[Otros] FR | Agregar tipos sin sustituir

Like Tree11Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
13/10/2017
Predeterminado Respuesta: FR | Otros | Agregar tipos de cero sin sustituir (traducido por mi de pokecommunity)
Dicho por Danielrs12 Ver mensaje
Podría Alguien guiarme a realizar el ultimo paso que el tutorial no incluye y es el insertar el Es super Efectivo, No es muy efectivo entendi mas o menos el tutorial y pos ya tengo todo solo falta eso y pos quiero terminar esta face importante de mi base, agradesco de antemano
Pues puedes usar el TEE3 (Type Effectiveness Editor 3) que seguramente puedas encontrarlo aquí en wah y si ni te funciona, intenta ver el tutorial en ingles.

¡Suerte!

Contactame
Bluex01
@bluex_01
Bluex

Opina mi idea

Proyectos que apoyo

16/11/2017
Predeterminado Respuesta: FR | Otros | Agregar tipos de cero sin sustituir (traducido por mi de pokecommunity)
No leí todo el tuto, pero de lo que ví por encima me dió un poco de cáncer noté que está un poco mal explicado. Además de no tener imagenes, las del link que pasa están caídas, les paso entonces donde sí están bien: https://web.archive.org/web/20160531...d.php?t=313872

Si alguien no entiende mucho inglés y tampoco mucho este tutorial, puede decirme y yo podría hacer uno mejor explicado y con cosas que no se tuvieron en cuenta en ninguno de los dos (me refiero a las pinches paletas de la imagen!).

Muchas gracias a @Zeropor ayudar a crecer a esta comunidad!

"Un sueño puede sustentarte; puede matarte o atormentarte. Pero si tú abandonas tu sueño, lo ocultas en tu corazón, es como suicidarse. Cada hombre, en su tiempo de vida, debería por lo menos tener esperanza por una vida que pueda sacrificar al dios de los sueños. La vida que busca solo vivir otro día, ¡es inaceptable!"
~Berserk

"El triunfo quedará siempre fuera del alcance de quienes temen constantemente al fracaso. El verdadero guerrero perfecciona cuerpo y mente y mira más allá de las tribulaciones del momento."
~Dark Souls II

"Un sueño es algo que haces para ti mismo, no para otros. Algunos sueñan con dominar el mundo. Algunos solo viven por una espada. Si te juegas la vida por un sueño como un torbellino ese sueño se tragará todos los demás."
~Berserk
Respuesta

Etiquetas
fire red, tipo hada

Herramientas
Desplegado