Registrarse

[Galería] Galería de Megasceptile9 [Actu 10-11-2014 New Back]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MegaSceptile9

Usuario mítico


¡Bienvenidos a mi Galería!

Después de tanto pensarlo, meditarlo, escudriñarlo y se me acabaron las palabras terminadas en ''rlo'', decidí exponer mis sprite, no ofresco mucho, pero con el tiempo esta galería crecerá, claro, con el apoyo de ustedes.

Tambien los quiero exponer porque esto está de moda últimamente y quiero ser popular jeje.

Nota:*Todo aquí es privado, aunque no creo que a nadie le interece usarlos XD*

Pues empiezo con los recolores,:


Una trasfución de colores:


Y ahora las quimeras:

Los de su derecha son los shiny



El de la izquierda es el modo ataque y el de la derecha el normal


Los re-types se suman a esta galería:


Algunos sprite más que son gif:


Fakes, no se burlen de ellos XD:



Público bajo créditos:







Espero que lo allan disfrutado y pronto actualizaré con más.

:D
 

Iker

Old school
Respuesta: Galería de Sceptile9---

Muy buenos recolores! Las quimeras no me convencen demasiado pero bien XD La tranfusion de colores tambien muuy buena, me quedé impresionado.
Sobre todo me han encantado los recolores de sceptile (preciosas paletas) y el gengar (le queda muy bien el verde con el negro)
Enhorabuena y sigue asi crack ;)


EDIT: Se me olvidó comentar el Xerneas que junto con sceptile fueron los que mas me gustaron XD BUENOS COLORES
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Galería de Sceptile9---

Jajajjja pero mir quien abre una galeria, si es mi sceptile favoriro (? xD

La galeria mola, estan muy wapos, y algunos de ellos no los habia visto, como el arcanine, o el dusclops...

La transferencia de colores es muy muy buena, y mola mucho.

Sigue asi colega, haber si esto crece ;)
 

Swagee

El swag guia mi camino ;)
Respuesta: Galería de Sceptile9---

Hey me molan tus recolores son bastante buenos las quimeras también estan bien echas aunque solrock/lunatone no quedo bien, pero lo demás esta chulo, prueba a hacer gifs con un poke haciendo un ataque ej:lucario haciendo aura esfera. Y eso es todo espero que traigas más quimeras a ver que tal.
 

MonsterCat!

Red Shadow
Respuesta: Galería de Sceptile9---

Hey tio veo que abres galeria:

Los recolores los veo muy bien, un poco grisaceos a lo mejor pero igual estan bien. Las quimeras me encantan sobre todo la de blaziken, aunque la de abajo no se, la veo un poco rara. El cambio de colores no esta nada mal aunque se me hace raro ver a nidoking con los colores de nidoqueen lol. Los gifs, bueno no estan mal aunque no me acaban de gustar mucho xD.

Suerte con la galeria y Saludos!
 
Respuesta: Galería de Sceptile9---

Me has copiado los "---" D: (?)
Bueno bueno jajaja. Los recolores estan bien, no puedo decirte errores ya que con esos me ganaste :p
Pintan muy bien.
Lo que mas me gusto fueron los Recolor Replace de Nidoqueen y Nidoking, muy bien empleados ^^
Las quimeras me gustan mucho. Sobre todo la primera, lo unico que reconozco son las nueve colas de Ninetes y el ¿Cuerpo de Vulpix?. Esta muy bien.
La quimera de Lunatone y el otro es un tantito rara. Pero bien lograda jajaja
Me alegra que te decidieses a abrir una galeria. Tus sprites estan muy guapos. Espero que pronto la actualices !
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Galería de Sceptile9---

o_O Sceptile9 abriendo una galería.

Bueno en general están muy bien, las quimeras me encantan al igual que Nidoking.
Luego Gengar me encanta, pero quizás el verde es demasiado chillón.

Sobre Arcanine, no me gusta la verdad, le has borrado las rayas y no me agrada el color.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Galería de Sceptile9---[actu 17-5-2014]

¡Hola, espero estén bien!
Recuerdan a mi gusanito sinflón jeje


Pues pronto tendrá evolución...
No esta terminada, pero quiero que me den su opinón al respecto:

PRIVADO.
(para los despistados, esta saliendo de la arena)

¿Les gusta?...aún me falta colorearlo y darle unos retoques.
Aún no se que nombre ponerle...Sugerencias son aceptadas ;)
Es tipo insecto y roca para qe se hagan una idea del nombre.​
 
Respuesta: Galería de Sceptile9---[actu 9-8-2014]

Me gusta mucho la evolución y que te parece "Sandworm" osea "Gusano de arena" IMAGINACION CERO XD en fin que te parece?
 
Respuesta: Galería de Sceptile9---[actu 9-8-2014]

Tengo algunas ideas:

Bugearth (bug=bicho, earth=tierra)-> Wormearth (worm= gusano, earth=tierra)

Insecterre (insecto, terre=tierra en francés) -> Terreworm (terre = tierra en francés, worm= gusano)

Terrepillar (terre, caterpillar) -> Terrerap (terre, trap = trampa)

Espero que ayuden a darte idea :D
 

Arct!cMankey

Me aburro seguido
Respuesta: Galería de Megasceptile9---[actu 9-8-2014]

Me gusta bastante, sobre todo la futura evolución. Se que suena idiota pero solo por decir: Pinseck(Pinche-insecto-rock :XD:).
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Galería de Megasceptile9---[actu 9-8-2014]

Me gusta mucho la evolución y que te parece "Sandworm" osea "Gusano de arena" IMAGINACION CERO XD en fin que te parece?
El nombre me gusta, pero el gusanito es de roca-insecto XD.
Gracias por la sugerencia.

Tengo algunas ideas:

Bugearth (bug=bicho, earth=tierra)-> Wormearth (worm= gusano, earth=tierra)

Insecterre (insecto, terre=tierra en francés) -> Terreworm (terre = tierra en francés, worm= gusano)

Terrepillar (terre, caterpillar) -> Terrerap (terre, trap = trampa)

Espero que ayuden a darte idea :D
La verdad esta sugerencia me da una buena idea XD...más abajo explico.

Me gusta bastante, sobre todo la futura evolución. Se que suena idiota pero solo por decir: Pinseck(Pinche-insecto-rock :XD:).
Este me gustó, junto con ''trap'' de trampa y ''pin'' de pinchar.
El gusano se llamará Pinchtrap.....pero, la segunda evolución, o sea esta:



XD, ya la revelé jeje...¿les gusta?, porque aún más. Pinchtrap tendrá diferencia de género. Aquí lo tienen:



Como pueden ver, el macho tiene el cuerno más erecto (eso sonó extraño XD) y la hembra lo tiene un poco más doblado y pequeño...tambien se diferencian en sus colores :3

Y como es de costumbre, aquí esta Pinchtrap animado...bajo el incesante sol del desierto :D



Eso es todo por esta actu y espero que me ayuden a encontrar un nombre para el primer pokemon, cariñosamente llamado ''gusanito'' mientras tanto XD.

Saludos...............
.
.
.
.
¿y esto qué es?





 

Mighter

Campeón Incondicional
Respuesta: Galería de Megasceptile9---[actu 12-8-2014]

Felicitaciones!! Están muy bien hechos! Es difícil últimamente encontrar fakemons tan bien hechos. No me gustan los fakemons pero te felicito! sos grande!
 

SuperNeku

~ Fantasma de RomHacker ~
Respuesta: Galería de Megasceptile9---[actu 12-8-2014]

Wow. Me encanta tu galería. También me sorprendí, al igual que los demás . xD!
Me gustó tu Pinchtrap bajo el sol. ewe

Por cierto,¿Qué te parece Sandowam ( Arena + Gusanito en japo. ewe) para la de-evolución de Pinchtrap?
No se me dan bien los nombres si un fakemon no es mío. D: Lo siento. >_<

PD: Sigue así con la galería. Que quiero más de tí. :0
PD2: Pinchtrap con las sílabas al revés es Trapinch. :0!!
 
Respuesta: Galería de Megasceptile9---[actu 12-8-2014]

Muy buenos sprites, se destacan los fakemon.
De los recolores me encantó el de sceptile, excelente contraste. De las quimeras la que tiene la cola de ninetales me gustó bastante, solo que hubiera editado un poco la cola para hacerla más proporcional al cuerpo. Los 2 fakes me agradan y me llamó la atención la diferencia de género.
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Galería de Megasceptile9---[actu 12-8-2014]

Me gusta!!! Y me parece imerdonable que haya tardado tanto en comentat.
Los fakemon son chulisimos, aunque no me gusta nada el nombre de Trampworm o lo que sea, me gustaba mas Pinchtrap.
Los recolores son chulisimos, mi favorito es yveyal, parece que tiene mas de 15 colores.
Las transfusiones me encantan, sonretodo los legendarios de Kamto y Rhesiram negro (estuve 10 minutos pensando cual era el cambio hasta que me di cuenta de que era reshiram y no zekrom ;) )
Lo que no me gusta es que sean privado, porquebson chulisimos.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Galería de Megasceptile9---[actu 12-8-2014]

Ejemp ejemp.....

Yo soy de los que odia a todos los fakes.
Es mi naturaleza, no me gustan nada nada los fakes, y muchismo menos, verlos en un hack ( no lo pongas en el mystery, pls) Pero veo un gran curro, y cuando el diseño mola.

Que estén en movimiento me encanta, y los rayos del sol en el desierto tambien me gustan.

Es un muy muy buen trabajo, sigue haciendolos :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba