Registrarse

¿Qué opináis si hacemos un...?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
De Skype ya hay un grupo, Ángel.
En whatsapp la última vez que se hizo un grupo con varias personas de WaH se fueron la mayoría.

Igual apoyo, pero no al skype, que ya hay uno xD
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Pero pensad en `psitivo tioooooossss
Que pasa si haceis un post en wah? y la ente no sabe la respuesta?
alomejor por skype la exponeis y ya esta, la peña se libra de tener que hacer un post...


Ademas, reitero que es una muuuy buena forma de conocernos mejor, tanto nuestra forma de hackear como nuestros gustos etc...

si alguien hace spam, fuera en 1 minuto y listo..
No creo que haya problema en eso...


Y Por ultimo... no os entra la curiosidad de saber truquillos y secretos de como hackean otros users? creo que sera un buen lugar para compartir dicha informacion..
Almenos yo estaria encantado :)

EDITO: @Franco Kuchiki , que hay un grupo Ya!!!!! y no me invitais??' muy bonito xDDDD
Pues no tenia ni idea xD
 
¿Y una cuenta de twitter? no digo que la manejen todos pero si hay alguien dispuesto (yo me ofrezco) se podrían poner los roms de los usuarios del foro ¿Qué os parece? ;) ;)
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Me gusta la idea de @Buzzo.

Por skype también me gusta.

Lo que NO me gusta es dar mi numero de móvil. Por lo demás bn.

¿Y una cuenta de twitter? no digo que la manejen todos pero si hay alguien dispuesto (yo me ofrezco) se podrían poner los roms de los usuarios del foro ¿Qué os parece? ;) ;)
Ya hay, la lleva Reoneky, está en el tatami de la Web y sí ponen los hacks.
 

Virdi22

Volviendo a los origenes~
A mi cinseramente me da igual si es un grupo de skype, telegram, o mensajes de humo... Pero nesecito hablarrrrr (?)
 

Juglar

Volviendo al Wahacking!
Hagamos un nuevo grupo de Skype. La gente que se limite a escribir todo el rato letras random, a cambiar el título cada segundo, a estar las 24/7 con el puto gatito y demás gilipolleces pueriles que solo hacen molestar, que se abstengan a unirse, que si no pasa lo que pasa, se va todo el mundo y solo queda spam ocasional.
 

Desox

Shitposting profesional
A mí me gusta la idea de @Buzzo
Un IRC sino?
Whatsapp es horrendo, y todo el tiempo molesta con actualizaciones. Al menos Telegram es menos molesto, menos pesado, en memoría física y volátil. Y si no, como dijeron, Hangouts, para el que no le gusta dar su número de teléfono, en Hangouts no hay porque asociarlo, aunque se puede.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba