Registrarse

Hilo de noticias y rumores Pokemon RO/ZA

  • Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Telius

Trabajo en secreto.
Respuesta: HOENN CONFIRMED! lo dije primera


Emmm por poder se puede. Pero la mayor razon de un remake son los $$$
Si mucha gente lo quiere, mas $$$ y mas probabilidades hay de que se hagan.
Y plata y oro no son remakes :?
Los remakes son HG y SS, solo digo que hicieron el remake de esos 2 juegos.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Respuesta: HOENN CONFIRMED! lo dije primera

Pues... Eh... Bueno... El trailer me ha dejado un poco... Ya sabéis... Frío.
¿Gráficos? ¿Jugabilidad? ¿Pantalla del título? ¿Al menos un sprite?...
Mmm...
Me voy al váter a reflexionar.
 

Leo the Lion

Doint write whilt dronk.
Respuesta: HOENN CONFIRMED! lo dije primera

Espero que añadan la region de Kanto o Jotho no solo graficos.
A ver, como van a añadirle dos regiones porque si? Y esa es la gracia de los remakes. Añadir pokemon de nuevas generaciones, cambiar los gráficos y algun que otro evento nuevo.

Pues... Eh... Bueno... El trailer me ha dejado un poco... Ya sabéis... Frío.
¿Gráficos? ¿Jugabilidad? ¿Pantalla del título? ¿Al menos un sprite?...
Mmm...
Me voy al váter a reflexionar.
A veeeeer cariiiiiño. Si lo acaban de anunciar no crees que significa que aún no tienen mucho hecho? Y estarían en fase alpha/beta, por lo que las cosas van a cambiar mucho.
 

Dockun

Veterano reencarnado
Respuesta: HOENN CONFIRMED! lo dije primera



A ver, como van a añadirle dos regiones porque si? Y esa es la gracia de los remakes. Añadir pokemon de nuevas generaciones, cambiar los gráficos y algun que otro evento nuevo.

A veeeeer cariiiiiño. Si lo acaban de anunciar no crees que significa que aún no tienen mucho hecho? Y estarían en fase alpha/beta, por lo que las cosas van a cambiar mucho.
1) No entiendes lo que es un remake.
2) Esto no es un hack, si sale en Noviembre ya tienen un gran porcentaje del juego desarrollado. No enseñan nada ahora porque quieren enseñarlo en el E3.

En serio, cuando se trata de los remakes de esta SOBREVALORADISIMA generación defendéis lo indefendible. Oath in Felghana o Tactics Ogre de PSP... ESO son remakes. Bueno, están más cerca del término re-imaginación (que es a lo que deberían aspirar todos los remakes), algo estilo Metroid Zero Mission o Sword of Mana, también grandes ejemplos. Nuevas experiencias inspiradas en juego demasiado arcaicos para los tiempos que corren. Ahí tenéis la definición ideal de un remake. Ni de coña un buen remake es añadir cuatro chorradas y darle un lavado de cara, eso lo que es es un sacacuartos cutre.
 

Dockun

Veterano reencarnado
Respuesta: Re: HOENN CONFIRMED! lo dije primera

Mega-Swampert y Mega-Sceptile incoming...
Porque el metagame no esta y lo suficiente lleno de ubers... Lo peor es que va a ser verdad, menos mal que yo no juego en competitivo, pero deberían hacer algo para equilibrarlo, ¿no?
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: HOENN CONFIRMED! lo dije primera

Ni a Nintendo ni a GF les ha interesado el juego competitivo a nivel "real".

Bendito sea el internet que nos permite crear nuestro propio juego competitivo.
 

Leo the Lion

Doint write whilt dronk.
Respuesta: HOENN CONFIRMED! lo dije primera

1) No entiendes lo que es un remake.
2) Esto no es un hack, si sale en Noviembre ya tienen un gran porcentaje del juego desarrollado. No enseñan nada ahora porque quieren enseñarlo en el E3.

En serio, cuando se trata de los remakes de esta SOBREVALORADISIMA generación defendéis lo indefendible. Oath in Felghana o Tactics Ogre de PSP... ESO son remakes. Bueno, están más cerca del término re-imaginación (que es a lo que deberían aspirar todos los remakes), algo estilo Metroid Zero Mission o Sword of Mana, también grandes ejemplos. Nuevas experiencias inspiradas en juego demasiado arcaicos para los tiempos que corren. Ahí tenéis la definición ideal de un remake. Ni de coña un buen remake es añadir cuatro chorradas y darle un lavado de cara, eso lo que es es un sacacuartos cutre.
Bueeeeenobuenobuenobueeeeno relaaaax doctor. Lo que he dicho lo digo basado en HG/SS (porque, no me jodas, ha sido darle un lavado de cara, añadir cuatro chorradas y ya). Yyyy que remake significa rehacer o renovar (en algunos dialectos)
Yyyy No se cuanto se suele tardar en realizar un videojuego Game Freak (para eso necesitaria saber cosas como el nº de empleados, su tiempo de trabajo, etc.), pero me baso en otros juegos que han tardado bastante en salir a la luz.
Oath in Felghana? Tactics Ogre? Suenan al tipico RPG japones. Auuuunque puede que me equivoque. No ze :p
 
Última edición:

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: HOENN CONFIRMED! lo dije primera

Es increible la velocidad de los fanarts

PD: Ya dije, Mega Swampert + Herbivoro= The F****ng God (?)
 

Dockun

Veterano reencarnado
Respuesta: HOENN CONFIRMED! lo dije primera


Oath in Felghana? Tactics Ogre? Suenan al tipico RPG japones. Auuuunque puede que me equivoque. No ze :p
Madre de Dios, lo vuestro es grave. ¿Es cosa mía o estas diciéndolo con desprecio por el género al que pertenece Pokémon? Perdón sis s cosa mía, pero no entiendo tu comentario. De todas maneras, lo que siempre digo yo, el problema de muchos fans de Pokémon es que apenas conocen el género al que pertenece la saga a la que juegan, de ahí su nula exigencia y conformismo extremo. La creencia de que no exista algo mejor no justifica el mal conocido.

Si yo estoy relajado siempre, simplemente tengo la costumbre de corregir a la gente cuando dice mentiras y burradas :p Los juegos que menciono son re-imaginaciones a lo bestia de juegos más antiguos. Añadiendo horas de nuevo contenido, reestructurando el mundo, mejorando la historia, remasterizando toda la banda sonora y añadiendo decenas de temas nuevos, re-equilibrando todo el diseño jugable... Son casi juegos nuevos inspirados en los universos de los viejos. Esa es la idea utópica de remake, algo antiguo pero fresco y novedoso para aquellos que no lo han jugado antes y aquellos que si por igual. Mejorar lo existente, no darle un simple lavado de cara, ese debería ser el objetivo de un remake.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: HOENN CONFIRMED! lo dije primera

Este tema es para comentar, no para discutir. Si se sigue el topic chat se dará sanción a los implicados.


Las discusiones por privado, por favor.

Gracias
 

VGS

I Love Enchiladas ♥
Respuesta: HOENN CONFIRMED! lo dije primera

Genial.! XD
lo vi en facebook pero pense que era noticia falsa, y ahora que entro al foro :3 es verdad jajajaja solo falta comprar primero el nintendo 3DS
 

Virdi22

Volviendo a los origenes~
Respuesta: HOENN CONFIRMED! lo dije primera

Amos a ver, a los mister quejicas
-Llevais quejandoos de las generaciones desde perla/diamante/platino o Black/white
-La mayoria decis ``Ohh cuando naci todo esto era tercera generacion (?)´´
- Sale un remake de una gen que tiene mas de 10 años y es malo

Madre mia, quien lea esto, nunca creeria que es un foro de pokemon, creeria mas que es un foro de haters... A mi sinceramente me gusta pero nintendo... por favor...

-Haz un SEÑOR REMAKE como con HG SS
-NO quites el pokerecreo y DEJA los concursos
-NO la cages pls :D
 

Beelzenef

C# developer
Respuesta: HOENN CONFIRMED! lo dije primera

¿A nadie más le parece un refrito?
El vídeo es un anuncio creado para generar hype, lo podemos ver aquí mismo xD
Aunque esperen al E3... molaría ver algo. El problema de guardar altas expectativas es que es fácil decepcionarse al tenerlo en las manos.

Espero que no sea el caso, lo mío es más curiosidad que otra cosa ^^

seeU!
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Respuesta: HOENN CONFIRMED! lo dije primera



A ver, como van a añadirle dos regiones porque si? Y esa es la gracia de los remakes. Añadir pokemon de nuevas generaciones, cambiar los gráficos y algun que otro evento nuevo.



A veeeeer cariiiiiño. Si lo acaban de anunciar no crees que significa que aún no tienen mucho hecho? Y estarían en fase alpha/beta, por lo que las cosas van a cambiar mucho.
Cariño, si lo sacan en unos meses, lo minimo tendrán, ¿No crees?
O van a anunciar y poner fecha a algo que no han empezado...

Y no hables de betas o alphas, porque en Enero del año pasado enseñaron mierdivideos y mierdiscans de Pokémon Y y X estando en desarrollo.
 

klonoz

Desde el 2011, 4ever Wah!
Respuesta: HOENN CONFIRMED! lo dije primera

ME VOY A LA MIERDA VENDO LA 3DS Y SALE ESTO ;_;
COÑOOOOO

con su permiso amigos, iré a llorar....
 
Respuesta: HOENN CONFIRMED! lo dije primera

Vaaya, gracias por traerlo aqui a Wah, que yo no tenia ni puta idea xDD (Sólo comenté en el tema de Fantino, pero bueh)
Ahora, como prometí, creo que ahorraré para la 2DS, y que bien que sea compatible jajaja
Genial, la noticia me alegró xD Creo que me elijo el Zafiro, aunque aun no hay scan ni nada :p
@Soloo993 Dudo mucho que se trate de un nuevo juego. Ya que nunca han usado una región dos veces (Salvo Kanto en OPC, pero es un caso aparte), y si lo volvieran a hacer, sería un nombre diferente, además de que los remakes de Pokémon siempre son compuestos por un nombre pasado y una cualidad o un simple "acompañante" (Oro=CorazónOro), asi que dudo que nos arruinen Hoenn xD
Saludos!
 
Re: HOENN CONFIRMED! lo dije primera

La verdad esque Swampert y sobre todo Sceptile, necesitan un buff, y el mega los dejara en OU, no creo que lleguen al nivel de Blaziken y sean ubers, porque sceptile, el bueno, es fisico, y sus stats, lo orientan a especial. Mucha velocidad si, pero pega flojo.
 

Dockun

Veterano reencarnado
Respuesta: HOENN CONFIRMED! lo dije primera

@Soloo993 Dudo mucho que se trate de un nuevo juego. Ya que nunca han usado una región dos veces (Salvo Kanto en OPC, pero es un caso aparte), y si lo volvieran a hacer, sería un nombre diferente, además de que los remakes de Pokémon siempre son compuestos por un nombre pasado y una cualidad o un simple "acompañante" (Oro=CorazónOro), asi que dudo que nos arruinen Hoenn xD
Saludos!
Por qué hacer las cosas bien es arruinar un juego, di que si. De verdad, jamás podré entender ni estar de acuerdo en absolutamente nada con los fans de Pokémon. Un fan de cualquier otra saga saltaría de alegría si ahora se confirmara que son juegos nuevos ambientados en Hoenn pero alterando la geografía de la región. Eso es lo que desearía casi cualquier fan estándar de los videojuegos.

Sin embargo en Pokémon vais al contrario, cuanto menos se trabajen los juegos, más mierda y refritos os vendan, mejor. Y sin embargo cuando la saga intenta avanzar os quejáis. Nunca seré capaz de estar de acuerdo con vuestra lógica pero si alguien es tan amable de explicarme LA BURRADA que supone esta frase se lo agradecería.

Porque, sin acritud, de verdad que no os entiendo. Es que no es solo esto, recuerdo quejas similares con Blanco y Negro 2. La gente prefería una tercera edición (aka, DLC a precio de oro. Una de las mayores estafas de la industria) antes que secuelas con nuevo contenido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba