Registrarse

¡WinDS Pro acaba de lanzar el primer emulador de Nintendo 3DS y el DesMuMe HD!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, espero que esteis muy bien!
Yo ando de maravilla con esta noticia jajaja
Espero que sea el lugar apropiado donde postearlo!
Resulta que iba a testear la Rom de la Versión Ósea, y me aparece este mensaje (Que generalmente acojona) de las actualizaciones de WinDS Pro, pero esta vez el mensaje había cambiado, se había extendido más de la cuenta, y... ¡Decía que
habían publicado el primero Emulador de 3DS y una versión HD del DesMuMe!.
He aquí la noticia oficial en el Blog de WinDS Pro
El nuevo emulador se llama "Citra", pero tiene que abrirse con el WinDS Apps al parecer, pero eso no impide nada jaja
Dice que está en fase inicial, asi que es incompatible con algunas Pc's...
Por fin podremos jugar el Pokémon X/Y!! xD
Y el DesMuMe HD también innova, en algunos juegos como en los Ace Attorney les vendría de lujo la actualización a los sprites, y también en bandas sonoras.
También incluye una nueva actualización de Visual Boy Advance pero bueno, siempre podemos utilizar cualquiera para testear jajaja
En fin, espero que os haya gustado la noticia tanto como a mi!
Como es WinDS Pro dudo muchisimo que sea Fake o algo asi.
Ahora mismo probaré xD
Saludos!
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
A ver, es un Homebrew.
Además, veo prácticamente imposible que un PC que no sea muy muy potente emule las roms de 3DS, un PC normal reventaría.
Está en fase inicial y dudo muchísimo que logren emular una rom de éstas xD
Por fin podremos jugar el Pokémon X/Y!! xD
Sí, con consola :yao: (?)
 

Swagee

El swag guia mi camino ;)
Me pensaba bajarlo para jugar x e y hasta que lei : Citra 3DS Emulator

Este es el primer emulador de Nintendo 3DS que hay. Por el momento solo abre "homebrew 3DS" que hay disponibles en este enlace: Homebrew 3DS. Al bajar estos ROMs homebrew debes abrir primero WinDS PRO Apps, luego abre "Citra 3DS Emulator". Ve a File Open (Ctrl + O) y elige el "Launcher.dat" que viene con cada descarga. El emulador está en fase inicial por lo que puede que solo funcione en algunos equipos.

Mentiste :furia:
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Ahora sí que sí. Solo queda esperar para poder emular los roms en un tiempo.

Estoy ansioso por lo que pueda pasar, enserio. Sería una gran noticia para el mundo youtube y también para muchas otras cosas.
 
Joder xD
Estaba tan ansioso que no me fijé, lo siento u.u Pero aún así, se dio un paso bastante grande para la emulación de estas Roms. @Dark Zero meh hah cagaoh la ilusión :Te punto Te: (?)
Pero, ¿Cual vendría siendo la diferencia? Yo creo que se puede xD
Bueno, probaré y os digo. @S3K3R No, no leí bien xD "Aim Sourri" xD
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Aunque solo sea un emulador homebrew seria genial tener un emuldor, aunque tiene que seguir avanzando, y lo mas logico es que cueste mucho emular futuros ROMS.

En fin, lo mejor es comprarse la consola y no esperar un milagro.
 

Juglar

Volviendo al Wahacking!
Me motiva pensar que para emular 3DS necesitaréis un ordenador potente y no podréis tener 3D sin gafas. Bien, no he perdido el dinero.

Al menos puedo hacer ahora Gameplays de 3DS sin enviar mi aparato a China. Y tampoco estaría haciendo algo ilegal por que la consola original, la tengo.
 

Akuma no Atama

Usuario mítico
XD pero bueno, si para emular DS normal con gráficos tal como en la DS y con sonido se necesita si o si DesMuMe (Ya que los otros emuladores tienen problemas gráficos mínimos, pero los tienen). Emular ps2 sin lagg (Que los gráficos de 3ds son menores en cantidad de polígonos pero por calidad de texturas y FX se balancean).

Venga, a mi me corre emulador de ps2 y desmume sin nada de lagg, pero tomen en cuenta que yo tengo computadora de diseño 3D, ergo, tengo bestialidades en ram y tarjeta de vídeo, pero para quien no tiene una bestia, te sale mucho más barato comprate la 3ds y 20 juegos (O incluso 30 y solo cuesta lo mismo que una buena tarjeta de video) xD

EDIT: Ok, tal vez exagero en cantidad, pero el concepto no cambia nada
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
Ejem... WinDS Pro no ha lanzado nada, solo lo ha empaquetado. WinDS Pro no es más que eso, un paquete con emuladores.
Además, aunque sea muy chulo que empiece a aparecer un emulador para 3DS, aún está en sus primeras etapas: No tiene implementado nada referente a 3D (y no hablo de la pantalla, hablo de renderizado), y no arranca ningún ROM comercial, por ejemplo.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
te sale mucho más barato comprate la 3ds y 20 juegos (O incluso 30 y solo cuesta lo mismo que una buena tarjeta de video) xD
Pero bueno tío, tú que pasa, que tienes una Nvidia Quadro K5000 o qué? XD

La verdad es que es una buena noticia. Aunque ya existe una flashcard funcional que va por la versión 2.1 de su Kernel y corre hasta ahora todos los juegos menos el Animal Crossing y el Pokémon X/Y.

Buena noticia para los que no se pueden permitir una consola de la familia 3DS, aunque realmente no tienen un precio demasiado abultado. Por ejemplo, con un poco de pacienci y ahorro, la 2DS sale tirada de precio, e incluso se puede buscar de segunda mano...
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Parecéis aquí todos ricos.
Abrid mente q los juegos cuestan 40 euros y yo no me lo puedo permitir (solo tengo 2 juegos)

Q 4 juegos valen MÁS q la consola.
Yo creo q ya es hora deq salgamos de la era del palo y los desarrolladores pongan sus juegos a no más de 20€. No me importa pagar 200€ por la consola si después los juegos cuestan quince. Y existen los free to play solo q Nintendo no los apoya!
 

Iker

Old school
Pues yo creo que us un gran avance, y no lo digo por la gente que quiera jugar susu juegos de 3ds y que no se permiten una 3ds. Me refiero a los desarrolladores de homebrews de 3ds, ya que eso es una plataforma aun por explotar, con muchas posibilidades y le podrian sacar muchisiiiimio partido.

En fin, espero que sigan avanzando con la herramienta y que lo optimicen al menos para poder jugar ROMs de 3ds
 

Beelzenef

C# developer
Por suerte o por desgracia, mis ojos no me permiten disfrutar del efecto 3D en esa consola. Me producen mareos y dolor de cabeza, todo muy genial.
Aunque le puedas quitar el efecto, siendo ese un gran avance de la consola, ni me la puedo permitir ni me conviene tenerla.

Si funciona realmente el emulador, será una gran noticia ^^

seeU!
 

Akuma no Atama

Usuario mítico
Pero bueno tío, tú que pasa, que tienes una Nvidia Quadro K5000 o qué? XD

La verdad es que es una buena noticia. Aunque ya existe una flashcard funcional que va por la versión 2.1 de su Kernel y corre hasta ahora todos los juegos menos el Animal Crossing y el Pokémon X/Y.

Buena noticia para los que no se pueden permitir una consola de la familia 3DS, aunque realmente no tienen un precio demasiado abultado. Por ejemplo, con un poco de pacienci y ahorro, la 2DS sale tirada de precio, e incluso se puede buscar de segunda mano...
XD las quadro son un fraude si lo usas en videojuegos xD, la verdad es que a no se que vayas a hacer un trabajo muy especifico (Trabajar con texturas 4k tiempo real y modelos de más de 11 millones de polígonos en un escenario) no encontraras mucha diferencia entre una GTX 780ti y una quadro xD; las quadro son más para cine y desarrollo científico LOL.

Lo que quería decir es que no es tan caro el 3DS, el XL edición especial de zelad te cuesta 300 dolares, los juegos 80 dolares máximos; con esta lógica, 10 juegos + 3DS XL valen lo mismo que una GTX 780Ti (Un poco más), Con lo que te cuesta la tarjeta madre van otros 2 juegos, con las ram (digamos que solo le metes 16 de ram) te compras otros 4 juegos xD (Almenos con lo sobre valoradas que están en mexico, 140 dolares una de 8) + fuente de poder, gabinete, etc,etc. te sale mejor comprar la consola y los juegos que quieres xD (A menos que aproveches y seas too un pratah y también te instales mil juegos de PC ultima gen xD).
 

Dockun

Veterano reencarnado
Parecéis aquí todos ricos.
Abrid mente q los juegos cuestan 40 euros y yo no me lo puedo permitir (solo tengo 2 juegos)

Q 4 juegos valen MÁS q la consola.
Yo creo q ya es hora deq salgamos de la era del palo y los desarrolladores pongan sus juegos a no más de 20€. No me importa pagar 200€ por la consola si después los juegos cuestan quince. Y existen los free to play solo q Nintendo no los apoya!
Los juegos valen 30-35 en España, yo al menos los consigo por ese precio fácilmente la mayor parte de las veces. A mi me parece el precio ideal por un juego físico, tampoco me parece normal esperar que los juegos estén tirados de precio cuando esto es un negocio y los desarrolladores necesitan amortizar los gastos del desarrollo. No olvidemos que el desarrollo de un videojuego es increíblemente caro.

Sobre lo de los free to play, a la larga son más caros que cualquier juego de Nintendo. Existe Free to Play que para disfrutar de su contenido al 100% necesitas gastarte más de 100 euros, en comparación un juego completo en 3DS no te cuesta ni la mitad.

Ninguna compañía de videojuegos grandes debería apoyar jamás un sistema de negocio tan rastrero como los Free to Play.

En mi opinión la solución radica en el mercado digital. Eliminando intermediarios el precio de un juego en digital podría reducirse perfectamente a 15-20 euros. Por desgracia las empresas pretenden cobrar en digital lo mismo que en físico, eso si que es una estafa con todas las de la ley. Que un juego de 3DS valga lo mismo en físico que en digital (y en cualquier consola) es una vergüenza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba