Registrarse

[Sugerencia] ¡Aldeas Waheras!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gender

DeathSpace
Hola usuarios de Whack a Hack.

El día de hoy vengo a presentar la idea de aldeas, básicamente..

¿De que trata esto?
Con las tribus, se crearían 2 nuevos grupos que vamos a llamarlos así: Aldea Negro y Aldea Blanca. (Es un decir no son los nombres oficiales)

La finalidad es que se creen lazos y los compañeros se ayuden los unos a los otros. Intentarán aportar ideas a los nuevos que se inician en el hack rom (con esto no me refiero a que les hagan el juego, o sean parte del proyecto, tan solo ideas y que ayuden a mejorar el esquema del proyecto dando consejos)
Deberán aportar su grano de arena en el foro y cada aldea deberá crear su propia comunidad en donde publicaran todas sus actividades en el foro.

Por cada usuario sumaran puntos y cada mes se otorgará puntos extras dependiendo de como han ido avanzando en el transcurso del mes.

Lo más importante y como mencione es que se diviertan, que conozcan y jueguen con los usuarios del foro y que se demuestren a uno mismo lo que pueden hacer.

Todos los usuarios pueden enviar solicitudes para ingresar a estas aldeas, sin embargo se elegirán al azar 6 usuarios por grupo.
Es decir serían 12 usuarios los que competirían por dar el máximo.
La temporada dura alrededor de 6 meses, cada 6 meses se renuevan los usuarios y los que participaron no pueden volver a ingresar después de que pase 1 temporada, esto es para que todos puedan participar.
Como mencioné, al final de la temporada, la aldea ganadora recibirá su premio como la mejor así como cada usuario recibirá un premio individual.
Además de eso tendrán la oportunidad de obtener increíbles promociones, ya sea wahball, o descuentos en la tienda o que se regalen algunos objetos.
"Como la tienda sufrirá grandes cambios, veremos más objetos disponibles para obtener"


Si les gusta la idea pueden apoyarla, necesito el apoyo de ustedes y de que esto se pueda hacer realidad, para que Whack a Hack tenga más cosas que ofrecer y todos podamos divertirnos.

¡Si me apoyan con la idea, El puto amo implementaría este sistema y comenzaríamos desde ya!

Para cualquier duda pueden dejar su mensaje, o si quieren mejorar la idea con gusto puedo escucharla, !ya que los usuarios tienen la palabra!

Nota: Los usuarios que estén en el grupo y se hagan inactivos, quedaran fuera y serán penalizados 1 temporada.

Se hará un vídeo teaser en Youtube "Whack a Hack TV" de las aldeas si esto llegará a hacerse realidad.


Curiosa propuesta en mi opinión daría actividad a la página, y vendría bien


Aunque creo que quizás dura demasiado, máximo debería durar 3 meses puesto que 6 meses es mucho tiempo, y 3 meses me parece mucho, pero bueno...

Sobre el nº de usuarios, yo lo aumentaría, porque ¿6 por grupo?, es muy poco, casi nadie podría participar, o un mayor nº de integrantes por grupo, o poder inscribir más grupos.

Sobré el tema de las puntuaciones, yo haría "retos" entre dichos grupos, ya sean de scans, de sprites, de tiles, etc. o incluso retos de scripts.




Acompañado a esto, se podrían hacer competiciones del estilo pero a menor escala, que sea por ejemplo, al final de mes se presentan grupos de 3 personas y se hace una votaciones en distintas categorías según en que se inscriban: Tutoriales, scripts, sprites, mapas, etc.

Pues me parece un poco contradecirse, no a las dinastias y si a las aldeas? Este Seg!o nos va a volver locos jajajaja

En fin, me parece genial la idea en si, aunque hay que perfeccionarla, pero me gusta la idea de grupos reducidos, pero lo que si que no veo es que solo haya dos aldeas, me parecen muuuy pocas, molarian unas 4 o así que por lo menos haya algo de diversidad.

En fin apoyo!

Gran idea que formará nuevos hackers y hará que en el foro haya mas actividad.
 
Última edición:

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Curiosa propuesta en mi opinión daría actividad a la página, y vendría bien :D


Aunque creo que quizás dura demasiado, máximo debería durar 3 meses puesto que 6 meses es mucho tiempo, y 3 meses me parece mucho, pero bueno...:sleepy:

Sobre el nº de usuarios, yo lo aumentaría, porque ¿6 por grupo?, es muy poco, casi nadie podría participar, o un mayor nº de integrantes por grupo, o poder inscribir más grupos.

Sobré el tema de las puntuaciones, yo haría "retos" entre dichos grupos, ya sean de scans, de sprites, de tiles, etc. o incluso retos de scripts.




Acompañado a esto, se podrían hacer competiciones del estilo pero a menor escala, que sea por ejemplo, al final de mes se presentan grupos de 3 personas y se hace una votaciones en distintas categorías según en que se inscriban: Tutoriales, scripts, sprites, mapas, etc. :blush:
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Pues me parece un poco contradecirse, no a las dinastias y si a las aldeas? Este Seg!o nos va a volver locos jajajaja

En fin, me parece genial la idea en si, aunque hay que perfeccionarla, pero me gusta la idea de grupos reducidos, pero lo que si que no veo es que solo haya dos aldeas, me parecen muuuy pocas, molarian unas 4 o así que por lo menos haya algo de diversidad.

En fin apoyo!
 

Swagee

El swag guia mi camino ;)
Hola usuarios de Whack a Hack.

El día de hoy vengo a presentar la idea de aldeas, básicamente..

¿De que trata esto?
Con las tribus, se crearían 2 nuevos grupos que vamos a llamarlos así: Aldea Negro y Aldea Blanca. (Es un decir no son los nombres oficiales)

La finalidad es que se creen lazos y los compañeros se ayuden los unos a los otros. Intentarán aportar ideas a los nuevos que se inician en el hack rom (con esto no me refiero a que les hagan el juego, o sean parte del proyecto, tan solo ideas y que ayuden a mejorar el esquema del proyecto dando consejos)
Deberán aportar su grano de arena en el foro y cada aldea deberá crear su propia comunidad en donde publicaran todas sus actividades en el foro.

Por cada usuario sumaran puntos y cada mes se otorgará puntos extras dependiendo de como han ido avanzando en el transcurso del mes.

Lo más importante y como mencione es que se diviertan, que conozcan y jueguen con los usuarios del foro y que se demuestren a uno mismo lo que pueden hacer.

Todos los usuarios pueden enviar solicitudes para ingresar a estas aldeas, sin embargo se elegirán al azar 6 usuarios por grupo.
Es decir serían 12 usuarios los que competirían por dar el máximo.
La temporada dura alrededor de 6 meses, cada 6 meses se renuevan los usuarios y los que participaron no pueden volver a ingresar después de que pase 1 temporada, esto es para que todos puedan participar.
Como mencioné, al final de la temporada, la aldea ganadora recibirá su premio como la mejor así como cada usuario recibirá un premio individual.
Además de eso tendrán la oportunidad de obtener increíbles promociones, ya sea wahball, o descuentos en la tienda o que se regalen algunos objetos.
"Como la tienda sufrirá grandes cambios, veremos más objetos disponibles para obtener"


Si les gusta la idea pueden apoyarla, necesito el apoyo de ustedes y de que esto se pueda hacer realidad, para que Whack a Hack tenga más cosas que ofrecer y todos podamos divertirnos.

¡Si me apoyan con la idea, El puto amo implementaría este sistema y comenzaríamos desde ya!

Para cualquier duda pueden dejar su mensaje, o si quieren mejorar la idea con gusto puedo escucharla, !ya que los usuarios tienen la palabra!

Nota: Los usuarios que estén en el grupo y se hagan inactivos, quedaran fuera y serán penalizados 1 temporada.

Se hará un vídeo teaser en Youtube "Whack a Hack TV" de las aldeas si esto llegará a hacerse realidad.


No hay ninguna idea aportada por usuario hasta el momento.
Gran idea que formará nuevos hackers y hará que en el foro haya mas actividad.
 

Gender

DeathSpace
Gracias a todos por comentar y apoyar la idea, sin duda si se aprueba esto mezclaría algunas ideas suyas y las implementaría en esto.

Recuerden la finalidad es divertirse, y creo que estaría muy bien que se pudieran poner otros 2 o 3 aldeas más para que más usuarios puedan participar.

Sobre la temporada, eso es algo que se tiene que ver aun, no estoy seguro si disminuirlo y aumentarlo, pero de alguna manera nos pondremos de acuerdo.

Si la idea es aprobada por nuestro administrador El puto amo, los usuarios podrán aportar un nombre para las aldeas.

¡Sigan ayudando la idea por favor, ya casi está aprobada! :D
 

Juglar

Volviendo al Wahacking!
Espléndido. La diferencia entre las aldeas y las dinastías es que las aldeas no crea malos royos. Eso sí, para evitar los típicos que no quieran participar, será al azar pero de los inscritos a este ¿Sistema?

Me parece genial, estupendo. Si se hablaba de Wah 4.0 y Rewahentismo, se tiene que cambiar también el ambiente y hacerlo todo más comunidad, más unión. Me parece bien, Wah cada vez crece más y esto sería un punto clave.

Si el pokémon principal es Moltres. Las aldeas podrían estar relacionadas con Moltres. Aunque no entiendo mucho la mecánica de éstas, hay gente de hack nds, hack gbc, rpg... ¿Cómo se van a ayudar gente de distintos tipos de hacking?

¿Lo idóneo no sería hacer una aldea para nds, etc.?
 
Me parece una muy buena idea amigo. Lo de que los usuarios pueden aprender cosas juntos y conocerse mejor como aldeas es algo esencial para el formamiento de un hacker, ya que si lo hacen solos se harán un lío tremendo, o al menos eso pienso yo.
El sistema me gusta, lo de los usuarios al azar lo entiendo algo.
Sería buena idea (Al menos para mi xD) que hayan más de dos aldeas, y que un User X se ofrezca para dirigir X aldea junto a X personas y que no sé, se le hagan unas pruebas si es que está preparado (Asi como a un moderador).
Yo hace unos meses quería hacer algo parecido, pero la diferencia de esta es que tiene un sistema más estricto por asi decirlo jajaja
Lo que me enredó un poco fue lo de que los antiguos miembros se cambien mediante un transcurso de tiempo para que lleguen más nuevos a X aldea, no sé si sea buena idea :p
Bueno, en fin, espero que esto de las aldeas se cumpla, ya que mola un montón!
Saludos!
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Vaya, esto es genial!! Una manera de unir a los usuarios de Wah y de incitar a los nuevos usuarios, además apoya a los cortos de imaginación (sin ofender a nadie) a poder iniciar su hack. Me encanta!!
Aunque yo creo que las aldeas deberian ser tematicas, es decir, una aldea de gba; una de gbc; una de rpg; una nds; una de hacks ambientados en viajes en el tiempo; en la guerra...
 

Dragonite

But where's your heart
Podría generar discordia entre aldeas, problemas internos, en fin, lo mismo que podrían generar las dinastías. Pero si creen que llamándolo diferente va a ser menos problemático, allá ustedes...

Voto en BLANCO.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Me gusta la idea, principalmente porque habrá más actividad
y los que tengan dudas les será más fácil encontrar la respuesta,
sin dudas la apoyo.

Ya es hora de implementar cosas nuevas al foro, y esta junto con
los nuevos artículos de la tienda, Rewahentismo y la reciente
actividad de la Web y la Wiki, este será un gran año para
WAH y me gusta que puedo formar parte de él.

Tienes mi apoyo compadre.

Saludos:D

PD: Concuerdo con todo lo que dice Dani.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Molaria mucho jajaja y que pasa? que tienes que competir haber cual aldea aporta mas? por que eso no me quedo claro..

De todos modos APOYO, molaria estar en una de esas, yo me apuntaria, total, yo lo unico que hago en wah es intentar echar una mano, y si puedo ganar premios o algo, mejor que mejor no? jajaa

Pues nada chavales, espero que se acepte.
 

Dark_Tyranitar

Desarrollador Web
Es una buena idea, motiva a los usuarios a participar activamente en el foro y se podria dar mas abasto con la ayuda a los que recién comienzan... Pero como dijo el primero en comentar, es muy largo el tiempo (6 meses) y 6 miembros por grupo es poco considerando que somos muchos usuarios. Espero que eso sea revisado, pero en lo personal APOYO la moción.
 

Amith

Now loading...
Yo apoyo la idea, motiva a participar y a hacer amijos (?)
además dería una impresió buena y diferente a los nuevos, les sería más sencillo conocer a otros usuarios :blush:
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
¡Buenísima la idea! Gender, tu creatividad no tiene límites xD
En fin, estaría bueno que pudiera participar quien quisiera, sin tanto trámite de dos aldeas, 6 y 6, los que participan en una temporada no pueden hacerlo en otra y etc.

Yo creo que sería mejor crear un registro de aldeas y que todos puedan crear su propia aldea, siempre que cumplan con los requisitos correspondientes, siendo 6 el mínimo de usuarios.
De ese modo, sería más fácil participar e incluso más divertido e interactivo.
Entonces, se crea un tema que sea el registro, pasa quien sea el encargado de revisar (o algún GMod, Admin o lo que sea) y revisa que cumpla con los requerimientos. De hacerlo, se le da una autorización y esa aldea puede participar oficialmente.
Cada vez que se inscribiera un nuevo miembro, se debería también informar de ello.
 

Seizera

Just passing
Yo digo que no, además deberían remover los nicks tipo dinastía. Darkus/Kuchiki, ya que fueron removidos una vez y aún así hacen caso omiso a la regla.
 

Desox

Shitposting profesional
Me parece interesante.
Sería divertido hacer una competición mensual entre aldeas, yo que sé, de cantidad de gente que aportó, ayudó a otros, competiciones de spriting, tiling. Incluso hasta podría haber una para los aficionados al Showdown! (bueno, quizás me estoy pasando...).
Pero ojo, es probable que exista algún conflictirijillo por ahí...
Lo único que no me gustó fue el termino "aldea", no me suena muy identificatorio con la idea (es que vamos, son como minidinastías camufladas).
Veremos que resulta de esto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba