Registrarse

Encuesta sobre Pokémon Faith's Twilight.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zack303

Preparando nueva actu.
Haré el tema rápido, pues no tengo mucho tiempo. Bien, he comenzado a hacer algunas cosillas para la nueva actualización del proyecto. Traigo nuevas propuestas y me gustaría cuál es la opinión del foro respecto a esto.

Como el título dice, será una encuesta. He decidido hacerla para conocer la opinión de los usuarios acerca de mi proyecto. Aunque más abajo menciono que podría cambiar, siempre me esfuerzo por mejorar todos mis errores.

He puesto las preguntas en código para que os sea más fácil responder a las preguntas. Me gustaría que fueran respuestas más o menos elaboradas. Spammers, absternerse. Comencemos.


Código:
[B]1) ¿Conoces mi proyecto, Pokémon Faith's Twilight? ¿Qué piensas de el?[/B]
[B]2) Si es que ya lo conocías, ¿cómo lo conociste, a través de un amigo o navegando por el foro?[/B]
[B]3) ¿Te han gustado todas las actualizaciones hasta ahora? Justificación.[/B]
[B]4) ¿Qué quieres llegar a ver, o que querrías ver en este proyecto?[/B]
[B]5) ¿Qué es lo que más te ha gustado? ¿Qué crees que debería mejorarse y/o cambiarse?[/B]
[B]6) ¿Te consideras un seguidor fiel del proyecto, o simplemente lo sigues como otro cualquiera?[/B]
[B]7) Si crease unas fanbars del proyecto, ¿portarías al menos una en tu firma? Justificación.[/B]
[B]8) ¿Crees que Pokémon Faith's Twilight podría ser candidato a MRPGB? Justificación.[/B]
[B]9) ¿Esperas ver mucho más avances del propio proyecto?[/B]
[B]10) Si puntuaras la nota del proyecto del 1 al 10, ¿cuál sería la nota que le darías?[/B]
[B]11) ¿Cómo has encontrado esta encuesta? ¿Fácil, normal o difícil?[/B]
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
1) ¿Conoces mi proyecto, Pokémon Faith's Twilight? ¿Qué piensas de el?
Pues nope. Pues ni idea. xD

2) Si es que ya lo conocías, ¿cómo lo conociste, a través de un amigo o navegando por el foro?
Me lo has dicho tu, hace un ratito. xD

3) ¿Te han gustado todas las actualizaciones hasta ahora? Justificación.
Es que no vi ninguna x.x


4) ¿Qué quieres llegar a ver, o que querrías ver en este proyecto?
Qué lo termines.

5) ¿Qué es lo que más te ha gustado? ¿Qué crees que debería mejorarse y/o cambiarse?
No lo sé.

6) ¿Te consideras un seguidor fiel del proyecto, o simplemente lo sigues como otro cualquiera?
Pues hasta hace 5 minutos, no sabía que existia. xD


7) Si crease unas fanbars del proyecto, ¿portarías al menos una en tu firma? Justificación.
Tengo el límite de imagenes xD

8) ¿Crees que Pokémon Faith's Twilight podría ser candidato a MRPGB? Justificación.
Why not?

9) ¿Esperas ver mucho más avances del propio proyecto?
Eso espero.

10) Si puntuaras la nota del proyecto del 1 al 10, ¿cuál sería la nota que le darías?
No lo sé. Un... 7?
11) ¿Cómo has encontrado esta encuesta? ¿Fácil, normal o difícil?
Dífisil, to hard.
 
Última edición:

MegaSceptile9

Usuario mítico
1) ¿Conoces mi proyecto, Pokémon Faith's Twilight? ¿Qué piensas de el? Si; pienso que es un gran RPG, me gustan los gráficos que se asemejan a los de BW, me gustan los mapas, principalmente el que traiste en tu última actu ''Villa Cóndor'', los personajes con sus respectivos mugshot estan geniales, creo que te lo dije en un comentario, la historia...Ummmmm...bastante larga XD, pero bien desarrollada, en fin, eso es todo.
2) Si es que ya lo conocías, ¿cómo lo conociste, a través de un amigo o navegando por el foro? Cuando actualizaste, estaba navegando y vi que tu hack tenía más de una semana con la nueva actu y nadie había comentado, me dio curiosidad y me encontré con esa maga actu.
3) ¿Te han gustado todas las actualizaciones hasta ahora? Justificación. Pues claro, como te dije alla arriba, me gustó el super mapa de Villa Condor, y principalmente los mugshot.
4) ¿Qué quieres llegar a ver, o que querrías ver en este proyecto? más fakes, pero en sprite, porque de otra manera, son muy perturbadores y deformados XD.
5) ¿Qué es lo que más te ha gustado? ¿Qué crees que debería mejorarse y/o cambiarse? me han gustado los gráficos, los mapas, los personajes y las novedades. Deberías mejorar a los fakes, solo eso.
6) ¿Te consideras un seguidor fiel del proyecto, o simplemente lo sigues como otro cualquiera? lo sigo como otro cualquiera, porque traes pocas actus.
7) Si crease unas fanbars del proyecto, ¿portarías al menos una en tu firma? Justificación. Tal vez si, talvez no...No se si tenga espacio para otra fanbar más en mi firma jeje.
8) ¿Crees que Pokémon Faith's Twilight podría ser candidato a MRPGB? Justificación. no te se decir, porque ni se que es MRPGB xD
9) ¿Esperas ver mucho más avances del propio proyecto? claro, es lo que he estado diciendo desde que empecé.
10) Si puntuaras la nota del proyecto del 1 al 10, ¿cuál sería la nota que le darías? 8
11) ¿Cómo has encontrado esta encuesta? ¿Fácil, normal o difícil? normal.
 
Última edición:

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
1) ¿Conoces mi proyecto, Pokémon Faith's Twilight? ¿Qué piensas de el? Pues es un juego que se ve prometedor, una unica historia, fakes bien logrados, me gusta mucho y espero una version jugable pronto.
2) Si es que ya lo conocías, ¿cómo lo conociste, a través de un amigo o navegando por el foro? Pues tu lo sabes, no es necesario repetirlo.
3) ¿Te han gustado todas las actualizaciones hasta ahora? Pues tiene unos fakes que destacan por su originlidad, agregando a eso la trama que es genial.
4) ¿Qué quieres llegar a ver, o que querrías ver en este proyecto? Si lo que destacan son los fakes a tu estilo, pues sigue con ellos.
5) ¿Qué es lo que más te ha gustado? ¿Qué crees que debería mejorarse y/o cambiarse? Pues el mapeado puede ser mejorado, eso es la unica pega.
6) ¿Te consideras un seguidor fiel del proyecto, o simplemente lo sigues como otro cualquiera? Es dificil decirlo, mas cuando no es muy comun una actu.
7) Si crease unas fanbars del proyecto, ¿portarías al menos una en tu firma? Justificación. Si quitan el puto limite de 500 caracteres en las firmas claro.
8) ¿Crees que Pokémon Faith's Twilight podría ser candidato a MRPGB? Claro, me recordaste que van dos MRPGB que no se hace.
9) ¿Esperas ver mucho más avances del propio proyecto? Pues eso es lo que se espera de cualquier proyecto
10) Si puntuaras la nota del proyecto del 1 al 10, ¿cuál sería la nota que le darías? 8,2
11) ¿Cómo has encontrado esta encuesta? ¿Fácil, normal o difícil? Normal.
@Sceptile9 : Esto es un RPG, no un hack xD
 

Zack303

Preparando nueva actu.
Gracias a todos los que han comentado. Me esperaba un poco más de comentarios, pero no está nada mal. Gracias a vosotros ya tengo una opinión en general. Pido al moderador de la zona que cierre el tema.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Por fin puedo usar mi CSS Box xD. Pues nada, hago lo que pides así que:

Tema Cerrado​
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba