Registrarse

[Otros] Poner Pokémon añadidos con G3HS salvajes y con entrenadores

Danny0317

Todavía no sé español ;-;
Respuesta: Como Poner Pokemon Salvajes añadidos con G3HS y Agregarlos a los Entrenadores

Puse un metodo nuevo y mucho mucho mas fazil. :)
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Como Poner Pokemon Salvajes añadidos con G3HS y Agregarlos a los Entrenadores

¿Es necesario ese A-map o se puede con cualquiera? de todos modos gracias por simplificar el metodo.
 

Danny0317

Todavía no sé español ;-;
Respuesta: Como Poner Pokemon Salvajes añadidos con G3HS y Agregarlos a los Entrenadores

Solamente e tratado con ese, pero alguien me dijo que sirve con otro que el tenia.
 
Respuesta: Re: Respuesta: Como Poner Pokemon Salvajes añadidos con G3HS y Agregarlos a los Entrenadores

Mira tu ini en G3HS, y despues haz los cambios.
Aqui estan los nombres en el ini de Jambo, y el ini G3HS
PokemonNames = pokenames
NumberOfPokemon = numberofpokes
Esas son las unicas cosas que yo cambie.
Como hago para mirar el ini en G3HS???
 
Respuesta: GBA | Otros | Como Poner Pokemon Salvajes añadidos con G3HS y Agregarlos a los Entrenadores

Una duda: los pokemon salvajes que reemplazas por los nuevos no se borran del juego?

No lo habia entendido al principio, pero ahora que se un poco mas de hex me funciono a la perfecccion.
 
Respuesta: GBA | Otros | Como Poner Pokemon Salvajes añadidos con G3HS y Agregarlos a los Entrenadores

Al expandir la dex tengo dos problemas


El primero se presentó hace tiempo cuando no quise ocupar el editor de sprites de g3hs y ocupe los avance series... No supe cual era el offset nuevo del pallet back ya que el g3hs no te lo arroja...
El siguiente fue cuando quise probar el hackrom (ya con todos los pokemones agregados que puse) y no pude jugarlo en myboy... Alguna idea...? Solo quedaba hasta la parte del intro y se quedaba en pantalla negra cuando aparecía el large sprite de oak... Esperó que me puedan ayudar con las dos dudas por favor
 

GlomiBabel

Usuario de platino
me aparece error: (esta captura es al abrir advance map de goojjtech

probé a abrir el de 1.92 y me sale también error:


edito: al final abrí con otro hex editor: el caso es que todos terminan en 0, no hay ningún D027C
 
Última edición:
Arriba