Registrarse

[Quimera] Dani_SR_17 VS Loneliness Eevee

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Bueno, llevo un tiempo sin ningún reto, tenía ganas de uno, aquí va mi pequeñín :D





Suerte a mi oponente :blush:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: [Quimera] Dani_SR_17 VS ________

OMG mi primer reto con esta quimera x3


¡Te elijo a ti Zorphox!



Zoroark + Delphox.


¡Fuego Oscuro!

SuerT ^^​


Lon
 
Última edición:

Margaret

~Wise-Looking Princess~
+1 @Dani_SR_17

¿Por qué? Aunque me parece más original la quimera de @Loneliness Eevee , los colores usados en esta quimera no combinan, en mi opinión, en absoluto.
Aunque más sencilla, la quimera de Dani juega en terreno seguro.

Buena suerte a ambos ^w^.

Auf Wiedersehen~~​
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
A votaaar!

Dani_SR: Técnicamente muy adecuada, es una quimera simple pero como han dicho antes, juegas sobre seguro, y cuidas los detalles (mezclas bien el caparazón, el cuerpo y cabeza...) Sin embargo podrías haber cambiado el color original, y haber elegido una nueva paleta eso habría sumado muchísimos puntos demostrando que a veces la simpleza es lo mejor.

Loneliness eevee: En general veo que está bien hecha técnicamente también, cuidas las outlines, buena mezcla, me gusta. Y bueno es mi opinión pero a mi si que me gustan mucho las paletas que escogiste, casan muy bien un estilo fantasma, o siniestro más bien. Me gusta, me gusta.

Y bueno, mi voto va para loneliness eevee, pero no por mucho ya que hay algo del conjunto que no me convencía del todo, pero Dani_SR fíjate que el pico de el caparazón que sale de atrás (el que se ve desde el cuello) está mal posicionado, no puede estar paralelo al suelo, debería estar a 45º para que parezca que sale del sitio adecuado, bueno y el cambio de las paletas...Pero en general me gustó este reto, ánimo a ambos!!

+1 Loneliness eevee
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
+1 Loneliness eevee

¿Porque? La idea de Dany del slobro con caparazon de cloyster me parece muy parecido al quimera del Blastoise+Cloyster. Ademas la quimera de Loneliness eevee me parece mucho mas mezclada que un simple caparazon, aparte esta muy muy bien dibujado para mi gusto.

Mirandolo bien el de Dany veo que es 3 pokes en uno ya que el torso es de Blastoise, aun asi mantengo mi voto.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba