Registrarse

¿Les gustaría que comparta discográficas?[Rock, Punk, Metal]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

No.7

Probablemente muerto.
Hola amigos :)

Últimamente me e fijado que hay gente en Wah que comparte mi gusto por géneros como el rock, punk y metal.

En mi pc tengo una pequeña coleccion de discografías [que continua aumentando], y pues me gustaría compartirlas....

Pero primero quiero su opinión , ¿Inicio a compartir las? ¿Si o no?

Pd. Personas a las que no les gusta este tipo de musica no comenten si su intención es criticar de manera no constructiva.
 
Por supuesto!
Yo no sé mucho de Rock y Metal, conozco algunas bandas solamente, y de Punk sólo una jajaja
Asi que si, por mi de acuerdo!
 

Desox

Shitposting profesional
UuUuUuUu, que tenés, alguna banda como ejemplo?
Necesito cambiar un poco mi colección y me vendría bien esto.
 

Green

Hola :]
RATM♥, Sepultura♥♥♥ y Hermetica♥♥♥♥♥♥♥♥♥ lo unico rescatable de ahí, será que no tenemos los mismos gustos :/ .
 

No.7

Probablemente muerto.
RATM♥, Sepultura♥♥♥ y Hermetica♥♥♥♥♥♥♥♥♥ lo unico rescatable de ahí, será que no tenemos los mismos gustos :/ .
Pues yo escucho muchas bandas mas y tengo las discografias de la mayoría... Todas varían entre los diferentes subgeneros... mmm en si todas las bandas varian mucho en su estilo, no me apego a solo uno, asi que dudo que te gusten todas
 

Iker

Old school
La influencia de mi padre ha sido muy buena en cuanto a musica... Amo el rock clasico, el punk (donde vivo yo muy popular) y el metal tamien aunque no tengo tanta info como los otros generos. Soy fan del grunch y de algunos grupos indies tambien.

Aparte de ese estilo me gusta el EDM y algo que tenga buen beat.
Vamos que en general me gusta toda la buena musica. Repito, buena (no se incluye el reggaeton o eso, es una opinion. Y no reggae niños, no os confundais.)

SUBE TU BIBLIOTECA DE MUSICA YA!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba