Registrarse

Hilo de noticias y rumores Pokemon RO/ZA

  • Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

Ken Sugimori deja de hacer diseños tan estupidos por favor!! Mega audino safa pero mega slowbro se convirtio en un beyblade!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

Dejare esto y me ire lentamente...
 
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

Prefiero que saquen más evoluciones que mega-evoluciones.
Sería guay ver evoluciones de Minun y Plusle, ya casi todo el mundo los ha olvidado xD.
Nunca me conseguiría una Slowbrorita (O como le vayan a poner), no porque no pueda, sino que porque me parece tonto xD
Mega-Audino es perturbadormente sensual.
 

Meganiummax

Vencer Gigantes
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

Es probable que sea fake,
pero no se puede confirmar
nada hasta que alguien que este
en el projecto o algo así diga
lo contrario, de otra manera
es más probable que sea cierto
a que sea mentira.
Y ahora dejo mis opiniones de el par de nuevas megas:
Mega slowbro.... ES INCLUSO MÁS FEO QUE SALAMENCE
Y Mega Audino no me parece tan fea, pero
es muy muy muy mejorable y
además parece una Putilla mujer de la
calle a las 12:00 pm.
 

Juglar

Volviendo al Wahacking!
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

Nostalfags con argumentos mediocres rechazando todo lo nuevo en 3, 2, 1...
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Re: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

Hipotéticamente si fuera real Mega - audino me gusta, pero mega slowking esta cien veces peor que salamence como dicen allá arriva.

Pero dudo mucho que sea real.
 
Respuesta: Re: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

Hipotéticamente si fuera real Mega - audino me gusta, pero mega slowking esta cien veces peor que salamence como dicen allá arriva.

Pero dudo mucho que sea real.
Para darse cuenta si es fake es si el diseño esta genial
Generalmente tenemos la desgracia que la mayoria de los reales son grotescos.
Segun serebii.net parece que Mega Slowbro mantendrá sus tipos Agua/Psíquico, su habilidad será 'Caparazón' que protege de golpes críticos y sus stats de Defensa y Ataque Especial aumentarán. En cuanto a Mega Audino, su tipo cambia a Normal/Hada como pensaba, su habilidad será 'Alma Cura', que da un 30% de probabilidad de curar todos los problemas de estado de un compañero Pokémon en combates dobles o triples y verá aumentados sus stats de Defensa y Defensa Especial.
Una cosa curiosa es que esto se filtro en la pagina oficial koreana de pokemon accidentalmente pero ya fue removida esta informacion, ojala tengamos la suerte de que sea un diseño beta por esta causa
 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

Mega-Slowbro o lo que sea, cuando lo vi por primera vez no pude parar de reírme, hasta este momento. Guardare una foto de el en mi billetera y la sacare cada vez que me sienta mal,lo amo.
 
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

Vi una imagen de Mega-Audino en una batalla doble y según era de la web coreana. Pero observé algo, no aparecía el símbolo de la megapiedra en su nombre. ¿Qué será megaaudino entonces o es que ORAS no saldrán los símbolos?
 

Magnaangemon

Aprendiz Scripter
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

Audino jamas me gusto....pero mega audino me encanta,
Mi ekipo sera.
Kyogre(prim)-Mi pokemon legendario favorito
MegaSceptile-Mi inicial favorito(Solo por la mega,si sacan a mega empoleom,sceptile se kedara en la caja XD)
MegaSableye-Mi pokemon favorito
MegaSharpedo-Ya vereis el diseño(Es de los pocos megas que realmente merecen la pena,si mi amigo me mintio sobre esto,simplemente lo tendre sin mega)
MegaCharizard X(Lo tengo desde pokemon Amarillo y lo e ido pasando a lo largo de las gen siempre me acompañara ^^)
?-Depende las megas tendre a Armaldo o una mega k me guste.
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

Vi una imagen de Mega-Audino en una batalla doble y según era de la web coreana. Pero observé algo, no aparecía el símbolo de la megapiedra en su nombre. ¿Qué será megaaudino entonces o es que ORAS no saldrán los símbolos?
Será porque han "forzado" la aparición de Mega-Audino. En la Cuarta Generación (DPPtHGSS), los Deoxy alternos, Giratina en su forma origen o las distintas formas de Rotom ocupan un "index number" (no se cómo se dirá en español) distinto a los que ocupan en sus formas normales.

Debemos de entender, por tanto, que las Mega-Evoluciones de la Sexta Generación también ocupan un número diferente al que ocuparía el Pokémon no-megaevolucionado y que por tanto, al forzar la batalla a un Pokémon ya megaevolucionado, no aparezca el simbolito debido a que este sólo aparece si se ha activado la megapiedra y bla bla bla...

Al menos, eso creo yops.
 
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

Y mas simple que eso no puede ser porque esta en fase beta y aun no han puesto el simbolito a estos?
Y no entiendo porque tanta queja, personalmente a mi me gustan los dos y creo que pueden ser buenos pokes (me alegra el mega audino, tenia un audino shiny con buenos ivs que me salio y queria poder usarle bien)
 
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

Será porque han "forzado" la aparición de Mega-Audino. En la Cuarta Generación (DPPtHGSS), los Deoxy alternos, Giratina en su forma origen o las distintas formas de Rotom ocupan un "index number" (no se cómo se dirá en español) distinto a los que ocupan en sus formas normales.

Debemos de entender, por tanto, que las Mega-Evoluciones de la Sexta Generación también ocupan un número diferente al que ocuparía el Pokémon no-megaevolucionado y que por tanto, al forzar la batalla a un Pokémon ya megaevolucionado, no aparezca el simbolito debido a que este sólo aparece si se ha activado la megapiedra y bla bla bla...

Al menos, eso creo yops.
Pensé algo similar al principio, pero es extraño que sea con este mega nada más. No me gusta ser conspira-paranoico solo me pareció curioso. Pero es más lógico que sea un error en ese momento y ya :D
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

Y mas simple que eso no puede ser porque esta en fase beta y aun no han puesto el simbolito a estos?
El juego debe de estar a punto de ser acabado, no creo que Nintendo vaya tan atrasado, y menos cuando sólo quedan 3 meses. Es más, creo que han cogido Pokémon XY como base para el juego, así que cosas tan banales como esa...

Además, el hacker que descubrió a los Mega-Lati@s mostró una imágen en la que tampoco aparecían los símbolos.
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

Es más, creo que han cogido Pokémon XY como base para el juego.
XD, estan hackeando x e y jajaja.
Vale, ahora en serio. No me parece mal las nuevas megas pprque yo cro que deberia haber de todo tipo (algo llamado variedad)
 

Seizera

Just passing
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

El Mega Lopunny marece una prostituta, en serio. Por lo demás, veo mucha mierda de Gamefreak, Ya hasta me está dando algo de penita este remake.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

o_O La verdad es que no había visto este
video...Ahora las megas me parecen más
impresionantes que antes.

Viendo bien a Mega Salamence no me parece tan
mal diseño, la verdad me gusta y no esta amputado
como decían XD. Ahora mega Altaria me gusta
aún más que antes :heart:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba