Registrarse

Pokemon XY Gba (Emerald Hack) 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pruebem mi nuevo hack rom de pokemon esmeralda, viene con pokemons de la 4,5 y 6 generacion, movimientos de la 4,5 y 6 gen viene con Mega-Scizor, Mega Lucario, Mega-Charizard X y Mega-Charizard Y. Los pokemon iniciales son Fennekin, Chespin y Froakie, los lideres, la elite four y el campeon tienen 6 pokemons muy dificiles por lo tanto el juego es muy competitivo, nuevos pokemons salvajes de todas las regiones y un nuevo movimiento ''Onda Helada''
es como Onda Ignea pero de tipo hielo misma potencia y precision pero en vez de quemar al enemigo lo congela.
El juego no es la gran cosa pero espero que lo disfruten muchas gracias abajo el link.
Censurado
si algo no les parece pueden modificar stas,evos,movesets,etc aqui esta Yape.
YAPE 0.9
Aqui para modificar pokemons salvajes Advance Map 1.92
Advance Map 1.92
Aqui para los pokes de los entrenadores
A-Trainer
Y la potencia,precision,nombres y descripcion de los movimientos
MoveEditor
Si tienen alguna pregunta aqui mi facebook.
Censurado
Muchas Gracias
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
A ver, tu post incumple varias normas, las cuales son:

1. Es totalmente PROHIBIDO postear juegos completos, solo pueden ser posteados parches .Ips
2. En el subforo betas solo se pueden postear hacks con un tema previamente creado.
3. No pones ninguna imagen, se requieren dos scans
4. Es totalmente PROHIBIDO el posteo de cuentas personales.

En fin, al incumplir reglas vitales me veo en la obligacion de advertirte, arregla el post como dictan las reglas, tienes tres dias para ello, si en tres dias sigue igual me vere en la.obligacion de cerrar el tema y sancionarte.

Gracias
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
(Limpieza)
Cierro y muevo a Archivo de hacks

Sin el autor quiere, que me avise cuando quiera actualizar para abrir el tema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba