Registrarse

[Fire Red] Pokémon LionHeart | MPM Nov 2017 | [Beta 2.0.1 20/02/2019]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: Pokémon LionHeart [(Nuevos tiles, nuevo prota, nuevos sprites y mucho más) Actualizado 11/07/2014]

Buaaah, que pasada de actu!
Estas actus son las que me gustan, largas y con mucho contenido.

Puees, en general me gusta todo, varias cosas ya me las enseñaste, como lo de la img y letras de la intro y lo de sustituir la pokéball por el cofre, asi que comentaré solo lo que no habia visto aún.

Lo que mas me ha gustado con diferencia es lo de montar en Arcanine,y el objeto para montarlo, me ha parecido muy original y la verdad te ha quedado de miedo. (ahora podrás hacer carreras ilegales de Arcanines) (?)

Los tiles en general muy buenos todos, te han quedado bastante bien. Igual lo único que no me ha gustado tanto son las Re-tipes de Arcanine, pero para ser los 1º sprites que veo tuyo la verdad estan muy bien, pero son mejorables.

Lo que le ha faltado a la actu es un par de videos con midis, espero que en la próxima nos enseñes algunas insertadas.

Y eso es todo, sigue asi que estás haciendo un trabajo impresionante, mas del que me imaginé. Desde luego estás echo todo un crack ;D
 
Respuesta: Pokémon LionHeart [(Nuevos tiles, nuevo prota, nuevos sprites y mucho más) Actualizado 11/07/2014]

Vaaaya, es una actu fantástica!!
Se nota que has mejorado en tu forma de spritear, las nuevas evoluciones de Arcanine se ven muy guays, me gusta sobre todo la de tipo Hierba.
Has mejorado mucho los gráficos desde la última vez que visité el post. Los tiles pegan bastante bien con GBA, el backsprite del protagonista y su mini se ven muy bien.
Una idea fantástica la de la montura en Arcanine.
Los mapas, muy lindos y tienen un toque, no sé... Un toque que me gusta xD
En fin... Muy buena actu colega!
Sigue así, que a este paso, y si tengo dos hacks más, voto por ti en el MHM jajaja.
El entrenador es un hijueputa, ¿¡Como se atreve a lanzarle una piedra a Cubone?! (?)
 

MonsterCat!

Red Shadow
Respuesta: Pokémon LionHeart [(Nuevos tiles, nuevo prota, nuevos sprites y mucho más) Actualizado 11/07/2014]

Lo primero de todo, ya tenia escrito en mensaje y justo cuando lo he ido a enviar he cerrado la pestaña, me merezco un aplauso/ostia.

Bueno vamos a ello, voy poco a poco que creo que nunca he comentado en tu hack.

-Tiles: me gustan los tiles; montaña, pasto, camino, hierba, decoracion y arboles (como que uso el mismo arbol que has insertado pero con otros colores :yao:

- Expbox (o como se llame) buena.

- El mini y backsprite estan de categoria, muy buenos.

- La flecha para entrar en la casa no me acaba de gustar, no se porque, la veo muy oscura.

- El script esta gracioso xD.

- La text box la veo bastante bien lo unico es que le quitaria un poco de verde por la derecha y lo igualaria al de la izquierda. El menu no me acaba xD

- Te habras pegado un buen curro con la traduccion. Bastante bien.

- Me encanta la investigacion que esta hacendo. Cuanta mas personalizacion mucho mejor! PD: Buena quimera jajaja.

- Las animaciones estan bien lo unico que cambiaria seria la de las puertas y en vez de hacerlas que se habran hacia fuera, la haria tipo centro pokemon.

- Buena idea lo del cofre, un buen toque personal.

- Los 2 sprites de arcanine no estan mal, lo unico es que les cambiaria los colores.

- La quimera creo que se lo que es aunque seguramente me equivoque xD. Shinys correctos y el dunsparce mas de lo mismo.

- Lo del Arcanine es una P-A-S-A-D-A, me encanta la idea.

- Veo que no vas a insertar mas pokes. Eso ya es cosa tuya, menos trabajo xD.

- El logo y los creditos te han quedado guapisimos.

Y bueno lo unico que me queda son los mapas que los veo bien. He puesto tantas cosas positivas porque me encanta este hack, no tiene mas xD. Quiero que sigas con este proyecto que tiene una pintaza...

Saludos! :D

PD: Vaya parrafada, espero que no te canses leyendo jajaja.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon LionHeart [(Nuevos tiles, nuevo prota, nuevos sprites y mucho más) Actualizado 11/07/2014]

Bueh, las actus con consistencia, si no no mola nada de na!!
Esta me gusta bastante, y ya sabes, todo lo que ibas sacando, me lo enseñabas.

Me gusta mucho todo, sin duda el protagonista pega con la historia, but, el mini tendriamos que recotarlo, hacer que mueva la cabeza al andar, por que parece robocop xD

Lo del cofre pokeball... Sublime un pedazo de ideón, enserio, es algo sencillo, pero mola un puñao.

Lo que mas me llama la atencion es lo de las paletas de los Menús cambiadas... nunca vi eso en un hack ( quiitando el LP) y es una novedad molona.

Que decir... es que ya te lo dije todo en su momento.
Me parece que ya tienes un voto en el MHM por el tremendo curro de tu hack.

POSDATA: Los mapas del hack no los comenta nadie??
Son una pasada, muy naturales, y simplemente espectaculares, se nota muchisimo el esfuerzo.

Sigue así tio :D
 

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
Respuesta: Pokémon LionHeart [(Nuevos tiles, nuevo prota, nuevos sprites y mucho más) Actualizado 11/07/2014]

!!Jaja demasiado buena la actu¡¡. me quedo sin palabras.
 

Meganiummax

Vencer Gigantes
Respuesta: Pokémon LionHeart [(Nuevos tiles, nuevo prota, nuevos sprites y mucho más) Actualizado 11/07/2014]

Que actu!
Me sorprende el nivel que alcanzaste! Gran calidad de mapas, y muy bonios sprites.
Pero sin duda lo que más me gusto fueron los arcanines modificados, en especial porque yo intente ayudarte y nunca podria llegar donde estas ahora mismo.
 

Seizera

Just passing
Respuesta: Pokémon LionHeart [(Nuevos tiles, nuevo prota, nuevos sprites y mucho más) Actualizado 11/07/2014]

Buah, una pasada. Lo único que retocaría son los mapas esos. No sé, algo no me convence en ellos... :c
Por lo demás, muy muy bestia.
 

No.7

Probablemente muerto.
Respuesta: Pokémon LionHeart [(Nuevos tiles, nuevo prota, nuevos sprites y mucho más) Actualizado 11/07/2014]

Tremenda actualización..... :D

Asta el momento tu hack nos sorprendía con Excelentes scripts y aunque que aún lo hace está vez le has dado un gran giro al entorno gráfico que le da muy buena pinta a tu hack.

*Los tiles me parecen muy agradables

*me gusta mucho el nuevo estilo de menús y TexBox

*el prota va bien con la historia

*el sistema de cofres es un detalle pequeño pero muy currado

*tus mapas como siempre tremendos muy bien elaborados y muy naturales

*las investigaciones que adelantas están muy interesantes y curradas

En sí todo me a sorprendido te lúcido asta con el más mínimo detalle se nota que te has esforzado mucho , tienes mi voto para el MHM

Suerte.
 

Keltill

Pinches furros
Respuesta: Pokémon LionHeart [(Nuevos tiles, nuevo prota, nuevos sprites y mucho más) Actualizado 11/07/2014]

Tiene muy buena pinta sigue asi!
 

AlanVenator

Usuario Inusual
Respuesta: Pokémon LionHeart [(Nuevos tiles, nuevo prota, nuevos sprites y mucho más) Actualizado 11/07/2014]

Bueno yo ya sabía casi todo de esta actu, así que conoces mi opinión. Lo que más me gusta es que me hayas puesto de beta tester oficial ^^. Cuando quieras me pasas lo último y me pongo a buscar posibles bugs.
 

Invert

why so serious?
Respuesta: Pokémon LionHeart [(Nuevos tiles, nuevo prota y mucho más) Actualizado 11/07/2014]

Fiuu que pasada de actu tio, lo llevas muy bien. Las scan son muy agradables y como no, los vídeos han gustado, lo mismo los mapas.... En fin te pasaste con esta actu tio impresionante.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokémon LionHeart [(Nuevos tiles, nuevo prota y mucho más) Actualizado 11/07/2014]

Gracias a todos por los comentarios, voy a responderos a todos :blush:

Muy buena actu, definitivamente en esta luciste los progresos gráficos
Gracias, después de tantos comentarios pidiendo eso decidí hacer ya el cambio gráfico.

Buaaah, que pasada de actu!
Estas actus son las que me gustan, largas y con mucho contenido.

Puees, en general me gusta todo, varias cosas ya me las enseñaste, como lo de la img y letras de la intro y lo de sustituir la pokéball por el cofre, asi que comentaré solo lo que no habia visto aún.

Lo que mas me ha gustado con diferencia es lo de montar en Arcanine,y el objeto para montarlo, me ha parecido muy original y la verdad te ha quedado de miedo. (ahora podrás hacer carreras ilegales de Arcanines) (?)

Los tiles en general muy buenos todos, te han quedado bastante bien. Igual lo único que no me ha gustado tanto son las Re-tipes de Arcanine, pero para ser los 1º sprites que veo tuyo la verdad estan muy bien, pero son mejorables.

Lo que le ha faltado a la actu es un par de videos con midis, espero que en la próxima nos enseñes algunas insertadas.

Y eso es todo, sigue asi que estás haciendo un trabajo impresionante, mas del que me imaginé. Desde luego estás echo todo un crack ;D
Menos mal que ya te enseñe esas cosas, porque sino..., tu mensaje seria mu largo jajaja

Bueno, me alegro de que te guste lo de montar en Arcanine, todabía tengo que perfeccionarlo e investigar sobre ello, pero vaya, que pretendo que acabe bien.

Ya se que los sprites son mejorables, la verdad, no tenía ni pensamiento hacerlos yo, pero una tarde me anime y... xD

Tranqui, que en la próxima actu caen midis jejeje

Vaaaya, es una actu fantástica!!
Se nota que has mejorado en tu forma de spritear, las nuevas evoluciones de Arcanine se ven muy guays, me gusta sobre todo la de tipo Hierba.
Has mejorado mucho los gráficos desde la última vez que visité el post. Los tiles pegan bastante bien con GBA, el backsprite del protagonista y su mini se ven muy bien.
Una idea fantástica la de la montura en Arcanine.
Los mapas, muy lindos y tienen un toque, no sé... Un toque que me gusta xD
En fin... Muy buena actu colega!
Sigue así, que a este paso, y si tengo dos hacks más, voto por ti en el MHM jajaja.
El entrenador es un hijueputa, ¿¡Como se atreve a lanzarle una piedra a Cubone?! (?)
Me llevo un rato, peor aun está lejos de ser un buen sprite, pero vaya, poco a poco iré mejorandolo.

Me alegro de que te guste el cambio gráfico, ya eran muchos comentarios pidiéndolo como para no hacerlo...

Lo de Arcanine, bueno ahí estaba desde el principio, me queda bastante para mejorarlo, pero bueno, está en proceso.

Esque el Cubone le pego primoer xD

Lo primero de todo, ya tenia escrito en mensaje y justo cuando lo he ido a enviar he cerrado la pestaña, me merezco un aplauso/ostia.

Bueno vamos a ello, voy poco a poco que creo que nunca he comentado en tu hack.

-Tiles: me gustan los tiles; montaña, pasto, camino, hierba, decoracion y arboles (como que uso el mismo arbol que has insertado pero con otros colores :yao:

- Expbox (o como se llame) buena.

- El mini y backsprite estan de categoria, muy buenos.

- La flecha para entrar en la casa no me acaba de gustar, no se porque, la veo muy oscura.

- El script esta gracioso xD.

- La text box la veo bastante bien lo unico es que le quitaria un poco de verde por la derecha y lo igualaria al de la izquierda. El menu no me acaba xD

- Te habras pegado un buen curro con la traduccion. Bastante bien.

- Me encanta la investigacion que esta hacendo. Cuanta mas personalizacion mucho mejor! PD: Buena quimera jajaja.

- Las animaciones estan bien lo unico que cambiaria seria la de las puertas y en vez de hacerlas que se habran hacia fuera, la haria tipo centro pokemon.

- Buena idea lo del cofre, un buen toque personal.

- Los 2 sprites de arcanine no estan mal, lo unico es que les cambiaria los colores.

- La quimera creo que se lo que es aunque seguramente me equivoque xD. Shinys correctos y el dunsparce mas de lo mismo.

- Lo del Arcanine es una P-A-S-A-D-A, me encanta la idea.

- Veo que no vas a insertar mas pokes. Eso ya es cosa tuya, menos trabajo xD.

- El logo y los creditos te han quedado guapisimos.

Y bueno lo unico que me queda son los mapas que los veo bien. He puesto tantas cosas positivas porque me encanta este hack, no tiene mas xD. Quiero que sigas con este proyecto que tiene una pintaza...

Saludos! :D

PD: Vaya parrafada, espero que no te canses leyendo jajaja.
Bueno, ahora toca lo malo comentar tu tocho de comentario jajaj, voy por partes xD

De los tiles, poco que decir, me alegro de que te gusten jeje.

Las puertas, técnicamente se abren en plan puertas automáticas, solo que da la sensación de que abre para a fuera xD

Sobre las flechas, bueno, no te creas eh, luego en otros puntos quedan bien, peor es un simple cambio de paletas.

La cosa, es que por la derecha tengo más marge y como la izq lo vi muy apretado..., pero seguramente cambie esas TextBox.

Estoy cansado de las típicas Pokéballs por eso el cofre jeje.

Y ya poco más que decir, me alegro de que te guste :blush:

Bueh, las actus con consistencia, si no no mola nada de na!!
Esta me gusta bastante, y ya sabes, todo lo que ibas sacando, me lo enseñabas.

Me gusta mucho todo, sin duda el protagonista pega con la historia, but, el mini tendriamos que recotarlo, hacer que mueva la cabeza al andar, por que parece robocop xD

Lo del cofre pokeball... Sublime un pedazo de ideón, enserio, es algo sencillo, pero mola un puñao.

Lo que mas me llama la atencion es lo de las paletas de los Menús cambiadas... nunca vi eso en un hack ( quiitando el LP) y es una novedad molona.

Que decir... es que ya te lo dije todo en su momento.
Me parece que ya tienes un voto en el MHM por el tremendo curro de tu hack.

POSDATA: Los mapas del hack no los comenta nadie??
Son una pasada, muy naturales, y simplemente espectaculares, se nota muchisimo el esfuerzo.

Sigue así tio :D
A ti poco te puedo decir la verdad jaja.

Lo del mini, pues un día me pongo y me dices como lo ves.

El cofre, bueno, ya que digo sobre eso jajaja.
Los menús a ver si acabo esa investigación y lo cambio.

!!Jaja demasiado buena la actu¡¡. me quedo sin palabras.
Gracias :D

Que actu!
Me sorprende el nivel que alcanzaste! Gran calidad de mapas, y muy bonios sprites.
Pero sin duda lo que más me gusto fueron los arcanines modificados, en especial porque yo intente ayudarte y nunca podria llegar donde estas ahora mismo.
Gracias jeje, me alegro de que te guste.

Buah, una pasada. Lo único que retocaría son los mapas esos. No sé, algo no me convence en ellos... :c
Por lo demás, muy muy bestia.
Gracias, aunque los mapas, difícil que los retoque, mira que intento que el hack guste al mayor nº de personas, pero creo que esos mapas grandes son mi toque personal en el hack.

Tremenda actualización..... :D

Asta el momento tu hack nos sorprendía con Excelentes scripts y aunque que aún lo hace está vez le has dado un gran giro al entorno gráfico que le da muy buena pinta a tu hack.

*Los tiles me parecen muy agradables

*me gusta mucho el nuevo estilo de menús y TexBox

*el prota va bien con la historia

*el sistema de cofres es un detalle pequeño pero muy currado

*tus mapas como siempre tremendos muy bien elaborados y muy naturales

*las investigaciones que adelantas están muy interesantes y curradas

En sí todo me a sorprendido te lúcido asta con el más mínimo detalle se nota que te has esforzado mucho , tienes mi voto para el MHM

Suerte.
Bueno, la verdad, ya van varias veces que comento lo mismo jajaj.

Me alegro de que te guste el apartado gráfico.
El cofre, bueno, me cansaba tanta Pokéball tirada jajaja.
Los mapas, bueno, supongo que es mi señal de identidad jeje.

La investigación, psss..., a ver si tengo tiempo y la acabo.

Tiene muy buena pinta sigue asi!
Me alegro de que te guste.

Bueno yo ya sabía casi todo de esta actu, así que conoces mi opinión. Lo que más me gusta es que me hayas puesto de beta tester oficial ^^. Cuando quieras me pasas lo último y me pongo a buscar posibles bugs.
A ti..., paso de decirte naaa jajaaj ¬¬

Fiuu que pasada de actu tio, lo llevas muy bien. Las scan son muy agradables y como no, los vídeos han gustado, lo mismo los mapas.... En fin te pasaste con esta actu tio impresionante.
Gracias jeje.
Ya te dije que traía novedades :p
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokémon LionHeart [(Nuevos tiles, nuevo prota y mucho más) Actualizado 11/07/2014]

Gracias por comentar :D

Exijo una beta ya, debo jugarlo solo por su nombre xD

Tiene buena pinta.
Para la beta por desgracia aun queda, sobre todo, porque he tenido problemas con la rom y tengo que empezar de nuevo.

O_O.......O_O​

¡No tengo palabras!
Ver como va tu hack es casi como pestañar y ver como cambia el mundo en un chischas.
Eres como el capullo de una mariposa, un gran cambio en tan poco tiempo.

Este actu esta de puta madre, la más larga que he visto; voy por partes:

1-Los gráficos fueron mejarados, bien por el hack, me gustan mucho.

2-¡Los mapas son enormes, me imagino lo mucho que te abrás esforzado!

3-Las quimeras se ven muy bien, podrías hacer muchos retos con ellas jeje.

4-Veo una quimera en negrita...creo que es un Machamp y Dodrio...adiviné xD.

5-El mini podría mejorarce un poco, pero aparte de eso el back me gusta mucho.

6-¡jajajajaja, que bien se ve el mini cabalgando a Arcanine!

Bueno, espero que sigas así ;)

PD: esto debería estar en avanzados XD, porque la beta ya viene pronto
[/center]
Me alegro de que te guste la actu :D

Los tiles, pues bueno, era lo que todos los comentarios pedían.
Cada uno lleva un rato la verdad...
Bueno, para eso le faltan retoques, y bueno, antes de eso prefiero terminar todas.
Puede que si y puede que no xD
Lo sé, y cuando termine de pasar todo a la rom nueva me pondré a ello.
Gracias, aunque aun le faltan retoques.

Bueno, eso lo decidirá el moderador correspondiente, y la beta, pues aun queda, sobre todo por el tema de tener que pasarlo todo a una rom nueva.
 

AlanVenator

Usuario Inusual
Respuesta: Pokémon LionHeart [(Nuevos tiles, nuevo prota y mucho más) Actualizado 11/07/2014]

La verdad que no sé que requisitos hacen falta para que un hack pase a avanzados, pero sí sé que eso te daría el empujón de motivación que necesitas para el hack, sobretodo despues de tener que pasar todo a una nueva ROM. +1 voto para que este hack pase a avanzados :p
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokémon LionHeart [(Nuevos tiles, nuevo prota y mucho más) Actualizado 11/07/2014]

[ficha=Pokémon LionHeart]img=http://whackahack.com/foro/img/28493/434/3180.png|hacker=Dani_SR_17|base=BPRE|region=...|idioma=Español|estado=2|proxbeta=1|proxbetaporcentaje=75|espacio=|youtube=|pokeco=[/ficha]

Actualización 29/07/2014

Hoy traigo otra actu para el hack, está por desgracia no he podido hacer que sea tan extensa como la anterior, principalmente por numerosos problemas con el hack.

Como algun@s ya sabréis, he tenido que empezar en una rom nueva por algunos bugs importantes en la anterior rom.
El paso de una rom a otra me está llevando más tiempo y me está dando más problemas de lo que esperaba, por eso solo puedo traer un par de novedades. Tengo como testigos a @Brock, @Sayer D. Pro y @AlanSCB.

Espero que a pesar de ello, disfrutéis de la actu.




Beta 1:
- Mapas: 75%
- Historia: 90%
- Scripts: 60%
- Rom: 60%​

Beta 1:

1º parte

Historia: 100%
Mapas: 100%
Scripts: 100%
Room : 100%

La 1º parte incluye incluye:

- Introducción del hack con numerosas escenas con las que poco a poco irás familiarizándote con el hack.
- La primera misión secundaria del hack.
- Una muestra de diferentes maneras de completar una misión (lo cual será muy usado en el hack).
- Zona de la base Apocalypsis (Zona central y muy importante del hack).
- Sistema de Lotería Pokémon Pokéria.
- Hogueras durante el juego, en las cuales se podrá descansar.

2º parte

Historia: 75%
Mapas: 25%
Scripts: 5%
Room: 20%

La 2º parte incluye:

- Avance en la historia, incluyendo hasta el primer templo o hasta el segundo (Esta por ver).
- Nuevo prota (Mini y Sprite) y nuevo rival (Mini y Sprite).
- Traducción de los menus del juego.
- Cambio de la animación de montar en bicicleta por la de montar en Arcanine.
- Nuevas misiones secundarias.
- Nueva evolución de Arcanine añadida.
- Nuevos tiles.
- Portada insertada.
- Sistema de Quimeras y obtención de ciertas evoluciones, usando el script: La Quimerización.
- Nuevas Quimeras para el Hack.
- PokéBlackJack
- Nuevo sistema de Hogueras.




Una de las principales novedades de esta actu, es la nueva intro, junto a 2 nuevas midis, espero que os guste.








Bueno, lo siguiente que toca es el sprite de la forma eléctrica de Arcanine, se que es mejorable cuando pueda intentaré mejorarlo.






Ya que he mostrado ese sprite, aquí tenéis la posible Mochila del hack:


Créditos a chasz-manequin




¿Y por qué no otra imagen? Pues bien en esté caso tenéis mi prototipo para el Menú PKM, como digo es un prototipo y ya he intentado insertarlo (sin éxito), espero que con el tiempo aprenda a insertarlo.






Lo siguiente que toca, es la nueva utilidad para las hogueras, ahora no solo curará a tu equipo y servirá como healpoint, sino que además podréis acceder al PC e incluso ver un diario en el cual veréis la misión actual con algunos extras.
Aquí tenéis un vídeo:



Para usar el Portátil, necesitareis el siguiente item, que en un determinado punto de la historia obtendréis.


Gracias a @Kal!ser por el sprite
Descripción: "Invento de Nefarius, permite acceder al PC de forma remota, pero requiere energía térmica para funcionar".




Los siguiente que toca, pues el sprite de la T-Card y el sprite de la intro, espero que os gusten.






Y ya para terminar, os dejo con un gif curioso ¿que será? Podéis decir lo que queráis que no voy a decir naaaa de na.









Recuerdo la existencia de un Canal de Youtube del Hack:


Y de un grupo para el Hack: Grupo de Pokémon LionHeart


Espero que os haya gustado la actualización. Cuando pueda traeré novedades.





- @Brock por su gran ayuda en el hack, y su ayuda para insertar sprites -
- @Sayer D. Pro por su ayuda con los Scripts y sobrevivir a mis innumerables bugs -
- @Jotta, @Nix, @Brock y @MAIDEN por ayudarme con las midis -
- @Haydn por su apoyo desde el inicio del hack -
- @Feraligatr ultimate por seguir el hack desde el primer día y darme su apoyo -
- @Kal!ser por sus magnificos tiles -
- Tiles : Zein, Kal!ser, Zeo, ChaoticCherryCake -
- Beta Tester : @AlanSCB -
- @HollowRoxas y @Gut_Bro por sus parches -





En este caso, agradecimientos especiales a @SirSayer301 por todos estos días ayudándome a intentar solucionar los bugs de la rom.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon LionHeart [(Nueva intro, nuevas midis y nuevo sitema para las Hogueras) Actualizado 29/07/2014]

Record: ''Título más largo para un post XD''

o_O¡Wau, y dices que esta actu es corta jeje!

Empecemos con la intro:

-Me gusta mucho la intro, aunque creo que detecté un pequeño error...
Cuando pasan los textos se tiene que presionar A para que pasen, pero y si no la presionamos ¿el mini continuará caminando?...dijo, tiene que haber un final en el mapa.
Un consejo, en vez de poner en los textos del script ''Msgbox'', usa ''Preparemsg'' y los textos pasaran solos.

-La midi combina bien con la historia de la intro, nada que objetar.

-El Arcanine electrico lo tienes que mejorar un poco, porque lo único que tiene de electrico es el color, aunque es un buen esfuerzo.

-¡Esto fue lo que más me gustó!O_O

Este sprite se ve fenogenial, en cambio el mini sprite no me gusta tanto, porque cuando camina se ve un poco mal.
Consejo: para que no se ve así, has que un frame del mini este un pixel más arriba, así cuando camine parecerá que esta trotando y no se veré tan rígido.

-En general muy buena actu, lo de la hoguera me gusta...espero ver que hacemos con ese Psyduck XD.

Suerte ;)
 

AlanVenator

Usuario Inusual
Respuesta: Pokémon LionHeart [(Nueva intro, y nuevo sistema para las Hogueras) Actualizado 29/07/2014]

Poratil luego portail macho no das ni una xDDDDD

Tengo que decir que sí soy testigo de todos los problemas que estás teniendo con el hack, la verdad es que no se cmo lo haces, ni yo con lo burro que soy me he conseguido cargar una ROM, aunque la verdad es porque no he trasteado con nada importante, solo mapas y scripts ejeje.

:O yo tampoco sé nada de lo del psyduck, eso sí que te lo tenias callado
@Megasceptile9 la intro creo que me dijo dani que duraba 5 minutos, es decir que si no lees el texto en ese tiempo se acaba el movimiento del prota, aunque lo del preparemsg suena muy bien lo voy a probar ahora.
 

MonsterCat!

Red Shadow
Respuesta: Pokémon LionHeart [(Nueva intro, y nuevo sistema para las Hogueras) Actualizado 29/07/2014]

Nueva Actu! :3 (Deja el spam puto)

- Mi gustar script inicial (?) lo unico es que lo veo todo muy apelotonado, a lo mejor una pausa o algo... pero bueh xD. Las 2 midis me gustan bastante.

- El Arcanine es mejorable, poco a poco sin prisas. La mochila y el fondo de las pokeballs ya sabes, me encanta.

- Lo de la hoguera es un puntazo, me encanta como la has aprovechado para meter todo eso. De 10. Por cierto el portatil esta muy currado.

- El sprite esta molon.

- Me has dejado intrigado con lo del Psyduck... mmm ni PTI :yao:

Buena actu tio, sigue asi maquina! Saludos!
 

Meganiummax

Vencer Gigantes
Respuesta: Pokémon LionHeart [(Nueva intro, y nuevo sistema para las Hogueras) Actualizado 29/07/2014]

1- Si eso es mejorable, el mío hay que re hacerlo.
2- La mochila quedó muy bien.
3- Se ve bien, pero me confunde mucho
4- ¿Qué tan pronto se conseguirá el item?
5- Que sprite!!
6- Control mental.

(No respondo a los vídeos, soy tan perezoso que no los veo)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba