Registrarse

Pokemon que se merecerian un mega.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Pues para mi los siguientes Pokes son los que realmente merecen una Mega-Evolución:

Todos los que se obtienen por evolución por intercambio
Dunsparce, Arcanine
Todas las Eeveevolutions, o al menos que tuvieran una tercera etapa evolutiva.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Si, MegaMew, si no como va a combatir el pobre a Mewtwo? jajaja
megaSwampert tambien estaría genial! Mega torterra seria muy bueno tambien XD
Aunque de dragones solo tener e garchomp me hecha para atras, lo que molaria un megasalamance!
 

Virdi22

Volviendo a los origenes~
Yo primeramente me reprantearia los ya existentes. Mega-garcgomp, Mega-Lucario? Por favor, se supone que las megas son para pokemons inutiles, no para pokemons que usa todo el mundo. Yo pondria mega-sableye (Este pokemon en si, es bueno, pero no lo usa ni el TATO), mega-keckeon (Tres cuartos de lo mismo), mega-dusparace (Me gusta dusparace) y algun pokemon mas no utilizado/inutil.
 

Lon

Tirana de Wah
Hay pokémon que merecen una UltraSupermegamaster como Maceta​

LUXRAY por el amor de Arceus, Luxray *^*
Todos los iniciales por supuesto, duelo épico entre mega Venusaur y mega Torterra *O*
Raichu también, las eeveelutions, Mew...


Lon
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Pues la verdad es que bastantes se merecen Megaevolución. Sceptile y Swampert; por ejemplo, que solo pusieron a Blaziken y a ellos no.
Spiritomb precisa de una mega urgentemente, es uno de los pokémon que puede dar mucho más de sí en el juego.
Salamence y Haxorus. Dragonite quizás.
Metagross se merece una sin duda, sería brutal.
Lapras, al igual que Spiritomb. Golurk también merece una, Ambipom, Flygon, Arcanine, Mew...
Y, bueno, yo creo que Darkrai. ¿Por qué? Pues porque siempre lo están comparando con Mewtwo, y ya que a éste último le han dado dos, ¿por qué no darle una a Darkrai? Sería genial.

Las eeveelutions, Mew...
Siento decirte esto ya que eres muy fanática de Eevee. Pero las eeveevolutios no se lo merecen para nada, ya tienen bastante con ser nueve evoluciones de un mismo pokémon xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba