los dos estilos se ven bien así como están.
El mini del rey lo veo bastante bien en cuanto a la cabeza, pero el cuerpo lo veo muy vacío, las ropas necesitarían algún detalle, así parece simplemente un delantal y no parece del todo un rey.
El Presidente Snow, lo veo bastante bien, nada que decir sobre este.

La hierba también la veo bien, combina perfecto con el estilo, así que nada que criticar ^^

Suerte.
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: [FR-Avanzado]MHM Octubre 2014 | Pokémon Impérial [Fanbar+Info | 22/11/14]

Hola a todos!!!
Esta vez no voy a actualizar con casi bada, en realidad es una imágen solo, pero todo esto tiene una razón que voy a explicar.
MINI ACTU

*Información.
En estos momentos no estoy trabajando mucho en el hack, porque se lo he dado a Nix para que me inserte unas midis, eso no quiere decir que no esté haciendo nada. He trabajado en varios scripts y ya los tengo desarrollados, pero no compilados.
Tambien he estado trabajando en una mejora de los minis del hack (una mejora de la mejora que hice pública en mi aporte).
Asique, para no decir que no he hecho nada, he creado una nueva FanBar para el hack que, aunque no es muy profesional, muestra el apartado gráfico del hack y es chula (Que es lo que realmente importa xD).

*FanBar


Código:
[URL="http://whackahack.com/foro/t-26548/fr-pokemon-imperial-mini-actu-18-7-14-a"][IMG]http://fc09.deviantart.net/fs71/f/2014/326/0/2/fanbar_1_by_guillerget-d879d5y.png[/IMG][/URL]
Espero que os guste (Y verla en muchas firmas ;))

Siento esta actu tan pequeña.
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: [FR-Avanzado]MHM Octubre 2014 | Pokémon Impérial [Fanbar+Info | 22/11/14]



Pokemon Imperial
Actu 4/12/14

Cambio de Tiles


Información


  • [*] Tras una pausa, la semana que viene volveré a hackear como antes
    [*] He pedido a un gran sappier que me inserte tres grandes midis.
    [*] He trabajado en varios scripts mas de la historia, pero aún no he tenido tiempo de compilarlos.
    [*] He vuelto a realizar un cambio de paletas


Cambio de Paletas




TextBox

He arreglado el error de la TextBox transparente:


???

¿Y esto?


FanBar



Código:
[URL="http://whackahack.com/foro/t-26548/fr-pokemon-imperial-mini-actu-18-7-14-a"][IMG]http://whackahack.com/foro/img/27880/432/5274.png[/IMG][/URL]
Enlaces


Canal Oficial de Youtube: Guilly Alpha
Espacio WAH: Espacio Imperial

 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [FR-Avanzado]MHM Octubre 2014 | Pokémon Impérial [Cambio de Tiles+Info | 4/12/14]

Vamos Guilly, decídete por una paleta XD.

Por un lado me agradan y por otro lado...no tanto, pero es aceptable.
Me hubiera gustado escuchar las midis.

Espero ver que es ese lugar oscuro y misterioso jeje.

Suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba