Registrarse

[Tienda] The creepy store (Avatares/Firmas/Fanbars/Banners)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Margaret

~Wise-Looking Princess~
Respuesta: [Tienda] The creepy store (Firmas)

-Personaje a usar para la firma:Glaceon enfrentado a umbreon
-Texto (Opcional):pokemon el codigo secreto
-Tamaño:me es indiferente :)
-¿Algún detalle?:que si es posible el glaceon y el umbreon aparezcan lanzando ataques simultaneos
Trataré de entregarte el pedido en unos días, estoy en exámenes y es un poco difícil de llevar todo xD.
En cuanto encuentre un hueco extenso para descansar, hago tu pedido :).

Auf Wiedersehen~~

EDITO:
Entrego:
@mangekyou



http://s5.postimg.org/pvc9soqaf/1400557299790.png

Cualquier cosa, por Mp ;)

 
Última edición:

legario

Leyenda de WaH
Respuesta: [Tienda] The creepy store (Firmas)

-Personaje a usar para la firma (en caso de no dar render o stock): mega-charizard x
-Texto (Opcional): Pokémon Fuego Azul
-Tamaño (en píxeles. Si no se pone se dará por defecto una firma de 450x200): como el de weavile
-¿Algún detalle? (Solo si deseas que la firma posea algo en especial): sorpréndeme
 

Margaret

~Wise-Looking Princess~
Respuesta: [Tienda] The creepy store (Firmas)

-Personaje a usar para la firma (en caso de no dar render o stock): mega-charizard x
-Texto (Opcional): Pokémon Fuego Azul
-Tamaño (en píxeles. Si no se pone se dará por defecto una firma de 450x200): como el de weavile
-¿Algún detalle? (Solo si deseas que la firma posea algo en especial): sorpréndeme
Ok, te entrego mañana el pedido.
Igualmente, mañana te entrego el pedido @ferrari2012.
Es que pudiendo usar mañana el Pc, prefiero hacerlo mañana con el Pc y que salga bien a arriesgarme a hacerlo hoy con el cell y que salga de aquella manera.

Auf Wiedersehen~~

ENTREGO:
@legario


Código:
http://s5.postimg.org/fiimkmdqv/image.png

@ferrari2012





Código:
http://s5.postimg.org/59q5espp3/image.png
http://s5.postimg.org/irx1r31uf/12b.png
 
Última edición:

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Respuesta: [Tienda] The creepy store (Firmas)

hola hace tiempo te pedi una firma pero he actualizado el nombre de mi hack asique te voy a pedir un remake de la misma:
-Personaje a usar para la firma:Un glaceon enfrentandose a un Umbreon
-Texto (Opcional):pokemon El Código Apolo
-¿Algún detalle?:el glaceon me gustaría que estuviera a la izquierda y que su rayo hielo se dirigiese hacia el Umbreon el cual podria estar soltando una bola sombra , el fondo me gustaria que fuera como en medio de un bosque o en una pradera.Lo siguiente es solo si puedes: Poner el texto de mi hack con las letras estilo bw pero como si estuvieran congeladas.Muchas gracias por adelantado
 

Margaret

~Wise-Looking Princess~
Respuesta: [Tienda] The creepy store (Firmas)

hola hace tiempo te pedi una firma pero he actualizado el nombre de mi hack asique te voy a pedir un remake de la misma:
-Personaje a usar para la firma:Un glaceon enfrentandose a un Umbreon
-Texto (Opcional):pokemon El Código Apolo
-¿Algún detalle?:el glaceon me gustaría que estuviera a la izquierda y que su rayo hielo se dirigiese hacia el Umbreon el cual podria estar soltando una bola sombra , el fondo me gustaria que fuera como en medio de un bosque o en una pradera.Lo siguiente es solo si puedes: Poner el texto de mi hack con las letras estilo bw pero como si estuvieran congeladas.Muchas gracias por adelantado
Veré que puedo hacer, en cuanto tenga tu pedido, edito.

Auf Wiedersehen~~
 

Seizera

Just passing
Respuesta: [Tienda] The creepy store (Firmas)

-Personaje a usar para la firma (en caso de no dar render o stock): Groudon
-Texto (Opcional): Pokémon Crónicas Rojas
-Tamaño (en píxeles. Si no se pone se dará por defecto una firma de 450x200): 500x200
 

Meganiummax

Vencer Gigantes
Respuesta: [Tienda] The creepy store (Firmas)

-Personaje a usar para la firma (en caso de no dar render o stock): La familia evolutiva de Pichu
-Texto (Opcional):
-Tamaño (en píxeles. Si no se pone se dará por defecto una firma de 450x200): Del que se te antoje, pero que no sea muy grande ni muy pequeño
-¿Algún detalle? (Solo si deseas que la firma posea algo en especial): Una piedra trueno.
 

Brother Nero

Leyenda de WaH
Respuesta: [Tienda] The creepy store (Firmas)

-Personaje a usar para la firma (en caso de no dar render o stock): Algo siniestro y con ojos amarillos, rojo y negro
-Tamaño (en píxeles. Si no se pone se dará por defecto una firma de 450x200): 450 *200
-¿Algún detalle? (Solo si deseas que la firma posea algo en especial): No uses colores muy vivos.
 

Margaret

~Wise-Looking Princess~
Respuesta: [Tienda] The creepy store (Firmas)

-Personaje a usar para la firma (en caso de no dar render o stock): Algo siniestro y con ojos amarillos, rojo y negro
-Tamaño (en píxeles. Si no se pone se dará por defecto una firma de 450x200): 450 *200
-¿Algún detalle? (Solo si deseas que la firma posea algo en especial): No uses colores muy vivos.
En cuanto leí el pedido me puse a buscar alguna imagen para trabajar, pero realmente me has dado un concepto un poco...abstracto...que me da múltiples resultados a la hora de intentar encontrar algo y no se que es lo que puede agradarte de entre todo lo que encuentro . Por favor, agradecería si me pudieses mejor facilitar alguna imagen a tu gusto para poder trabajarla

Auf Wiedersehen~~
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: [Tienda] The creepy store (Firmas)

-Render o stock para la firma: No se que es esto XD
-Personaje a usar para la firma (en caso de no dar render o stock): mew y mewtwo
-Texto (Opcional): POKEMON VERDE HIERBA
-Tamaño (en píxeles. Si no se pone se dará por defecto una firma de 450x200): ehh... ehto.... eh que no me la zé XD da igual lo que sea, ya me las apañaré.
-¿Algún detalle? (Solo si deseas que la firma posea algo en especial): Que se no tenga pompas rosas o mariconadas de ese royo (sin ofender ehh XD) El Red Shadow, la leyenda de rojo , o crónicas rojas (curiosamente los 3 con un nombre similar) molan mucho mucho, pues aún mejor que el de esos 3 pipas de @Brock @Kazeasdf~ @MonsterCat!


Resumiendo, libertad practicamente total para buscar y hacer lo que te de la gana! XD
Te pago en carnes(?)
 
Última edición:

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: [Tienda] The creepy store (Firmas)

Entrego a @Sayer301 , espero que te guste tu firma to' machola♥:


♥Click para verla mejor♥
Código:
http://s25.postimg.org/wlzj5m9a7/image.png

Cualquier cosa, solo dímelo♥

Auf Wiedersehen~~



Pd: La imagen es de coña, mira los links. Sólo lo digo por si no se pilló la broma :c
Menos mal que me lo explicaste en un PD, jajajaja que he llegado en un estado a casa como para saber si es broma o no ajajajajajajaj, aun asi la broma es buenisima! Grasiah amore!

Solo tengo que pedirte una cosa, que subas el nombre XDDD que queda raro aqui!
Screenshot by Lightshot
 

Margaret

~Wise-Looking Princess~
Respuesta: [Tienda] The creepy store (Firmas)

Menos mal que me lo explicaste en un PD, jajajaja que he llegado en un estado a casa como para saber si es broma o no ajajajajajajaj, aun asi la broma es buenisima! Grasiah amore!

Solo tengo que pedirte una cosa, que subas el nombre XDDD que queda raro aqui!
Screenshot by Lightshot
¡Diablos! Me debiste haber avisado de que era para el perfil D:


Código:
http://s25.postimg.org/ji4ku2nb3/25c.png

Lo he echo más a medida de un banner para perfil, a ver si ahora encaja mejor :D

Auf Wiedersehen~~​
 

Fenrir

Lobo nórdico
He visto tus trabajos y aunque el último post haya sido hace un mes me gustaría hacerte un pedido ^^

-Render o stock para la firma: No sé lo que es, así que lo que quieras jajajaja
-Personaje a usar para la firma (en caso de no dar render o stock): Un Zangoose shiny y un Mewtwo
-Texto (Opcional): Pokémon Black Soul
-Tamaño (en píxeles. Si no se pone se dará por defecto una firma de 450x200): Como el post anterior, para el banner del perfil si puede ser ^^
-¿Algún detalle? (Solo si deseas que la firma posea algo en especial): El Zangoose shiny que esté como personaje principal, Mewtwo que aparezca como una sombra tras él o donde tú veas, pero que no se le vea claramente. Y firma el trabajo, jo***, los mejores artistas lo hacen ^^

Si tienes mucho trabajo (o estás de vacaciones y no te apetece mucho hacerlo) tranquila que no me corre prisa ^^
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
-Personaje a usar para la firma (en caso de no dar render o stock): Ninetales, Zoroar, Riolu...que se ven felices XD.
-Texto (Opcional): Pokemon Mystery 9 (que se vea bien)
-Tamaño (en píxeles. Si no se pone se dará por defecto una firma de 450x200): con la que le hiciste a sayer del pokemon verde hierba
-¿Algún detalle? (Solo si deseas que la firma posea algo en especial): No uses tonos muy claros...

Gracias, te amo valery ;)
 

Margaret

~Wise-Looking Princess~
@AdrianPayo



Código:
http://s25.postimg.org/rdqqnupvj/image.png

Sceptile, el tuyo está en camino, estoy intentando encontrar unos renders cuqui happy chachis para envolverlos en tonos oscuros o, en su defecto, hacer algún pixel-art en paint :D

Auf Wiedersehen~~
 

Panda

Still alive
-Personaje a usar para la firma: Mew
-Texto (Opcional): Pokemon Hierro: El Misterio de Mew
-Tamaño : La de una fanbar
-¿Algún detalle? : Sorprendeme

PD: Son muy buenos tus trabajos, suerte :D
 

Margaret

~Wise-Looking Princess~
Siento haber tardado taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto con los dos pedidos que faltaban, aquí están los resultados:
@Megasceptile9

Código:
http://s25.postimg.org/e54uhkqdb/image.png

@Megan4568

Código:
http://s25.postimg.org/8uzvqa64f/image.png

Siento de veras la demora :(

Auf Wiedersehen~~​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba