Registrarse

Hilo de noticias y rumores Pokemon RO/ZA

  • Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TheDaniCrimes

Vivan los gatos con gorra
Este es sin duda uno de los juegos más prometedores, me lo compraría sin duda. ;)
Con su gran suma de legendarios y la modalidad del Ultravuelo (lo que queríamos todos los fans de Pokémon desde el principio) es decir, un vuelo completamente libre por toda la región.
Además esta es la generación que a muchos nos gustaba la que más, por su mapeado, sus iniciales... :blush:
 
Algunos de manera, emm ilegal ya tienen el pokemon hoopa en el remake, pero lo curioso es que tendra una nueva forma

(Ame su diseño)
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Entonces la filtración de la posible forma de Hoopa era cierta...

Es un poco bestial comparado con su forma original, pero me encanta :heart:
No se, siento que representa muy bien lo que es, un fantasma con un demonio en
su interior (bien hecho game Friki XD)
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Chicos, ya tengo en mi poder mi copia de Zafiro Alfa :D

Cuando juegue un poco os cuento mis impresiones xD
 
Yo creo que es hora de cerrar este tema, todo lo que se revelaria seria spoilers que no queremos saber
Si hay alguna novedad deberia hacerse un tema ya que seria algo bastante importante
Por ahora el centro de atencion esta si se pondra la frontera en un dlc (ni en sueños pero boe) y sobre la obtencion de hoopa, pero creo que seran mejor dedicados en un tema nuevo
 

rdoble

Gente legal... ¿o no?
Pues yo me compraré el Zafiro Alfa, la guía no, porque me sé de alguien (ejem, ejem, Guilly Power) que la va a comprar. Ya se la quitaré algún día...
Cambiando de tema, sabeís cuántas copias de ZA/RO se han vendido ya a nivel mundial? 3 millones! El estreno del año xD
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Después de mucho tiempo siguiéndole la pista a estos juegos, noticia tras noticia; rumor tras rumor, ha llegadoa hora de cerrar el tema. Esta noche se cerrará definitivamente; los que queráis comentar algo acerca de o a lanzamientos y demás aprovechad, que mañana ya tendréis que ir a otro tema ;)

Muchas gracias a todos los que habéis colaborado aportando vuestro granito de información.

Un saludo, BLAx/Atlas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba