Registrarse

Cual es tu pokémon favorito de la primera generación 1/151

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dragon2014

Proyecto
Bueno el mio es Jolteon jejeje y de legendarios Mewtwo ya que es el mas poderoso de todos.

Comentad cual son tu poke favorito de la primera generacion no valen iniciales + un legendario.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Esto va en Café Pokémon, pero bueno.
Los míos Dragonite, Growlithe y Arcanine; inicial Charizard; y legendario Mewtwo.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Movido A Cafe Pokemon


Para ser sincero, y aunque me odien casi ninguno de la primera me gusta, y si debo elegir alguno me quedo con Gyarados.
 
¿Es obvio, no? Pues Cubone xD Marowak me mola.
Raichu me gusta, pero tiene una mala táctica (O yo no lo sé usar)
De los legendarios, mi favorito es Mew.
De los iniciales, en su primera etapa me gusta Squirtle, y mi favorito es Charmander y sus evoluciones.
Saludos!
 

Akuma no Atama

Usuario mítico
Ninetales, Growlithe y Gengar.

Como offtopic: Nintendo me odia, siempre he deseado un poké tipo fuego-fantasma y el unico que ha salido tiene un diseño que no me gusta nada; se ve muy poco... fuego fantasma xD, deberia verse más amenazador, un ninetales fantasma seria la pasada.
 

~LV~

Un entrenador pasajero
la primera gen tuvo muchos pokèmon que me gustaron como Ninetales,vaporeon y cubone.
pero si tengo que elegir uno es el primero.
 

Amith

Now loading...
Haunter, luego Eevee y después Beedrill c:
De iniciales Squirtle y de legendarios Mew
 

Desox

Shitposting profesional
Mmm...
Haunter/Gengar
Jolteon
Marowak

Y como inicial, bueno, más bien evolución de inicial Wartortle (no sé, me gusta más que Blastoise). Como legendario Mewtwo.
 

Beelzenef

C# developer
Ninetales, Growlithe y Gengar.

Como offtopic: Nintendo me odia, siempre he deseado un poké tipo fuego-fantasma y el unico que ha salido tiene un diseño que no me gusta nada; se ve muy poco... fuego fantasma xD, deberia verse más amenazador, un ninetales fantasma seria la pasada.
¿Litwick?
Ese es algo sosillo... Pero las evoluciones molan mil ^^

seeU!
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Pues yo... me quedo con Lapras y Mewtwo, que son los más que me molaban de la primera generación :p

Saludos~
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Snorlax FTW

Luego Mewtwo, Arcanine, Alakazam, Charizard y el mejor de todos... Bueno os lo imagináis por mi firma y mi avatar ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba