Registrarse

Pokemon Hidden Dimensions,la unión de dos mundos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pokemon Hidden Dimensions



ROM Base: Pokemon Fire Red v 1,0 (EE.UU.)
Creadores:
Bigflasher98 (storyliner y overworlder)
Mirko-Star (mapas y pantalla de título)
Darkray '(beta testers y quizá traductor, scripter básica y semi-mapper)
Giacobrick (storyliner y Mapper)
Creepy_is_my_Life y Creepy Brother (Scripts, mapeo y sprites)
BlastoiseHacker (scripter)
laflacapkmn (scripter)
Descarga: Un corto :D

Prólogo:

Eres un chico / chica que acaba de cumplir 16 años. Después de vencer el formato de liga Kanto y Jotho provenir de sus abuelos, que viven en Orocea que está a punto de comenzar el festival, una especie de torneo en el que participarán los entrenadores más fuertes de todas las regiones del mundo. Luego, después de tomar la SS. Audacity con su ser querido Tyranitar y su mejor amigo Alex. Tan pronto como el barco atraca en el puerto de Orocea ...
Si desea descubrir la historia, derrotara el mal y vivir la aventura sin fin jugar Pokemon Hidden Dimensions: la unión de dos mundos!

Características:
Protagonista - El protagonista masculino será Quinoa ( Ryley ) , los femeninas Sèmola( Marley )
-Regiones : El hack contendrá tres regiones, la primera dos nuevos Nalavon y Falton , y la tercera será Hoenn diez años después de la historia de Rubí, Zafiro y Esmeralda
- Pokemon: Pokemon Nell'hack estará presente en los seis generaciones , y que se cambiarán algunos tipos ( por ejemplo, Dratini y sus evoluciones, será un dragón / agua)
Mega- Evoluciones : En el juego habrá los siguientes desarrollos de mega -
- M.Charizard (x)
- M.Charizard (y)
- M.Blastoise
- M.Venusaur
- M.Absol
- M.Lucario
- M.Garchomp
- M.Gengar
- M.Blaziken
- M.Swampert
- M.Sceptile
- M.Gardevoir
- M.Gallade
- M.Tyranitar
- M.Aggron
- M.Houndoom
- M.Mewtwo (x)
- M.Mewtwo (y)
- M.Hydreigon
- M.Salamence
- M.Dragonite
- M.Marowak X
- M.Marowak Y
- M.Typhlosion
- M.Druddigon
- M.Celebi
- M.Golurk
- M.Mew
- M.Arceus
*
Evil Equipo: Nos encontraremos no menos de 5 equipos diferentes, que son :
Equipo Rocket
Equipo Galaxia
plasma equipo
Team Aqua
Equipo Magma
*
- Entrantes: Los arrancadores que recibirá al inicio del juego será de 3 , Deino , Dratini y Bagon más starter " oculta " sólo puede obtenerse por los que han participado en el juego o después de que el contrato de arrendamiento será revelado al final del juego
-Dificultad : El juego se hará más y más difícil de hacer avanzar la historia (casi Hoenn Pokemon están casi al nivel 100 )
-Personajes : muchos personajes aparecen en el anime de Pokémon juegos viejos y nuevos Pokémon , y muchos más ...
-Dark Pokemon: Los pokemon brillantes serán reemplazados por el fantástico oscuro ( aceptado en exclusiva! ) Y la extraordinaria isla Oscuro, desbloqueable después de la primera liga ..
Exclusivo pokemon oscuro :
[ Spoiler ] Oscuro Absol ( Negro y verde lima por Siesiss )
Oscuro Lugia ( xD habitual por Bigflasher98 )
Oscuro Rayquaza (negro, rojo y gris por CharizardMen99 )
Oscuro Charizard (plata negro y los ojos rojos por simone1996 )

*
- El legendario : Habrá todas las leyendas en el juego, pero sólo algunos de ellos serán capturados durante la historia , el otro se ocupará diferentes eventos que ocurren después de completar la historia principal, o después de vencer a los diferentes aleaciones
- Evoluciones : El pokemon que ha evolucionado a través del intercambio o de la amistad evolucionará subiendo de nivel o por la piedra evolutiva
- Pokemon Reparto: Como se puede ver en la tapa suavemente creataci - IvanFGK92 el principal legendario Pokemon Mewtwo será

Más de mis ideas :
- Crear una herramienta que combina con Kyurem y Reshiram Zekrom (ADN cuña )
- Crear una pelea en casa , donde cada día hay nuevos entrenadores
- Ser capaz de risfidare los líderes de gimnasio después de vencer a sus respectivas ligas
- Crear el Megapietra utilizable en combate, o dado a un pokemon que lo transforma y cuando lo hace volver a la recuperación de la normalidad
- Ser capaz de participar en el festival como quieres orocea
Un centro de misiones en el que cada día se revelan secretos de pokemon que se pueden obtener en el juego , las bayas, stumenti , pokeballs y más con lo determinado pokemon o entrega de ciertas herramientas para la gente en el juego
- L'Esperto mueve donde los pokemon pueden aprender nuevos movimientos ( algunos de ellos no suele ser enseñado por ellos)
- Si es posible me gustaría ser capaz de ver las actualizaciones de diversas estadísticas , para que sea más fácil de entrenar a su pokemon
*
Todo por ahora, no he puesto estas cosas en las características porque yo no sé si usted es totalmente alcanzable


SCREENS: (nuevo en breve)




ACTUALIZACIONES:
-Se ha añadido nuevas herramientas en el juego , como Gafas Elegidas , Stolascelta , Corpiño Asalto y muchos otros
-Se ha añadido nueva habilidad, como Burla , Súper Suerte, Rigenergia , Francotirador, Ferropugno , etc ..
- Añadida la división de los movimientos basados ​​en la división de Diamante, Perla y Platino (por ejemplo , la mordida , más que especial , será física)
- Alta en el icono que indica si un movimiento es Física , Especial o el Estado
- Añadida la Sprite tipo (que pronto será reemplazado por el tipo de luz )
- Moveset actualizado a las de B/W/2
- Coloque algunos movimientos de otras generaciones , como
FIJACIÓN algunos errores de dex-
-98 % De los sprites han sido actualizados a los de B / W
- Dex es 70 % de la totalidad de (sólo para los sprites )
*
Pokemon disponibles en esta actualización:
Deino
Zweillous
Hydreigon
Bagon
Shelgon
Salamence
Dratini
Dragonair
Dragonite
Starly
Staravia
Staraptor
Jolyik
Galvantula
Venipede
Whirlipede
Scolipede
Pawniard
Bisharp
Riolu
Lucario
Poochyena
Mightyena
Magikarp
Gyarados
Feebas
Milotic
Carvanha
Sharpeedo
Horsea
Seadra
Kyngdra
Staryu
Starmie

Credits:
-IvanFGK92
-MrDollSteak
-Karatekid552
-Gamer2020
-Hackmew
-Dosentknowhowtoplay
-Jambo51
-Darthatron
-Itman
-Kurapika
-Tajaros
-Chaos Rush
-Pawell6


Mapa de la regiòn:

Nomes:

Pokedex:

Userbar:


Ayudantes:
Infernape21 (testers ayuda historia, y beta)
simone 1996 (caracteres SPRITER)
Muga (Mega diseñador evo)
Helioptile (sprites y beta testers)
Darkumbreon (base Overworlder)
SpritesMaster (SPRITER mega-Edad)
Levender Ghost (sprites)
Eternit D.Ace (beta tester)
MasterAle (beta tester)
マイケル (beta testers)
CrystalKingdra (beta testers)
Enrico25 (WiiTester)

lo siento si escribo mal en español, italiano son ^^
 

JaVc. Company

Spriter y Mapper Novato
No tengo palabras para describir esto asi que lo escribire na estupideces mias es genial muy genial grandes ideas es muy genial buen proyecto espero que sigas asi ya me muero por jugarlo xD :D

PS: Primer Comentaria ahahahahahahhahahahahah :D
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Pues es una buena presentacion, bastante completita, y organizada, mola bastante,

Parece que el prota es QUINOA, por lo que el inicial sera RIOLU no?

En fin, me gusta lo que estoy viendo, muchisma suerte con el proyecto.

POSDATA: (La pokedex no se ve, se vuelve a ver el mapa de la region, y dicho MAPA esta genial)
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Ummm, no había visto este hack...
El mapamundi es super original con todos las gráficos y eso, pero...¿tienes idea de como insertarlo exactamente de esa manera?

En fin, el hack tiene buena pinta.
Suerte ;)
 

AlanVenator

Usuario Inusual
@xuchen Italiano?
Wow, nunca habia visto este proyecto, me parecer raro que tan poca gente haya comentado y eso que tiene una buena presentacion. Me gustan mucho algunas ideas de las que tiene el hack, pero tampoco puedo decir mucho mas ya que no hay apenas scans para comentar, espero que traigas mas cosas, seguro que podeis traer muchas mas novedades desde la ultima vez que actualizaste ya que sois varios en el equipo.
 
Al menos es parecido al español y supongo que si sacan betas podré jugar sin muchos problemas.Y sí,la historia está bien y parece larga que eso me gusta
 
el hack será en italiano y luego traducido al Inglés y luego en español, de todos modos muchas gracias por los elogios, sin embargo, no han sido capaces de actualizar porque tengo una conexión muy mala, tan pronto como pueda voy a actualizar con nuevos contenidos ;)
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Pokemon Hidden Dimensions,la uni?n de dos mundos

Muevo esto a archivo y lo cierro por inactividad.
Si el autor desea postear una actualizaci?n, que me avise y lo abro~
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba