Registrarse

Hilo de noticias y rumores Pokemon RO/ZA

  • Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Telius

Trabajo en secreto.
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

¡Adelanta tu visita a Hoenn!

Adelántate al comienzo de tu siguiente aventura en la región de Hoenn con la demo especial de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. En esta versión podrás disfrutar de elementos del juego que no están presentes en ninguna otra parte. ¡Durante el transcurso de esta aventura, podrás encontrarte con un conocido Pokémon que ahora es capaz de megaevolucionar! Y, además, tendrás la oportunidad de llevarte a este Pokémon a tu versión completa de Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa, así como otros objetos que hayas encontrado durante tus aventuras en la demo especial. No te pierdas detalle y entérate de cómo transferir este Pokémon y los objetos a la versión completa.

Puedes jugar a la demo especial de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa tantas veces como quieras. ¡Hasta es posible que te ocupes de misiones especiales si juegas todos los días!

Estate pendiente para enterarte de cómo conseguir un número de serie que te permitirá descargarte la demo especial de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa de Nintendo eShop. ¡No dejes pasar la oportunidad de empezar tus aventuras en Hoenn y descubrir Pokémon que megaevolucionan insólitos!



Fuente: Omega Alpha
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

QUIERO LA DEMO YAAAA!!!

Pues las megaevoluciones no son para nada buenas graficamente, pero pasara lo que siempre pasa, que despues de un tiempo nos acostumbraremos a ellas y les tomaremos cariño ♥.

Lo que no me gusta de todo esto es desembolsar $800 pesos mexicanos si aun no termino al 100% la version XY.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

O_O¡Noooooooo, Sceptile fue arrollado por una erupción!

Ok, XD...cuando vi la mega de salamence en la revista corocoro me pareció horrible, pero cuando la vi en el trailer me gustó mucho, y me a pasado lo mismo con mega-camerupt, la verdad no me parece tan feo ahora, en el juego se ve muy bien, parece un volcán (?) XD, y mega-Gallade me gusta aún más ahora O_O

Esas habilidades me parecen un abuso hacia los pokemon tipo agua y fuego, pobres :O
Pero bueno, son super pokemon y por ende tienen que tener super habilidades.

En conclusión, me gusta todo, un acierto de Game Freak ;)
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

Lo de la demo me parece bien por una parte, y mal por otra.

Para mi es genial, me he pasado los juegos de tercera generación taaaaaaaaaantas veces que no creo que me vayan a sorprender con nada nuevo en la demo y se lo guardarán para el juego completo. Además eso de que descubrirás un Pokémon que Megaevoluciona me suena a que va a ser alguno que aún no han anunciado.

Por otra parte para la gente que nunca haya jugado esa generación (que la habrá porque hayan empezado en juegos posteriores y nunca los hayan probado) creo que es algo malo. Deberían de disfrutar de ese juegazo y sus trompetas en la banda sonora de forma completa desde el principio, y no quedarse con muuuuchas más ganas del juego cuando acaben la Demo.


QUÉ GANAS DE QUE SALGA YAA!!!!!
 
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

En video me parecieron mejores las megas.Groudon ahora es inmortal jajaja.A ver si rayquaza tiene forma primigenia.Una pregunta alguien sabe como me entero de ese codigo?
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Las texturas me dan un poquillo de asco, pero bueno, será porque nunca he jugado a la 3DS y no sé apreciarlo. Por lo demás, el resto pinta bien.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

Yo no tenía pensado cogerme nunca la 3DS, no me gustan los gráficos en ese estilo (soy raro xD), pero ahora que sacan estos remake... 3DS+Omega Rubí me los compro fijo.
 

Meganiummax

Vencer Gigantes
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

Dios! Quiero el juego completo ya, no la demo!
La verdad muchas de las megas que me parecían feas (*COF*COF* Salamence y Camerupt *COF*COF*) me parecieron mejor en sus vídeos de presentación.

Me pregunto qué pasará si Groudon y Kyogre se vuelven primigenios a la vez en un combate. ¿Se activará la habilidad del más lento, como con Llovizna y Sequía?

EDIT: La habilidad de Kyogre es bastante inútil. ¿Quién le va a lanzar un ataque de tipo fuego a Kyogre?
La verdad, no es tan inútil, si se usa en combates dobles con un pókemon de tipo planta.
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

Dios! Quiero el juego completo ya, no la demo!
La verdad muchas de las megas que me parecían feas (*COF*COF* Salamence y Camerupt *COF*COF*) me parecieron mejor en sus vídeos de presentación.



La verdad, no es tan inútil, si se usa en combates dobles con un pókemon de tipo planta.
El tipo planta es débil a muchas más cosas, pero Groudon ahora sólo lo es con el tipo tierra. Además, Rayo Solar (el ataque de tipo planta por excelencia) pierde potencia en la lluvia, y habilidades como Clorofila o Poder Solar no sirven para nada.

A Groudon le enseñas Rayo Solar y no hay forma de cargárselo.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]







Largas filas en Japón para reservar el juego:



Editado por Tipo de Incógnito para que tengáis las foteles ;)
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

Recuerdo donde esta eso,nostalgia de hace unos 10años.Que ganas de comprarlo ya.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

Yo prefiero comprarle cuando salga y no hacer fila :yao:
Jajajajajajajajajajajaja, los japoneses están locos, solo hay que ver sus tontos
programas, son c***:p.

No se si lo notaron, pero cada persona en esas largas filas, tiene un 3ds en la mano, que maniacos O_O. Valla, y yo creía que nosotros eramos adictos al juego :s
 

Meganiummax

Vencer Gigantes
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

Me dio un pequeño orgasmo al ver esos winguls...
 

Koutarou

Don't say lazy!
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

Next!
Quizas en un par de años cuando la tecnologia mejore quizas juegue pokemon de la generacion que salga o remake que salga, ahora como esta el 3d da pena jugar en consolas de nintendo los juegos de PC y consolas no portatiles tienen mejor el 3d

De las generaciones en graficos me quedo con HG despues en b1,2/n1,2 aunque se veia buena apuesta en el tema de darle algo mas 3d como que me quedo gusto a poco osea no soy de esos que por que le agregan 5pixeles mas se moja y dice fua!! que genial sin ir mas alla quizas es tonto hablar de ello Existe World of Warcraft hace un tiempo pusieron las pet tipo pokemon.. y el 3d es mejor que esto .-. y ahora mejorara mas en noviembre es una idea los koreanos tienen otras cosas ultra alucinantes, la 3ds encuentro que esta sobrevalorada quizas la programacion por dentro este buena pero es otro tema esas cosas se pueden mejorar igual con otros grafico (solo hablo en tema de graficos) cuando jugue pokemon x/y me parecia que jugaba ese jueguito del mysims
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

¡Buenas noticias para Europa malas para latinoamérica t-t
Ya se confirmó la demo de pokemon Rubí Omega/Zafiro Alfa.

Nintendo ha anunciado que para este 15 de octubre, si, 15 de octubre jeje, estará la demo disponible para descargar. Lo curioso de esta demo es que es especial, porque incluye formas de jugar que los jugadores no podrán ver en ningún otro lado, además de que podrán encontrar pokemon muy conocidos que podrán megaevolucionar (jugoso no), y más jugoso aún, que esos pokemon que captures en la Demo Especial, los podrás trasladar al juego oficial (ahora si, ¡haste con todos! XD).

Espero que les alla gustado la noticia whackeros, y si, no tengo
3DS, pero si la tuviera me estaría revolcando de la envidia XD.​
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

Nintendo ha anunciado que el 15 de octubre podremos descargar en Europa la Demo Especial de Pokémon Rub? Omega y Pokémon Zafiro Alfa.

"La Demo Especial de Pokémon Rub? Omega y Pokémon Zafiro Alfa incluye formas de jugar que los jugadores no podr?n ver en ning?n otro lado. Durante su aventura, los usuarios podr?n encontrar Pokémon muy conocidos que ahora podr?n megaevolucionar. Es más, estos Pokémon megaevolucionados podr?n trasladarse a la versi?n completa del juego a partir del 28 de noviembre. Lo mismo ocurrir? con los objetos especiales ganados durante la aventura en la Demo Especial", explica Nintendo.

"Pr?ximamente se revelar?n más detalles acerca de cómo hacerse con la Demo Especial de Pokémon Rub? Omega y Pokémon Zafiro Alfa, disponible a partir del 15 de octubre, y sobre cómo trasladar los Pokémon y objetos especiales de la Demo Especial a la versi?n completa del juego".

PD: Sceptile lo posteamos a la vez D:

Pokémon Rub? Omega & Zafiro Alfa se lanzar? en Europa el 28 de noviembre en exclusiva para Nintendo 3DS. Tal y como su propio nombre indica, se tratar? de un remake de Pokémon Rub? y Zafiro, las entregas originales de GBA, aunque incluir? multitud de novedades y caracter?sticas renovadas.
 
Última edición:

NateRiver

Succesor de L a tiempo parcial.
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

Veo que a nadie lo a puesto pero yo lo pongo y no vengáis que es falso porque vi en la pagina oficial de pokemon.
Groudon Primigenio es de tipo tierra fuego
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

Veo que a nadie lo a puesto pero yo lo pongo y no vengáis que es falso porque vi en la pagina oficial de pokemon.
Groudon Primigenio es de tipo tierra fuego
Eso lo llevamos sabiendo desde hace meses ._.
 

PabloGTD

WiiU developer
Respuesta: Hilo Oficial Pokemon AlfaZafiro y OmegaRuby [Noticias y Rumores]

Veo que a nadie lo a puesto pero yo lo pongo y no vengáis que es falso porque vi en la pagina oficial de pokemon.
Groudon Primigenio es de tipo tierra fuego
Lo que viene siendo un gol de señor, porque eso ya se sabía desde hace bastante tiempo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba