Registrarse

Pokemon Crossed Universes [pasate a ver lo nuevo]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: pokemon crossed universes[actII 2 dic]

bueeeeeeenas

les traigo mas imagenes
muchos recordaran la ciudad en contruccion que presente hace un tiempo.
pues les traigo nuevas imágenes de ella, totalmente rehecha



 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: pokemon crossed universes[actII 5 dic]

O_O
¡Me encanta!
Me podrías decir donde conseguiste el tile del tractor? jeje

Existe una armonía muy buena en esa ciudad, aunque yo agregaría unas
cuantas decoraciones.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: pokemon crossed universes[actII 5 dic]

Esas baldosas se ven un poco planas jeje, no me convencen mucho con el resto del gran repertorio de Tiles que tienes.
Aun así muy buenas graficas en general, no se ven muchas zonas rectas, asi que el mapeado debe estar bueno también :D

Sigue así!
 

CreandoPKMN

RoomHakeando Habitaciones
Respuesta: pokemon crossed universes[actII 5 dic]

Hmmm esos tiles... Son muy bonitos me podrias decir con que programa los dibujas?
 

Anto

Skype: AntoCharmander19
Respuesta: pokemon crossed universes[actII 5 dic]

Buenaas ! Me gustaria que la historia este un poco mas larga, con mas informacion. Y asi seria un bonito hack.
Me encantan la mayoria de las paletas qje usaste.
Los tiles son muy lindos, de donde los sacaste ?
Lo unico que cambiaria son las baldosas de la ultima actu, nose, como que no pegan mucho y se ven muy planas. Pero lo demas va muy bien !
Espero que vayas mejorando, suerte y saludos :D
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: pokemon crossed universes[actII 5 dic]

No sé si sigues por estos lares, pero comentaré de todas formas: ¡una de aliens con gráficos poco comunes y además, realmente bien combinados! Procura no caer en la monotonía, en lo corriente, y podrás hacer que este hack destaque mucho más. Por cierto, si vuelves a traer más actualizaciones, trata de actualizar el primer post, soy muy vago en lo personal y otros usuarios también, y claro, no es plan de estar mirando página por página en busca de todas las actualizaciones.

Espero que lo continúes, y de ser así, ánimo, te deseo mucha suerte.
 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: pokemon crossed universes[actII 5 dic]

hola a todos, que tal, como les va, que semana hemos tenido, que semana.

pues hace poco volví a trabajar en este proyecto, desde hace como mas de 7 meses en los que no habia tocado en nada el rom, y asi que decidi volver a este proyecto que aun tiene mucho que dar.


pues aunque por lo pronto no tenga mucho que mostrarles solo les puedo dejar algunas scans de un muy cuadrado y oscuro bosque.




nos vemos pronto con mas novedades.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: pokemon crossed universes

Este hack si mal no recuerdo, lo comenté un par de veces en su día.
Y bueno, como lleva su tiempo sin actualizarse te comento lo último.

Me parece que flojea en el mapeado, es muy geométrico, se que trabajar con árboles de dimensiones grandes es jodido, pero siempre puedes recurrir a árboles menores para darle algo más de naturalidad.

Screenshot by Lightshot

Poco más peudo decir, a ver cuando traes más novedades.
 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: pokemon crossed universes

hace poco decidí comenzar a hacer una cosa que tenia en la cabeza hace tiempo.
aquí les va.





todavía faltan algunos detalles que pulir pero me agrado mucho el resultado.

si se pregunta ¿que es? pues es una ciudad cuya exploración se desarrolla tanto en el interior como en el exterior.
el interior sera como una especie de centro comercial, y el exterior sera una ciudad algo mas rustica.
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: pokemon crossed universes

ME gusta la idea, es algo asi como Ciudad Malvalona en ROZA no??

Los graficos están bastante chulos, aunque el suelo de cristal no me convence mucho, el tile no queda nada bien.

La entrada del Centro Pokémon me gusta especialmente, aunque quizas habria que poner algun cartel mas o algo, para que se note más.

Lo que mas me ha gustado son los carteles con los nombres, ese es un toque buenísimos.

Sigue así!!!!​
 
Respuesta: pokemon crossed universes

Tiene muy buena pinta,los fakemon a mi me gustan y ademas los tiles estan muy bien.Se nota que quieres que sea bueno.
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: pokemon crossed universes

El suelo de cristal no me gusta para nada. Se puede dar una mejor entonación
a las paletas del tile y buscar hasta incluso, un tile más realista. Parece hielo.
La cabeza del OW no me gusta D: , es azul paint. Trata de buscar Overworlds (Mini sprites) de otros juegos y recolorea el cabello azul con colores de otro personaje.

La idea del centro comercial como Ciudad lo hemos visto en ORAS, pero no
en un hack. Me parece bien la idea y que lo quieras llevar a plano tanto
exterior como interior. Aunque, ahora que veo mejor las imagenes, hay tiles
que tienen outlines y otros que no, decídete si los tiles tendrán o no outlines.

Saludos! C:
 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: pokemon crossed universes

respuestas desde la ultima actualizacion
ME gusta la idea, es algo asi como Ciudad Malvalona en ROZA no??

Los graficos están bastante chulos, aunque el suelo de cristal no me convence mucho, el tile no queda nada bien.

La entrada del Centro Pokémon me gusta especialmente, aunque quizas habria que poner algun cartel mas o algo, para que se note más.

Lo que mas me ha gustado son los carteles con los nombres, ese es un toque buenísimos.

Sigue así!!!!
muchas gracias por comentar, a mi tampoco me gusta como se ve el tile de cristal del suelo, pero no he encontrado ninguno mejor, y a mi los tiles no me salen muy bien que digamos, asi que lo dejare asi.

Tiene muy buena pinta,los fakemon a mi me gustan y ademas los tiles estan muy bien.Se nota que quieres que sea bueno.
gracias por comentar,y si quero que quede lo mejor que pueda, me estoy esforzando mucho.

El suelo de cristal no me gusta para nada. Se puede dar una mejor entonación
a las paletas del tile y buscar hasta incluso, un tile más realista. Parece hielo.
La cabeza del OW no me gusta D: , es azul paint. Trata de buscar Overworlds (Mini sprites) de otros juegos y recolorea el cabello azul con colores de otro personaje.

La idea del centro comercial como Ciudad lo hemos visto en ORAS, pero no
en un hack. Me parece bien la idea y que lo quieras llevar a plano tanto
exterior como interior. Aunque, ahora que veo mejor las imagenes, hay tiles
que tienen outlines y otros que no, decídete si los tiles tendrán o no outlines.

Saludos! C:
graicas por comentar, primero creo que tienes razon con lo del mini, y creo que lo voy a editar un poquito, aunque te advierto que tengo minis mas feos que ese, y que creo que no podria cambiar. lo de la combinacion de tiles con y sin outline, es algo que tengo en todo el hack de una manera muy descarada y que de momento se quedara asi, aunque tengo pensado hacer todo el hack con tiles sin outline, pero eso sera en un futuro muy distante o talvez nunca.

vulevo a actualizar.

ya despues de un tiempo vengo con otra pequeña actualizacion, esta vez de fondos de batalla que ya habia diseñado previamente, solo que ahora insertados en el rom.





mañana seguire haciendo mas y posiblemente actualice con mas cosillas.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: pokemon crossed universes[miniact22oct]

Me molan esos fondos, los prefiero asi lineares que detallados porque as¨ª quedan mejor al insertarlos, siempre me han gustado los gr¨¢ficos que manejas.

Saludos c:
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: pokemon crossed universes[miniact22oct]

Esos fondos molan bastante, me gusta la nueva HPbox!
como consejo, te sugiero que no hagas un degradado tan extenso, queda muy mal, sería mejor si lo haces de máximo 2 o 3 pixels, queda mucho mejor y más agradable.

Saludos y Buenas vibras!
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: pokemon crossed universes[miniact22oct]

Pues pintan bastante bien. Yo soy más de una imágen como un bosque, un camino... aunque quede fea al iniciar la batalla. Prefiero el resultado durante que el del inicio.

Este tipo de cambios son los que distinguen un hack del monton a uno que va siendo currado, vas por buen camino :D
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: pokemon crossed universes[miniact22oct]

No están mal, aunque ese tipo de bg personalmente no me agrada.
Prefiero los que son más estilo FR, pero cada cual que siga sus gustos, si a ti te gustan pues perfecto, un detalle más que tienes a tu gusto.
 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: pokemon crossed universes[miniact22oct]

pues esta no es una actualizacion como tal, pero estoy tan emocionado por esto que lo tenia que decir, despues de mas de un año que lo habia intentado.

HABEMUS MUGSHOTS.

pues hace como un año tuve varios errores a la hora de querer insertar mugshots, me pasaba cualquier cosa, exepto buenos resltados, y eso detubo mi intento del desafio de un beta en 30 dias, tambien fue causa de un paron de varios meses en el desarrollo de mi hack.

pero ahora solucione todos los problemas y todos los mugshots que queria poner se encuentran funcionando al 100%.

tambien eso significa que por fin me pondre a hacer los scripts del juego, que como se deven de imaginar nesesitaba los mugshots para hacerlos bien.


tambien varias rutinas asm que puse se encuentran funcionando bien, asi que pronto podre trabajar y traerles un beta antes de que termine el año.

y bien eso fue todo, nos vemos pronto con novedades muy jugosas.
 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: pokemon crossed universes[miniact22oct]

vuelvo a actualizar, esta vez les traigo imágenes de lo que he estado haciendo.

primero puse mas minis al juego, para darle un toque mas de vida al hack





por alguna razon no he logrado la tradicional formación en v en los pájaros volando, como en otros hacks:( mis pájaros son medio rebeldes y cada quien se va a donde quiere

también aquí una muestra de los mugshots que inserte


una característica que tendra mi hack es que algunos personajes mostraran emociones dependiendo de la situación, en el ejemplo el prota muestra una expresión de enojo.

y por ultimo texbox transparente, a que original soy



eso es todo, nos vemos próximamente.​
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: pokemon crossed universes[act 1 nov]

Una buena actu para empezar el mes!

Me gustan los tiles de las scans, se ven muy agradables y combinan bastante bien. (ese talonflame volando por ahí es la pollostia.
Los tiles de la ciudad me gustan bastante, son muy realistas, da un gran ambiente de ciudad.

Los mugshots me gustan bastante y el que muestren emociónes queda de miedo!!

La teztboz transparente queda muy bien, me gusta el resultado.

Sigue así!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba