Registrarse

[Fire Red] Pokémon LionHeart | MPM Nov 2017 | [Beta 2.0.1 20/02/2019]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon LionHeart [(1º Parte de la Beta 1 Completa y nuevo Pokémon) Actualizado04/05/2014]

Jajjaajaja lo de los muelles molan, ahi te quedo bien ese cameo..

El mapa es graaaande, y eso esta bastante bien, un hack tiene que tener lugares que explorar y tal, eso esta muy muy bien..

La quimera ya te di mi opinion, esta bastante lograda, con su iconito y todo...

En general, la jugabilidad del hack va viento en Popa, me estan entrando unas ganas locas de Postear el mio.

Muchas felicidades y sigue dandole duro :)
 

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
Respuesta: Pokémon LionHeart [(1º Parte de la Beta 1 Completa y nuevo Pokémon) Actualizado04/05/2014]

De las Portadas me gusta mas la del Arcanine Solo. Dos no, ya es muy convulsionista (?).

Los tiles deberías cambiarlos, los del Fire Red son buenos, pero unos nuevos mejoraría el diseño del mapa.

Los mapas, me gustan, son grandes y no los veo tan cuadrados.

El script del comienzo me gusta. Tiene errores de comprensión textual, pero se puede mejorar.

¡Saludos! n_n
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokémon LionHeart [(1º Parte de la Beta 1 Completa y nuevo Pokémon) Actualizado04/05/2014]

Gracias por los comentarios :D

Jajjaajaja lo de los muelles molan, ahi te quedo bien ese cameo..

El mapa es graaaande, y eso esta bastante bien, un hack tiene que tener lugares que explorar y tal, eso esta muy muy bien..

La quimera ya te di mi opinion, esta bastante lograda, con su iconito y todo...

En general, la jugabilidad del hack va viento en Popa, me estan entrando unas ganas locas de Postear el mio.

Muchas felicidades y sigue dandole duro :)

Bueno, atí que te voy a decir :rolleyes: , aunque eso sí, lo de los muelles me lo tenía bien guardado jajaja


De las Portadas me gusta mas la del Arcanine Solo. Dos no, ya es muy convulsionista (?).

Los tiles deberías cambiarlos, los del Fire Red son buenos, pero unos nuevos mejoraría el diseño del mapa.

Los mapas, me gustan, son grandes y no los veo tan cuadrados.

El script del comienzo me gusta. Tiene errores de comprensión textual, pero se puede mejorar.

¡Saludos! n_n

La portada ya esta decidida, y es la que sale un Arcanine :D

Los tiles, pues estoy buscando tiles nuevos, esta en el plan de la Beta 1 cambiarlos.

Sobre los mapas, pues gracias, intento que no sean cuadrados, primero los dibuja a mano como si fuera un mapa del Imperium y luego lo paso al juego.

Sobre los textos, pues estoy cambiando cosas constantemente, arreglando faltas, cambiando el estilo y tal.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokémon LionHeart [(1º Parte de la Beta 1 Completa y nuevo Pokémon) Actualizado04/05/2014]

[ficha=Pokémon LionHeart]img=http://whackahack.com/foro/img/28493/434/3180.png|hacker=Dani_SR_17|base=BPRE|region=...|idioma=Español|estado=2|proxbeta=1|proxbetaporcentaje=55|espacio=|youtube=|pokeco=[/ficha]

Actualización 11/05/2014


Hola a todos otra vez, la actualización de hoy es pequeñita, no he tenido mucho tiempo, pero bueno, aun así traigo la actu semanal :blush:

Pero eso si, he re ordenado el post principal, espero que os guste el resultado.

Como siempre, empiezo por el progreso del Hack:




Beta 1:
- Mapas: 60%
- Historia: 55%
- Scripts: 50%
- Rom: 45%​

Beta 1:

1º parte

Historia: 100%
Mapas: 100%
Scripts: 100%
Room : 95%

La 1º parte incluye incluye:

- Introducción del hack con numerosas escenas con las que poco a poco irás familiarizándote con el hack.
- La primera misión secundaria del hack.
- Una muestra de diferentes maneras de completar una misión (lo cual será muy usado en el hack).
- Zona de la base Apocalypsis (Zona central y muy importante del hack).
- Sistema de Lotería Pokémon Pokéria.
- Hogueras durante el juego, en las cuales se podrá descansar.

2º parte

Historia: 10%
Mapas: 5%
Scripts: 5%
Room: 0%

La 2º parte incluye:

- Avance en la historia, incluyendo hasta el primer templo o hasta el segundo (Esta por ver).
- Nuevo prota (Mini y Sprite) y nuevo rival (Mini y Sprite).
- Traducción de los menus del juego.
- Cambio de la animación de montar en bicicleta por la de montar en Arcanine.
- Nuevas misiones secundarias.
- Nueva evolución de Arcanine añadida.
- Nuevos tiles.
- Portada insertada.
- Sistema de Quimeras y obtención de ciertas evoluciones, usando el script: La Quimerización.
- Nueva Quimera para el Hack.
- PokéBlackJack



Hoy solo traigo 2 nuevos mapas algo simples, pero tranquilos tengo ya diseñados 5 mapas más.



No tengo nuevas ScreenShots, tengo que pasar la Rom al móvil y hacer algunos pantallazos.




Pero eso si, traigo mi nuevo script, de este si estoy bien orgulloso, me ha llevado su tiempo.

¡¡¡Os presento el PokéBlackJack!!!

El script simula el BlackJack, aunque las reglas no son exactas, son muy parecidas.
Espero que os guste.





Nueva imágen que sustituye al Pokémon para la intro del Profesor (Que tengo que cambiar)



Ahora, informo de que ya esta (Aunque falta aprobación) mi hack en el catálogo.

Hack en el Catálgo





- @Brock por su gran ayuda en el hack, y su ofrecimiento para insertar sprites -
- @Sayer D. Pro por su ayuda con los Scripts -
- @Haydn por su apoyo desde el inicio del hack -
- @Feraligatr ultimate por seguir el hack desde el primer día y darme su apoyo -
- @Sceptile9 por ofrecerse a ayudarme con los minis -
- @Kal!ser por su magnifico tile -
- @Reborn por encargarse del Sprite, el mini y los Mugshots del Prota -​
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon LionHeart [(PokéBlackJack y Re estructuración del Post) Actualizado 11/05/2014]

Bueno, pues yo ya había visto el video, veo que te lo has currado demasiado, y sabes que para los scripts vales, como ya te he comentado le vendría bien una mejora en el apartado gráfico, que sepas que este hack tiene futuro, pelea por el...
 

No.7

Probablemente muerto.
Respuesta: Pokémon LionHeart [(PokéBlackJack y Re estructuración del Post) Actualizado 11/05/2014]

El hack va muy bien, me gustan mucho tus scripts son geniales y muy originales *-*
Y estoy de acuerdo con @Nekro aunque el hack va muy currado, le quedaría muy bien una mejora en el apartado gráfico....
Y bueno el post principal te quedó muy bien ;)
 

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
Respuesta: Pokémon LionHeart [(PokéBlackJack y Re estructuración del Post) Actualizado 11/05/2014]

Vuelvo después de un tiempo a comentar se ha dicho: los scripts bastantes originales me sorprendes , los mapeados muy buenos , la presentación del juego en el vídeo lo veo bien , interesante lo del huevo que sustituye al profesor , como he dicho los gráficos no me importan mucho solo la jugabilidad , pero si le pones mejores gráficos no problem.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokémon LionHeart [(PokéBlackJack y Re estructuración del Post) Actualizado 11/05/2014]

Gracias a los 3 por comentar, he tardado un poco, por dar algo de margen aunque veo que pocos comentarios ha habido T_T

Como veo que es uno de las cosas comunes, paso de contestar lo mismo varias veces, los tiles pienso cambiarlos, peor primero prefería tener algo jugable y ver que tal salía, pero ya en breve voy a cambiarlos, entre otras cosas porque necesito ciertos tiles casi que ya, en cuanto acabe 3 mapas.

Bueno, pues yo ya había visto el video, veo que te lo has currado demasiado, y sabes que para los scripts vales, como ya te he comentado le vendría bien una mejora en el apartado gráfico, que sepas que este hack tiene futuro, pelea por el...

Bueno, a ti poco te puedo decir jajaja, sobre los tiles ya conteste al principio.


El hack va muy bien, me gustan mucho tus scripts son geniales y muy originales *-*
Y estoy de acuerdo con @Nekro aunque el hack va muy currado, le quedaría muy bien una mejora en el apartado gráfico....
Y bueno el post principal te quedó muy bien ;)

Me alegro de que te gusten los scripts :D

Sobre los tiles ya conteste arriba, y gracias por lo del post :blush:


Vuelvo después de un tiempo a comentar se ha dicho: los scripts bastantes originales me sorprendes , los mapeados muy buenos , la presentación del juego en el vídeo lo veo bien , interesante lo del huevo que sustituye al profesor , como he dicho los gráficos no me importan mucho solo la jugabilidad , pero si le pones mejores gráficos no problem.

Hombreee, por fín vuelves a comentar jajaja. Me alegro de que te guste como va el Hack :D

Sobre los tiles ya conteste al principio del mensaje.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokémon LionHeart [(PokéBlackJack y Re estructuración del Post) Actualizado 11/05/2014]

Informo de que este fin de semana, no va ha haber actualización, por motivos personales solo llevo un par de mapas medio hechos, aunque tengo por lo menos 5 ya diseñados :D

Y bueno, no he tenido tiempo para nada y acabo de decidir ponerme ya a cambiar tiles, por eso, este finde no hay actu, a ver si para el que viene puedo :furia:
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon LionHeart [(PokéBlackJack y Re estructuración del Post) Actualizado 11/05/2014]

Hace un momento pensaba:
''Me falta un hack por comentar, ¿cuál será, cuál será?...Pin, o ya LionHeart''

Hermano, perdón por la tardansa, estaba fuera por un tiempo.

-La quimera me dio mucha risa jaja, se ve muy bien.
-Los script estan bien, has avanzado muchisimo con el hack.
-Estoy de acuerdo con nekro, tu hack esta tan avanzado que creo que ya es hora de un buen cambio gráfico.
-Me gusta que montemos un Arcanine, era de esperar XD.
-Lo de las misiones será algo distinto que ofreseras y me gusta mucho.

Espero más actus compañero.

 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokémon LionHeart [(PokéBlackJack y Re estructuración del Post) Actualizado 11/05/2014]

Siento tener un poco dejado el Hack, pero en breve empiezo con los finales y no tengo nada de tiempo.

A pesar de ello, la historia si está avanzando y tengo bastantes mapas dibujados a mano, por lo que a la que pueda avanza´re rápido, a parte de eso, tengo listos algunos tiles nuevos, con una nueva intro y varias sorpresitas más.
 

Meganiummax

Vencer Gigantes
Respuesta: Pokémon LionHeart [(PokéBlackJack y Re estructuración del Post) Actualizado 11/05/2014]

¡Que bien esta logrado todo! Se nota que le pones mucho esfuerzo.

Yo acabo de modificar un Arcanine, para que se vea como el eléctrico pero con algunas modificaciones, si quieres, te lo puedo pasar. ¿:.

También tengo un par de ideas, por si las quieres.;)
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Re: Pokémon LionHeart [(PokéBlackJack y Re estructuración del Post) Actualizado 11/05/2014]

Bueh, yo se que este hack no muere, ni morira nunca, jajajajaja
confio en que compitamos en algun MHM, asi que ANIMO^^^

Posdata: si necesitas cualquier cosa, aqui me tienes :D
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokémon LionHeart [(PokéBlackJack y Re estructuración del Post) Actualizado 11/05/2014]


Hola a todos, siento no haber comentado en un tiempo pero es que estoy teniendo problemas con el portátil y no tengo tiempo.

A pesar de ello, el Hack sigue avanzando en cuestión de historia y mapas (dibujados a mano), puesto que el Hack está en el portátil el resto de cosas siguen igual.
Ahora empiezo con los exámenes y me tendrán entretenido hasta el 10 de Julio creo o así, luego un motivo más por el que tendré esto algo dejado.


Pero como ya he dicho, la historia principal avanzado, ya rondará el 80% (esrita solo) y los mapas más de lo mismo, rondarán el 80%.

Pues eso, gracias a todos los que apoyáis el Hack y en cuanto pueda traeré novedades, ahora me voy a estudiar lll-_-
 
Respuesta: Pokémon LionHeart [(PokéBlackJack y Re estructuración del Post) Actualizado 11/05/2014]

Necesitas ayuda con los sprites?? Si quieres te puedo echar una mano.... ya que estoy empezando con esto de los sprites de pokemon....
 

AlanVenator

Usuario Inusual
Respuesta: Pokémon LionHeart [(PokéBlackJack y Re estructuración del Post) Actualizado 11/05/2014]

Hola a todos, era simplemente para comentar lo que le habia dicho a Dani por privado.
En primer lugar darle las felicitaciones por este hack, que se lo está currando un montón y le está quedando genial, ya sabes que si necesitas algo me lo puedes decir, aunque soy un poco useless xDDD. Aun asi creo que no te falta ayuda, todo el mundo que veo que comenta te ofrece echarte una mano.
En cuanto a mi crítica del hack, ya la sabes, simplemente destacar que lo que más importante me parece de todo es la jugabilidad, la historia y ese tipo de cosas que hagan que te acuerdes de un juego, mas que por sus gráficos. Aun asi un pequeño cambio estético no vendría mal.
Tampoco les hagas mucho caso a gente que te pueda criticar sin saber, algunos te exigen mucho pero no se dan cuenta de todo el trabajo que hay detrás de ello. Nadie dijo que esto fuera fácil, así que mucho ánimo.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokémon LionHeart [(PokéBlackJack y Re estructuración del Post) Actualizado 11/05/2014]

Hola a todos, era simplemente para comentar lo que le habia dicho a Dani por privado.
En primer lugar darle las felicitaciones por este hack, que se lo está currando un montón y le está quedando genial, ya sabes que si necesitas algo me lo puedes decir, aunque soy un poco useless xDDD. Aun asi creo que no te falta ayuda, todo el mundo que veo que comenta te ofrece echarte una mano.
En cuanto a mi crítica del hack, ya la sabes, simplemente destacar que lo que más importante me parece de todo es la jugabilidad, la historia y ese tipo de cosas que hagan que te acuerdes de un juego, mas que por sus gráficos. Aun asi un pequeño cambio estético no vendría mal.
Tampoco les hagas mucho caso a gente que te pueda criticar sin saber, algunos te exigen mucho pero no se dan cuenta de todo el trabajo que hay detrás de ello. Nadie dijo que esto fuera fácil, así que mucho ánimo.
Bueno ya hemos hablado por Wahtsapp, es por no dejar el comentario así de solico :D

Una pena que ya no vivas aquí al lao mía la verdad, me vendría ien tu dominio del inglés (si admítelo cabrón... xD).

Conocias la hidea y la historia del hack antes que nadie, así que poco te puedo contar, si te fijas y ves el esquema que te pase, más o menos sigue igual.
Bueno, sobre os gráficos, que le vas a hacer, somos cabezotas de la vieja escuela que nos criamos con juegos con pocos gráficos...

Y ya poco te puedo decir, como sabes ni t carrera ni la mía son fáciles y bueno, el tiempo precisamente no abunda..
 

Imaotaku

Start9er
Respuesta: Pokémon LionHeart [(PokéBlackJack y Re estructuración del Post) Actualizado 11/05/2014]

guau, mola cantidad, te ayudaré en todo lo que pueda o¬o
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokémon LionHeart [(PokéBlackJack y Re estructuración del Post) Actualizado 11/05/2014]

[ficha=Pokémon LionHeart]img=http://whackahack.com/foro/img/28493/434/3180.png|hacker=Dani_SR_17|base=BPRE|region=...|idioma=Español|estado=2|proxbeta=1|proxbetaporcentaje=70|espacio=|youtube=|pokeco=[/ficha]

Actualización 11/07/2014


¡¡¡Holaaa a todos!!!

Siento haber estado tanto tiempo sin actualizar, pero he estado liadillo con asuntos personales, que ha evitado que pueda progresar lo suficiente como para ir sacando actus, pero por eso, he decidido hacer una gran actu :blush:

Espero que os guste, y bueno, mi actividad no será la misma que antes, entre otras cosas porque ya el hack va siendo más denso y cuesta cada vez más sacar buenas novedades y otra es los estudios, pues..., que me espera un buen veranito.


Sin enrollarme más, sigo con la actu, que la disfrutéis.




Beta 1:
- Mapas: 75%
- Historia: 90%
- Scripts: 55%
- Rom: 60%​

Beta 1:

1º parte

Historia: 100%
Mapas: 100%
Scripts: 100%
Room : 100%

La 1º parte incluye incluye:

- Introducción del hack con numerosas escenas con las que poco a poco irás familiarizándote con el hack.
- La primera misión secundaria del hack.
- Una muestra de diferentes maneras de completar una misión (lo cual será muy usado en el hack).
- Zona de la base Apocalypsis (Zona central y muy importante del hack).
- Sistema de Lotería Pokémon Pokéria.
- Hogueras durante el juego, en las cuales se podrá descansar.

2º parte

Historia: 75%
Mapas: 25%
Scripts: 5%
Room: 20%

La 2º parte incluye:

- Avance en la historia, incluyendo hasta el primer templo o hasta el segundo (Esta por ver).
- Nuevo prota (Mini y Sprite) y nuevo rival (Mini y Sprite).
- Traducción de los menus del juego.
- Cambio de la animación de montar en bicicleta por la de montar en Arcanine.
- Nuevas misiones secundarias.
- Nueva evolución de Arcanine añadida.
- Nuevos tiles.
- Portada insertada.
- Sistema de Quimeras y obtención de ciertas evoluciones, usando el script: La Quimerización.
- Nuevas Quimeras para el Hack.
- PokéBlackJack



Sinceramente, no se por donde empezar..., bueno, empezaré por lo que más me habeís pedido.
¡¡¡Son tiles nuevos y prota nuevo!!!

Bueno, aunque más abajo veréis más scans, os dejo unas pocas para que lo comprobéis junto a un par de gifs.








Créditos por los tiles y el mini abajo.




Bueno continuo, con las novedades, porque aun quedan muchas más.

Lo siguiente, pues una preciosas TextBox que he añadido (La principal es provisional). Aquí teneís unas scans de muestra (hay más a parte de las que muestro):







¡¡¡Sigo con la actu!!!

Lo siguiente que toca es la traducción, pues sí, me he tirado una buena temporada traduciendo la rom y aunque aun me queda un poco, el resultado por ahora es bastante satisfactorio. Os dejo con unas scans:








Ya que estoy con esto, continuo con otra novedad del hack, voy a cambiar las paletas del menú de info de los Pokémon, investigación aquí.

Aquí tenéis el prototipo:






Lo siguiente que toca son las nuevas animaciones de algunas puertas, de las flores y de la hoguera, os dejo unos gifs.






¿Y ahora que toca? ¡Pues otra novedad!, como no.
Estoy cansado de siempre ver las mismas odiosas Pokéballs tiradas por el suelo, así que he decidido cambiar eso, los vas atentos, ya se abran fijado en el cofre que sale en algunas scans, pues bueno, aquí lo tenéis en funcionamiento:






Lo siguiente que toca, es la presentación de la forma de Agua-Hielo de Arcanine y la forma de PLanta de Arcanine, aquí tenéis un sprite de cada hecho por mí:







Y ya que muestro un sprite, ¿por qué no más?
Pues aquí tenéis una nueva quimera, junto a 2 Pokémon Shinys y el mini de Dunsparce:








Bueno, bueno, he dejado uno de los platos fuertes para el final, aun es solo un prototipo, pero como prometí, ¡he cambiado la bici por un mini del prota montando en Arcanine!
Aún me falta mucho para poder implementar eso, porque tengo que investigar porque no funciona la bici en los mapas creados, tengo que mejorar las animaciones y tengo que cambiar un par de cosas, como el sonido de la bici por el rugido de Arcanine.
Aquí tenéis un gif, junto al icono de la mochila y a la descripción del objeto que sustituira a la bici:



El que posea está lágrima de un Arcanine, será capaz de montar uno.




Si alguien sigue leyendo aún, para que no se canse mucho leyendo, aquí dejo la plantilla provisional de los Pokémon capturarles en el hack.
Y aclaro, son los capturarles normalmente, no cuento las evoluciones, ni los obtenibles en scripts, eventos u expansiones.






Para finalizar la actu, aquí tenéis mi logo del Hack y los créditos :blush:








Empiezo por unos de los nuevos mapas, serán los últimos que muestre así (quizás salvo alguna excepción).






Y ya por último, os dejo con una colección de scans:









Por último, recuerdo la existencia de un grupo del hack: Grupo de Pokémon LionHeart. En el cual informo con más constancia de las novedades, esucho sugerencias, etc...
Y la página del catálogo LionHeart en el Catálogo que aún no a sido aprobada pero bueno..., la actualizo despues de cada actualización importante y en ella, en cuanto saque la beta haré una guía de la misma.









Espero que os haya gustado la actualización. Cuando pueda traeré novedades.





- @Brock por su gran ayuda en el hack, y su ayuda para insertar sprites -
- @Sayer D. Pro por su ayuda con los Scripts -
- @Jotta, @Nix, @Brock y @MAIDEN por ayudarme con las midis -
- @Haydn por su apoyo desde el inicio del hack -
- @Feraligatr ultimate por seguir el hack desde el primer día y darme su apoyo -
- @Kal!ser por sus magnificos tiles -
- Tiles : Zein, Kal!ser, Zeo, ChaoticCherryCake -
- Beta Tester : @AlanSCB -
- @HollowRoxas y @Gut_Bro por sus parches -​
 
Respuesta: Pokémon LionHeart [(Nuevos tiles, nuevo prota, nuevos sprites y mucho más) Actualizado 11/07/2014]

Muy buena actu, definitivamente en esta luciste los progresos gráficos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba