Registrarse

[Tienda] The creepy store (Avatares/Firmas/Fanbars/Banners)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: [Tienda] The creepy store (Firmas)

-Personaje a usar para la firma (en caso de no dar render o stock): Samurott y lucario (en caso de no poder poner los 2 solo samurott)
-Texto (Opcional): mrcpkmn
-Tamaño (en píxeles. Si no se pone se dará por defecto una firma de 450x200): Como te sea cómodo pero me gusta el tamaño de la de blax
-¿Algún detalle? (Solo si deseas que la firma posea algo en especial): sorprendeme
PD: en principio no pensaba pedir, pero es que los otros pedidos me han enamorado, así que muchas felicidades y sigue haciéndolo así de bien
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [Tienda] The creepy store (Firmas)

Pues si, yo de nuevo, quiero otro pedido, esta vez para usar de avatar:

-Personaje a usar para la firma (en caso de no dar render o stock): Sceptile
-Texto (Opcional): Lo mismo que el anterior ''Sceptile Mystery 9'', que se vea un poco mejor el nombre.
-Tamaño (en píxeles. Si no se pone se dará por defecto una firma de 450x200): 200x200 o del mismo tamaño que el que tengo de avatar actualmente.
-¿Algún detalle? (Solo si deseas que la firma posea algo en especial): Parecido al diseño anterior, es para que combinen.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: [Tienda] The creepy store (Firmas)

-Personaje a usar para la firma (en caso de no dar render o stock): Darkrai
-Texto (Opcional): Zero~
-Tamaño (en píxeles. Si no se pone se dará por defecto una firma de 450x200): 450x180
-¿Algún detalle? (Solo si deseas que la firma posea algo en especial): Sorpréndeme.
 
Respuesta: [Tienda] The creepy store (Firmas)

reglas? faq da police :D thanks

probando

Editado por Zero: ¿No cumples reglas? Warn for llu. Thanks.
 
Última edición por un moderador:

mydrago

Usuario mítico
Re: [Tienda] The creepy store (Firmas)

-Personaje a usar para la firma Chaos Eevee
http://i.imgur.com/zBgKnuw.jpg
-Texto (Opcional): Mydrago Chaos
-Tamaño (en píxeles 300x200
-¿Algún detalle? (Solo si deseas que la firma posea algo en especial
Gracias ;)
 
Respuesta: [Tienda] The creepy store (Firmas)

-Personaje a usar para la firma (en caso de no dar render o stock): Cubone o Marowak (No estaría mal que fuesen ambos jaja)
-Texto (Opcional): Pokémon Versión Ósea, si no, pues Bonemerang!
-Tamaño (en píxeles. Si no se pone se dará por defecto una firma de 450x200): No sabo :B Me gustaría que encajase con la caja de las firmas, algo as como en la de BLAx (Si, soy un copión)(?)
-¿Algún detalle? (Solo si deseas que la firma posea algo en especial): No sé... Me gustaría que quedase guay, asi que quiero ser popular y diré "Sorprendeme" xD

He visto tus trabajos y molan un montón, me gustan muchos los efectos de esas firmas y se ven muy bien, firmas como la de Sceptile o de BLAx, también la fanbar para mi colega Brock quedó muy bien.
Sigue asi ;)
Gracias anticipada!
 

Margaret

~Wise-Looking Princess~
Respuesta: [Tienda] The creepy store (Firmas)

-Personaje a usar para la firma (en caso de no dar render o stock): Brock (el de la serie, o si no puedes ese, el de HG/SS)
-Texto (Opcional):Brock
-Tamaño (en píxeles. Si no se pone se dará por defecto una firma de 450x200)200x200
-¿Algún detalle? El que te de la gana, jajaja


Para que veas el cambio, fui el primero en decirte que no queria, y ya te he pedido 2, es que estan guapisimos ;)
este lo quiero para ponermelo de nick.

Gracias muchacha, en pocos dias, muchos de aqui llevan tus trabajos puestos en la firma
jaja ;) (Bonita tienda)
Te lo hago...la próxima semana xD.
Para no saturarme de trabajo, ya he puesto la norma de 1 pedido a la semana por usuario. Y tu último pedido fue hace 2 días (^.^U).
Agradecería que se respetase esa norma, que también quiero hacer otras cosas a parte de tags xD.

Auf Wiedersehen~~
 

No.7

Probablemente muerto.
Respuesta: [Tienda] The creepy store (Firmas)

-Personaje a usar para la firma (en caso de no dar render o stock): Mega Charizard shiny
-Texto (Opcional):Rock7JD
-Tamaño (en píxeles. Si no se pone se dará por defecto una firma de 450x200):
-¿Algún detalle? (Solo si deseas que la firma posea algo en especial): ....
 

Margaret

~Wise-Looking Princess~
Respuesta: [Tienda] The creepy store (Firmas)

Entrego:
@ROCK7JD


Código:
http://s5.postimg.org/jkjbwrcwn/image.png

Auf Wiedersehen~~​
 

Eyeless Jack~

Un Rappero
Respuesta: [Tienda] The creepy store (Firmas)

-Render o stock para la firma:El Album cover des TGM
-Personaje a usar para la firma (en caso de no dar render o stock):puede tambien tener este logo ?->TGMLogo
-Texto (Opcional):Love, Death, Immortality
-Tamaño (en píxeles. Si no se pone se dará por defecto una firma de 450x200):550x300
-¿Algún detalle? (Solo si deseas que la firma posea algo en especial):Whateva You want!
 

Margaret

~Wise-Looking Princess~
Respuesta: [Tienda] The creepy store (Firmas)

Entrego (no pasó la semana para ninguno de los pedidos que entrego, pero ando aburrida y, si espero demasiado, quizás me acaben por cerrar el tema (?)):
@Brock


Código:
http://s5.postimg.org/rp9tkgsuv/image.png

@δyn Poklonskaya
Ehmm...he intentado mantener ese estilo "Dark" de la tag anterior...no se si me he excedido un poco de más...tú míralo...si te gusta, genial...si no, avísame...


Código:
http://s5.postimg.org/sg2jq8v87/52b.png


Auf Wiedersehen~~​
 

Swagee

El swag guia mi camino ;)
Re: [Tienda] The creepy store (Firmas)

-Render o stock para la firma:No pongo la peresa me domina.
-Personaje a usar para la firma (en caso de no dar render o stock):Oni (Personaje de Street Fighter IV Arcade Edition)
http://media.eventhubs.com/images/2011/04/13_blog01.jpg
y Mega Charizard X
-Texto (Opcional):The power of ambition
-Tamaño (en píxeles. Si no se pone se dará por defecto una firma de 450x200):Me parece lógico 450x200
-¿Algún detalle? (Solo si deseas que la firma posea algo en especial):
Que uses tu magia.
 

Margaret

~Wise-Looking Princess~
Respuesta: [Tienda] The creepy store (Firmas)

Entrego:
@S3K3R


Código:
http://s5.postimg.org/pptocffh3/image.png

Auf Wiedersehen~~​
 
Respuesta: [Tienda] The creepy store (Firmas)

-Personaje a usar para la firma (en caso de no dar render o stock): Apollomon y Dianamon
-Texto (Opcional): Digimon: The revolution
-¿Algún detalle? (Solo si deseas que la firma posea algo en especial): Sorprendeme :)
 

Margaret

~Wise-Looking Princess~
Respuesta: [Tienda] The creepy store (Firmas)

-Personaje a usar para la firma (en caso de no dar render o stock): Apollomon y Dianamon
-Texto (Opcional): Digimon: The revolution
-¿Algún detalle? (Solo si deseas que la firma posea algo en especial): Sorprendeme :)
Espero que no te importe si lo dejo para la semana que viene, desde el móvil es un poco incómodo manejar dos render y no tengo disponible el ordenador durante la semana.
Pero tranquilo que lo hago ^.^

Auf Wiedersehen~~
 
Respuesta: [Tienda] The creepy store (Firmas)


Espero que no te importe si lo dejo para la semana que viene, desde el móvil es un poco incómodo manejar dos render y no tengo disponible el ordenador durante la semana.
Pero tranquilo que lo hago ^.^

Auf Wiedersehen~~
No pasa nada no tengo prisa :)
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Respuesta: [Tienda] The creepy store (Firmas)

-Personaje a usar para la firma:Glaceon enfrentado a umbreon
-Texto (Opcional):pokemon el codigo secreto
-Tamaño:me es indiferente :)
-¿Algún detalle?:que si es posible el glaceon y el umbreon aparezcan lanzando ataques simultaneos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba