Registrarse

Rincón del RHacker Oldie

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Veis? esto es lo que decia.. Gresca.

Por que no hackeais en vez de empezar la gresca? xDD
yo sinceramente sugiero un tema donde los OLD como dicen por aqui nos cuentes cosas, como eran las herramientas, sus tecnicas, etc.....

Por que qué dije? peleas... y que pasa? pues esto....
( Lo digo para que no os lleveis un war mas que nada...)
 

Landey

Rom Hacker
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Rincón del RHacker Oldie

1º Es un foro, comento lo que ME DE LA GANA.
2º Si claro, 800 hacks con dos mapas.
3º Repito, no metas a Pyro, ni ningún otro en esto. Porque ni hablé de ellos, ni hablé de nada referente a ti. El primer mensaje solo dije sobre SP y sobre algunos muy olds. Eres tú quién se da por aludido.
4º Landey tio, no me conoces, ni yo a ti prácticamente, así que ni me molesto en contestarte a eso, solo te deja al nivel de lo que eres, imagina.
1: Oh el argumento "me da la gana" you win!!
2: Hablaste excluyendo a los que no son de SP y aqui queremos todo lo contrario.
3: Solo he tenido 2 proyectos, uno de nuv, mi MHM y este tercero que es en equipo.
4: Ni te molestas eh, entonces por que comentaste en mi perfil recien regrese? si yo soy eso que dices, que eres tu por ir a recibirme?

Por eso te pedi que dejaras de pasar por mi perfil, eres el usuario mas arrastrado y doble cara de Wah.

Y zanjo el tema, ya saliste con el argumento "me da la gana" xDDD

Veis? esto es lo que decia.. Gresca.

Por que no hackeais en vez de empezar la gresca? xDD
yo sinceramente sugiero un tema donde los OLD como dicen por aqui nos cuentes cosas, como eran las herramientas, sus tecnicas, etc.....

Por que qué dije? peleas... y que pasa? pues esto....
( Lo digo para que no os lleveis un war mas que nada...)
Es lo que pasa que enseguida dirigen el tema a que son mas pro y a subir sus egos, de lo que va el tema es que regresen los hackers no de ver quien es mejor que nadie.
 
Última edición:

B!ack~

NDS Hacker retirado
O sea, ENCIMA de que se ha dejado crear el tema y no se ha dicho nada, ¿haceis esto?
Hay que ver...
¿No ibais a hackear? Porque aún no he visto nada...
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
A ver, este se supone que era un tema para el cual ustedes los veteranos iban a exponer sus vivencias, anecdotas, experiencias, etc. Y entro y me encuentro con esto, porfavor Landey modera sus mensajes, que como Javi dice yo no me modero con el warn y me paso de la dosis, Asi que Landey y todos los que andan haciendo desplotes en el tema quedan advertidos.

PD: Y segun yo encontraria aqui anecdotas de los mas oldies.
 
Última edición:
No se supone que se iba a discutir de hacking?
No puede pasar un dia sin que llegue el oldie de turno y se cree el concurso de "no yo soy mas viejo que tu", como si eso importara algo, a la mierda este tema.

Como siempre la gente demuestra que no es capaz de discutir de modo civilizado en un foro, y ni si quiera de repartir bien las advertencias. "Mira mamá, lo he vuelto a hacer, he hecho que un tema que podia ser interesante se volviera completa basura solo comentando en él, soy o no soy cool?"
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Pues os cuento mis inicios:

Empecé con un hack mediocre, llamado Pokémon Kyogre Fury. Sí, señor. Mi imaginación volaba.
Empezaba con los mismos tiles de ruby pero con lluvias y charcos por todos lados. Hahaha. Qué recuerdos. No avanzó y lo dejé.
Entonces empecé a mejorar lo único que sabía hacer, que era mapear, y cuando mejoré lo suficiente, empecé el Pokémon Dark Soul...
Pero no llegó a buen puerto, ya que aparte de mapas poco más podía hacer.
Así conocí a Fedeh. El era muy bueno en gráficas pero siempre me decia que le encantaban mis mapas, cosa que a mi me hacia sentir bastante bien, y comenzamos un hack, Pokémon Islas Doradas. Sobre el año 2005.

Aunque mucho de ustedes no lo sepáis, antes del Islas Doradas que conoceis, con base Ruby, existió otro base Fire Red. ¡Y sacó una beta!
Desgraciadamente, me es imposible localizar esa primera beta.
Me encantaría volver a verla.

Con el tiempo, Fedeh dejo el hack y prometí seguirlo junto Milotix.
Tiempo después se unió Reoneky, y juntos, sacamos 3 betas.

Luego, en mi vuelta este año, quise empezar un hack solo, Pokémon Arcoiris.
Y aunque mejoré en todos los ámbitos del hacking, mi daltonismo, me jode siempre la intentar insertar algo, y ahí entra un nuevo y gran amigo que he conocido, @Brock. Qué me ayuda más que nadie en testeos y algun que otro gráfico. ¡Gracias de verdad!
Pokémon Arcoiris a día de hoy tiene 2 betas. Y en Mayo una 3º.

Esos han sido todos mis proyectos serios.
¡Un saludo!
 

Leo the Lion

Doint write whilt dronk.
Un acoplado salvaje apareció!
El acoplado salvaje usó Acople Máximo!

Una ola a @B!ack~ . Haleee a contar vuestra vida que nos interesa (en serio, me intereza muxo :sii: )

Y, como soy un acoplao, os cuento mis vivensias (y porque no tengo hamijos :alone: )

Un 7 de Julio un noob vino a joderos a todos y a ser penoso con el spriting. Y ese... fui yo : )
Y eso. Que como soy un vago aun no he empezado mi supuesto RPG (que luego será en GBA, luego en GBC, luego en NDS, etcetcetcetc)

Adoro acoplarme y contarle a la gente mi vida... Me jase sentir hespesiall
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba