Registrarse

(RPG Maker XP)Error al probar mi proyecto..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Pues vereis, un problema bastante moleeeeeeeeeeesto es que cuando empiezo a hacer algo en RPGMAKER XP , mapeo y eso un poco, pongo la posicion del player,
pero cuando Voy a probar mi proyecto, naaada de naada, pantaña en negro, y no sale nada...

Esto a que se puede deber?

Mi OP es Windows 7.
El rpg es RPGMAKER XP...

No se bien que pasa, adjunto un par de capturas para que os situeis mejor :


Asi se queda siempre... y no hace nada mas.


Ahi como pueden ver, esta el mapeado correcto....



Que puedo hacer?
la tarjeta grafica no es, puedo emular una PS2, y es una intel core i5
 

Iker

Old school
No creo que sea problema de tu hardware... Yo creo que es un simple error de scripting que ha tenido el RPG MAKER.
Lo que deberias de hacer es un nuevo proyecto, hacer un mapa aunque sea vacio, poner el evento de que el player empiece ahi y probar el juego.
Pruebalo y si el error persiste me comentas.
 
Vaya, se me adelantaron XD
Pos eso, te digo lo mismo que Reborn, es muy poco probable que sea cosa de tu hardware.
Es posible que sea asunto de tu versión de RPGmaker. Talvez se instaló mal o algo, ¿ya lo habías usado más veces?
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
@Buzzo No, nunca lo use antes, y es un poco molesto no poder jugar los avances que uno va haciendo :(
@Reborn Ya probe otra vez a crear un nuevo proyecto, pero nada...
Pantalla negra
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Eso pienso yo, que es un error de instalacion...
Pero sigo estso pasos,

-1º: Descargo el RPG, descomprimo e istalo el RPG MAKER XP
-2º: Instalo el RTP.

Pero al probar el XP, mapeo bien y eso, pero ya no puedo probarlo...Pntala negra.

Es decir, no se si el erro es de instalacion por que creo que los pasos los hago bien
 

Iker

Old school
@Brock desinstala del todo todas las versiones del rpg que tengas, busca todas las carpetas que no se hayan desinstalado (si se da el caso) y luego con el link que te he pasado (el bueno, el editado) instalas el rpg maker xp y a ver que tal.. si no.. pues ni idea, ahi ya que te ayude Buzzo
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Nada tio, me sale lo mismo......Pantalla negra...
Probare el VX ACE haber.....
Pero es una amargaera colega......

Vaya mierda tio...
Bueno, muchisima sgracias a los que me respondienron...
detodos modos esperare otra respuesta, haber si alguien le paso lo mismo....
 

Beelzenef

C# developer
Por lo que he visto, probar el VX Ace con respecto a otros... Merece la pena. Aunque el sistema de combate es más estático, en cuanto a mapping ofrece más ventajas.
Suerte, Brock!

seeU!
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Bueno...Que decir... SE SOLUCIONO...
El problema es que no tenia la configuracion necesaria en el Equipo, asi que tuve que ir mas a fondo, e ir probando cosas por cosas..

Reistalar los datos del RPG, y por fin, y gracias a dios, despues de un reinicio, Funciono..

Muchas gracias a mis colegas @Beelzenef , @Reborn y a @Buzzo, que me han ayudado muchisimo.


Pueden cerrar este maldito tema, y Gracias de nuevo ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba