Registrarse

Pokemon Crossed Universes [pasate a ver lo nuevo]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: pokemon crossed universes [actu 27-10-2016]

¿Lo haces mediante un script, no?
Te ha quedado bastante bien. espero ver más pronto ;)
 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
Respuesta: pokemon crossed universes [actu 27-10-2016]

que genial se ve todo man! me encanta que a los personajes les hayas hecho el avatar de esa forma XD
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: pokemon crossed universes [actu 27-10-2016]


MHM Octubre 2016



¡Muchas felicidades @Corbitto! Tú y tu fantástico Pokémon Crossed Universes
son el ganador del MHM de Octubre 2016.


¡He aquí el galardón!




Disculpa por la demora~~~

 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Respuesta: pokemon crossed universes [actu 27-10-2016]

~Tema cerrado por inactividad por parte del autor~

Si @Corbitto desea reabrir el tema, que me contacte​
 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: pokemon crossed universes [actu 27-10-2016]

después de 5 meses de inactividad vuelvo a trabajar en este hack

de momento unos pequeños ajustes a los mapas.

parte del retraso se debió a que quería pasar el hack a una rom en español, pero decidí no hacerlo ya que solo me estaría retrasando mas el proyecto así que dejare en espanglish esta primera beta. a ver si la puedo acabar este año.

por otro lado estoy insertando la música y los gritos de los pokes, y espero mostrarlo pronto.

bueno eso es todo, este proyecto va lento pero seguro.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: pokemon crossed universes [actu 27-10-2016]

Bien, al fin actualizas, lastima que la gente no comente.

Me encanta el efecto de los Nosepass, te ha quedado muy bien, aunque tambien veo que estas usando tiles de Magiscarf, te recomiendo que les coloques un poco de color, ya que son algo brillantes y desentonan con el estilo principal de tu juego.

El bosque esta muy bueno, aunque te recomiendo oscurecer un poco los tiles, los bosques son oscuros y bien chidos!!

Solo la ontaña para que enote con el piso.

Un saludo :D
 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: pokemon crossed universes [actu 27-10-2016]

después de mucho tiempo probando hice un re-diseño al centro pokemon, que el anterior me daba muchos errores y de paso la tienda

el centro no me gusta mucho que digamos pero es funcional, diganme si lo dejo asi, o aclaro la paleta del piso, porque ya no le quiero hacer muchos cambios.
 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: pokemon crossed universes [actu 04-05-2017]

pues hace tiempo que no actualizo. pues ahora les traigo algo que probablemente no les guste a muchos.

resulta que he traducido los ataques al español latino, basándome en los nombres del anime.


con algunas excepciones como el ataque drink milk que lo deje como batido en lugar de bebe leche, y otras pocas que no me acuerdo que no recuerdo en este momento. en general los traduje a mi gusto.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Respuesta: pokemon crossed universes [actu 17-06-2017]

Es la primera vez que comento por aquí, así que haré un comentario más general que dedicado a la última actualización.

Hay que decir que enfocar el hack a sólo tres gimnasios ya es de por sí un acierto. Ya es difícil completar uno con una región de ocho, así que tres me parece un número adecuado y más viable. Está bien ser ambiciosos, pero en su justa medida.

El proyecto visualmente no me atrae mucho (al menos lo que veo en el post principal, creo que no has estado actualizándolo con todo lo que tienes). Aunque tiene sus excepciones claro está. La imagen con las dos estatuas de Nosepass me ha gustado bastante, en cambio la del bosque no tanto por las escaleras y también el conector de la ruta, me parece que no encaja para nada con los tiles de esa zona y se ven extraños. El Centro Pokémon tampoco no está tan mal visualmente, me agrada.

Lo que más me llama la atención es la Batalla F, si se ejecuta bien puede ser una gran idea para combates especiales.

Me gustaría ver si hay algún vídeo o imágenes acerca de ese sistema, pero no estoy como para ver las once páginas del proyecto (y en aumento) para saber todo lo que tienes. Te recomendaría actualizar más el post principal con todo para atraer más la atención de gente que desconocía este proyecto, o que al menos no lo había visto con detenimiento. Y ya que hablo del post principal hay algunas imágenes de los personajes que tienen faltas ortográficas que no estaría de más corregir.

Acerca de la última actualización, no es mucho de mi agrado, no soy un amante de ese doblaje, pero para gustos hay colores, hazlo con lo que te sientas mejor y consideres correcto.

¡Eso es todo! Estaré siguiendo el proyecto de cerca. A ver si la gente se anima más a comentar e.e

¡Nos vemos! Miau revoir~.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Respuesta: pokemon crossed universes [actu 17-06-2017]


MPM Junio 2017



¡Muchas felicidades @Corbitto! Tú y tu fantástico Pokémon Crossed Universes son el ganador del MPM de Junio 2017.

¡He aquí el tan querido y esperado premio!




¡Como recompensa por este logro el proyecto estará en importantes durante un mes!

¡Que el proyecto prospere con éxito y sin muchas dificultades! ¡Esperaremos una beta pronto!​

 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: pokemon crossed universes [actu 17-06-2017]

wow 2 premios de 2 años diferentes en una misma pagina, muchas gracias.
si ya se que mi actividad no es la mejor, deja de mirarme asi.

bueno les traigo pequeñas actus, esta cosa aun vive.

son imágenes del ya terminado primer gimnasio.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: pokemon crossed universes [actu 17-06-2017]

wow 2 premios de 2 años diferentes en una misma pagina, muchas gracias.
si ya se que mi actividad no es la mejor, deja de mirarme asi.

bueno les traigo pequeñas actus, esta cosa aun vive.

son imágenes del ya terminado primer gimnasio.
El background queda genial, al igual que el ambiente del gimnasio y la medalla Engrane. Veo que te esfuerzas y que ganaste un MPM hace unos meses, por tanto muchas felicidades.

Espero que sigas trabajando y nos vayas trayendo novedades, mucho ánimo.

Un saludo, Zero
 

BlueX

Veterano
Respuesta: pokemon crossed universes [pasate a ver lo nuevo]

Entre la historia que tiene misterio, el diseño e historia de cada personaje, los tiles y minis bien buenos y el mappeado... que quieres que te diga esta muy bien, las caracteristicas con fakemons, esto sera espectacular, espero con muchas ansias jugarlo.

¡Suerte!
 
Respuesta: pokemon crossed universes [pasate a ver lo nuevo]

que gran historia
la verdad te admiro

tiene muy buena edicion grafica y la historia mola mucho
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Respuesta: pokemon crossed universes [pasate a ver lo nuevo]

Los Background nuevos y los tiles son preciosos ¿Que quieres que te diga? un gran juego que a sido premiado por su arduo trabajo, realmente espero mucho de este juego a futuro que va por un buen camino ;D
 

Corbitto

espantaviejas
bueno, hace tiempo habia tomado la decisión de cancelar el hackrom debido a un error que me agarro de improviso al cual no le vi ninguna solución posible y planeaba lanzar una versión sin terminar del hack, que puede ser jugada un rato, pero me faltaba pulir detalles para luego pasar el proyecto a rpgmaker

pero ayer estaba jugando y haciendo unos experimentos y pues creo que encontré la solucion a algunos problemas.
he tenido varios problemas desde que empecé en especial por incompatibilidades entre rutinas.
para empezar queria expandir la pokedex, pero también quería sistema dia y noche y que los pokes salieran a distintas horas del dia, pero el MEH no me funcionaba bien con la dex expandidas, ni siquiera con las inis editadas, incluso contacte con el creador de la herramienta, pero pues bueno ya saben como termino este editor de mapas. y me vi en la obligación de trabajar con una rom nueva para meter os pokes nuevos sin expandir la pokedex, todo esto me llevo mucho trabajo
después también quería mugshots, pero igual estos no funcionaban con el DNS y tuve que quitar el DNS, y con ello una característica que me gustaba mucho.
y para finalizar tenemos un problema que me salio hace unos meses y que me hizo rabiar demasiado pues pensaba que ya no podria salir nada mal a partir de ahora, pero resulta que por alguna razón (probablemente tenga que ver con la ram) los minis me desaparecían durante los scripts.

y pues justamente ayer estaba experimentando un poco y me salio esto.

la rutina hecha por jiangzhengwenjz al parecer me funciona mejor que la otra y que el que funcione de mejor manera, me da algo de esperanza para presentar el proyecto como quiero. aunque aun es muy pronto para cantar victoria quisiera experimentar y ver si con esta rutina puedo hacer mis scripts tranquilo sin ningun error.

y aprovechando quería preguntarles que les gustaría mas ver
si los mugshots como ya los tenia (del jueguito flash generador de avatares)
o algo mas como esto.


igual, pues si mi hack no funciona con esto, aun queda el trabajo que ya tengo en rpg asi que pues tengo opciones para continuar el proyecto si o si, nos vemos pronto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba