Registrarse

[Tienda] The creepy store (Avatares/Firmas/Fanbars/Banners)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Margaret

~Wise-Looking Princess~

Normas
- Solo se aceptaran 3 pedidos a la vez (mientras esté yo sola en el taller).
- Si por algún casual se olvida tomar algún pedido, avisar por MP.
- Solo se acepta 1 único pedido por persona a la semana.
- Si es pedido, se puede hacer un avatar extraído de la firma.

Integrantes




Oe, oe, me quiero unir al taller
Para unirse al taller se deberá enviar un MP a mi persona con muestras. Estas muestras se evaluarán según criterio propio para entrar en el taller.

¿Cómo pedir en el taller?
Rellenar el siguiente formulario:
Código:
-Render o stock para la firma:
-Personaje a usar para la firma (en caso de no dar render o stock):
-Texto (Opcional):
-Tamaño (en píxeles. Si no se pone se dará por defecto una firma de 450x200):
-¿Algún detalle? (Solo si deseas que la firma posea algo en especial):
Bueno, ¡a pedir!

Auf Wiedersehen~~
 
Última edición:

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [Tienda] The creepy store (Firmas)

Estreno tienda.

-Personaje a usar para la firma (en caso de no dar render o stock): A Crystal del Manga Pokemon Special (No vale que pongas alguna contraparte de el)
-Texto (Opcional):~G0LD!
-Tamaño (en píxeles. Si no se pone se dará por defecto una firma de 450x200): 200x200
-¿Algún detalle? (Solo si deseas que la firma posea algo en especial): Sorprendeme, que para esos detalles soy malo.
 
Última edición:

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [Tienda] The creepy store (Firmas)

-Personaje a usar para la firma (en caso de no dar render o stock): Sceptile
-Texto (Opcional): Sceptile Mystery 9
-Tamaño (en píxeles. Si no se pone se dará por defecto una firma de 450x200): 300x200
-¿Algún detalle? (Solo si deseas que la firma posea algo en especial): sorprendeme
 
Respuesta: [Tienda] The creepy store (Firmas)

-Personaje a usar para la firma (en caso de no dar render o stock): Bidoof
-Texto (Opcional):Follow your dreams
-Tamaño (en píxeles. Si no se pone se dará por defecto una firma de 450x200): como el de tu zubat pero mas ancho
-¿Algún detalle? (Solo si deseas que la firma posea algo en especial):una pequeña master ball a un lado



bueno, gracias
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [Tienda] The creepy store (Firmas)

Naah, yo no quiero, solo me paso a decirte que tus muestras estan muy muy bien, y que continues la tienda,

que esto se te da de 10 ;)

Es mas bien... un mensaje de apoyo
 

Margaret

~Wise-Looking Princess~
Respuesta: [Tienda] The creepy store (Firmas)

Entrego:
@ Faitsu


Código:
http://s5.postimg.org/rsa6x8hsn/1396996544006.png

@Sceptile9


Código:
http://s5.postimg.org/r41ceaj2v/1396997397715.png

@witekid


Código:
 http://s5.postimg.org/xvrrh582f/1396999124712.png

Auf Wiedersehen~~​
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: [Tienda] The creepy store (Firmas)

A mi me encantaría si pudieses hacer esto:

-Personaje a usar para la firma: Un Blastoise o Mega-Blastoise
-Texto: BLAx, en letras más o menos grandes, en color amarillo anaranjado y con el borde azul oscuro.
-Tamaño: Pues no te se decir xD. Que ocupe un poco menos que el ancho de la caja para la firma del foro xD.
-¿Algún detalle?: Si, el fondo estaría bien de un color azul eléctrico y justo por detrás del Pokémon que sea como con un sombreado tirando más a azul marino. ¿Podría ser que le pusieras unas gafas de sol del estilo de las que lleva el Squirtle de Ash al Blastoise? Me refiero a unas como estas: http://media.pocketmonsters.net/characters/75.png
 

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
Respuesta: [Tienda] The creepy store (Firmas)

-Personaje a usar para la firma (en caso de no dar render o stock): Snivy
-Texto (Opcional): Im Happy
-Tamaño (en píxeles. Si no se pone se dará por defecto una firma de 450x200): Como el del Zubat.
-¿Algún detalle? (Solo si deseas que la firma posea algo en especial): Pon un snivy overworld.
 

Margaret

~Wise-Looking Princess~
Respuesta: [Tienda] The creepy store (Firmas)

Entrego:
@BLAx-ThePatcher


Código:
http://s5.postimg.org/v3877z3fb/image.png

@s44


Código:
http://s5.postimg.org/6nzz6x4if/image.png

Auf Wiedersehen~~
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Respuesta: [Tienda] The creepy store (Firmas)

-Personaje a usar para la firma (en caso de no dar render o stock): Hao Asakura (De Shaman King)
-Texto (Opcional): Ángel Asakura
-Tamaño (en píxeles. Si no se pone se dará por defecto una firma de 450x200): 200x200
-¿Algún detalle? (Solo si deseas que la firma posea algo en especial): Sorprendeme.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [Tienda] The creepy store (Firmas)

-Personaje a usar para la firma (en caso de no dar render o stock):Rojo, el protagonista del Videojuego.
-Texto (Opcional): Pokemon La leyenda de Rojo (si es muy Largo, pon solo Oscar xD)
-Tamaño (en píxeles. Si no se pone se dará por defecto una firma de 450x200): Si puede ser del mismo tamaño que la de mi colega Blax...si no, pues por defecto.
-¿Algún detalle? (Solo si deseas que la firma posea algo en especial): Mmmm.... pues no se...si el fondo puede seer rojo con toques oscuros y tal.... bah, como quieras, sorprendeme ;)

POSDATA: O.O La firma de sceptile y Blax estan de PUT* MADRE, y te repito, a las chicas de por aqui(wah) se le conocen mas por sus dibujos y tal jajajaja, teneis mas talento que nosotros.
Pues nos vemos, Ah, por cierto, si no tienes tiempo no pasa nada, puedes dejar la mia par el final , no hay prisa, o lo puedes hacer mas adelante. ;)
 

MonsterCat!

Red Shadow
Respuesta: [Tienda] The creepy store (Firmas)

Allá vamos:

-Personaje a usar para la firma (en caso de no dar render o stock): Un yveltal estaria bastante bien.

-Texto (Opcional): Red Shadow

-Tamaño (en píxeles. Si no se pone se dará por defecto una firma de 450x200): como la de aqui el amigo BlaX o si te resulta mas facil, una de 500x200.

-¿Algún detalle? (Solo si deseas que la firma posea algo en especial): Pues si yveltal es rojo... algunos colores rojos y rojos oscuros por supuesto, libre eleccion ;p

Por cierto me encantan tus trabajos o.o son una pasada.
 
Última edición:

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
Respuesta: [Tienda] The creepy store (Firmas)

-Personaje a usar para la firma (en caso de no dar render o stock): El pokémon feraligatr
-Texto (Opcional): Feraligatr Ultimate
-Tamaño (en píxeles. Si no se pone se dará por defecto una firma de 450x200): Ponle el tamaño que le pusiste a la de brock (Oscar)
-¿Algún detalle? (Solo si deseas que la firma posea algo en especial): Quiero el fondo de colo azul con toques oscuros.

Son muy buenos tus trabajos
 
Respuesta: [Tienda] The creepy store (Firmas)

-Personaje a usar para la firma (en caso de no dar render o stock): Pikachu
-Texto (Opcional): Pikachu253
-Tamaño (en píxeles. Si no se pone se dará por defecto una firma de 450x200): 300x200
-¿Algún detalle? (Solo si deseas que la firma posea algo en especial): si el pikachu puede estar usando placaje eléctrico o otro ataque eléctrico mejor sino pues no hace falta.

y gracias por adelantado
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [Tienda] The creepy store (Firmas)

-Render o stock para la firma:Se puede un render de Crobat? Me encanta tu Zubat!
-Personaje a usar para la firma:Crobat (?)
-Texto (Opcional):Chamber
-Tamaño : 450x160
-¿Algún detalle?: Me gustaria que las letras fueran en alguna fuente script o cursiva, y que fuera muy similar el fondo a tu firma de Zubat... ya te dije que me encanta tu firma?
 

Eyeless Jack~

Un Rappero
Respuesta: [Tienda] The creepy store (Firmas)

-Render o stock para la firma:Bring Me The Horizon
-Personaje a usar para la firma (en caso de no dar render o stock):Oli Sykes
-Texto (Opcional):Bring Syn The Horizon!
-Tamaño (en píxeles. Si no se pone se dará por defecto una firma de 450x200):500x225
-¿Algún detalle? (Solo si deseas que la firma posea algo en especial):Como estillo "dark"
o algo simular a esto>BMTH
 
Respuesta: [Tienda] The creepy store (Firmas)

Pues voy a pedir!

-Personaje a usar para la firma (en caso de no dar render o stock): Greymon
-Texto (Opcional): The revolution!
-Tamaño (en píxeles. Si no se pone se dará por defecto una firma de 450x200): Como puedas pero que no distorisione el cuadro de la firma.
-¿Algún detalle? (Solo si deseas que la firma posea algo en especial): Algo sorprendete!

Porlo que veo haces muy buenos trabajos :)
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba