Registrarse

MHM Octubre 2014/Julio 2015 |Pokémon Imperial | CANCELADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Awuis

Usuario mítico
Respuesta: MHM Octubre 2014 | Pokémon Imperial [Beta 1.2 | 7/6/15]

Loco hace tanto que no veía un buen hack, me encanta como mantiene esa esencia de Pokémon. A mí siempre me gustaron los gráficos y los eventos esos donde hay un Pokémon legendario y hay un mapeado genial a su alrededor, le da vida al juego.

Sinceramente no leí la historia, porque eso de estar separado en tantas partes y que sea como un ac/dc pero Pokémon me parece cualquiera (?)

Pero prefiero bajarlo en algún momento y probarlo, y decir qué tal.

Me encantó, mucha suerte con el proyecto.
 
Respuesta: MHM Octubre 2014 | Pokémon Imperial [Beta 1.2 | 7/6/15]

una pregunta la base con la que se juega es el fire red usa?
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: MHM Octubre 2014 | Pokémon Imperial [Beta 1.2 | 7/6/15]

¿No es la típica historia de un chaval que lucha contra un equipo malvado? Bueno, eso habrá que verlo. De momento pinta bien, creo que no había visto esas imágenes antes, pero ahora que me he fijado en ellas pues me han dejado intrigado. Reafirmo el deseo de mis camaradas, deberías agregar a Glaceon al proyecto, pero queda a tu criterio. Quizás le dé una probada al hack, así que prepárate para una posible crítica constructiva.

Saludos~~
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: MHM Octubre 2014 | Pokémon Imperial | ¿Que Pokémon quieres que aparezca?

HEEEEY!!!!

Hola a todos!! Hoy vengo con una propuesta interesante.
¿Que Pokémon quieres que aparezca en el hack?
Como ya había gente que me había pedido que metiera pokemon de otras generaciones en el hack, cof cof glaceon cof cof, he pensado en preguntar por aquí haber si la peña quiere algún Pokémon de otra generación en el hack.
Si queréis que algún pokemon aparezca decirlo aquí, con este esquema (para que yo me aclare mejor jajajaja)

Código:
 [b] Pokémon que quieres:[/b] 
[b] Pokémon que quieres que sustituya:[/b] 
[b] ¿Por qué? [/b]
Venga, a opinar!!!!
 

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
Respuesta: MHM Octubre 2014 | Pokémon Imperial | ¿Que Pokémon quieres que aparezca?

Starly y evoluciones ,drillbur y evolución:

Wurmple y evoluciones osea 5 espacios para agregar 3 y 2 respectivamente , ¿no puedens expandir los pokémon con GEN III HACK SUITE para no sustituir alguno si es que te funciona claro? (Aclarado no responder):

Starly y evoluciones es de los pokemon aves comunes de la 4gen ademas que es un asesino cuando es Staravia XD. Drillbur y evolución es de los pokemon de tipo tierra quizás mas útiles que hay para mi en fin simplemente son buenos
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: MHM Octubre 2014 | Pokémon Imperial | ¿Que Pokémon quieres que aparezca?

Pokémon que quieres: Sandile y sus evoluciones.
Pokémon que quieres que sustituya: Cualquiera que no de la talla.
¿Por qué? Por su carisma y poder.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: MHM Octubre 2014 | Pokémon Imperial | ¿Que Pokémon quieres que aparezca?

Pokémon que quieres:Riolu y Lucario
Pokémon que quieres que sustituya: Mankey y Primeape
¿Por qué? Porque Riolu y Lucario son más competitivos y útiles que Mankey y Primeape.

¿no puedes expandir los pokémon con GEN III HACK SUITE para no sustituir alguno si es que te funciona claro?:
Aunque expandir es más fácil, a los pokemon expandidos no les puedes asignar grito ni entrada del Pokedex, asi que es más fácil reemplazar que insertar
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: MHM Octubre 2014 | Pokémon Imperial | ¿Que Pokémon quieres que aparezca?

Lo de Glaceon es mio xD
Pues shstituir a Mewtwo, Sentret, Clamperl, Azurill o a Relicanth, cualquiera de estos que no se usen para nada, eso si, a rhydon no lo quites jaja.
Y el por qué, pues porque me mola, y podrias crear una piedra hielo para hacerle evolucionar sustituyendo cualquier item de estos que no metas.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: MHM Octubre 2014 | Pokémon Imperial | ¿Que Pokémon quieres que aparezca?

Pokémon que quieres: Desde Bulbasaur a Deoxys
Pokémon que quieres que sustituya: Por todos los que te piden que metas.
¿Por qué? Porque no hay cosa que mas me duela que ir a atrapar a un poke que aparece en el juego de por si, pero no pueda porque haya sido sustituido por cualquier mierda que no me mola.
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: MHM Octubre 2014 | Pokémon Imperial | ¿Que Pokémon quieres que aparezca?



Actualización
20/7/15
Super Actu


Nueva Info

¡Bueeeeenas a todos!
Hacía mucho que no publicaba una actu como esta por aquí.
Pero el caso es que tras publicar la Beta del hack decidí rehacer el hack para aumentar considerablemente la calidad.
Asique, aqui os traigo la actu...


Nuevos Tiles de Exteriores.

LLevo mucho tiempo trabajando en esto y he cambiado los mapas principales y cambiado algunos tiles porque, basicamente, no eran muy buenos.
Aqui tengo algunos de los nuevos tiles que he insertado. Créditos a The Red-Ex




Nuevo Tipo

Desde que los antiguos moradores de la región de Candelia empezaro a adorar a determinados Pokémon, estos empezaron a mostrar características especiales, modificando sus tipos y capacidades.
En la actualidad, los investigadores de la región encontrarron características similares entre los pokémon "afectados" por el nuevo tipo, y empezaron a denominarlo bajo el nombre del Tipo Luz
  • El Tipo Luz encarna las ilusiones y esperanzas de los Pokémon y los Humanos, y elimina el miedo y la oscuridad, siendo fuerte contra el Tipo Siniestro.
  • Es débil contra los tipos Fuego y Eléctrico, ya que ambos son unas grandes fuentes de luz en el mundo actual.
  • También es débil contra el tipo Planta, ya que este tipo absorbe la energía de la luz y la utiliza para crecer y contraatacar.
  • Una haz de luz contra otro haz de luz lo único que hace es intensificar la luminosidad del ambiente, por tanto, el Tipo Luz es fuerte contra si mismo.
  • El Tipo Luz también es Fuerte contra el Tipo Hielo, ya que la luz puede derretir el hielo y la nieve.

Y bueno, si no has leido todo este coñazo de las efectividades, te dejo una imagen resumiendo lo que acabo de decir...


Aqui os muestro los Pokémon que en esta beta de Pokémon Imperial tendran el Tipo Luz...



Los 3 Pokémon que estoy dudando en ponerles el Tipo Luz son estos:





Nuevo Script del Mandato de Snow

Una de las cosas que peor hice en la Beta 1 fueron los scripts, ya que no supe hacer ningun script de nivel, y el resultado final quedó bastante cutre xD.

Asique en esta beta he decidido mejorar y empezar a reescribir los scripts y hacer mas scripts de nivel.

Aqui os traigo el resultado del primer script modificado (tras muuuchos errores y dudas)



Tipos Traducidos

Esto puede parecer una estupidez, pero me parece un punto importante el traducir los iconos de los Tipos de los Pokémon.



PD: Aún estoy trabajando en traducir el resto.



Nuevos Tiles de Interiores.

Me he puesto ha realizar un completo lavado de cara a los tiles de interiores y de las cuevas, ya que pedían un gran cambio.




Sistema de Repelente BW

Gracias al tuto de @Naren Jr. he insertado el Sistema de Repelente de Blanco y Negro para vuestro disfrute ;)



Nuevas Midis

Si hay nuevos tiles chulos, hay nuevas midis chulas...





Nuevos Pokémon

Este es el punto que más me ha costado hacer. LLevo muucho tiempo y muchas dudas y errores intentando editar los malditos Pokémon y al fin, he conseguido insertarlos.
Aqui os muestro 23 Pokémon nuevecitos de la 4 y 5 generación.





Y ya está todo, hasta aquí la actu de Julio de mi hack, espero que os haya gustado, porque me ha costado horrores llevarla a cabo :D
Pero lo he conseguido Y la beta 2 esta mucho más cerca de lo que había pensado al principio

 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: MHM Octubre 2014 | Pokémon Imperial | Super-Actu "Tiles, Midis, Pokémon..."

Cuanto curro chaval.
Bueno, siempre me gusta que en un hack metan un nuevo tipo, y este no va a ser menos, y bueno, poniendonos tecnicos, lo que derrite el hielo es el calor que llega de la luz, no la luz en si, pero bien pensado xD
Con lo de los interiores, buf, yo en mi hack los cambie y no me he amargado más en mi vida, al final solo cambié parte de ellos.
Y con lo de los nuevos pokemon, que voy a decir, si has metido a Glaceon *-*

Nada más, sigue asi, te está quedando de muerte. ^^
 

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
Respuesta: MHM Octubre 2014 | Pokémon Imperial | Super-Actu "Tiles, Midis, Pokémon..."

Muy buena actu todos esos pokémon nuevos son de los mejores que hay, los tiles me agradan bastante diste un buen cambio , el tipo luz nada mal esta actu es derriciosa XD. Suerte y sigue mostrandonos novedades de tu hack.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: MHM Octubre 2014 | Pokémon Imperial | Super-Actu "Tiles, Midis, Pokémon..."

Alabado seaaa!! por fin cambiaste ese centro pokemon xD. La actu esta muy bien, y lo que más me gustó es ver pokemon de otras Gen :heart: aunque quiero decir mi descontento con el tipo luz :( Yo diría que el tipo Fuego y Eléctrico no deben ser super efectivos contra la luz, porque prácticamente estos tipos emiten luz ._. y no creo que por eso deberían ser super efectivos, más bien la luz no debería ser super efectiva contra estos dos tipos. Yo aprovecharía el tipo luz para crear debilidad entre dos tipos: Que la Luz sea super efectiva contra el siniestro y que el siniestro sea super efectivo contra la luz. No se, veo la Luz y la Oscuridad en igualdad de condiciones; es como el bien y el mal. Y también me gustaría que la luz fuera super efectiva contra los fantasmas y en cuanto a los tipo plantas, pues que la luz no les afecte de ninguna forma, o sea como el tipo normal al fantasma.

Resumiendo...
Super efectivo contra: Siniestro, Fantasma, Hielo. (e jode Weavile xD)
Débil ante: Siniestro, Planta.
No le hace nada a los tipo: Planta.
No es muy efectivo contra: Fuego, Eléctrico.

Recuerda, es solo mi asquerosa opinión xD, no tienes porque cambiar nada.
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: MHM Octubre 2014 | Pokémon Imperial | Super-Actu "Tiles, Midis, Pokémon..."

Se me olvidó comentar antes que el hack ya dispone de una cuenta deTwitter oficial.
Aquíí os dejo el enlace.
Twitter del Hack
 

Caeles

Midnight Melody
Re: MHM Octubre 2014 | Pokémon Imperial | Super-Actu 20/7 "Tiles, Midis, Pokémon..."

Al principio el hack no me llamaba demasiado la atención, pero ha conseguido tener una pintaza que es imposible resistirse a él. Los nuevos tiles me gustan, son agradables a la vista, aunque los caminos son quizás demasiado oscuros para mi gusto xD

El tipo luz mola mucho y el icono me gusta, está muy bien hecho. Veo que te has basado más en propiedades físicas de la luz para la tabla de efectividades, pero si encarnan las ilusiones y esperanzas, ¿no debería ser también efectivo contra el veneno (las enfermades)? También, el tipo lucha es "el deseo de hacerse más fuerte" y el volador el "deseo de tener alas", ¿no tendría que ser poco efectivo contra ellos? No me hagas tampoco mucho caso, elucubraciones mías xD Los pokémon incluidos dentro del tipo me parecen casi todos geniales. No acabo de ver a las líneas evolutivas de Chinchou y Mareep, pero el resto los veo buenas adiciones. Añadiría también a Bagon y Shelgon, porque encarnan el deseo de tener alas y eso es una ilusión. En cuanto a los perros legendarios, yo creo que sí les pega, aunque apostaría más por Ho-Oh para ello xD

El script lo he visto bien, me ha encantado la transición hacia la televisión. He visto un par de erratas y faltas de ortografía ("asique", algún "si" cuando debería llevar tilde...), pero por el resto bien, aunque cuando vuelve el mini está mirando hacia abajo.

Los detalles como los tiles de interior y el repelente están muy bien y las midis nuevas siempre se agradecen. Los pokémon nuevos son todos un acierto. En lo personal, me gustan más la mayoría de pokémon de la cuarta generación en adelante que los de las tres primeras; es muy refrescante no ver siempre los mismos en todos los hacks. ¡Espero impaciente la beta 2!
 

Invert

why so serious?
Respuesta: MHM Octubre 2014 | Pokémon Imperial | Super-Actu 20/7 "Tiles, Midis, Pokémon..."

Que bueno que hayas vuelto al curro tio.
El tipo luz me ha gustado no solo la idea sino como lo haz plasmado y el icono tambien me gusta.
Me gustan los sprites nuevos que has insertados en especial es ese Excadrill..... Es simplemente hermoso.
Ahora, en los tiles veo que has puesto los mismos o parecidos, yo esperaba un cambio total grafico, pero bah.
Las midis de HGSS siempre me han gustado y creo que quedan bien con tu hack.
Y nada, espero otra megaactu.
Suerte!
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: MHM Octubre 2014 | Pokémon Imperial | Super-Actu 20/7 "Tiles, Midis, Pokémon..."

Aspecto gráfico: ha mejorado considerablemente. Los antiguos gráficos eran demasiado apagados y algunos no quedaban bien. Has hecho un fantástico cambio con el agua (aunque le queda que añadas las sombras en los bordes). La montaña sigue decepcionándome un poco debido a lo irreal que parece y sobre todo por las entradas y salidas a las cuevas. También me gustan mucho más las nuevas casas y senderos que hay, todo un trabajazo, si señor.

Tipo luz: sin duda un tipo esencial que hacía falta, un tipo opuesto a la oscuridad (tipo siniestro). Me parece que los Pokémon escogidos son muy acertados pero, en mi opinión, la has liado con la tabla... Hay tipos que no deberían de ser inmunes a la luz y otros fallos. Pero bueno, eso es según tu criterio.

Nuevo script: le da mil vueltas al de la beta pasada. Sinceramente no entiendo cómo has hecho una beta con scripts de gatillo y sin scripts de nivel, pero por suerte ahora disfrutaremos de un hack con una mayor calidad, como podemos apreciar en este gran vídeo cargado de historia.

Sistema de repelente BW: como siempre digo... esto es un detalle que marca diferencia, porque a quién vamos a engañar, jode mucho estar entrando en la mochila para echar el insecticida ese, sobre todo si vas con repelentes normales.

Nuevas MIDIS: HGSS toditas, me gustan aunque creo que más adelante podrías añadir nuevas de otros juegos para que no nos suenen tanto y nos enganchemos a melodías nuevas jeje.

Nuevos Pokémon: todos me gustan mucho y son unos candidatos muy aptos para formular un buen equipo Pokémon pero no entiendo por qué metes a Empoleon (y su rama evolutiva) al igual que a Torterra, pero a Infernape no (a pesar de que nadie lo haya escogido en el post, pero si metes esos dos mete al otro coño)

En resumen... Una actualización muy buena y que se ve que ha habido trabajo detrás de esto, y sin duda te llevarás puntos en el MHM de Julio por eso, por haber currado tanto en esto este mes, que es la finalidad.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: MHM Octubre 2014 | Pokémon Imperial | Super-Actu 20/7 "Tiles, Midis, Pokémon..."

Esa actualización nos ha dejado O__________________O

vaya todo esta muy bueno has mejorado prácticamente todo.

Los tiles nuevos vaya que si han quedado buenos...

Las midis pues te recomendaría colocar unas nuevas de otros juegos, para dar un mejor ambiente :3

El sistema del repelente por algo tenia que traerlo no? xD era necesario jajaja

y los nuevos Pokémon ni hablar vaya tío me habeis sorprendido

PD: Falta mejorar un poquito los BG(?)

Un saludo :D
 
Respuesta: MHM Octubre 2014 | Pokémon Imperial | Super-Actu 20/7 "Tiles, Midis, Pokémon..."

Que bonito se ve. Cuando leo el titulo me acuerdo del fuet y me entra hambre xD
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: MHM Octubre 2014 | Pokémon Imperial | Super-Actu 20/7 "Tiles, Midis, Pokémon..."

Cuanto curro chaval.
Bueno, siempre me gusta que en un hack metan un nuevo tipo, y este no va a ser menos, y bueno, poniendonos tecnicos, lo que derrite el hielo es el calor que llega de la luz, no la luz en si, pero bien pensado xD
Con lo de los interiores, buf, yo en mi hack los cambie y no me he amargado más en mi vida, al final solo cambié parte de ellos.
Y con lo de los nuevos pokemon, que voy a decir, si has metido a Glaceon *-*

Nada más, sigue asi, te está quedando de muerte. ^^
Muchas gracias por pasarte :D
La luz derrite el hielo. No se admiten discusiones (?)
En realidad no ha costado taanto insertar los tiles de interiores, pero quizas más de la mitad de los mapas de interiores quedaron inutilizables. xD

Muy buena actu todos esos pokémon nuevos son de los mejores que hay, los tiles me agradan bastante diste un buen cambio , el tipo luz nada mal esta actu es derriciosa XD. Suerte y sigue mostrandonos novedades de tu hack.
Claro, inserté mis pokémon favoritos y los que pidieron la gente.
Gracias por comentar :)

Alabado seaaa!! por fin cambiaste ese centro pokemon xD. La actu esta muy bien, y lo que más me gustó es ver pokemon de otras Gen :heart: aunque quiero decir mi descontento con el tipo luz :( Yo diría que el tipo Fuego y Eléctrico no deben ser super efectivos contra la luz, porque prácticamente estos tipos emiten luz ._. y no creo que por eso deberían ser super efectivos, más bien la luz no debería ser super efectiva contra estos dos tipos. Yo aprovecharía el tipo luz para crear debilidad entre dos tipos: Que la Luz sea super efectiva contra el siniestro y que el siniestro sea super efectivo contra la luz. No se, veo la Luz y la Oscuridad en igualdad de condiciones; es como el bien y el mal. Y también me gustaría que la luz fuera super efectiva contra los fantasmas y en cuanto a los tipo plantas, pues que la luz no les afecte de ninguna forma, o sea como el tipo normal al fantasma.

Resumiendo...
Super efectivo contra: Siniestro, Fantasma, Hielo. (e jode Weavile xD)
Débil ante: Siniestro, Planta.
No le hace nada a los tipo: Planta.
No es muy efectivo contra: Fuego, Eléctrico.

Recuerda, es solo mi asquerosa opinión xD, no tienes porque cambiar nada.
Claro, si inserto pokémon no va a ser de las primeras generaciones :s xxD
Lo de las efectividades es casi asi o muy parecido.
Gracias por comentar bro :D

Al principio el hack no me llamaba demasiado la atención, pero ha conseguido tener una pintaza que es imposible resistirse a él. Los nuevos tiles me gustan, son agradables a la vista, aunque los caminos son quizás demasiado oscuros para mi gusto xD

El tipo luz mola mucho y el icono me gusta, está muy bien hecho. Veo que te has basado más en propiedades físicas de la luz para la tabla de efectividades, pero si encarnan las ilusiones y esperanzas, ¿no debería ser también efectivo contra el veneno (las enfermades)? También, el tipo lucha es "el deseo de hacerse más fuerte" y el volador el "deseo de tener alas", ¿no tendría que ser poco efectivo contra ellos? No me hagas tampoco mucho caso, elucubraciones mías xD Los pokémon incluidos dentro del tipo me parecen casi todos geniales. No acabo de ver a las líneas evolutivas de Chinchou y Mareep, pero el resto los veo buenas adiciones. Añadiría también a Bagon y Shelgon, porque encarnan el deseo de tener alas y eso es una ilusión. En cuanto a los perros legendarios, yo creo que sí les pega, aunque apostaría más por Ho-Oh para ello xD

El script lo he visto bien, me ha encantado la transición hacia la televisión. He visto un par de erratas y faltas de ortografía ("asique", algún "si" cuando debería llevar tilde...), pero por el resto bien, aunque cuando vuelve el mini está mirando hacia abajo.

Los detalles como los tiles de interior y el repelente están muy bien y las midis nuevas siempre se agradecen. Los pokémon nuevos son todos un acierto. En lo personal, me gustan más la mayoría de pokémon de la cuarta generación en adelante que los de las tres primeras; es muy refrescante no ver siempre los mismos en todos los hacks. ¡Espero impaciente la beta 2!
Al principio ningún hack llama la atención a nadie jajaja no te culpo.
Puff si empezamos a cambiar las efectividades por los deseos no acabamos nunca xD
Me alegra que te haya gustado el hack y muchas gracias por comentar :D

Que bueno que hayas vuelto al curro tio.
El tipo luz me ha gustado no solo la idea sino como lo haz plasmado y el icono tambien me gusta.
Me gustan los sprites nuevos que has insertados en especial es ese Excadrill..... Es simplemente hermoso.
Ahora, en los tiles veo que has puesto los mismos o parecidos, yo esperaba un cambio total grafico, pero bah.
Las midis de HGSS siempre me han gustado y creo que quedan bien con tu hack.
Y nada, espero otra megaactu.
Suerte!
No esque haya vuelto al curro, esque nunca lo he dejado :D
Saqué la idea del tipo luz de un video de youtube, yo solo lo modifiqué para que se adecuara a lo que yo quiero.
Los tiles de naturaleza son casi iguales, pero los de edificios han recibido un completo lavado de cara (a mejor jajajaja)
Muchas gracias por comentar amigo ;)

Aspecto gráfico: ha mejorado considerablemente. Los antiguos gráficos eran demasiado apagados y algunos no quedaban bien. Has hecho un fantástico cambio con el agua (aunque le queda que añadas las sombras en los bordes). La montaña sigue decepcionándome un poco debido a lo irreal que parece y sobre todo por las entradas y salidas a las cuevas. También me gustan mucho más las nuevas casas y senderos que hay, todo un trabajazo, si señor.

Tipo luz: sin duda un tipo esencial que hacía falta, un tipo opuesto a la oscuridad (tipo siniestro). Me parece que los Pokémon escogidos son muy acertados pero, en mi opinión, la has liado con la tabla... Hay tipos que no deberían de ser inmunes a la luz y otros fallos. Pero bueno, eso es según tu criterio.

Nuevo script: le da mil vueltas al de la beta pasada. Sinceramente no entiendo cómo has hecho una beta con scripts de gatillo y sin scripts de nivel, pero por suerte ahora disfrutaremos de un hack con una mayor calidad, como podemos apreciar en este gran vídeo cargado de historia.

Sistema de repelente BW: como siempre digo... esto es un detalle que marca diferencia, porque a quién vamos a engañar, jode mucho estar entrando en la mochila para echar el insecticida ese, sobre todo si vas con repelentes normales.

Nuevas MIDIS: HGSS toditas, me gustan aunque creo que más adelante podrías añadir nuevas de otros juegos para que no nos suenen tanto y nos enganchemos a melodías nuevas jeje.

Nuevos Pokémon: todos me gustan mucho y son unos candidatos muy aptos para formular un buen equipo Pokémon pero no entiendo por qué metes a Empoleon (y su rama evolutiva) al igual que a Torterra, pero a Infernape no (a pesar de que nadie lo haya escogido en el post, pero si metes esos dos mete al otro coño)

En resumen... Una actualización muy buena y que se ve que ha habido trabajo detrás de esto, y sin duda te llevarás puntos en el MHM de Julio por eso, por haber currado tanto en esto este mes, que es la finalidad.
La montaña es genial punto (?).
la verdad es que en la beta 1 no puse los scripts de nivel no por pereza, sino por ignorancia, asique al empezar la beta 2 decidí mejorar en todos los aspectos.
A mi me gusta mucho el añadir cositas sencillitas que son chulas para el hack, sobre todo si son fáciles de hacer xDD.
A Infernape no lo inserté porque no había nungun inicial de fuego que me disgustara lo suficiente como para quitarlo xD.
Gracias por tu super comentario jajajaja.

Esa actualización nos ha dejado O__________________O

vaya todo esta muy bueno has mejorado prácticamente todo.

Los tiles nuevos vaya que si han quedado buenos...

Las midis pues te recomendaría colocar unas nuevas de otros juegos, para dar un mejor ambiente :3

El sistema del repelente por algo tenia que traerlo no? xD era necesario jajaja

y los nuevos Pokémon ni hablar vaya tío me habeis sorprendido

PD: Falta mejorar un poquito los BG(?)

Un saludo :D
Normal que os dejara así, esque es una super actu (?)
Mi objetivo era ese, mejorar todo :D
Pufff BG... nunca he conseguido insertarlos xD (habrá que aprender xD)
Muchas Gracias por comentar :)



Actualización
30/7/15
Actu


Nuevo Protagonista

Aqui os traigo el nuevo mini del protagonista del hack!!!


Asi se ve el mini insertado:



Nuevo Centro Pokémon

Continuando con el cambio de tiles de interiores os enseño el nuevo Centro Pokémon.



Mapas Viejos VS Mapas Nuevos

Como en la actu anterior os enseñé los nuevos tiles, en esta actu os enseño la ruta 2 de la Beta 1 VS la Ruta 2 de la Beta 2



Nuevo Script Mejorado

Y aqui os traigo otro script rehecho para una mayor calidad, en este script el protagonista descubre la existencia de la Organización Sinsajo


Gracias a @Aguiar por su ayuda y consejos


Nuevo Mini de Meghan

La Beta 1 acababa con la presentación del personaje de Meghan.


Pero el mini no me gustaba mucho, no me encajaba con la idea que yo teníoa de ella, asique... esta es la nueva Meghan.






Espero que os haya gustado la actu :blush::blush:

 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba