Registrarse

[Fire Red] Pokémon LionHeart | MPM Nov 2017 | [Beta 2.0.1 20/02/2019]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM Sept 2014 | [Farnnin, el Pokémon errante 14/06/2016]

esta genial la adaptacion de farnnin pero una pregunta es una evolucion o es una quimera ya que no lo tengo claro y tambien su unico ataque sera solo picotazo y tambien buena adaptacion de que huye del combate como los pokemon legendarios de la segunda generacion
Es totalmente independiente a Farfetch en lo que se refiere a evoluciones como tal, es por así decirlo una variante suya única.
Solo habrá uno en el hack, por eso está puesto como pokémon errante, y obviamente tendrá más movimientos. Incluso alguno será exclusivo suyo.

Pues que quieres que te diga, me mola Farnnin xD. Voy a tener que esperar a ver la historia, porque me ha interesado bastante (y eso que no soy muy fan de Farfecth'd, que por cierto supongo que tendra "algo" a ver).

Y que te hayas tomado el tiempo de hacerlo un Pokémon errante, con lo complicado que debe ser (no me acuerdo :v), se ve que le echas ganas

Así que espero ver más de esto pronto ^^
Tampoco anda muy allá su historia, es decir, es simple pero personalmente me renta como está.

Me mola mucho todo est que te has ideado sobre Farnnin, que no se pueda capturar ni que se pueda escapar.
Y que lo hayas añadido como Pokemon errante me mola cantidad, aunque no me gusten los Pokemon errantes jejeje.
¿Va a tener importancia en la historia o es meramente opcional?

Graan trabajo veo aquí, sigue asíí!
Es que si al principio fuera capturable pues no tendría gracia que luego fuera errante la verdad.
Aunque es errante es relativamente fácil de pillar, porque solo se mueve por 6 mapas.

Y no, no tendrá relevancia en la historia, no obstante desbloquea varios eventos secundarios.

Olé que guapo lo del pkmn errante jajajjjaa mola que te aparezca ai cn un movimiento d camara to molon xdddd y no sabia que era farnnin, si un fake tuyo o un pkmn de las ultimas generaciones xD y lo busque en google y imagino que es un fake tuyo está muy guapo tanto el sprite como el mini, uen trabajo chiko sigue asi jejeje
Es un fake que encontré en google y después mejoré. Me mola que te mole, ya tu sabeh.

Una de dos, o soy muy tonto (probable) o no veo donde descargar el hack
aun no esta terminado :)
Como dice Jozex aun no está terminado, por no tener no tengo la Beta 1 lista aún, pero estoy trabajando en ello.

¡Me encanta tu hack, estoy esperando a que salga para descargarlo! Me interesaría ayudaros para hacer una versión en inglés, si queréis.
Tengo Twitter y Skype (Mensaje privado y os los digo), nada más que deciros, gracias por este enorme proyecto.
Por ahora no pretendo pasarlo al inglés, si algún día lo hago tengo a un amigo que ya me lo pidió cuando empecé.
Aunque no se si tendrá gracia pasarlo, muchas conversaciones al traducirlas perderán su esencia.

quiero descargar el juego o es que no esta listo ?¿ :/
Aun no está listo.




Se que llevo ya bastante sin mostrar nada, pero eso no significa que no este avanzando, de hecho estoy avanzando bastante (si me seguís en Twitter podréis ver que es verdad).
Ya tengo la Ruta 2 al fin completada, me falta acabar el evento para salir de ella, aunque he decidido cambiarle el nombre, no pondré rutas con nombres "Ruta 2", sino que serán nombres propios, tengo que pensar que ponerle y retocar algunos textos.

Además de esto, de las zonas posteriores a la Ruta 2 tengo bastante terminado, unos 13 mapas listos, solo me falta añadir algún tariner y algún item, acabar un evento secundario y hacer otro.
Una vez pasados esos 13 mapas ya se llegará a los mapas finales de la Beta 1, por lo que esta relativamente cerca de ver la luz.

No quiero mostrar y contar demasiado porque me quiero guardar cosas para la Beta, así que dejo ya de escribir, os dejo con un vídeo y me voy a estudiar, que tengo exámenes la semana que viene.

Antes de que se me olvide, tengo portada nueva y el logo de Game Freak cambiados:

Créditos a @Aster por la portada.


¡Ah, y no os olvidéis que comento avances del hack en Twitter!










- @Al4n, por su apoyo desde el inicio y en los peores momentos -
- @BLAx501!, @Flame, @Jo7a, @Master Brock, @ReoNeky, @Sayer301!, por sus apoyos, enseñanzas y críticas desde tiempos inmemoriales -

 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM Sept 2014 | [Nueva portada y Zoro 24/08/2016]

Maldito @Aster, siempre haciendo cosas guays.
Una portada maravillosa. Sublime. Perfecta. Me quedo maravillado.
Dicen que cuando una portada es muy buena, el hack también lo es. Sin embargo lo más importante de esto es el video que has subido que certifica el buen camino que está llevando el hack.
Por cierto, la música del video es un sonido aparte o es una midi dentro del juego?
 

Adke

weeeh
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM Sept 2014 | [Nueva portada y Zoro 24/08/2016]

Primero :v Maldito xabier e.e

No muestras demasiado en la actu pero se ve que le estás metiendo curro al hack y eso me mola

De la portada nada que decir, pero del logo de gamefreak no me acaba de gustar esto:

No me gusta demasiado el que haya letras más grandes que otras, supongo que será por el tema de que unas son mayúsculas y otras no, pero por lo menos haz que estén alineadas abajo.

Del script de zoro no hay mucho que decir más que queda muy épica.

Sigue así :D
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM Sept 2014 | [Nueva portada y Zoro 24/08/2016]

EL script, aunque ya lo había visto, tengo que decir que mola bastante, el efecto del cote queda muy guapo, menos mal que me hiciste caso en acortar los pauses.

SOlo hay una cosa que podrías mejorar, y es que despues del corte, el msgbox se ejecuta muy rapido y no queda bien, es como que "acelera" el script. Deberías dejar un pause medio largo despues del corte del árbol, y ya luego ejecutar el msgbox.

En cuanto a la portada es la polla, no la habia visto y me ha molado mucho, mil yeahs para ti!!

El logo es lo único que no me mola, el lobo y la luna de fondo si quedan bien pero las letras en si son feas, cada una de un tamaño y con forma muy "sosa". Creo que podrían mejorarse bastante.

Y ya esta! Nos vemos en Mcdonals
 

Taro

Believe.
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM Sept 2014 | [Nueva portada y Zoro 24/08/2016]

Me ordenaste y lo hice sinceramente el hack esta re bueno,las scans son hermosas y la idea de cambiar la pokeball en el piso por un cofre es innovadora. Espero la beta con ansias

Suerte~
 
Última edición:

Toni I

Ruinas Liricas
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM Sept 2014 | [Nueva portada y Zoro 24/08/2016]

Ayyyyyy quiero quiero quiero :heart: :heart: :awesome: :awesome: sigue asi que esta quedando espectacular fabuloso... la portada la amo <3 arcanine, aparte un pokemon olvidado por muchos y que es considerado legendario en algunas locaciones me encanta que lo tomes en cuenta animos y a echarle ganas
 
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM Sept 2014 | [Nueva portada y Zoro 24/08/2016]

Se que es un poco tarde pero en este hack no me gusta que te obligen a llevar un arcanine
Si, yo tampoco soy muy de llevar un pokemon por obligacion, pero bueno, tampoco es algo que vaya a quitar las ganas de jugar el hack :awesome:

La portada la verdad que es una chulada, y aunque lo de gf no es algo que me quite el sueño, si que es verdad que no queda vien un cesped verde y ese color de letra, lo del tamaño ya es el gusto que quieras ponerle, pero si pienso igual que otros que al menos el fondo o el color de letra deberias cambiarlo

Visto a zoro me surge una pregunta, vas a convertir el hack en un kingdom hearts?😂😂

En serio, vas a implementar mas personajes de anime/manga aparte de zoro? No pido nombres, solo me interesa saber si o no jeje

Y como no comente nada hasta ahora, leyendo vi lo fel mhm, asi que felicidades por ello, que leyendote todo y viendo como lo llevas lo tenias mas que merecido

Y una duda mas, el hack tendra animaciones de batalla? La tendran todos los ataques?

Y perdon por comentar algo que te dieron hace 2 años, pero es que llevaba muchisimo tiempo sin entrar por aqui jeje
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM Sept 2014 | [Nueva portada y Zoro 24/08/2016]


Saludos WaH, voy a ser directo, por motivos personales tengo que dejar el hack.
Ya de por sí últimamente hackeaba poco, pero un cúmulo de acontecimientos hace que no tenga ni ganas, ni tiempo para seguir hackeando.

Por ello el hack queda cancelado indefinidamente.
 

Iku Senpai

Activo e.e
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM Sept 2014 | [Nueva portada y Zoro 24/08/2016]


Saludos WaH, voy a ser directo, por motivos personales tengo que dejar el hack.
Ya de por sí últimamente hackeaba poco, pero un cúmulo de acontecimientos hace que no tenga ni ganas, ni tiempo para seguir hackeando.

Por ello el hack queda cancelado indefinidamente.
Nooo :,3.
Lastima, pensé que seguirías hasta el final, esperaba mucho la verdad
 

KevinXDE

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM Sept 2014 | [Nueva portada y Zoro 24/08/2016]


Saludos WaH, voy a ser directo, por motivos personales tengo que dejar el hack.
Ya de por sí últimamente hackeaba poco, pero un cúmulo de acontecimientos hace que no tenga ni ganas, ni tiempo para seguir hackeando.

Por ello el hack queda cancelado indefinidamente.
Ánimos tío, espero que te vaya bien en la vida. Con suerte algún día te animas de nuevo y vemos esta joya salir a la luz :)
 

Soak

Usuario de platino
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM Sept 2014 | [Nueva portada y Zoro 24/08/2016]

Veo bastante ingenio en este proyecto, me recuerda mucho al de @ReoNeky no se por que.

Es una pena que lo canceles de momento, es entendible que hay cosas mejores que hacer, pero mucho animo con la beta.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM Sept 2014 | [Nueva portada y Zoro 24/08/2016]

~Tema cerrado por cancelación del proyecto~

Si por casualidad @Dani_SR_17 desease reanudar su proyecto que me contacte.​
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM Sept 2014 | [Nueva portada y Zoro 24/08/2016]

Aquí huele a... ¿Lo contrario de muerto? ¿Vivo?

Tema reabierto a petición del autor :awesome:
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM Sept 2014 | [Nueva portada y Zoro 24/08/2016]

Ya nos tienes en vilo con ese aviso que nos acaba de dar Blax, me alegro de que vuelvas a la carga, vamos a ver qué sorpresas nos traes en esta ocasión. Por cierto, hay una pequeña falta ortográfica en el spoiler de las scans ampliadas (reconozco que el script de Cubone tiene su gracia).
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM Sept 2014 | [Nueva portada y Zoro 24/08/2016]

Yo ya se lo que se viene debido a que estoy bien informado grqcias a que sigo su Twitter 7u7

Espero esa actu pronta tigre!

Peace!
 

Salazzle

El Maestro
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM Sept 2014 | [Nueva portada y Zoro 24/08/2016]

El proyecto se me hace interesante, innovador y muy original la verdad me gustaria jugarlo, solo una cosa.
Aunque me agrada la idea de mas de 1 Arcanine no me agradaron los diseños de Hielos/Agua, Electrico ni Planta la verdad me agradan mmas los Recolors fuera de ello todo es muy atractivo. Mucha Suerte.

-Salazzle
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM Sept 2014 | [Nueva portada y Zoro 24/08/2016]



Novedades

Saludos Whack a Hack, después de mucho tiempo me enorgullece decir que la Beta 1 esta en su recta final. Estoy haciendo los últimos testeos y solucionando los posibles errores que vea.
Así que ya hay (después de muchísimo tiempo de trabajo) fecha de lanzamiento para la Beta 1.
Además le he dado un lavado de cara al post del hack.

La Beta estará disponible a partir del 17/11/2017, para los que os preguntéis porque tardo tanto en sacar la Beta, pues primero por solucionar la mayor cantidad de errores posible y segundo por razones personales.
Así que no, no estará disponible antes, no obstante si veo errores graves (que no debería haber) si podría posponerla.
Dicho esto un poco más abajo tendréis el Trailer de la Beta 1.

Aprovecho para decir que la Beta 2 va a pasos agigantados, tengo ya todos los mapas de exteriores hechos (del orden de unos 25 mapas de 70x70 y algunos más pequeños), la mayoría de los tilesets insertados, nuevos minis y estoy pensando eventos.



Trailer


 

LeixerSnow

Desarrollador de Pokemon Shadow Rupture
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM Sept 2014 | [Nueva portada y Zoro 24/08/2016]



Novedades

Saludos Whack a Hack, después de mucho tiempo me enorgullece decir que la Beta 1 esta en su recta final. Estoy haciendo los últimos testeos y solucionando los posibles errores que vea.
Así que ya hay (después de muchísimo tiempo de trabajo) fecha de lanzamiento para la Beta 1.
Además le he dado un lavado de cara al post del hack.

La Beta estará disponible a partir del 17/11/2017, para los que os preguntéis porque tardo tanto en sacar la Beta, pues primero por solucionar la mayor cantidad de errores posible y segundo por razones personales.
Así que no, no estará disponible antes, no obstante si veo errores graves (que no debería haber) si podría posponerla.
Dicho esto un poco más abajo tendréis el Trailer de la Beta 1.

Aprovecho para decir que la Beta 2 va a pasos agigantados, tengo ya todos los mapas de exteriores hechos (del orden de unos 25 mapas de 70x70 y algunos más pequeños), la mayoría de los tilesets insertados, nuevos minis y estoy pensando eventos.



Trailer


Guau, este hack es increible, y encima la beta 1 está fechada para mi cumpleaños. Ánimo tio, suerte con este maravilloso proyecto, y espero que no solo yo lo disfrute y que todo el mundo lo pueda disfrutar.:):D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba