Registrarse

[Fire Red] Pokémon LionHeart | MPM Nov 2017 | [Beta 2.0.1 20/02/2019]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM Septiembre 2014 | [Nueva introducción y detalles 25/10/2015]


Hey que pasa, aquí estoy de vuelta otra vez, está vez la actualización es mejor, pero no por ello he trabajado menos. Además, no voy a enseñar todo lo que hago, sino, ¿qué gracia tendría el hack?
Me he dedicado a rehacer todos los scripts que tenía, bueno, aun sigo en ello, pero he acabado los de una "parte" del hack.
Es la "postintroducción" por así decirlo, no puedo considerarlo introducción, pero tampoco algo de la historia, no sé.
Sería más bien el capítulo 0 (?)

Bueno, que me enrollo, a lo que iba, he trabajado en eso y me he puesto a testearlo.
Os dejo con un par de scans, junto al tiempo que tardé en completar el testeo (que realmente solo teste scripts, no mire movs permitidos ni nada, luego es tiempo real de juego).
Y un vídeo en el que muestro algunos tiles animados y un pueblo que ya se ha visto un par de veces, pero bueno xD




















- @Al4n, por su apoyo desde el inicio y en los peores momentos -
- @BLAx501!, @Flame, @Jo7a, @Master Brock, @ReoNeky, @Sayer301!, por sus apoyos, enseñanzas y críticas desde tiempos inmemoriales -

 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM Septiembre 2014 | [Una parte lista y Vídeo 13/11/2015]

Está muy bueno el vídeo, al menos no me había fijado en este hack hasta ahora(golpeenme pls xD), ¿el personaje principal mantendrá el Mini de Red durante todo el juego?
Por cierto, los tiles animados están muy chulos xD, me ha gustado especialmente el del letrerito que se balancea xD.

Espero que puedas terminar el hack y que puedas sacarle el mayor provecho a la rom, cosa que es lo que nos cuesta a muchos de nosotros -.-.
Mis mejores deseos para con tu hack.

Atte:

ApoloD
 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM Septiembre 2014 | [Una parte lista y Vídeo 13/11/2015]

Hey Dani, vengo a ponerte a parir ya que por skype no puedo (?)

Me gustan los tiles y los mapeados has hecho un buen trabajo gráfico. La animación de los tiles me encanta, sobre todo la de la posada. Le da su encanto.


Sobre las screenshots, me gusta ver que se pueda saltar de piedra en piedra. La verdad esque es un tema que ya me gustó en otros hacks y como más se implemente a otros hacks mejor. Es sencillo de hacer y no entiendo como pocos hacks lo aplican. Es excelente como ha quedado el agua pero la mitadsuperior de los tiles de agua de las rocas no coincide con lo tiles de agua.

Para terminar, el txtbox no queda bien- el nombre del personaje “Comandante” con color de texto claro no se puede apreciar bien. Sé que quieres usar colores y demás pero ten cuidado con éstas cosas.

Tu dale, mi amigo leoncito. Ya sabes que a éste proyecto le tengo cariño.

Estaré más pendiente a la próxima actu C: ¡Un abrazo!
 

Adke

weeeh
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM Septiembre 2014 | [Una parte lista y Vídeo 13/11/2015]

Pues pues pues... los tiles y los mapeados me encantan :D
La única pega lo que dice Fel!x de la textbox, el gris con fondo blanco no acaba de quedar muy bien.
Y lo último, que en los lagos no hay decoración? unas burbujitas por aquí o un pokemon por allá no vendría mal.
a eso me refiero, , que se me hace muy soso el agua toda plana y ya xD

Eso es todo, a darle duro y a ver cuando enseñas algún script de los tuyos ;)
 
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM Septiembre 2014 | [Una parte lista y Vídeo 13/11/2015]

Hola una pregunta, veo que la mayoria usa el tileset que tienes aqui.
Que tileset es? Vi uno similar en el foro de parches pero la hierba y flores no son iguales. :/
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM Septiembre 2014 | [Una parte lista y Vídeo 13/11/2015]

POR DIOS QUE BUENA MIDI!!!!!!!!! O_O CREO QUE ES LO QUE MÁS ME HA GUSTADO!!!
De veras, lo digo enserio : $

En fin. La verdad me gusta el trabajo que has hecho. El menú pokemon es bastante original, ese estilo ladrillo le queda excelente.
Las animaciones están un poco flojas, hablo más que nada de la fogata. Tal vez podría mejorarse aún más su pequeña animación.
La animación de la flor está genial, nada que objetar. Y sobre el de la Posada, pues!! Una idea originalmente original!!

Muy buena actu. Un saludo y espero nuevas midis (?
 

HerniiCoronel

Hernii Coronel (Youtuber)
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM Septiembre 2014 | [Una parte lista y Vídeo 13/11/2015]

Ma gusta, me gusta, sobre todo eso de las 6 evos de Growlithe, tengo que jugarlo e.é
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM Septiembre 2014 | [Una parte lista y Vídeo 13/11/2015]


Hey que tal Wah, aquí estoy otra vez para informar que tal avanza el Pokémon LionHeart.
No me atrevo a decir que va mejor de lo previsto, pero si puedo decir y voy a decir, que el hack avanza a toda vela.
A pesar que mi tiempo de hackeo es limitado, estoy muy contento con los avances que estoy realizando, tanto en pequeños detalles, como en retoques de scripts, como en cosas a "mayor escala".

En estas semanas he editado la intro del profesor (a saber cuantas veces la he cambiado ya xD), he editado el sistema de los healpoints, he cambiado los frames andando del prota, he rehecho prácticamente todos los scripts que me quedaban.
En fin, muchos avances y muchos que no quiero mencionar.

No me enrollo más y explico lo que muestro en la actu.
  • Nuevos frames del prota
  • Nueva zona "El limbo"
  • Gracioso script de un Jigglypuff saltando (?)

Sobre el primero, muchísimas gracias a @Sayer301! de verdad, mira que te he dado peñazo con que me hagas el mini y aquí está jeje.
Ya tu sabeh que te hamo y no tengo que ponerlo por aquí.

Me pararé en el 2º punto, a ver, gracias a @Cheve he encontrado el script que se ejecuta después de morir, con esto he podido editar libremente el sistema por así llamarlo de los Healpoints.
Ya no irás al CP de turno (más que nada porque no habrá muchos, si es que pongo alguno) y verás a la pesada de Joy decirte lo mismo, ahora irás a una nueva y curiosa zona "El Limbo", esto es más porque me mola que otra cosa, porque realmente el sistema puedo hacerlo sin la zona, pero meh, me mola.
Es una pequeña zona "infinita", donde podrás hacer dos cosas, o bien ir a la derecha o bien ir a la izquierda.
..., sencillamente volverás al último punto donde descansaste, por ejemplo una hoguera o una taberna.
..., después de un evento el juego se reiniciará y volverás a la pantalla de título desde donde podrás cargar la última partida guardada.










- @Al4n, por su apoyo desde el inicio y en los peores momentos -
- @BLAx501!, @Flame, @Jo7a, @Master Brock, @ReoNeky, @Sayer301!, por sus apoyos, enseñanzas y críticas desde tiempos inmemoriales -

 
Última edición:

Adke

weeeh
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM Septiembre 2014 | [Nuevo Prota y zona del Limbo 30/11/2015]

Vamos por partes :risilla:

El nuevo mini se me hace raro, tiene un palo en la espalda :C
El backsprite supongo que lo cambiarás dentro de poco, a ver qué tal queda ^^

La idea del limbo es muy original, me gusta mucho <3
pero creo que sería mejor ponerlo para ocasiones especiales tipo eventos o algo así porque a la larga se puede hacer pesado siempre teniendo que tragarse el script del túnel (que acaba siendo más largo que el de la enfermera xD)
Y lo de que te vas hacia la izquierda, hasta tú has tenido que pasar rápido, hacer el camino un poquito más corto no creo que sea mala idea xD

Y eso es todo, el script me encanta y la idea es genial solo ese par de "pegas"

A ver si traes más cositas así :pacman:

PD: Ese Jigglypuff que no falte (?
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM Septiembre 2014 | [Nuevo Prota y zona del Limbo 30/11/2015]

Wooohh! Como mola *-*

Fantabulística idea compañero, un gusto haberte ayudado! Que imaginación le haz puesto
@Adke, no es largo el camino, pasó rapido la parte de ir hacia arriba para que se entienda que es infinito xDD
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM Septiembre 2014 | [Nuevo Prota y zona del Limbo 30/11/2015]

Daaaaaaaaaaaaaaaaaaani!
La mecánica de cómo funciona el limbo es una pasada y sobretodo como enlazas el sueño con Jigglipuff pero hijo, cúrrate un poco más el limbo; dale un entorno gráfico propio, lúgubre y no te limites a poner tiles negros! Osea, el apartado técnico está genial, ahora te toca engatusar con los gráficos y tienes una mina de oro ahí!
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM Septiembre 2014 | [Nuevo Prota y zona del Limbo 30/11/2015]

Antes de nada, gracias a todos los que habéis comentado, se me ha pasado responder a los comentarios la verdad jajaja, pero bueno, aquí estoy para comentar todos.

Eso sí, edito el post de esta actu, que se me olvidó decir que el mini esta hecho por @Sayer301!, que cabeza la mía, me vas a matar... xD

Así que, vamos por partes.©


Ya era hora de ver algo de este grandioso hack por aqui!!

Tengo que decir que el cambio que ha pegado el proyecto (aunque no es muy grande) es muy bueno!!
Los nuevos tiles de exteriores combinan bastante bien y son muy agradbles y los de la cueva son chulisimos.

La scan del Jygglipuff es muy cula, se aprecia el ambiente grafico my bien y es muy agradable.

Que pasada de menú!! Me encanta!!
Ahora es cuando posteas el tuto para cambiarlo VERDAD?!?!

¿Un mapa grande? Pero si no pega nada con el estilod el hack!! Anda y vuelve a los minimapas!!
No verdad?? xD
Fuera de coña, este mapa es buenisimo, aunque me parece que ya lo habias enseñado antes, pero me da igual, me encanta, y sueguro que a la hora de jugarlo muchos nos vamos a perder en el.

Que gran actu bro, sigue asi!!!!
Pues sí, 8 meses creo que he estado sin actualizar, ya tocaba jaja.
Hombre, eso de pequeño..., cambiar el tileset principal y algunos de los secundarios que ya tenía, mas meter todos los secundarios..., me ha llevado su rato jajaja.

El menú, emmm, si bueno, tuto..., no me acuerdo como se cambiaba jaja, tendría que dedicarle mucho rato y pfff.

Sí, el mapa lo he mostrado alguna que otra vez, pero bueno..., jajaja.

Hola, llevo bastante tiempo interesado en tu hack, y al ver que habías vuelto a poner actualizaciones me he preguntado:

Estarías interesado en que te haga unos sprites de las evoluciones de arcanine? he visto los actuales y he visto que quizás podía ayudar, el estilo de colores que pondría seria igual a los recolores que dejas ver, pero con detalles cambiados para darle mas aspecto del tipo que sea.

Si estas interesado dímelo, haré 1 y si después de verlo quedas satisfecho puedo proseguir y hacer el de las demás evoluciones.

Saludos y suerte con tu hack ^^

(he tratado de mandarte esto por mp, pero me ha dicho que lo tienes lleno)

ya que escribo aquí pondré mi opinión

En cuanto a las actualizaciones no me considero lo suficiente experto como para decirte si esta mejor o peor, pero visto desde el punto de vista de alguien que solo juega hacks como yo, he de decirte que este en especial me llama mucho y que estoy deseando probar esa beta 1, suerte de nuevo :D.
Ya hablamos por perfil al respecto, creo que poco te puedo decir jaja, solo que anímate y comenta la actualización hombre, siempre hay una primera vez.

Oh que nidogrowlite más bonito!!!!!
Es lo que más me ha impactado del video xdd.

El menú Pokémon es algo chulisimo, es muy original, no mucha gente lo cambia y tu le has dado un toque bastaaante bueno (espero el tuto que enseñe como hacerlo)

La intro me gusta mucho esta bastante bien redactada, aunque se hace un poco larga, pero explica muy bien los orígenes de la historia y te deja con intriga sobre el motivo de la masacre del poblado.

Me gusta muucho como vas, sigue asiasí!!!
¿Qué haría yo sin tus comentarios?
Un respeto al Nidogrowlithe, ¿vale?
Nació en Nomviembre y eso tiene sus consecuencias.

Bueno, luego ingame no se hace tan larga, piensa que yo iba dandole lentito al grabar jeje.

Este video es la intro verdadera del hack?
Algo así como en el hack de Guilly, que te cuenta la historia de la monarquía y eso?

Esta muy guapo la verdad, siemrpe me intrigó de que iba esta hackrom. Y por lo que he visto está muy bien trabajada la historia, no es de mis favoritas, pero hacks como estos marcan la diferencia.

Los gráficos estan bastante parcos aún, igual que el mapeado del bosque, pero aún así es bastante aceptable.

El menú pokémon es la polla! ese estilo está muuuy bien SÍ, SEÑOR!
Sigue trabajando y traéndonos cosas de estas Danih!

Un saludo y Buenas vibras!
Sí, es la intro que viene después de justo del profesor.
Y bueno, realmente de primeras esa introducción no tiene repercusión a penas en la historia (Beta 1 al menos), pero permite introducir al personaje.

Los gráficos así se quedan jajaja, y los mapeados salvo ediciones menores igual, muchas horas llevan a sus espaldas.

Está muy bueno el vídeo, al menos no me había fijado en este hack hasta ahora(golpeenme pls xD), ¿el personaje principal mantendrá el Mini de Red durante todo el juego?
Por cierto, los tiles animados están muy chulos xD, me ha gustado especialmente el del letrerito que se balancea xD.

Espero que puedas terminar el hack y que puedas sacarle el mayor provecho a la rom, cosa que es lo que nos cuesta a muchos de nosotros -.-.
Mis mejores deseos para con tu hack.

Atte:

ApoloD
Pues veamos, el protagonista (si ves la última actu lo veras xD) no será el del FR, solo que aun está sin terminar.
El letrerito ese me llevo buah, un buen ratazo jajaja, para que tuviera una perspectiva aceptable.
Ojala pueda acabarlo, y exprimir la rom, pues hombre, siempre se intenta jajaja.

Hey Dani, vengo a ponerte a parir ya que por skype no puedo (?)

Me gustan los tiles y los mapeados has hecho un buen trabajo gráfico. La animación de los tiles me encanta, sobre todo la de la posada. Le da su encanto.


Sobre las screenshots, me gusta ver que se pueda saltar de piedra en piedra. La verdad esque es un tema que ya me gustó en otros hacks y como más se implemente a otros hacks mejor. Es sencillo de hacer y no entiendo como pocos hacks lo aplican. Es excelente como ha quedado el agua pero la mitadsuperior de los tiles de agua de las rocas no coincide con lo tiles de agua.

Para terminar, el txtbox no queda bien- el nombre del personaje “Comandante” con color de texto claro no se puede apreciar bien. Sé que quieres usar colores y demás pero ten cuidado con éstas cosas.

Tu dale, mi amigo leoncito. Ya sabes que a éste proyecto le tengo cariño.

Estaré más pendiente a la próxima actu C: ¡Un abrazo!
Cachorrito, que haces comentado en hacks de mayores (?)

Me alegra que te gusten las animaciones y demás, es algo que da muchos dolores de cabeza la verdad...
Ya te comente lo del color por Skype, tengo que cambiarlo, me he dado cuenta al jugar y mis testers igual.

Pues pues pues... los tiles y los mapeados me encantan :D
La única pega lo que dice Fel!x de la textbox, el gris con fondo blanco no acaba de quedar muy bien.
Y lo último, que en los lagos no hay decoración? unas burbujitas por aquí o un pokemon por allá no vendría mal.
a eso me refiero, , que se me hace muy soso el agua toda plana y ya xD

Eso es todo, a darle duro y a ver cuando enseñas algún script de los tuyos ;)
El agua plana, es que es agua estanca tio jajaja, sobre la textbox, lo sé, tengo que poner un gris más oscuro.
Pues creo que no enseñaré scripts de los míos jaja, los dejare guardaditos en la rom hasta la Beta jeje.

Hola una pregunta, veo que la mayoria usa el tileset que tienes aqui.
Que tileset es? Vi uno similar en el foro de parches pero la hierba y flores no son iguales. :/
El tileset es propio, es decir, he cogido tiles de aquí y allí, no he usado ningún parche ni nada.
Te recomiendo hacer lo mismo.

POR DIOS QUE BUENA MIDI!!!!!!!!! O_O CREO QUE ES LO QUE MÁS ME HA GUSTADO!!!
De veras, lo digo enserio : $

En fin. La verdad me gusta el trabajo que has hecho. El menú pokemon es bastante original, ese estilo ladrillo le queda excelente.
Las animaciones están un poco flojas, hablo más que nada de la fogata. Tal vez podría mejorarse aún más su pequeña animación.
La animación de la flor está genial, nada que objetar. Y sobre el de la Posada, pues!! Una idea originalmente original!!

Muy buena actu. Un saludo y espero nuevas midis (?
A que meto esa canción en el hack solo para joderte (?)

Ya, la fogata, la verdad, en su día me pareció una obra maestra, pero con el tiempo..., a ver si el tito Kali vuelve y me la retoca xD
Si no objetas nada de las demas animaciones es que están dmp (?)

Y el menú, pues eseo si me llevo su rato, y es creación propia jajaja.

Ma gusta, me gusta, sobre todo eso de las 6 evos de Growlithe, tengo que jugarlo e.é
Ufff, las evos, soy yo el 1º que está deseando meterlas y ver como voy a hacer que funcione el asunto, pero en le Beta 1 no saldrá ni Arcanine, así que...

Vamos por partes :risilla:

El nuevo mini se me hace raro, tiene un palo en la espalda :C
El backsprite supongo que lo cambiarás dentro de poco, a ver qué tal queda ^^

La idea del limbo es muy original, me gusta mucho <3
pero creo que sería mejor ponerlo para ocasiones especiales tipo eventos o algo así porque a la larga se puede hacer pesado siempre teniendo que tragarse el script del túnel (que acaba siendo más largo que el de la enfermera xD)
Y lo de que te vas hacia la izquierda, hasta tú has tenido que pasar rápido, hacer el camino un poquito más corto no creo que sea mala idea xD

Y eso es todo, el script me encanta y la idea es genial solo ese par de "pegas"

A ver si traes más cositas así :pacman:

PD: Ese Jigglypuff que no falte (?
Por imitarme ya no te respondo (?)

El mini está basado en Ray de BeyBlade, si te fijas en alguna imagen suya tiene una coleta mu larga xD

No tío, a ver, la parte de la izquierda, es por hacer la gracias es mas un Easter egg de un juego.
En lugar de ir a la izquierda vas a la derecha 7 pasos creo, y ya esta sales de ahí a la última hoguera.

Y lo del turbo es pa ver que es infinito xD

Wooohh! Como mola *-*

Fantabulística idea compañero, un gusto haberte ayudado! Que imaginación le haz puesto
@Adke, no es largo el camino, pasó rapido la parte de ir hacia arriba para que se entienda que es infinito xDD
Me alegra de que te guste, es una prueba de que estamos aquí para ayudarnos entre nosotros y hacer obras de arte jeje.

Daaaaaaaaaaaaaaaaaaani!
La mecánica de cómo funciona el limbo es una pasada y sobretodo como enlazas el sueño con Jigglipuff pero hijo, cúrrate un poco más el limbo; dale un entorno gráfico propio, lúgubre y no te limites a poner tiles negros! Osea, el apartado técnico está genial, ahora te toca engatusar con los gráficos y tienes una mina de oro ahí!
Esto es una conspiración tuya y de Sayer ecnontra de mi idea, ¿verdad?
A ver, el problema, es que iba a rular de otra forma, si te fijas hay un par de cortes (en la zona de la izquierda), muy diferenciados, primero no hay césped, luego si, luego aparece la hierba alta y por último hay decorados, la cosa es que eso tenía que aparecer poco a poco, pero por problemas técnicos no lo he conseguido hacer.
Así que tenía 2 opciones:
Opción a: No implementarlo aún.
Opción b: Implementarlo ya, pero así.

No quiero perder tiempo en detalles como un par de gráficos de esa zona la verdad, que quiero sacar la Beta cuanto antes.
Ya lo editaré en un futuro, tiempo al tiempo...


Y esto es todo, después de un rato por fín he respondido a todos.
Gracias por comentar ;)
 

RaxorD.KratR

Pelotas disfrutables
Re: Pokémon LionHeart | MHM Septiembre 2014 | [Nuevo Prota y zona del Limbo 30/11/2015]

Bueno pues ya que me has mencionado comentare las actus segun mi opinion, aunque sera la opinion de alguien que no tiene ni idea de programación de hacks y solo los juego de vez en cuando, por lo que no esperes gran cosa (tambien estoy enfermo pero no es excusa XD)

-El prota esta bien, no es muy representativo del genero masculino basico, pero eso no tiene porque ser una pega (hace mucho que no lo veo, así que no estoy seguro pero... let it rip (?) en general esta bien hecho y me parece un buen personaje para el hack

-el limbo es muy original, no lo habia visto, pero como ha dicho adke siempre lo mismo puede aburrir (aunque nunca sera peor que la joy esa, demasiado visto) , daría ideas sobre como cambiar eso pero como no se nada sobre este tipo de cosas no hablarè. (quizas algun evento para capturar a darkrai una vez hayas hecho X cosa en el juego seria un puntazo )

-Lo de las piedras en el agua me gusta, quizás añadir esas rocas en algún volcán le de emoción al asunto, y poner mas objetos para saltar a parte de piedras le daría mas diversidad


Bueno, esta ha sido la opinión de alguien que no sabe de esto, espero que al menos te haya interesado leerla XD
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM Septiembre 2014 | [Nuevo Prota y zona del Limbo 30/11/2015]

Mucho tiempo sin comentar hehe pues la verdad es que el hack te esta quedando de lujo.
Ya tengo ganas de catarlo jaja respecto a lo de izquierda o derecha..
Podrias agregar mas como por ejemplo un lugar donde acabe perdido y tambien pierdas.
O randomizarlo lo veo mucho mejor.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM Septiembre 2014 | [Nuevo Prota y zona del Limbo 30/11/2015]


Estoy liado con los exámenes así que suelto una actu rápida de algo en lo que he estado trabajando últimamente.
Tengo que aclarar que como es obvio, tengo muchas cosas hechas que no he mostrado, puesto que algún día (espero) soltaré la beta. Y claro, si muestro todo, ¿qué gracia tiene?
Pero lo dicho, en Navidades pude avanzar muchísimo, está prácticamente todo testeado y no hay bugs graves (que yo sepa).

Estoy trabajando ahora en nuevas zonas, donde estoy intento darle más importancia a la exploración y los eventos secundarios que al principio del hack.
La verdad, por A o por B estoy haciendo el hack con cada vez más relevancia a las cosas secundarias y a las decisiones, quizás al principio no se vean mucho, pero a medida que avanza si se va notando (o eso espero).

Bueno, explico la actu de hoy y no me entretengo más, que estoy de exámenes y si no tengo tiempo para hackear, menos para escribir.


Nuevo minijuego
He hecho un nuevo minijuego para el hack, jugando al Red Dead Redemption me fije mucho en el sistema de doma de caballos que tiene, que la verdad, me encanto. Tras esto dije "¿Y si hago algo parecido en mi hack?".
Tras días de darle vueltas al asunto, de como hacerlo sin que sea muy simple, pero a su vez que no sea muy costos, sin que sea lo de siempre, pero a la vez que no sea demasiado enrevesado. Pues logré ingeniármelas para que quedara más o menos a mi gusto.
Así que paso a explicar el script que podréis ver en el vídeo, aunque debo remarcar los siguiente: "Lo que muestro en el vídeo es solo para mostrar el script, es decir, en el hack no veréis ni la zona (lo más seguro), ni ese evento, puesto que no lo usaré para domar a Arcanine (al menos de momento)".

Bueno, explico un poco, el minijuego consta de 2 fases.

Fase 1: Montaros en el Pokémon.
Es sencillo, el pokémon utiliza doble equipo y acabaréis viendo 4 copias de el en pantalla, ¿cual es la verdadera?
Es lo que tenéis que averiguar, deberéis pulsar las teclas discrecionales (o flechitas de toa la vida) para saltar en cada dirección.
Si caéis encima de una copia puede ocurrir dos cosas: O bien desparece, en tal caso era una copia, o bien te montas puesto que era el real y pasas a la Fase 2.
Si desaparece, pues uno menos.
Si falláis y caéis donde no había nadie pues 1 error, al 3º se reinicia to el asunto.

Fase 2: Manteneros encima del Pokémon.
Más de lo mismo, más rato con las flechitas jeje.
El Pokémon en cuestión saltará aleatoriamente a cualquier lado, deberéis pulsar la dirección opuesta antes de que toque el suelo (máh o menoh).
Si falláis, pues mala suerte, volvéis a la Fase 1.
Si después de acertar un cierto nº de veces lo habréis domado, ¡enhorabuena!











- @Al4n, por su apoyo desde el inicio y en los peores momentos -
- @BLAx501!, @Flame, @Jo7a, @Master Brock, @ReoNeky, @Sayer301!, por sus apoyos, enseñanzas y críticas desde tiempos inmemoriales -

 

Adke

weeeh
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM Septiembre 2014 | [Nuevo minijuego ¡script de doma! 11/02/2016]

O_O O_O O_O O_O

Me encanta! Es un sistema muy muy original y se ve que tiene una buena currada detrás. Me gusta sobretodo cuando se separan los arcanines queda muy guapo.

Solo tengo una pregunta, en la primera fase cuando saltas sobre las tres copias no sería más lógico que se reiniciara otra vez? en vez de dejar al arcanine bueno solo, que lo hace como más fácil.

Sigue haciendo scripts tan currados como este y suerte con los examenes ;)
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM Septiembre 2014 | [Nuevo minijuego ¡script de doma! 11/02/2016]

Bruuuuuutal script, sinceramente una puta maravilla.
Me encanta bro, tu si que sabes darle jugabilidad con esos minijuegos.

Ya sabes, cualquier cosa que necesites por wats me tienes siempre^^
PD: Ahi veo yo mas de 3000 lineas de código xD
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Colaborador
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM Septiembre 2014 | [Nuevo minijuego ¡script de doma! 11/02/2016]

Ese Dani como mola, se merece una ola (8)

Red dead redemptión, gran juego si señor. Ese minijuego de doma, me ha gustado bastante, Dani eres un puto, tienes mi enhorabuena por ese script tan digno de un HSG.

Con esto me quitas el puesto de scripter de la chustilla (?)

No tengo más que decir jefe.

¡Saludos!
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM Septiembre 2014 | [Nuevo minijuego ¡script de doma! 11/02/2016]

Mis respects nigga, me ha molado muchísimo como ha quedado lo del doble equipo. Me encanta que los pokes usen ataques fuera de combate.

Por otro lado, el script de la doma es cremis, aunque si tu has tardado 5 minutos en conseguirlo y eres el que lo ha hecho... no quiero saber lo que tardaremos nosotros jajajaja
De todas formas tienes mis respects y mi amor 4evah!
Mucho engorile!
 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Respuesta: Pokémon LionHeart | MHM Septiembre 2014 | [Nuevo minijuego ¡script de doma! 11/02/2016]

Puto Dani, sacándose un minijuego y encima con Arcanine, con lo que me gusta. El evento del domador me mola y por lo que veo funciona fluido. Enhorabuena bro, que jugabilidad. Me mola sobretodo el momento del doble equipo. Solo una pregunta Dani, ¿Le has añadido los sounds de los saltos?

Te ha quedao de 10, espero ver más de éstos y ya sabes suerte con los exámenes.

Un abrazo. :cool:

Pd: ¿Cuántas putas líneas tiene ese script? xD Si tienes alguna canción ranchera para ese evento sería totalmente genial.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba