Registrarse

[Fire Red] Pokémon LionHeart | MPM Nov 2017 | [Beta 2.0.1 20/02/2019]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Pokémon LionHeart [(Nueva intro, y nuevo sistema para las Hogueras) Actualizado 29/07/2014]

Me gusta.

· La intro está muy bien, pero está todo muy seguido, deberías añadir mas pausas.
· La midi me ha encantado, es sencillamente genial.
· El arcanine mola mucho, si mejoras, hay que mejorar poco casi nada.
· La mochila me encanta, queda genial.
· Espero que insertes el fondo del equipo pokémon, sería una pasada.
· ¿La hogera es el sustituto del CP no? No me gusta mucho que funcione como PC, me parece muy irreal, aunque tengas el PC en tu equipo (de todas maneras no acabo de entender muy bien la idea).
· El spirite es una pasada, está hecho de una manera genial y es muy agradable.
· ¡¿¡¿QUÉ QUIERE DECIR EL MALDITO GIF?!?!
· Ya estoy suscrito al canal :D .
· QUIERO LA BETA

Que pasada de hack, me encanta.
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: Pokémon LionHeart [(Nuevas midis, intro y sistema de Hogueras) Actualizado 29/07/2014]

Muy buena actu. La mochila, el large sprite del prota y el prototipo del menu Pokémon sin duda son lo mejor de la actu.

En cuanto a los videos, el de intro me suena haberlo visto ya, asi que solo comentaré la midi. No está mal, pero para mi gusto no acaba de convencerme. Mas que nada por el principo, las notas de los instrumentos me parecen muy agudas, pero luego mejora.

La midi del pueblo es muy buena, con esa no hay ninguna pega. Queda genial para pueblo, y suena perfecta.

En cuanto a lo de las hogeras, me parece buena idea pero mala a la vez.
Es decir, la idea de descansar, usar el pc, y ver la misión actual esta muy bien, pero que tengas acceso a todo eso mediante una simple hogera... no me acaba de convencer... No obstante le da buena jugavilidad.

Lo que si que deberías corregir son las faltas de ortografía, como por ejemplo en el video de intro en vez de padre has puesto pare (que queda muy gitano xD ) y en el multichoice de la hogera has puesto "poratil" en vez de portátil. Ten mas cuidado con esas faltas.

Y nada mas, espero mas actus que este hack va cada vez a mejor, y suerte con tu corrección de bugs! ;P
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon LionHeart [(Nuevas midis, intro y sistema de Hogueras) Actualizado 29/07/2014]

Pedazo de hack.
Mola mazo el largesprite, se mire por donde se mire.
Las hogueras, pues es un buen método de jugabilidad, no sabia que al final se transformarian en un elemento importante, creia que eran simples puntos de cura..

Enhorabuena por la mochila, impresionante, ah, y el fondo de pokeball tambien mola, es algo muy innovador, suerte con eso.

Hermano, para lo poco que sirvo, me tienes a tu disposición cuando quieras :D
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokémon LionHeart [(Nuevas midis, intro y sistema de Hogueras) Actualizado 29/07/2014]

Se me pasó contestar a los comentario :shy:


Record: ''Título más largo para un post XD''

o_O¡Wau, y dices que esta actu es corta jeje!

Empecemos con la intro:

-Me gusta mucho la intro, aunque creo que detecté un pequeño error...
Cuando pasan los textos se tiene que presionar A para que pasen, pero y si no la presionamos ¿el mini continuará caminando?...dijo, tiene que haber un final en el mapa.
Un consejo, en vez de poner en los textos del script ''Msgbox'', usa ''Preparemsg'' y los textos pasaran solos.

-La midi combina bien con la historia de la intro, nada que objetar.

-El Arcanine electrico lo tienes que mejorar un poco, porque lo único que tiene de electrico es el color, aunque es un buen esfuerzo.

-¡Esto fue lo que más me gustó!O_O

Este sprite se ve fenogenial, en cambio el mini sprite no me gusta tanto, porque cuando camina se ve un poco mal.
Consejo: para que no se ve así, has que un frame del mini este un pixel más arriba, así cuando camine parecerá que esta trotando y no se veré tan rígido.

-En general muy buena actu, lo de la hoguera me gusta...espero ver que hacemos con ese Psyduck XD.

Suerte ;)
En comparación a la otra actu si es corta xD.

Creo que ya estuvimos hablado sobre lo de la intro, y que yo sepa no hay otra forma mejor para hacerla, da problemas...

Le quise dar una sensación de velocidad, aunque no me quedó del todo bien, y si, tengo que añadirle rayos y tal para que parezca eléctrico jeje.

El mini lo tengo que arreglar.

Poratil luego portail macho no das ni una xDDDDD

Tengo que decir que sí soy testigo de todos los problemas que estás teniendo con el hack, la verdad es que no se cmo lo haces, ni yo con lo burro que soy me he conseguido cargar una ROM, aunque la verdad es porque no he trasteado con nada importante, solo mapas y scripts ejeje.

:O yo tampoco sé nada de lo del psyduck, eso sí que te lo tenias callado
@Megasceptile9 la intro creo que me dijo dani que duraba 5 minutos, es decir que si no lees el texto en ese tiempo se acaba el movimiento del prota, aunque lo del preparemsg suena muy bien lo voy a probar ahora.
No me hables de los fallos con el Poratil ehhh xD

Nada que decir de los bugs, porque paso...

Y si la intro son 5min.

Nueva Actu! :3 (Deja el spam puto)

- Mi gustar script inicial (?) lo unico es que lo veo todo muy apelotonado, a lo mejor una pausa o algo... pero bueh xD. Las 2 midis me gustan bastante.

- El Arcanine es mejorable, poco a poco sin prisas. La mochila y el fondo de las pokeballs ya sabes, me encanta.

- Lo de la hoguera es un puntazo, me encanta como la has aprovechado para meter todo eso. De 10. Por cierto el portatil esta muy currado.

- El sprite esta molon.

- Me has dejado intrigado con lo del Psyduck... mmm ni PTI :yao:

Buena actu tio, sigue asi maquina! Saludos!
1- Si eso es mejorable, el mío hay que re hacerlo.
2- La mochila quedó muy bien.
3- Se ve bien, pero me confunde mucho
4- ¿Qué tan pronto se conseguirá el item?
5- Que sprite!!
6- Control mental.

(No respondo a los vídeos, soy tan perezoso que no los veo)
Mi spam lo respetas ehhh xD

Sobre el script inicial, tengo que retocarle un par de cosas, no es el definitivo.

Poco más que decir al resto de cosas jajaja

Me gusta.

· La intro está muy bien, pero está todo muy seguido, deberías añadir mas pausas.
· La midi me ha encantado, es sencillamente genial.
· El arcanine mola mucho, si mejoras, hay que mejorar poco casi nada.
· La mochila me encanta, queda genial.
· Espero que insertes el fondo del equipo pokémon, sería una pasada.
· ¿La hogera es el sustituto del CP no? No me gusta mucho que funcione como PC, me parece muy irreal, aunque tengas el PC en tu equipo (de todas maneras no acabo de entender muy bien la idea).
· El spirite es una pasada, está hecho de una manera genial y es muy agradable.
· ¡¿¡¿QUÉ QUIERE DECIR EL MALDITO GIF?!?!
· Ya estoy suscrito al canal :D .
· QUIERO LA BETA

Que pasada de hack, me encanta.
Ya lo he dicho en el comentario anterior, no es la versión definitiva, la definitiva tendrá más pausas, además de que hay que ir dándole a la "A", así que cada uno pone su ritmo.

Creo que ya hablamos de lo de la hoguera, pero básicamente lo que me ahorra es meter CP en la rutas.
Para la beta no hay fecha, sobre todo por el cambio de rom.

Muy buena actu. La mochila, el large sprite del prota y el prototipo del menu Pokémon sin duda son lo mejor de la actu.

En cuanto a los videos, el de intro me suena haberlo visto ya, asi que solo comentaré la midi. No está mal, pero para mi gusto no acaba de convencerme. Mas que nada por el principo, las notas de los instrumentos me parecen muy agudas, pero luego mejora.

La midi del pueblo es muy buena, con esa no hay ninguna pega. Queda genial para pueblo, y suena perfecta.

En cuanto a lo de las hogeras, me parece buena idea pero mala a la vez.
Es decir, la idea de descansar, usar el pc, y ver la misión actual esta muy bien, pero que tengas acceso a todo eso mediante una simple hogera... no me acaba de convencer... No obstante le da buena jugavilidad.

Lo que si que deberías corregir son las faltas de ortografía, como por ejemplo en el video de intro en vez de padre has puesto pare (que queda muy gitano xD ) y en el multichoice de la hogera has puesto "poratil" en vez de portátil. Ten mas cuidado con esas faltas.

Y nada mas, espero mas actus que este hack va cada vez a mejor, y suerte con tu corrección de bugs! ;P
El principio de esa midi lo quiero revisar, no me termina de convencer como suena en la rom.

Sobre la hoguera, pues todo el tiempo no tendrás acceso, para ello deberás encontrar una hoguera, además de que no siempre se podrá acceder al PC desde la hoguera, abrá zonas "Sin cobertura" xD.

Pedazo de hack.
Mola mazo el largesprite, se mire por donde se mire.
Las hogueras, pues es un buen método de jugabilidad, no sabia que al final se transformarian en un elemento importante, creia que eran simples puntos de cura..

Enhorabuena por la mochila, impresionante, ah, y el fondo de pokeball tambien mola, es algo muy innovador, suerte con eso.

Hermano, para lo poco que sirvo, me tienes a tu disposición cuando quieras :D
Bueno, en un inicio solo sería un punto de cura, pero quiero cambiar un poco eso de ir siempre al CP y así le doy más juego a las hogueras.

Y ya a ti poco más te puedo decir... xD

Bueh, os traigo la review de este gran hack.

Si aún no la habéis visto, la tenéis aquí:
Review Nº1 Pokémon Lionheart: Review Nº1 Pokémon Lionheart - YouTube
Un saludo! ;)
Gracias por el vídeo, en la próxima actu lo pongo ;)


Gracias a tod@s por los comentarios :D
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokémon LionHeart [(Nuevas midis, intro y sistema de Hogueras) Actualizado 29/07/2014]

[ficha=Pokémon LionHeart]img=http://whackahack.com/foro/img/28493/434/3180.png|hacker=Dani_SR_17|base=BPRE|region=...|idioma=Español|estado=2|proxbeta=1|proxbetaporcentaje=60|espacio=|youtube=|pokeco=[/ficha]

Actualización 24/09/2014

Hola a tod@s, ¿qué tal va todo?
Después de dos largos meses, en los que he podido dedicar muy, muy poco a hackear, porfín traigo una actualización.

Está es una actualización de una considerable importancia, desvelaré el motivo del enigmático gif de la última actualización:


Además, con esto y alguna otra cosita, mostraré un par de novedades del hack en acción.

Además de lo típico, varios vídeos, scans y algún script de los míos, jeje.


Por desgracia, como ya he dicho no he tenido mucho tiempo y la actu no tiene todo lo que me gustaría, pero bueno, mejor que nada :blush:

Me callo ya, y os dejo con la actualización.





Beta 1:
- Mapas: 60%
- Historia: 75%
- Scripts: 60%
- Rom: 60%​

Beta 1:

1º parte

Historia: 100%
Mapas: 100%
Scripts: 100%
Room : 100%

La 1º parte incluye incluye:

- Introducción del hack con numerosas escenas con las que poco a poco irás familiarizándote con el hack.
- La primera misión secundaria del hack.
- Una muestra de diferentes maneras de completar una misión (lo cual será muy usado en el hack).
- Zona de la base Apocalypsis (Zona central y muy importante del hack).
- Sistema de Lotería Pokémon Pokéria.
- Hogueras durante el juego, en las cuales se podrá descansar.

2º parte

Historia: 75%
Mapas: 35%
Scripts: 15%
Room: 20%

La 2º parte incluye:

- Avance en la historia, incluyendo hasta el primer templo o hasta el segundo (Esta por ver).
- Nuevo prota (Mini y Sprite) y nuevo rival (Mini y Sprite).
- Traducción de los menus del juego.
- Cambio de la animación de montar en bicicleta por la de montar en Arcanine.
- Nuevas misiones secundarias.
- Nueva evolución de Arcanine añadida.
- Nuevos tiles.
- Portada insertada.
- Sistema de Quimeras y obtención de ciertas evoluciones, usando el script: La Quimerización.
- Nuevas Quimeras para el Hack.
- PokéBlackJack
- Nuevo sistema de Hogueras.





Empecemos dando caña, venga, ¿vamos con el plato fuerte de golpe?
Nahhhh, no tenéis fe jeje. Voy con un script muy útil, que en determinadas zonas os ahorrará llevar destello.


Se trata del sistema de linternas.



Y para los más vagos, un gif:
(Tengo problemas con el gif, luego los resuelvo...)

¿Qué os parece? Espero que os guste.

PD: Ignorad sonidos raros.





Vamos con lo siguiente, ahora toca la forma eléctrica de Arcanine.
¿Otra vez?
Si, otra vez, pero está vez si es distinta. Le falta un retoque de paletas.


Créditos a: Masloff





Vamos ahora con unas cuantas scans.









Venga y ahora sí, vamos con el pato fuerte de la actualización.

¡Os presento el sistema de trajes!

Que mejor manera de enseñarlo que con un precioso vídeo.



Para los más vagos, una preciosa imagen:




Bueno, espero que esto os guste, porque me ha dado sus dolores de cabeza, especiales agradecimientos a @Tito Sayer301 y a @eing, por ayudarme con varias problemas del script.

Que más debo añadir, ah, sí, debo aclarar, que en principio los trajes tendrán sus ventajas y sus desventajas, además de que excepto por determinadas ocasiones, solo se cambiarán en las hogueras.

¿Qué ventajas y qué desventajas?
Pues veréis, algunos trajes os permitirán pasar por ciertos lugares, ya sea por que sea un espacio pequeño o cualquier cosa, otros os permitirán pasar desapercibido.

Y diréis ¿y lo malo?, pues no con todos podréis correr, no podréis montar en Arcanine, usar la linterna o llamareis la atención.

Después de esto, os dejo los sprites del item del Trajeneitor 3000, junto con los items de algunos de los distintos trajes.







Y que mejor manera que continuar la actualización, que mostrando como puede influir el traje en un vídeo, jeje, aquí tenéis un script del hack:



Como veis, os ahorráis luchar por el simple hecho de llevar el traje, aunque no podéis usar la linterna.





Y bueno, después de esto, toca mostrar un ejemplo de como se puede modificar la historia en mayor o menor medida según vuestros actos:




Como podéis ver, en ciertos puntos hay unas interrogaciones.
Es un ejemplo de un script del juego, que como no quiero desvelar del todo, no doy más detalles, pero puedo decir, que las interrogaciones pueden significar un par de cosas:
  • Una decisión
  • Un acto previo
  • El resultado de un combate
  • Llevar un determinado item o Pokémon
  • Llevar un traje





Para ir terminado la actualización, os dejo con el Twitter oficial del hack, suelo dejar notificaciones del progreso del hack, e incluso alguna cosa que no veréis en actualizaciones, como mucho cada 4 días pongo algo.

Y no nos olvidemos del Twitter del hack:






Y ya para terminar, que mejor, que mostrar una novedad del hack junto a una mención que veréis en el hack del Pokémon Verde Hierba:



Tengo que agradecer a @Tito Sayer301 por crear ese pedazo de hack y a @ReoNeky por la base del script.

Voy a explicarlo un poco, en determinadas zonas algunos personajes tendrán varios temas de conversación, normalmente uno normal y otro relacionado con alguna misión.
Que ocurre, que preguntar a mucha gente puede ser molesto o incluso sospechoso, luego debéis pensároslo 2 veces antes de preguntar una y otra vez.





Y no olvidarme de está preciosa fanbbar para vuestras firmas, créditos a @laflacapkm.






Y ya cierro la actualización, con un par de imágenes del juego Kerbal Space Program, donde podéis ver la bandera con la portada del hack.









Recuerdo la existencia de un Canal de Youtube del Hack:


Y de un grupo para el Hack:


Y no nos olvidemos del Twitter del hack:



Espero que os haya gustado la actualización. Cuando pueda traeré novedades.





- @Brock por su gran ayuda en el hack, y su ayuda para insertar sprites -
- @Sayer D. Pro por su ayuda con los Scripts y sobrevivir a mis innumerables bugs -
- @Javi4315♪ por aguantar mis innumerables dudas -
- @Jotta, @Nix, @Brock y @MAIDEN por ayudarme con las midis -
- @Kal!ser por sus magnificos tiles -
- Tiles : Zein, Kal!ser, Zeo, ChaoticCherryCake -
- Beta Tester : @AlanSCB -
- @HollowRoxas y @Gut_Bro por sus parches -


 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon LionHeart [(Sistema de Trajes y Linterna) Actualizado 24/09/2014]

Sinceramente, no se qué decir. Has plasmado muchas de las ideas que tengo yo en mente para mi hack y traes novedades muy chulas. Además el post muy estructurado y con muchas fotos, genial.

Podría llenar muchos párrafos diciendo lo mucho que me encanta este proyecto, pero no creo que haga falta si ya he transmitido mi idea.

Sigue así, que a partir de ahora necesitaré más de esto para vivir xD

P.D. JAMÁS he conseguido llegar tan lejos en el Kerbal como tu xD. Lo más lejos fue una órbita más o menos aceptable xD
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Respuesta: Pokémon LionHeart [(Sistema de Trajes y Linterna) Actualizado 24/09/2014]

En doh palabrah, IM PREZIONANTE

Menudo dominio del scripting que veo por aqui... Y sigue asi, espero que llegue la beta pronto :blush:
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon LionHeart [(Sistema de Trajes y Linterna) Actualizado 24/09/2014]

O_O '':O''...y más '':O''...y una vez más '':O'' O_O

¡WTF, son pocas las veces que se ven tantas novedades en un hack!
¡Oh my god, ya tienes mi voto para este mes!

Esto es muy bueno, muy, muy bueno:


El nombre es curioso, me encanta!!!!
Todo está perfecto, excepto por esto:

Pero me tiene sin cuidado, porque dices que le faltan retoques (espero que esos retoques que dices se refieran a esas out tan lumínicas)

Por cierto, gracias por no solo subir los videos XD, no pude
ver ninguno :s
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Pokémon LionHeart [(Sistema de Trajes y Linterna) Actualizado 24/09/2014]

Vete a la mierda, que pasada de actu!!!
ME encanta lo de los trajes (Ya se lo del maldito psyduck!!!)(ya me lo haras para mi hack)
Lo siento pero no me gusta el mini del prota (no porque este mal hecho sino porque no me parece que combine bien)
Jajajaja me ha gfustado mucho la mención.
Al poner la textbox transparente se ve raro el camino.
Me ha megasuperencantaextasiado la actu!!!
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon LionHeart [(Sistema de Trajes y Linterna) Actualizado 24/09/2014]

Enhorabuena perro, una muy, muy buena actualización.
Lo del traje de psyduck lo vi, pero NO VI EL MALDITO TRAJENEITOR.

Es simplemente una pasada colega, un muy muy buen trabajo, está perfecto.
Me gusta mucho que el trajeneitor te lleve a un submenú para elegir las posibles opciones de cambio de ropa... es brillante.

Es la novedad que mas me gustó de todo el juego... es genial.

El electroarcanine, se que te costó reducir colores y cambiar paletas y tal... Muy buen resultado, pero outlines un pelín brillantes.

Y veo que nadie comentó lo demás por que no se fijaron...
Muy buenos tiles, parece ser un almacén rocket.. no? las cajas del exterior le da un toque bastante realista, y sin duda es un punto positivo al hack.

ENhorabuena, tienes mi voto asegurado.

EDITO: Se me olvidó comentar el sistema de linternas, nada mal, la verdad es que innova y no se hace tan repetitivo el clásico sistema de destello.
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon LionHeart [(Sistema de Trajes y Linterna) Actualizado 24/09/2014]

Bueno bueno vamos a comentar sir daniel!
El proyecto evoluciona a pasos agintados, si bien el aspecto grafico es mejorable, por lo que mas reluce es por ideas y scripts innovadores.
El sistema de linterna sustituye a flash imagino, buena idea para un mov tan inutil.. (Si tu estrategia es dsrle duro sl rival..)
El sistema de trajes mola, aunque deberias ponerle una mano com un dedo para saber en cual estar, que aunque tu lo sepas por coherencia, nunca viene mal un indicador.
El como infouyen igual..

Nada mas que decir, sigue asi!! Y buen uso del i/o, aunque hubiese quedado mejor con asm..
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon LionHeart [(Sistema de Trajes y Linterna) Actualizado 24/09/2014]

Buena actualización. Veamos.

  • Linterna: No está nada mal la idea, me gusta. Aunque parece que sólo te da la opción de utilizar la linterna al entrar al mapa, lo suyo es que se pudiera utilizar en cualquier momento, aunque no sé si me equivoco. Pero hay algo que no me gusta mucho, y es esa especie de fadescreen que hay cuando decides si utilizar o no la linterna, ¿Por qué es eso?
  • Sistema de trajes: No está nada mal, aunque tienes que arreglar lo de escoger el traje, no se sabe bien cuál tienes seleccionado. Deberías ponerle algún marcador. Además, me presenta algunas dudas, ¿Qué pasa con el backsprite? ¿También cambia? Veo razonable que no se pueda correr con psyduck, ¿Pero con el traje del team rocket tampoco se puede o sí?
  • Influencia de los trajes: Nada que objetar, me parece bien.

Creo que el hack va por muy buen camino, sigue así ;D
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon LionHeart [(Sistema de Trajes y Linterna) Actualizado 24/09/2014]

Putoo vaya dos te han comentado, pero claro como solo saben de scripts, se olvidan de lo demas(?) jajajaja

Bueno empiezo, en el gift de psyduck, salen dos edificos originales, cambiale las outs y ponle algo mas oscuro y negro, que estan azuladas.

Respecto a la linterna, me mola aunque no se si has hecho bien en hacerla así, sigo creyendo en la posibilidad de items con scripts sin problemas, cuando me pase el Final Fantasy me pongoa tope.

El arcanine tipo electrico me mola, pero en las zonas de luz, parece que la outline desaparece y no creo que debiese ser asi, pero el diseño me gusta mucho.

Las scans no estan mal, ese edificio ha debido costarte tela insertarlo y la verdad es que me agrada mucho, los interiores son muy originales, pero hay algo que no me termina de convencer, creo que es el suelo, pero nose... Recuerda ajustar las outs de las plantas y las puertas!

respecto al sistema de trajes ya te lo han dicho todo jajaja, es genial lo unico que queda es que se remarque mas, que se remarca muy poco y nada ams, sigue asi joputo!

Bueno premoh! que esto cada dia va a mejor!! cuidate put!
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Re: Pokémon LionHeart [(Sistema de Trajes y Linterna) Actualizado 24/09/2014]

que orgullosa me siento en poder aportar al menos un poquito en este proyecto :')
pues nada, el hack está muy bien, algunas novedades y script grandiosos
la historia y trama no son tan de mi agrado pero, complimenti dani-san :D
 

MonsterCat!

Red Shadow
Respuesta: Pokémon LionHeart [(Sistema de Trajes y Linterna) Actualizado 24/09/2014]

Bueno, bueno, vaya hack te estas marcando colega.
(Viva el Spam)​

El edifcio de la izquierda en el Gif lo veo bastante bien, ahora es cuando viene alguien y me dice que es un original de FR y quedo como el culo. El tema de la linterna esta bastante bien, innovando como no..., aunque como dice Javi el fadescreen ese de cuando decides... bueno no queda del todo bien. Al Arcanine Electrico bajale el tono de amarillo esta muy saturado. El laboratorio por dentro y por fuera dejame decirte que esta muy bien, a lo mejor las plantas esas no quedan demasiados bien pero bueno detalles minusculos. Lo que mas me ha gustado sin duda ha sido el sistema de Trajes, esta muy logrado! lo cierto es tambien que deberias remarcar cual es el que llevas puesto o sobre el que te estas moviendo que asi es un poco confuso, pero igual esta MUY bien. Y bueno la fanbar de laflaca tambien me gusta (no, si es que me gusta este hack entero macho).

Venga un Saludo y Suerte maquina!
 

Lionheart23

Profesional de WaH
Respuesta: Pokémon LionHeart [(Sistema de Trajes y Linterna) Actualizado 24/09/2014]

Cada vez el proyecto me gusta mas, espero ver pronto mas novedades e incluso una versión jugable xD
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Pokémon LionHeart [(Sistema de Trajes y Linterna) Actualizado 24/09/2014]

A ver, empezaré con lo de la linterna.
Gran idea, ya que estoy harto de tener que enseñar destello a pokémon xD. Eso sí, sería demasiado fácil que las cuevas oscuras se iluminen con la linterna y ya está. Como te dije por Skype, sería una buenísima idea que incorporases un sistema de batería tipo Buscapelea, le daría más ''emoción''.

El sprite no sé, no me convence. Demasiado... ¿Luminoso? Por lo demás está bien.

Lo de cambiar de traje me parece genial, a veces da mucha pereza luchar pero otras hay que hacerlo para entrenar.

Que se modifique la historia según tus actos, pues otra buena idea, ya que si quieres volver a empezar el juego no tienes que repetir siempre lo mismo.

Y bueno, creo que ya no tengo más que decir, espero ver más actus y mucha suerte!
 
Respuesta: Pokémon LionHeart [(Sistema de Trajes y Linterna) Actualizado 24/09/2014]

Bueno, ahora me paso a comentar las novedades.
El sistema de linternas quedó fenomenal, es un detallazo sin dudas!
Eso demuestra que tienes un montón de imaginación Jajaja
Me gusta mucho que tus decisiones influyan en el desarrollo del Hack, me recuerda un poco al GTA IV, y n i idea de por qué xD
No sé si solo me pasa a mi... Pero las imágenes no se ven...
Lo que recuerdo es que había una nueva evolución de Arcanine, no? Una eléctrica creo... Que estaba demasiado currada y me gustaba mucho!
El sistema de trajes, como te dije, fue lo que más me gustó, eso también es un detallazo y te debió de haber costado insertarlo.
En fin, saludos Dani, sigue con el hack, que va genial!
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokémon LionHeart [(Sistema de Trajes y Linterna) Actualizado 24/09/2014]

Bueno, creo que ya va tocando responder a los comentarios, lo primero gracias a todos por comentar, y además, ya de paso, aviso que muchas cosas de esta actu serán explicadas más a fondo en la siguiente.

Aunque por motivos personales, cada vez me cuesta más avanzar en el hack.

Sinceramente, no se qué decir. Has plasmado muchas de las ideas que tengo yo en mente para mi hack y traes novedades muy chulas. Además el post muy estructurado y con muchas fotos, genial.

Podría llenar muchos párrafos diciendo lo mucho que me encanta este proyecto, pero no creo que haga falta si ya he transmitido mi idea.

Sigue así, que a partir de ahora necesitaré más de esto para vivir xD

P.D. JAMÁS he conseguido llegar tan lejos en el Kerbal como tu xD. Lo más lejos fue una órbita más o menos aceptable xD
Poco puedo decir la verdad, me alegra de que te guste. Intento que el hack tenga toda la jugabilidad posible y por eso tantas novedades.

PD: Sobre el Kerbal, al final le pillas el truco, lo difícil es llegar más lejos xD

En doh palabrah, IM PREZIONANTE

Menudo dominio del scripting que veo por aqui... Y sigue asi, espero que llegue la beta pronto :blush:
Me alegro de que te guste, en realidad el scripting no tiene mucho misterio, solo tienes que echarle imaginación y exprimir al máximo sus posibilidades.

O_O '':O''...y más '':O''...y una vez más '':O'' O_O

¡WTF, son pocas las veces que se ven tantas novedades en un hack!
¡Oh my god, ya tienes mi voto para este mes!

Esto es muy bueno, muy, muy bueno:


El nombre es curioso, me encanta!!!!
Todo está perfecto, excepto por esto:

Pero me tiene sin cuidado, porque dices que le faltan retoques (espero que esos retoques que dices se refieran a esas out tan lumínicas)

Por cierto, gracias por no solo subir los videos XD, no pude
ver ninguno :s
Pues lo primero, que sepas que la actu era más larga en principio, pero por el inicio de la universidad he tenido que adelantarlo todo.

Me alegra de que te guste el Trajeneitor 3000 xD

Sobre el sprite, si tengo que retocar en especial las paletas, las outs y las sombras.

Vete a la mierda, que pasada de actu!!!
ME encanta lo de los trajes (Ya se lo del maldito psyduck!!!)(ya me lo haras para mi hack)
Lo siento pero no me gusta el mini del prota (no porque este mal hecho sino porque no me parece que combine bien)
Jajajaja me ha gfustado mucho la mención.
Al poner la textbox transparente se ve raro el camino.
Me ha megasuperencantaextasiado la actu!!!
Ya dije que lo del Psyduck sería importante y casi nadie se acerco a lo que era jajaja.

El prota, ya aclararé lo que va a pasar con el en la siguiente actu.

Y la textbox ya te lo dije, se ve mal en el gif, en el jeugo se ve perfecta.

Enhorabuena perro, una muy, muy buena actualización.
Lo del traje de psyduck lo vi, pero NO VI EL MALDITO TRAJENEITOR.

Es simplemente una pasada colega, un muy muy buen trabajo, está perfecto.
Me gusta mucho que el trajeneitor te lleve a un submenú para elegir las posibles opciones de cambio de ropa... es brillante.

Es la novedad que mas me gustó de todo el juego... es genial.

El electroarcanine, se que te costó reducir colores y cambiar paletas y tal... Muy buen resultado, pero outlines un pelín brillantes.

Y veo que nadie comentó lo demás por que no se fijaron...
Muy buenos tiles, parece ser un almacén rocket.. no? las cajas del exterior le da un toque bastante realista, y sin duda es un punto positivo al hack.

ENhorabuena, tienes mi voto asegurado.

EDITO: Se me olvidó comentar el sistema de linternas, nada mal, la verdad es que innova y no se hace tan repetitivo el clásico sistema de destello.
Ya te dije que no te iba a enseñar todo por Skype, algo me tengo que guardar jajaja.

Lo del Arcanine, si no recuerdo mal estábamos con el micro cuando lo estaba haciendo así que... xD
Le falta un retoque en las paletas, las outs y las sombras.

Hombre, alguien que se fija en las scans jajaja, ya sabrás lo que es cuando juegues :p

Sobre el edit, Destello es inútil, así que... xD

Bueno bueno vamos a comentar sir daniel!
El proyecto evoluciona a pasos agintados, si bien el aspecto grafico es mejorable, por lo que mas reluce es por ideas y scripts innovadores.
El sistema de linterna sustituye a flash imagino, buena idea para un mov tan inutil.. (Si tu estrategia es dsrle duro sl rival..)
El sistema de trajes mola, aunque deberias ponerle una mano com un dedo para saber en cual estar, que aunque tu lo sepas por coherencia, nunca viene mal un indicador.
El como infouyen igual..

Nada mas que decir, sigue asi!! Y buen uso del i/o, aunque hubiese quedado mejor con asm..
El aspecto gráfico es lo que más odio, aunque quizás con el tiempo lo mejore.
Lo de las linternas, pues sí, Destello es inútil y te jode 1 mov de un Poké así que..., aun así, lo tengo que mejorar.

Si te fijas bien, si está marcado el que seleccionas, pero le voy a poner la mano, esta es la primera versión aun le falta mucho.

Hombre, con ASM ya me dirás..., pero no tengo tiempo como para ponerme en serio con ello.

Javi4315♪;263349 dijo:
Buena actualización. Veamos.

  • Linterna: No está nada mal la idea, me gusta. Aunque parece que sólo te da la opción de utilizar la linterna al entrar al mapa, lo suyo es que se pudiera utilizar en cualquier momento, aunque no sé si me equivoco. Pero hay algo que no me gusta mucho, y es esa especie de fadescreen que hay cuando decides si utilizar o no la linterna, ¿Por qué es eso?
  • Sistema de trajes: No está nada mal, aunque tienes que arreglar lo de escoger el traje, no se sabe bien cuál tienes seleccionado. Deberías ponerle algún marcador. Además, me presenta algunas dudas, ¿Qué pasa con el backsprite? ¿También cambia? Veo razonable que no se pueda correr con psyduck, ¿Pero con el traje del team rocket tampoco se puede o sí?
  • Influencia de los trajes: Nada que objetar, me parece bien.

Creo que el hack va por muy buen camino, sigue así ;D
Si comentas tu ya puedo ser feliz y jubilarme de esto, ¿no?

Lo de la linterna ya te lo comente, la opción sale al entrar en el mapa, al salir de los menús y al terminar un combate, y como te dije, tengo que mejorarla.
Lo de los trajes te digo lo mismo que a eing, es la primera versión y yo veía claramente cual se marcaba, pero le pondré una mano o algo para que se note.
Sobre lo de correr y tal, eso lo aclararé en la siguiente actu.

Putoo vaya dos te han comentado, pero claro como solo saben de scripts, se olvidan de lo demas(?) jajajaja

Bueno empiezo, en el gift de psyduck, salen dos edificos originales, cambiale las outs y ponle algo mas oscuro y negro, que estan azuladas.

Respecto a la linterna, me mola aunque no se si has hecho bien en hacerla así, sigo creyendo en la posibilidad de items con scripts sin problemas, cuando me pase el Final Fantasy me pongoa tope.

El arcanine tipo electrico me mola, pero en las zonas de luz, parece que la outline desaparece y no creo que debiese ser asi, pero el diseño me gusta mucho.

Las scans no estan mal, ese edificio ha debido costarte tela insertarlo y la verdad es que me agrada mucho, los interiores son muy originales, pero hay algo que no me termina de convencer, creo que es el suelo, pero nose... Recuerda ajustar las outs de las plantas y las puertas!

respecto al sistema de trajes ya te lo han dicho todo jajaja, es genial lo unico que queda es que se remarque mas, que se remarca muy poco y nada ams, sigue asi joputo!

Bueno premoh! que esto cada dia va a mejor!! cuidate put!
Pensaba que no ibas a comentar jajaja.

Por el edificio del gif del Psyduck, lo tengo ahí de cuando empecé a hackear, cuando pille unos buenos tiles para eso lo cambiaré.

Estaría bien lo de los items, pero mientras, tengo ese sistema jajaja.

El Arcanine, tengo que retocar las paletas, las outs y las sombras.

El edificio creo que lo recudí de colores mientras hablaba contigo, y si fue una pesadilla, porque es de RPG y tenía 2500 colores...

Del sistema de trajes poco que decir, si lo viste cuando conseguí que funcionara jajaja.

FlutterShiny ★;263354 dijo:
que orgullosa me siento en poder aportar al menos un poquito en este proyecto :')
pues nada, el hack está muy bien, algunas novedades y script grandiosos
la historia y trama no son tan de mi agrado pero, complimenti dani-san :D
Me hiciste una Fanbar muy buena jeje.

La historia es que no la quiero mostrar, ya la verás cuando saque la beta.

Bueno, bueno, vaya hack te estas marcando colega.
(Viva el Spam)​

El edifcio de la izquierda en el Gif lo veo bastante bien, ahora es cuando viene alguien y me dice que es un original de FR y quedo como el culo. El tema de la linterna esta bastante bien, innovando como no..., aunque como dice Javi el fadescreen ese de cuando decides... bueno no queda del todo bien. Al Arcanine Electrico bajale el tono de amarillo esta muy saturado. El laboratorio por dentro y por fuera dejame decirte que esta muy bien, a lo mejor las plantas esas no quedan demasiados bien pero bueno detalles minusculos. Lo que mas me ha gustado sin duda ha sido el sistema de Trajes, esta muy logrado! lo cierto es tambien que deberias remarcar cual es el que llevas puesto o sobre el que te estas moviendo que asi es un poco confuso, pero igual esta MUY bien. Y bueno la fanbar de laflaca tambien me gusta (no, si es que me gusta este hack entero macho).

Venga un Saludo y Suerte maquina!
Si no hago spam no soy yo :p

Lo de la linterna lo tengo que mejorar, tiempo al tiempo.
El Arcanine, tengo que retocar las paletas, las outs y las sombras.

El laboratorio me costo la vida ponerlo, sobre todo por fuera, porque el tile del edificio es de RPG.

Sobre el sistema, si, más tarde lo remarcaré más, pero no he tenido tiempo de mejorarlo.

Cada vez el proyecto me gusta mas, espero ver pronto mas novedades e incluso una versión jugable xD
Me alegro de te guste, sobre la Beta, pues va a tardar más de lo que pensaba, porque no tengo mucho tiempo para hackear.

A ver, empezaré con lo de la linterna.
Gran idea, ya que estoy harto de tener que enseñar destello a pokémon xD. Eso sí, sería demasiado fácil que las cuevas oscuras se iluminen con la linterna y ya está. Como te dije por Skype, sería una buenísima idea que incorporases un sistema de batería tipo Buscapelea, le daría más ''emoción''.

El sprite no sé, no me convence. Demasiado... ¿Luminoso? Por lo demás está bien.

Lo de cambiar de traje me parece genial, a veces da mucha pereza luchar pero otras hay que hacerlo para entrenar.

Que se modifique la historia según tus actos, pues otra buena idea, ya que si quieres volver a empezar el juego no tienes que repetir siempre lo mismo.

Y bueno, creo que ya no tengo más que decir, espero ver más actus y mucha suerte!
Lo de la linterna, ya lo hablamos, lo del buscapelea lo tenía en mente, pero ya verás, que no es tan bonito lo de llevar la linterna encendida jeje.

El Arcanine, tengo que retocar las paletas, las outs y las sombras.

Sobre el traje, no solo influirá de esa manera, también de otras formas.

Bueno, ahora me paso a comentar las novedades.
El sistema de linternas quedó fenomenal, es un detallazo sin dudas!
Eso demuestra que tienes un montón de imaginación Jajaja
Me gusta mucho que tus decisiones influyan en el desarrollo del Hack, me recuerda un poco al GTA IV, y n i idea de por qué xD
No sé si solo me pasa a mi... Pero las imágenes no se ven...
Lo que recuerdo es que había una nueva evolución de Arcanine, no? Una eléctrica creo... Que estaba demasiado currada y me gustaba mucho!
El sistema de trajes, como te dije, fue lo que más me gustó, eso también es un detallazo y te debió de haber costado insertarlo.
En fin, saludos Dani, sigue con el hack, que va genial!
Las linternas, aunque aún le faltan mejoras, pero me alegro de que te guste.
Ya puse cuando saque el hack que las decisiones influirían en mayor o menor medida, ese es un ejemplo de una simple misión secundaria.

¿No se ven las imágenes? Que raro, si sigues sin verlas dímelo y te las paso por Skype.

Lo de los trajes, bueno, no fue ni muy fácil, ni muy difícil, me llevo su rato y me trajo sus bugs que arreglar jajaja.



Gracias otra vez a todos por comentar, la verdad, he tardado más en responder a todos los comentarios que en escribir la actu jajaja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba