Registrarse

MHM Octubre 2014/Julio 2015 |Pokémon Imperial | CANCELADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: [FR-Avanzado]MHM Octubre 2014 | Pokémon Imperial [Scans Varias | 28/12/14]

Tú con este material y aún tenías que preguntarnos si actualizabas o no? Vaya colgao...

Pues que te voy a decir? Las scans de Brendan (a ver que jugo le sacas a este personaje) y de la Cascada, de diez. Ese Zapdos ahí tiene pinta de formar una escena épica. Sin embargo, las de la intro, a parte de que deberías cambiar los tiles de interior, como bien ha dicho Aguiar, no me acaban de convencer. Quizás viendo la intro me gusten, pero, de momento, no son demasiado de mi agrado.

Ánimo, shur, que te está quedando guapo.
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: [FR-Avanzado]MHM Octubre 2014 | Pokémon Imperio Romano [Recopilación de Midis | 16/12/14]

Pues sabes que es lo mejor de ese mapa?? Que aun no lo he enseñado completo ;)
El pokémon legendario...


Claro que así enseño paisajes, que mas da que ya los haya subido como mapas xD.
Pues no, Ho Oh no es xD

Todos los alagos de las midis a darselos a Nix, que es el genio. Excepto la de la primera ruta (la que no es de DPPt) y el pueblo, que esas las inserté yo.
Muchas gracias, pero la sensación de altura es al ver el mapa completo, no el cachito que enseñé.

Pos un script guapo guapo si que tengo ideado, no hecho xD.
Midis Buenas quiere decir Midis insertadas por Nix.


La verdad es que las midis DPPT son realmente buenas.
En ese mapa de las cascadas hay...
Agua


Weno weno weno, pues a que esperas para escucharlas?!?!
Si, tienen animación.
Ni Lugia ni Ho-oh


Jo, pues a mi la segunda midi es una de las que mas me gustan xD.


Tienes tooodo el derecho del mundo a elogiarte, esas midis son increiblemente maravillosas.
La midi de la cueva no se utiliza solo en esa cueva (ademas no se ni siquiera si la voy a poner en esa cueva al final xD) asique está perfecta sin los sonidos de gotitas :D.
Muchas gracias Bro, te estoy eternamente agradecido.


Pokemon Imperial
Actu 7/12/14

Nueva Midi


Información


  • Últimamente me han entrado muchas ganas de hackear, por lo que mi ritmo de hackeo ha aumentado
    Ya he finalizado todos los scripts importantes de Ciudad Summer (incluido el Gimnasio Summer)
    He insertado a un nuevo personaje que ayudará al protagonista.
    He empezado a trabajar en la introducción del hack
Brendan

Pues si, el nuevo personaje de Pokémon Imperial no es ni mas ni menos que ¡Brendan! El campeón de la Liga Hoenn, que a pesar de su título de entrenador es una persona bastante agradable y divertida a la que conoces en Ciudad Summer.


Introducción

Mientras pensaba en cómo hacer mi hack ligeramente diferente, se me ocurrió una introducción al hack que no es muy habitual.
A muchos os sonara el lugar de estas scan (Aprobecho también para mostraros el nuevo mapa de la habitación del protagonista:



Cascadas Origen

¿Os acordais de ese mapa que puse asi indirectamente en mi anterior actu?
Pues ese mapa tiene nombre y ubicación, Cascadas Origen, y se encuentra al norte de Ciudad Marga, donde el protagonista conoce a Rocky Martin.
En esas cascadas va a pasar algo muy especial estilo...



FanBar



Código:
[URL="http://whackahack.com/foro/t-26548/fr-pokemon-imperial-mini-actu-18-7-14-a"][IMG]http://whackahack.com/foro/img/27880/432/5274.png[/IMG][/URL]


Código:
[URL="http://whackahack.com/foro/t-26548/fr-pokemon-imperial-mini-actu-18-7-14-a"][IMG]http://i.imgur.com/fBjedEb.png[/IMG][/URL]
Enlaces


Canal Oficial de Youtube: Guilly Alpha
Espacio WAH: Espacio Imperial


Espero que os guste y que comenteis muuucho :D




Amé esa texbox y ese mar ennegrecido.
Mis congratulechions.

Sobre el resto. La idea del sueño me parece
muy poco original, tal vez haya que buscarle
alguna que otra nueva idea. Me gusta también
las paletas de esa scan en blanco y negro,
lucen muy bien y además, trabajadas.

Sobre Zapdos, ya te dije por ahí, que hay
que agregarle truenos para que sea más
épico.

Saludos! ^^

 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [FR-Avanzado]MHM Octubre 2014 | Pokémon Imperial [Scans Varias | 28/12/14]

Una actu tan grande y casi nadie a comentado .-.
Empezaré por la texbox:
-Creo que ya las había visto antes .-. pero si lo dije, lo digo de nuevo...¡están perfectas!, lo que me más me gusta es que son varias.
-El sprite de Zapdos estilo PMM queda muy bien.
-Las scan en general me agradan y los tiles también, a excepción del centro pokemon, creo que ya viene siendo hora de cambiarlo .-.
-El efecto gris queda bien.
-Las scan del hombre misterioso y ese lugar extraña, bien, aunque un poco cuadrado.
-Déjame ver que más...Ah sí...bueno, ya no se que decir .-.

Sigue así XD
 

Edu

Zorro disecado
Respuesta: [FR-Avanzado]MHM Octubre 2014 | Pokémon Imperial [Scans Varias | 28/12/14]

Antes de ir a lo más sustancial:
-Las textbox se ven bonitas, bien.
Las Cacadas Origen y su respectivo Zapdos se ven bien.
El nuevo comienzo me parece muy visto y poco original, a ver si con algo de suerte encuentras uno mejor.​
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: [FR-Avanzado]MHM Octubre 2014 | Pokémon Imperial [Scans Varias | 28/12/14]

Guau, me encanta... va a ser verdad lo que reza tu firma...

Pues es ahora cuando me ha dado por ver el Hack, voy a tener que ponerme la fanbar...
Pos si te pones la Fanbar me harás un gran favor :D

Qué bonito se ve todo, da gusto ver actualizaciones de este gran hack.
Hazme el favor de cambiar esos indoor tiles jajajajajaja.
Sigue así, grande.
Y mas gusto da que comenteis :D.
Yo cambio los indoor - tu cambias las escaleras valeh??

Tú con este material y aún tenías que preguntarnos si actualizabas o no? Vaya colgao...

Pues que te voy a decir? Las scans de Brendan (a ver que jugo le sacas a este personaje) y de la Cascada, de diez. Ese Zapdos ahí tiene pinta de formar una escena épica. Sin embargo, las de la intro, a parte de que deberías cambiar los tiles de interior, como bien ha dicho Aguiar, no me acaban de convencer. Quizás viendo la intro me gusten, pero, de momento, no son demasiado de mi agrado.

Ánimo, shur, que te está quedando guapo.
Colgao yo??? Eso mismo me dicen mis cuerdas (?)
Escena épica si que forma si, qe la tenga hecha es otra cosa xD.
Los tiles indoor los pienso cambiar.



Amé esa texbox y ese mar ennegrecido.
Mis congratulechions.

Sobre el resto. La idea del sueño me parece
muy poco original, tal vez haya que buscarle
alguna que otra nueva idea. Me gusta también
las paletas de esa scan en blanco y negro,
lucen muy bien y además, trabajadas.

Sobre Zapdos, ya te dije por ahí, que hay
que agregarle truenos para que sea más
épico.

Saludos! ^^

Bueno, lo del sueño es lo de menos, lo importante es lo que sueña (lógica 100 xD)
Que va a se répico ya lo tengo yo muy clarito.

Una actu tan grande y casi nadie a comentado .-.
Empezaré por la texbox:
-Creo que ya las había visto antes .-. pero si lo dije, lo digo de nuevo...¡están perfectas!, lo que me más me gusta es que son varias.
-El sprite de Zapdos estilo PMM queda muy bien.
-Las scan en general me agradan y los tiles también, a excepción del centro pokemon, creo que ya viene siendo hora de cambiarlo .-.
-El efecto gris queda bien.
-Las scan del hombre misterioso y ese lugar extraña, bien, aunque un poco cuadrado.
-Déjame ver que más...Ah sí...bueno, ya no se que decir .-.

Sigue así XD
Asi es mi vida querido scept, actualizo y la mitad de los comentarios son pedidos -.-.
Seguro que lo dijiste jajajaja, tengo las conversaciones guardadas o_O

Antes de ir a lo más sustancial:
-Las textbox se ven bonitas, bien.
Las Cacadas Origen y su respectivo Zapdos se ven bien.
El nuevo comienzo me parece muy visto y poco original, a ver si con algo de suerte encuentras uno mejor.​
Me alegero que te gusten las Cascadas, y a ver si piensas lo mismo de la intro tras esta actu :D



Pokémon Imperial

Actualización
5/1/15
Mega Actu


Información


  • Ya he finalizado la intro a la historia del hack.
    He creado un sistema de misiones.
    He creado a otro personaje importante.

Intro

Una intro que se compone de varios mapas en blanco y negro que muestran una historia anterior al hack.


Nuevo Personaje

Esta vez os presento a otro personaje más que aparecerá varias veces en la historia y será una gran amiga del protagonista (¿o algo mas?).
Esta muchacha recibe el nombre de Meghan.



Sistema de Misiones

Varias actus atrás ya os había hablado de este sistema, pero no lo he puesto en práctica hasta hace bien poco. El sistema consiste en:
1) Hablas con una persona que te pide algo.


2) Cuando aceptas, te explica que te consiste el recado.


3) La persona te entrega un Ticket que muestra que la estas ayudando.


*) La primera vez que haces un recado, se te hace una pequeña explicación del funcionamiento de los recados:
.

4) Al acabar el recado se te hará una recompensa misteriosa.


Cascadas Origen

Hace varias actus os enseñé un pequeño trozo de este mapa que os dejó con intriga... ahora os enseño el mapa completo:

Historia



Código:
[URL="http://whackahack.com/foro/t-26548/fr-pokemon-imperial-mini-actu-18-7-14-a"][IMG]http://whackahack.com/foro/img/27880/432/5274.png[/IMG][/URL]


Código:
[URL="http://whackahack.com/foro/t-26548/fr-pokemon-imperial-mini-actu-18-7-14-a"][IMG]http://i.imgur.com/fBjedEb.png[/IMG][/URL]
Enlaces

Canal Oficial de Youtube: Guilly Alpha
Espacio WAH: Espacio Imperial[/Center]

 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [FR-Avanzado]MHM Octubre 2014 | Pokémon Imperial [Mega Actu | 5/1/15]

[scroll=left]Ya me he visiado con esto de las letras dinámicas e.e[/scroll]
[scroll=right]¡Pero es que es tan divertido XD[/scroll]

La actu es muy buena.
-El mini sprite de la chica esta bien, pero el del prota no me convence, lo veo algo chato de perfil xD.
-El video de la intro no lo puedo ver...me iría más lento que mi abuela coja xD.
-Me leíste la mente con lo de las misiones secundarías, le dan más jugabilidad al hack.
-Y el mapa, uf, es enorme. Espero que todos sean así.
 

Laquin

Usuario mítico
Re: [FR-Avanzado]MHM Octubre 2014 | Pokémon Imperial [Mega Actu | 5/1/15]

Me encantan los recados, son perfectos :D, e idénticos a los del Pokémon Rangers xD

El mini lo veo bien, es bonito, y el mapa te lo comenté en el reto.

El script inicial, pues muy bueno también xD, aunque lo pienso desde el primer día; transparenta las olas del agua que las veo muy fatal xD

¡Saludos! :D

PD: Todos actualizáis hoy por mi primer aniversario <3 (?)
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: [FR-Avanzado]MHM Octubre 2014 | Pokémon Imperial [Mega Actu | 5/1/15]

Qué bueno Guilly, la intro me mola mucho, se ve bastante bien y currada.
Qué cachonda la Meghan eh (?) jajajaja te quedó muy bien el mini también.
Y finalmente el mapa de las cascadas origen diría que pusieras algún nivel de la montaña sin hierba y no solo esa cueva, me parece más realista, pero está guay mapeado!

Buena actu bro.
 

Invert

why so serious?
Respuesta: [FR-Avanzado]MHM Octubre 2014 | Pokémon Imperial [Mega Actu | 5/1/15]

Pedazo de script el de la intro tio, muy currado ....
Ahora la idea de las misiones es muy buena pero no me gusta que sea solo una conversacion. Ya sabes, solo hablar con la persona y ya.
El mapa ya lo habia visto, vuelvo a decirlo. Esa Textbox me mola muchisimo tio, enserio. Sigue currando guiller, sigue asi tio.
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: [FR-Avanzado]MHM Octubre 2014 | Pokémon Imperial [Mega Actu | 5/1/15]

Me gusta mucho el script. Debo destacar que me gusta
mucho el estilo nuevo de los minis, sobre todo como te
ha quedado Red y esta loca Meghan.

Ese mapa creo ya haberlo visto, siempre digo que no
está nada mal y que mapeas muy bien, por cierto.

La texbox me gusta mucho! Es muy, muy buena, es
distinta a todas las demases y le da un toque original
a tu juego.

Saludos! ^^
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Respuesta: [FR-Avanzado]MHM Octubre 2014 | Pokémon Imperial [Mega Actu | 5/1/15]

Pedazo de actu, sinceramente.
El script es genial, el toque B/N le da una personalidad enorme. Y eso de que vayas de mapa en mapa, todos con cada detalle cuidado... La textbox arriba... Intro enormemente genial, ya me gustaría a mí no ser tan perezoso e intentar currarme algo como eso xDDD
Aunque siendo sincero, le falta un toque que no sé cómo no has incluído, y es una midi de fondo. Puede quedar todo lo bonita que quieres. Pero sin música de fondo... Puede hasta aburrir. Igual piensas que no es un punto tan importante, pero para mí es imprescindible.
Eso sí, la midi que suena en la habitación, es genial.
Mapeados excelentes. Quizás las paletas las veo un poco apagadas, cosa que no acompaña mucho a esos tiles, pero bah, nada exagerado.
El sistema de misiones, genial y lo importante, muy original.
Y en cuanto a la Cascada Origen, a pesar de lo que te dije de las paletas apagadas, éste mapa se ve muy fresco. Y excelente, no veo ni un sólo fallo, quizás alguna zona pequeña sin detallar, algo vacía, pero nada importante a la hora de jugarlo, que es lo que importa.
PD: Quiero ver esa cascada animada!
Bueno, todo genial, te superas. Espero tener la beta pronto en mis manos xD
Sigue así!
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: [FR-Avanzado]MHM Octubre 2014 | Pokémon Imperial [Mega Actu | 5/1/15]

Vamos por partes.

Si te soy sincero, hay una cosa de la intro que no me gusta nada, pero nada de nada.
¡¿Por qué no usas scripts de nivel?!
En serio, aveces queda muy feo tener que dar un par de pasos para que se ejecute el script.
Y otra cosa que te tengo que comentar, es que por ejemplo, cuando sale Celebi, deberias subir un poco la cámara, porque si te fijas, la parte superior esta muy cargada, está Celebi y la Textbox Screenshot by Lightshot

Sobre el personaje, bueno, nada que decir realmente, donde verdaderamente podré opinarte de los personajes es en la Beta ;)

Sobre el sistema de misiones, bueno, me gustaría verlo plenamente en acció en un vídeo y tal, pero vaya, a ver con que nos sorprendes, es algo que da mucho, pero que mucho juego, yo lo sé de primera mano, eso sí, como hagas que las misiones afecten a la historia, preparate para marearte xD


Y ya por último, sobre el mapa, hay una cosa que me mola especialmente y es eso de tener que pasar por debajo de alguna cascada, y ya sobre el mapa en general, pues poco que objetar, quizás muy lineal para mi gusto, pero bueno, todo dependerá de como sean los demás mapas del hack.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: [FR-Avanzado]MHM Octubre 2014 | Pokémon Imperial [Mega Actu | 5/1/15]

Cada vez se ve mejor. La introducción está bastante bien y currada.

La actualización muy buena. El minisprite no me convence, pero está bien. Sobre las scan, me molan, sobretodo esa textbox.
Lo de que hayan misiones secundarias, genial, le da jugabilidad, como dijo Sceptile.

El mapa, perfectísimo. Ya sabes que me encantan tus mapas.
 

rdoble

Gente legal... ¿o no?
Respuesta: [FR-Avanzado]MHM Octubre 2014 | Pokémon Imperial [Mega Actu | 5/1/15]

Oh dios santo! Me ha encantado esa intro, es tan... guay xD
Sobre la Meghan esa rara, decirte que no sé si va a ser importante para la historia, es que no me termina de convencer.
Y de las Cataratas Origen, decirte que te han quedado de cine.
En esta actu te has lucido, de verdad creo que vas a ganar alguno de los premios en los que te han nominado. Mucha suerte!

~~Cambio y corto​
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: [FR-Avanzado]MHM Octubre 2014 | Pokémon Imperial [Mega Actu | 5/1/15]

Ya que me pongo a comentar hacks, tengo que hacer una paradita en el baño en éste, que si no su creador se me echa al cuello...

Sólo voy a comentar la última actu porque me da pereza ponerme a revisar, pero sabes que tu hack me gusta, así que te aguantas (?)

El tema de la intro es algo que aunque cada vez se ve más y más en los hacks, requiere trabajo y es una muestra de esfuerzo. En cuanto consigas arreglar el fallito de los scripts de nivel se verá de vicio ;)

El mini de Meghan no me parece malo para nada, y si encima me dices que lo estás haciendo desde cero tú solo me impresiona aún más. Es cierto que es simple, pero te ha quedado muy bien, y eso es lo más importante.

En cuanto al apartado gráfico no puedo comentarte demasiado. Me gusta cómo lo estás llevando, pero algunos tiles con las outlines demasiado marcadas perjudican al resultado final. Quizá debas revisar eso. Tus mapeados no son malos, así que para que luzcan tienes que aprovechar bien los tiles xD.

El mapa de las Cascadas Origen me parece bastante chulo, pero creo que tiene fallitos, como por ejemplo las cascadas, que se meten de lleno en otro tile.

Para acabar te diré que la idea de añadir misiones secundarias me gusta mucho. Me parece algo completamente necesario en todo RPG que se precie, y creo que Game Freak no explota esa faceta para nada. Lo del ítem me parece un poco tontería si no tiene ningún uso, aunque bueno, sirve para recordarte que estás haciendo una misión xD. De todos modos te recomiendo que le des un par de vueltas de tuerca más a esa idea porque puedes mejorarla bastante ;)

No me enrollo más, sigue trabajando y actualizando este proyecto que mola mucho ;)

Un saludo, BLAx
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [FR-Avanzado]MHM Octubre 2014 | Pokémon Imperial [Mega Actu | 5/1/15]

Veo que el hack está en una fase mas seria que nunca.
Ya vamos trabajand en introducciones y en personalidades de personajes, nada mal.

Sobre el mapeado:
Sin duda es la mejor baza del hack pues los mapas están bastante bien trabajados y elaborados.
Me gusta mucho la eleccion de paletas en los mapas y la estructura es bastante elegante.
Creo que podrías expoltar muchos eventos secundarios en los mapas como pokemon perdidos, o inclusive eventillos simples como objetos ocultos y todo eso.
Nada mal.

Respecto a los tiles:
Tiene un gran logro que algunos tiles los hagas tu, eso te lo valoro muchísimo.
Los tiles que seleccionaste me aprecen muy buenos, no veo ningun error en los mapeados con respecto a estos tiles (me refiero a tiles que no pegan etc)

Los arboles, casas, agua (original que se vea el fondo debajo del movimiento) y tal me gustan, si eso a lo mejor Algún que otro retoque le daría, pero naaaaada mal.

Sobre los scripts:
Siempre dije que tu estilo de trabajo me gustaba, fluyen ideas y sueles trabajar bastante bien, eso si, e la intro deberias usar scripts de nivel porque puede resultar un poco tedioso tener que andar a los gatillos.
Pese a todo, tienes buenas ideas, las plasmas muy bien y en la originalidad que tienes usando recursos + los scripts que haces le dan un toque muy bueno al hack.

Sobre los recursos gráficos:

Que decir, eres de mis hackers favoritos por la mentalidad que tienes a la hora de trabajar eso.
Si no encuentras un recurso, como los minis, los haces tu.
Hiciste los minis de tu hack, eso dice mucho de las ganas de meorar que pones.
Hackers como jota y sayer hacen lo mismo, sin duda es un ideón y auqnue cueste trabajo, merece la pena.

Nada mas, el hack va bien, tiene fallitos como los que dije, scripts mejorables y a lo mejor un cambio de 1 o 2 tiles, pero para gustos los colores.

Sigue así.
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: [FR-Avanzado]MHM Octubre 2014 | Pokémon Imperial [Mega Actu | 5/1/15]

[scroll=left]Ya me he visiado con esto de las letras dinámicas e.e[/scroll]
[scroll=right]¡Pero es que es tan divertido XD[/scroll]

La actu es muy buena.
-El mini sprite de la chica esta bien, pero el del prota no me convence, lo veo algo chato de perfil xD.
-El video de la intro no lo puedo ver...me iría más lento que mi abuela coja xD.
-Me leíste la mente con lo de las misiones secundarías, le dan más jugabilidad al hack.
-Y el mapa, uf, es enorme. Espero que todos sean así.
Bueno, el mini del protagonista lo acbaré cambiando asique...
Pues lo importante de la actu es el video :p
Eso es lo que espero, que haga más agradable la experiencia del juego.
Quizas los mapas actuales no son tan grandes (a excepcion de uno que no he enseñado :D ) pero planeo hacer el resto de tamaños grandes.


Qué bueno Guilly, la intro me mola mucho, se ve bastante bien y currada.
Qué cachonda la Meghan eh (?) jajajaja te quedó muy bien el mini también.
Y finalmente el mapa de las cascadas origen diría que pusieras algún nivel de la montaña sin hierba y no solo esa cueva, me parece más realista, pero está guay mapeado!

Buena actu bro.
El mapa de las cascadas ya lo modifiqué mejorandolo bastante, ahora esta mucho mejor (si lo quieres ver, está en un reto mio con Dani... ahí lo dejo...)
Muchas gracias por comentar :D


Pedazo de script el de la intro tio, muy currado ....
Ahora la idea de las misiones es muy buena pero no me gusta que sea solo una conversacion. Ya sabes, solo hablar con la persona y ya.
El mapa ya lo habia visto, vuelvo a decirlo. Esa Textbox me mola muchisimo tio, enserio. Sigue currando guiller, sigue asi tio.
Pff, no te digo lo que estuve con el script... mas de una semana, cuando con otros scripts que hago tardo como mucho 2 días xD. MAs que nada eran errores infimos, pero que lo jorobaban entero xD.
Lo de una sola conversación no se a lo que te refieres, pero pienso currarme bastante lo de las misiones.


Me gusta mucho el script. Debo destacar que me gusta
mucho el estilo nuevo de los minis, sobre todo como te
ha quedado Red y esta loca Meghan.

Ese mapa creo ya haberlo visto, siempre digo que no
está nada mal y que mapeas muy bien, por cierto.

La texbox me gusta mucho! Es muy, muy buena, es
distinta a todas las demases y le da un toque original
a tu juego.

Saludos! ^^
Me encanta que te encanten los minis :D
El mapa seguro que lo has visto, creo haberlo usado en un reto antes de "publicarlo" en la actu.


Pedazo de actu, sinceramente.
El script es genial, el toque B/N le da una personalidad enorme. Y eso de que vayas de mapa en mapa, todos con cada detalle cuidado... La textbox arriba... Intro enormemente genial, ya me gustaría a mí no ser tan perezoso e intentar currarme algo como eso xDDD
Aunque siendo sincero, le falta un toque que no sé cómo no has incluído, y es una midi de fondo. Puede quedar todo lo bonita que quieres. Pero sin música de fondo... Puede hasta aburrir. Igual piensas que no es un punto tan importante, pero para mí es imprescindible.
Eso sí, la midi que suena en la habitación, es genial.
Mapeados excelentes. Quizás las paletas las veo un poco apagadas, cosa que no acompaña mucho a esos tiles, pero bah, nada exagerado.
El sistema de misiones, genial y lo importante, muy original.
Y en cuanto a la Cascada Origen, a pesar de lo que te dije de las paletas apagadas, éste mapa se ve muy fresco. Y excelente, no veo ni un sólo fallo, quizás alguna zona pequeña sin detallar, algo vacía, pero nada importante a la hora de jugarlo, que es lo que importa.
PD: Quiero ver esa cascada animada!
Bueno, todo genial, te superas. Espero tener la beta pronto en mis manos xD
Sigue así!
Muchas gracias por comentar :D.
La verdad es que cuando se me ocurrió lo de las paletas B/N me pareció una idea buenísimas y cuando encontré un tuto para hacerlo... ni te digo xDD.
La música de fondo del sueño no planeo ponerla en esta beta, pero para la siguiente...


Vamos por partes.

Si te soy sincero, hay una cosa de la intro que no me gusta nada, pero nada de nada.
¡¿Por qué no usas scripts de nivel?!
En serio, aveces queda muy feo tener que dar un par de pasos para que se ejecute el script.
Y otra cosa que te tengo que comentar, es que por ejemplo, cuando sale Celebi, deberias subir un poco la cámara, porque si te fijas, la parte superior esta muy cargada, está Celebi y la Textbox Screenshot by Lightshot

Sobre el personaje, bueno, nada que decir realmente, donde verdaderamente podré opinarte de los personajes es en la Beta ;)

Sobre el sistema de misiones, bueno, me gustaría verlo plenamente en acció en un vídeo y tal, pero vaya, a ver con que nos sorprendes, es algo que da mucho, pero que mucho juego, yo lo sé de primera mano, eso sí, como hagas que las misiones afecten a la historia, preparate para marearte xD


Y ya por último, sobre el mapa, hay una cosa que me mola especialmente y es eso de tener que pasar por debajo de alguna cascada, y ya sobre el mapa en general, pues poco que objetar, quizás muy lineal para mi gusto, pero bueno, todo dependerá de como sean los demás mapas del hack.
Pufff scripts de nivel... menuda pesadilla... xD
La verdad es que para opinar de los personajes en la beta 1 no se podra opinar mucho, porque esta beta va a ser como una introducción, cuando verdaderamente conoces a los protagonistas es en la 2 o en la 3.
Pfff, lo de las misiones por ahora no creo que afecten a la historia, por ahora no he pensado en hacerlo la verdad xD.


Cada vez se ve mejor. La introducción está bastante bien y currada.

La actualización muy buena. El minisprite no me convence, pero está bien. Sobre las scan, me molan, sobretodo esa textbox.
Lo de que hayan misiones secundarias, genial, le da jugabilidad, como dijo Sceptile.

El mapa, perfectísimo. Ya sabes que me encantan tus mapas.
Pues mejorará en la beta, yo soy una persona a la que le gusta mucho rehacer las cosas para mejorarlas xD.

Oh dios santo! Me ha encantado esa intro, es tan... guay xD
Sobre la Meghan esa rara, decirte que no sé si va a ser importante para la historia, es que no me termina de convencer.
Y de las Cataratas Origen, decirte que te han quedado de cine.
En esta actu te has lucido, de verdad creo que vas a ganar alguno de los premios en los que te han nominado. Mucha suerte!

~~Cambio y corto​
Lo que yo no se es POR QUÉ no te convence Meghan si NO HE ENSEÑADO NADA xD. Aunque eso cambiará ;).

Ya que me pongo a comentar hacks, tengo que hacer una paradita en el baño en éste, que si no su creador se me echa al cuello...

Sólo voy a comentar la última actu porque me da pereza ponerme a revisar, pero sabes que tu hack me gusta, así que te aguantas (?)

El tema de la intro es algo que aunque cada vez se ve más y más en los hacks, requiere trabajo y es una muestra de esfuerzo. En cuanto consigas arreglar el fallito de los scripts de nivel se verá de vicio ;)

El mini de Meghan no me parece malo para nada, y si encima me dices que lo estás haciendo desde cero tú solo me impresiona aún más. Es cierto que es simple, pero te ha quedado muy bien, y eso es lo más importante.

En cuanto al apartado gráfico no puedo comentarte demasiado. Me gusta cómo lo estás llevando, pero algunos tiles con las outlines demasiado marcadas perjudican al resultado final. Quizá debas revisar eso. Tus mapeados no son malos, así que para que luzcan tienes que aprovechar bien los tiles xD.

El mapa de las Cascadas Origen me parece bastante chulo, pero creo que tiene fallitos, como por ejemplo las cascadas, que se meten de lleno en otro tile.

Para acabar te diré que la idea de añadir misiones secundarias me gusta mucho. Me parece algo completamente necesario en todo RPG que se precie, y creo que Game Freak no explota esa faceta para nada. Lo del ítem me parece un poco tontería si no tiene ningún uso, aunque bueno, sirve para recordarte que estás haciendo una misión xD. De todos modos te recomiendo que le des un par de vueltas de tuerca más a esa idea porque puedes mejorarla bastante ;)

No me enrollo más, sigue trabajando y actualizando este proyecto que mola mucho ;)

Un saludo, BLAx
Joder tío, comentarios así dan un gusto leerlos... pero responderlos... :(
Igual que le dije a Dani, Pff scripts de nivel... pfff xD
Pues la verdad es que a mi me impresiona que haya gustado tanto este mini, a mi me encanta claro, pero no estaba seguro de que a los demás tambien le fuera a gustar xD. La verdad es que yo he querido que fuera simple, porque planeo darle bastante importanica y, me gusta la idea de que, aunque añguien parezca insignificante o simple, pueda demostrar valer mucho más de lo que parece.
Yo creo que lo de las putlines lo arreglare en el repaso final, asique te torturare con ellas hasta que acabe la beta :D


Veo que el hack está en una fase mas seria que nunca.
Ya vamos trabajand en introducciones y en personalidades de personajes, nada mal.

Sobre el mapeado:
Sin duda es la mejor baza del hack pues los mapas están bastante bien trabajados y elaborados.
Me gusta mucho la eleccion de paletas en los mapas y la estructura es bastante elegante.
Creo que podrías expoltar muchos eventos secundarios en los mapas como pokemon perdidos, o inclusive eventillos simples como objetos ocultos y todo eso.
Nada mal.

Respecto a los tiles:
Tiene un gran logro que algunos tiles los hagas tu, eso te lo valoro muchísimo.
Los tiles que seleccionaste me aprecen muy buenos, no veo ningun error en los mapeados con respecto a estos tiles (me refiero a tiles que no pegan etc)

Los arboles, casas, agua (original que se vea el fondo debajo del movimiento) y tal me gustan, si eso a lo mejor Algún que otro retoque le daría, pero naaaaada mal.

Sobre los scripts:
Siempre dije que tu estilo de trabajo me gustaba, fluyen ideas y sueles trabajar bastante bien, eso si, e la intro deberias usar scripts de nivel porque puede resultar un poco tedioso tener que andar a los gatillos.
Pese a todo, tienes buenas ideas, las plasmas muy bien y en la originalidad que tienes usando recursos + los scripts que haces le dan un toque muy bueno al hack.

Sobre los recursos gráficos:

Que decir, eres de mis hackers favoritos por la mentalidad que tienes a la hora de trabajar eso.
Si no encuentras un recurso, como los minis, los haces tu.
Hiciste los minis de tu hack, eso dice mucho de las ganas de meorar que pones.
Hackers como jota y sayer hacen lo mismo, sin duda es un ideón y auqnue cueste trabajo, merece la pena.

Nada mas, el hack va bien, tiene fallitos como los que dije, scripts mejorables y a lo mejor un cambio de 1 o 2 tiles, pero para gustos los colores.

Sigue así.
En cuanto a tu comentario te digo lo mismo que a Blax, ¡Que gusto! y ¡que pereza! xD.
Con los mapas es la segunda cosa con la que más me esfuerzo (lo primero son los scripts xD) me gusta que queden agradables y naturales como los de los mejores Mappers de wah (aunque me falte bastante para llegar a ese nivel?.
Si hubieras dicho que retoques le pondrías ya habria sido...
Si, la verdad es que tengo que ponerme a empollar los scripts de nivel xDD .Muchas gracias por comentar bro :D


Pokémon Imperial

Actualización
20/1/15
Mega Actu


Presentación de Meghan

En la actu anterior os hablé de un nuevo personaje que aparecerá en el hack, Meghan. Ahora os muestro el primer script en el que ella aparecerá. Su aparición coincide con un triste suceso en una ciudad e la región.



Nuevos Tiles de Cueva

Como los tiles de cueva originales de FR eran BASTANTE feos, los he cambiado, aquí os dejo el resultado:



Sprites Microtransmisor Finalizados

Como ya os he contado, cuando los miembros de Sinsajo te llamen, verás su imagen. La versión antigua de sus sprites no quedaba naaada bien, asique los he modificado ligeramente:
ANTES:


AHORA:



Nuevo Gimnasio.

He estado buscando maneras de hacer los gimnasios entretenidos y originales, y se me ocurrió una. Os enseño el Gimnasio:

PD: NO, no es agua oscura xD


Nuevos Sprites Pokémon

Aqui no buscaba conseguir algo aparte de que quedara más chulo xD.
Muchas gracias a @Oscar D. Brock por pasarme los nuevos sprites.





FanBAr



Código:
[URL="http://whackahack.com/foro/t-26548/fr-pokemon-imperial-mini-actu-18-7-14-a"][IMG]http://whackahack.com/foro/img/27880/432/5274.png[/IMG][/URL]


Código:
[URL="http://whackahack.com/foro/t-26548/fr-pokemon-imperial-mini-actu-18-7-14-a"][IMG]http://i.imgur.com/fBjedEb.png[/IMG][/URL]
Créditos

A @RDio , por su CSS div


Enlaces

Canal Oficial de Youtube: Guilly Alpha
Espacio WAH: Espacio Imperial

 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: [FR-Avanzado]MHM Octubre 2014 | Pokémon Imperial [Mega Actu | 20/1/15]

Pues otra actu más, como está Wah jajaj

Veamos, la cajita con los sprites de Oak, Brock... queda perfecta, buen diseño.
El tema del gimnasio, podria intuir que te subes encima de esa maquina y vas deslizandote por el vacio como con los tiles de hielo.
Los sprites de pokémon, buah, molan un huevo, sobre todo los de eevee y rattata.
Y con lo de Meghan, no creo que sea muy creible que con solo verla sepan que no fue ella en lo de la explosión, quizás deberías dar ahí algunos motivos más, o dejarla en sospecha xD

En fin, nada más. ¡Gran actu, y espero que sigas así! ^^
 

Invert

why so serious?
Respuesta: [FR-Avanzado]MHM Octubre 2014 | Pokémon Imperial [Mega Actu | 20/1/15]

Buena actu Gillert :)
Bueno, primero la idea de el videomisor es buena, se nota que te curraras eso de las misiones.
El gym pues, ya vi su misterio xD y seguro que les gustara a muchos aqui.
Ahora los sprites quedan de maravilla, son muy originales.
Y pues nada guillert, me gusto esta actu, como siempre digo sigue currando.
 

rdoble

Gente legal... ¿o no?
Respuesta: [FR-Avanzado]MHM Octubre 2014 | Pokémon Imperial [Mega Actu | 20/1/15]

Oh Dioh Mioh! ¡Otra actu! ¡Y de las buenas!

¿Recuerdas lo que te dije en la última actualización? Pues lo rectifico si Meghan se muestra tan misteriosa en el juego como ahora.
Los tiles de la cueva me gustan mucho más que los de FR.
Las nuevas cajas de los sprites de los miembros de Sinsajo están muy bien logradas, me gustan muchísimo más que las anteriores.
Ese gimnasio parece muy puñetero de pasar, y me has leído la mente cuando has dicho que no es agua oscura xD.
Y los sprites de los pokémon... una pasada, se nota que están currados.
Y por mi parte no tengo nada más que decir, ya he cumplido mi cometido jejeje.

Cambio y corto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba