Registrarse

¿Rubí Omega o Zafiro Alfa?

¿Cual te vas a escoger?

  • Rubí Omega

    Votos: 17 50,0%
  • Zafiro Alfa

    Votos: 17 50,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Pero si acaba de salir un anuncio sin nada de imagenes..
como se va a elegir uno???

de todos modos, me pillare el ruby, por que fue el que tuve en GBA...

pero veo este tema muy precipitado
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Hay algo llamado spoiler para que no molesten las imágenes, pero bueh xD
Yo todavía no estoy seguro. Al Zafiro nunca jugué, jugué al Rubí y Esmeralda. Por lo que me cogería el Omega Rubí, pero me gusta más Kyogre... Creo que me cogeré Alfa Zafiro.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Y bajo cual argumento debo opinar si no dieron ni scans ni nada? XD

Hombre espera un poco antes de hacer un tema asi, que por lo menos sepamos caracteristicas de cada version en vez de opinar sobre nada
 

Juglar

Volviendo al Wahacking!
Creo que basta con la carátula ¿Para elegir el juego, no?

Yo el zafiro, para hacer referencia a mi zafiro, fue el primer juego de pokémon que entendí y ''pasé''.

Además, todos tenían el rubí y me sentía especial por tener la belleza del mar... no solo eso, me gustan mucho los océanos, el mar, más que los volcanes, además, Kyogre es hermnoso, colosal y... los zafiros son preciosos.
 

Beelzenef

C# developer
Siempre fui más de Zafiro, pero para el refritomake la cosa puede cambiar.
Esperemos a ver qué sale de todo esto ^^

seeU!
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Yo siempre me elijo el juego con "Pokémon bandera" que más me guste. Cuando me compré el Pokémon Zafiro me encantó, y creo que me gusta más que Groudon, pero la verdad es que está complicado de elegir.

Supongo que según qué exclusividades traiga cada juego ya veré cual me cojo, aunque de momento será el Zafiro Alfa xD
 

.:Kaisune:.

Solo 16 colores?Nunca >:)
Por dios..Todos se super Exitaron y MONStruaroncon los 2 juegos nuevos..
Igual yo hago todo lo posible paravender mi DSi por una 3DS XDDDDD
Siempre preferi a Groudon asi que Omega Rubí sera :D
Pero..no me vendria mal el Pokemon Crhono Emerald Okno .-.
 
No sé para qué repetir eso de que sin Scans no se sabe jajaja
Pues, creo que me compraré la 3DS jajaja
No tenía idea de que salieron, gracias por informarme jaja.
Respecto a la duda, me quedo con el Ruby Omega, aunque yo ya jugué el Ruby, así que tal vez me elija el Zafiro Alfa.
 

Corbitto

espantaviejas
pues en caso de comprar alguno, talvez me valla con el rubi omega, por que ya tengo el zafiro y me gustaría jugar con los pokemons contrarios esta vez.
 

randaku

Pokémon Cielo Infinito
mmm creo que me tiro mas por el rubi porque me acuerdo que groudon con dia soleado a cada rato tira rayo solar lo cual es efectivo contra kyogre
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Cual sea, me gustaron mucho los juegos, y creo que la región es una de las mejores en la que he jugado =)
No sé, pero posee muchas cosas, eje: muchas islas. =) y el la geografía del mapa es chevere ^^
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Kyogre es el pan con nata.
Tenerlo en mega mola mucho.
Dices tenerlo en mega... Pero si aún no has visto su mega. ._.
Es más, quizás ni tenga mega...

Estos temas creo que salen de lugar, sin saber mucho más datos como Pokémon y exclusivos de cada versión.

En fin, para no ser menos, empecé con el Zafiro, me dio horas y horas de juego cuando era pequeño... Creo que ahora cogeré el Rubí. Aunque nunca se sabe, quizás mañana cambie de idea.
 

Spore

" Spriter "
Dices tenerlo en mega... Pero si aún no has visto su mega. ._.
Es más, quizás ni tenga mega...

Estos temas creo que salen de lugar, sin saber mucho más datos como Pokémon y exclusivos de cada versión.

En fin, para no ser menos, empecé con el Zafiro, me dio horas y horas de juego cuando era pequeño... Creo que ahora cogeré el Rubí. Aunque nunca se sabe, quizás mañana cambie de idea.
Es obvio que van a sacarle un Mega, o por lo menos una nueva forma.
Al igual liberaran al Mega Latios-Latias.

Pero si el juego es una mierda como el XY mejor me veo los diseños en Internet y me abstengo de gastar dinero (y tiempo) en semejante mierda.
 
Última edición:

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Es obvio que van a sacarle un Mega, o por lo menos una nueva forma.
Al igual liberaran al Mega Latios-Latias.

Pero si el juego es una mierda como el XY mejor me veo los diseños en Internet y me abstengo de gastar dinero (y tiempo) en semejante mierda.
Enserio hablan por hablar, y piden por pedir, la megaevolucion para Groudon/Kyogre es totalmente innecesaria, sus stats son decentes para un legendario, ademas dudo totalmente que hayan mas megas, de hecho dudo que existan en el juego, mas que en el online.

Y Pokemon X/Y una mierda? pues no tendran graficos supermega 3D, pero los juegos en si son aceptables, de hecho me gusta mucho, ademas no das argumentos validos para demeritar el juego.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba