Registrarse

[Galería] Galería de Megasceptile9 [Actu 10-11-2014 New Back]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Galería de Megasceptile9---[actu 23-8-2014-Posible Evo de ''Chamark'']

¡Hola compañeros de WAH!

Despues de unos cuantos días sin hacer nada
por causa de mis parciales hoy les traigo la posible
evolución de ''Chamark''.

Como siempre, primero un boseto, después los
colores. Aún me faltan los brazos que no encuentro
manera de ponerlos :s

Aquí está:


Lo mejor que puedo hacer hasta ahora.

Gracias :D
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Galería de Megasceptile9---[actu 23-8-2014-Posible Evo de ''Chamark'']

No está nada mal la verdad, a ver como acaba :D

Aunque asín sin colores hay zonas que se ven un poco mal, como la parte del ojo o la unión de la barbilla con el cuerpo.
 

Magnaangemon

Aprendiz Scripter
Respuesta: Galería de Megasceptile9---[actu 23-8-2014-Posible Evo de ''Chamark'']

No sabia que eras tan buen spriter,sigue así¡¡¡
Me gusta el gusano mucho ^-^
Abrire una galeria también,me as animado a acerlo XD
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Respuesta: Galería de Megasceptile9---[actu 23-8-2014-Posible Evo de ''Chamark'']

¡Hey MegaSceptile!

Me engañaste cuando dijiste que eras mal spriter :furia:

En fin, te quiero decir que , para empezar, no me gusta la paleta de tu versión de Kecleon :/ y su evolución tampoco cumple muchas expectativas :blush:

Dudo que acierte mi suposición, pero parece literalmente una copia con ligeras modificaciones del básico :(. Eso puedes evitarlo, te recomiendo, dándole la vuelta a la imagen. Por si aún no tienes nombre, lo podrías llamar Dareleon o incluso Darmeleon (exactamente el nombre de su anteevolución invertido por palabras). En mi opinión queda bien, ya que el resultado tiene más letras, y suena más ''sofisticado'' (ni yo sé lo que quiero decir).

En fin, adios...
 

Sir Shadow

Nadie escapa de su sombra
Respuesta: Galería de Megasceptile9---[actu 23-8-2014-Posible Evo de ''Chamark'']

Bueno, en primer lugar me gustaría destacar esos excelentes recolores, son muy buenos, en especial el de Yveltal. Pero lo que he notado hasta ahora es que los fakemon no se te dan muy bien (el único que me gustó es la última evolución del gusano). Sobre el camaleón me parece que es casi idéntico a Kecleon al menos a simple vista, y creo que deberías ponerle paletas coloridas en lugar de gris (es un camaleón xD). Por lo demás, veo que mejoras bastante.

Saludos :cool:
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Galería de Megasceptile9---[actu 23-8-2014-Posible Evo de ''Chamark'']

¡Mensaje Número 1000!
Fuck yeah!

No está nada mal la verdad, a ver como acaba :D

Aunque asín sin colores hay zonas que se ven un poco mal, como la parte del ojo o la unión de la barbilla con el cuerpo.
Ya arreglé eso, gracias por comentar :D

No sabia que eras tan buen spriter,sigue así¡¡¡
Me gusta el gusano mucho ^-^
Abrire una galeria también,me as animado a acerlo XD
¿Yo, fuente de inspiración?...noooo! :XD:

¡Hey MegaSceptile!

Me engañaste cuando dijiste que eras mal spriter :furia:

En fin, te quiero decir que , para empezar, no me gusta la paleta de tu versión de Kecleon :/ y su evolución tampoco cumple muchas expectativas :blush:

Dudo que acierte mi suposición, pero parece literalmente una copia con ligeras modificaciones del básico :(. Eso puedes evitarlo, te recomiendo, dándole la vuelta a la imagen. Por si aún no tienes nombre, lo podrías llamar Dareleon o incluso Darmeleon (exactamente el nombre de su anteevolución invertido por palabras). En mi opinión queda bien, ya que el resultado tiene más letras, y suena más ''sofisticado'' (ni yo sé lo que quiero decir).

En fin, adios...
En primer lugar no es una versión de Kecleon :s, y es segundo lugar...¡Su eco es lo mejor que pude hacer! :furia:

Darmeleon será su nombre, gracias :D

Bueno, en primer lugar me gustaría destacar esos excelentes recolores, son muy buenos, en especial el de Yveltal. Pero lo que he notado hasta ahora es que los fakemon no se te dan muy bien (el único que me gustó es la última evolución del gusano). Sobre el camaleón me parece que es casi idéntico a Kecleon al menos a simple vista, y creo que deberías ponerle paletas coloridas en lugar de gris (es un camaleón xD). Por lo demás, veo que mejoras bastante.

Saludos :cool:
Gracias, esos hermosos recolores son gracias a la escuela de @Kal!ser :3
Y en cuanto a lo otro, es tipo siniestro así que no puede ser colorido XD.

Ya lo terminé y la verdad que no estoy
nada satisfecho con el resultado :(, pero es lo
mejor que pude hacer porque nunca he hecho este tipo
de forma y es difícil crear un buen sombrado.

En fin, aquí está ''Darmeleon''(cortesía de @Tijeras77):


Díganme que esta mal y de ser así clasifíquenlo del
uno al diez.​
 

Magnaangemon

Aprendiz Scripter
Respuesta: Galería de Megasceptile9---[actu 23-8-2014-Nuevo Fake ''Darmeleon'']

No opinare como no debo k gold me banea LOL.
Un 6
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Galería de Megasceptile9---[actu 23-8-2014-Nuevo Fake ''Darmeleon'']

Hace un momento @Soloo.EXE me mandó esto:



Es Darmeleon mejorado :3

Créditos a Solo por la mejora .
 
Respuesta: Galería de Megasceptile9---[actu 23-8-2014-Nuevo Fake ''Darmeleon'']

Tienes mucha creatividad y dedicación, creo que no puedo hacer nada mas que echarle "flores" a tus trabajos Sigue así

SuerT
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Galería de Megasceptile9---[actu 23-8-2014-Nuevo Fake ''Darmeleon'']

Ok, ya terminé este puto
fake con todas sus respectivas
evoluciones.



Es lo mejor que pude hacer,
entiéndanme XD.

Saludos y gracias por comentar.

Público con créditos...pero solo este XD
 

Magnaangemon

Aprendiz Scripter
Respuesta: Galería de Megasceptile9---[actu 24-8-2014-Fake Listo]

El camaleon finalmente te kedo bien,a ver si los metes en un hack(Tuyo kiero decir)
yo me lo capturaria XD
 

Meganiummax

Vencer Gigantes
Respuesta: Galería de Megasceptile9---[actu 24-8-2014-Fake Listo]

Los tres quedaron muy bien, en especial el último, creo que es porque los diseños grandes te quedan mejor.
Otra cosa, si los llegases a usar en un hack o algo sería fantástico
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Galería de Megasceptile9---[actu 24-8-2014-Fake Listo]

Si te soy sincero, la 3º no me gusta.

Queda demasiado en 2D, las piernas abiertas quedarían mejor.
Las garras se confunden con los dientes y no se aprecia bien la diferencia entre ambos.
Y la cola parece que sale de la pata izquierda.

Mira, un buen ejemplo de como podría ser su forma (en mi opinión que es la mejor, pero bueno...:
 
Respuesta: Galería de Megasceptile9---[actu 24-8-2014-Fake Listo]

A mi me gusta bastante ese fakemon.Saldra en tu hack
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Respuesta: Galería de Megasceptile9---[actu 24-8-2014-Fake Listo]

¡Hey!

De nuevo te digo que deberías alternar rotaciones de lienzo para que no queden las evoluciones tan parecidas entre sí. No se si me entiendes, tan solo es invertir horizontalmente la imagen, para que sea al menos algo diferente. Creo que deberías invertir el básico y el definitivo, quedaría genial. Un buen nombre para la definitiva sería Lizabrous (mezcla de las palabras Lizard y Tenebrous en inglés).

Dew
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Galería de Megasceptile9---[actu 23-8-2014-Nuevo Fake ''Darmeleon'']

Ok, ya terminé este puto
fake con todas sus respectivas
evoluciones.



Es lo mejor que pude hacer,
entiéndanme XD.

Saludos y gracias por comentar.

Público con créditos...pero solo este XD
ooh grande! mi sono piaciuti cosi tanto che se vuoi e se mi dai il permesso mi piacerebbe fare i backsprite e magari un altro frontsprite, sono da vero fantastici :)
.complimenti

PD: parece un pokémon tipo acero, lo es?
 
Respuesta: Galería de Megasceptile9---[actu 24-8-2014-Fake Listo]

Como haces lo fakemons? Porque te quedan como si fuesen originales de Nintendo!!
Te quedan bien los bordes entre 2 colores, la unica vez que trate de hacer uno no podia hacer que se mezcle un color con otro, pero la verdad que vos los haces muy bien!!
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: Galería de Megasceptile9---[actu 24-8-2014-Fake Listo]

Sin duda te has lucido con ese último! Está genial tío:)
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Galería de Megasceptile9---[actu 24-8-2014-Fake Listo]

Respondo:
@PokemonCyan : no solo mío, es cualquier hack, ya es público con créditos.
Por cierto, no me puedo comunicar contigo por perfil, y te lo digo por aquí, me permites hacer un sprit e con el pokemon que me mostraste? :3
@Ned te observa : Creo que si, aunque las evos se parecen a la primera es lo mejor que pude hacer y miestras más grandes más fácil es ver los detalles.
@Dani_SR_17 : me leíste la mente, estaba intentándolo hacer de esa manera, pero tomando como base a Feraligathr, pero quedaría muy parecido y mejor decidí hacerlo de esa manera...tal vez cuando tenga tiempo lo haga más 3D.
@xuchen : No, no saldrá en mi hack, la verdad no me gustan los fakes...que hironía :XD:
@Tijeras77 : eres mi buscador de nombres profecional...se llamará ''Lizabrous'', aunque no se que signifique XD.
@laflacapkm : no entendí, pero gracias por comentar XD.
@Talion77 : no exageres XD, gracias por comntar, hago lo que puedo.
@Aguiar : ehhh, gracias XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba