Registrarse

¿Rubí Omega o Zafiro Alfa?

¿Cual te vas a escoger?

  • Rubí Omega

    Votos: 17 50,0%
  • Zafiro Alfa

    Votos: 17 50,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dockun

Veterano reencarnado
Creo que basta con la carátula ¿Para elegir el juego, no?
No.

Como ya han dicho, no tiene sentido elegir. Es más, no tiene ni sentido querer el juego, dado que no sabéis nada de él más allá del motor gráfico que usan ambos (lo cual es un un secreto a voces, aunque no hayan dicho nada de forma oficial). ¿Y si fueran una mierda? ¿Os lo compraríais igual? Muchos si, claro, por la marca. Pero quiero pensar que tantos otros no.

Por eso no se puede elegir aún.
 

Juglar

Volviendo al Wahacking!
@The Doctor, aceptalo, la marca influye y muchos de nosotros se lo va a comprar SÍ o SÍ. Mientras hay juegos muy buenos como Skies Of Arcadia que no lo juega ni el tato.
 

Spore

" Spriter "
Enserio hablan por hablar, y piden por pedir, la megaevolucion para Groudon/Kyogre es totalmente innecesaria, sus stats son decentes para un legendario, ademas dudo totalmente que hayan mas megas, de hecho dudo que existan en el juego, mas que en el online.

Y Pokemon X/Y una mierda? pues no tendran graficos supermega 3D, pero los juegos en si son aceptables, de hecho me gusta mucho, ademas no das argumentos validos para demeritar el juego.
Gráficos 3D de hace unos 8 años a comparación de otras consola , la MISMA historia de siempre.
Ponte a pensar un poco niño, desde que juegas Pokemon Rojo siempre has hecho lo mismo dentro del juego, lo unico rescatable es el competitivo ya que al acabar la liga Pokemon el juego es mas aburrido, nunca hay rivales demasiado fuertes.

Y esos Pokemon que aparecen en la portada de los juegos claramente no son Megas, solo son fusiones con Rayquaza (sarcasmo).

Se supone que algo de lo mas "novedoso" de esta generación son las Mega - Evos y con esto de que les gusta explotar una idea al limite próximamente se acercaran mas mega - evoluciones.

Pero bueno, lastima que Pokemon esta dirigido al publico infantil y lo que realmente queremos ver en un juego nunca saldrá.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Gráficos 3D de hace unos 8 años a comparación de otras consola , la MISMA historia de siempre.
Ponte a pensar un poco niño, desde que juegas Pokemon Rojo siempre has hecho lo mismo dentro del juego, lo unico rescatable es el competitivo ya que al acabar la liga Pokemon el juego es mas aburrido, nunca hay rivales demasiado fuertes.

Y esos Pokemon que aparecen en la portada de los juegos claramente no son Megas, solo son fusiones con Rayquaza (sarcasmo).

Se supone que algo de lo mas "novedoso" de esta generación son las Mega - Evos y con esto de que les gusta explotar una idea al limite próximamente se acercaran mas mega - evoluciones.

Pero bueno, lastima que Pokemon esta dirigido al publico infantil y lo que realmente queremos ver en un juego nunca saldrá.
Primero deja de decime niño que soy mayor que tu.

Segundo, si, el juego lleva años haciendo practicamente lo mismo, aunque no del todo, no se si has notado que desde la primera hasta la sexta la trama se ha hecho mas profunda y completa (En serio, a un niño de 8 años no entenderia puntos de la historia como la guerra de hace 3000 años o como se formo el mundo pokemon, en la primera no habia casi referencias historicas, empezando por los legendarios sin leyenda) y ademas de eso el metagame ha mejorado considerablemente desde entonces (la primera no tenia historia ni metagame como ahora) en fin, como sea Pokemon sigue gustando, sigue vendiendo porque a los gamers asi les gusta (a mi me encanta) y si no te gustan hay otras opciones como Mundo Misterioso.

Y no, no creo que hayan nuevos megas por el asunto de la compatibilidad (O que no se les ocurra hacer un parche estilo DLC para eso porque seria lo peor)
 

Dockun

Veterano reencarnado
P (En serio, a un niño de 8 años no entenderia puntos de la historia como la guerra de hace 3000 años o como se formo el mundo pokemon, en la primera no habia casi referencias historicas, empezando por los legendarios sin leyenda)
Creo que estas infravalorando a los niños. No veo nada en ese argumento que un niño de esa edad no pueda comprender a la perfección.

Peores y más complejas cosas había visto yo con 8 años.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Pero tioooooos!!!!!!
Por que no le damos un voto de confianza???
estamos hablando de un juego en el que solo podemos ver sus portadas y 1 SCAN.

Y si resulta ser tan bueno como el HG/SS????
De ese juego nadie se quejo, y a todo el mundo le parecio bueno...

Yo digo que en vez de discutir de por una CARATULA, esperemos...mm...1 o 2 meses??
cuando tengamos muestras del juego, y algunas novedades mas, pues ya nos ponemos a debatir sobre si es un buen juego o no...

eso pienso yo almenos...
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
A ver que esto lo han echo mas que nada para contentar a la gente y mas con tanto "hoenn confirmed", que mas alla de una broma tambien es chorreo y humedez de partes intimas por sacar ese remake.
Ya que si bien ha envejecido bien, un remake en 3gen le hacia falta, dado que se hacia complicado completar una dex de black and white x ejemplo.
Porque habrias de ir transfiriendo de cartucho en cartucho y eso no rodo el mundo lo haria.
Ahora con hoenn, tendras casi todos los de hoenn capturables y los podras enviar al pokebank seguro.
Asi que sera mas facil completar la dex de x/y, que hasta ahora con esos pokes era mas dificil ya que era la unica generacion que no se podian pasar directamente al juego x intercambio.
Ya que habrias de hacerlo a raiz de los sueltos que habian por otras regiones, o bien irte al pokepark ese o como se diga. (Si ese de diamante y perla que hacia que te apareciesen pokes salvajes de ruby/zafiro/esmeralda gracias a tener el cartucho insertado).
Asi que ahora con esto sera TODO transferencia directa.

En cuanto a la puta discusion de siempre, pokemon es divertido.
Tal vez pueda considerarse infantil pero es una marca que vende, por nostalgia, nuevos jugadores de x edad y el competitivo.
(Que esto ultimo ha evolucionado con creces, si no probad las torres desafio o el online, como no tengais estrategia y un buen equipo, os follan el ojAl).
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Ninguno, empezando porque no tengo 3DS, pero vayas si tuviera que elegir, pues seguramente pillaria el Zafiro Alfa, tengo el Zafiro antiguo, y soy mu reacio a los cambios :D
 

Spore

" Spriter "
Creo que estas infravalorando a los niños. No veo nada en ese argumento que un niño de esa edad no pueda comprender a la perfección.

Peores y más complejas cosas había visto yo con 8 años.
He visto niños de esas edad jugando FPS.

Se que Nintendo no incluye ese tipo de violencia en sus juegos, pero están haciendo de Pokemon algo aburrido!pueden hacer de sus juegos algo mejor. ,_,
 

Juglar

Volviendo al Wahacking!
Creo que estas infravalorando a los niños. No veo nada en ese argumento que un niño de esa edad no pueda comprender a la perfección.

Peores y más complejas cosas había visto yo con 8 años.
Un niño de 8 años comprende nociones básicas como:''Los del Team Flare son malos y lo que hacen está mal''. Pero una persona más madura puede comprender la angustia de A.Z, las comprensibles razones de Lysson, los convenidos del Team Flare, elementos de Ciencias Sociales como la superpoblación y demás. De hecho hay adolescentes/jóvenes e incluso adultos, que se limitan a decir que la historia es simple sin ni siquiera profundizar en ella. De ser así, un niño no creo qué hallase la trama más pura.
 

Dockun

Veterano reencarnado
Un niño de 8 años comprende nociones básicas como:''Los del Team Flare son malos y lo que hacen está mal''. Pero una persona más madura puede comprender la angustia de A.Z, las comprensibles razones de Lysson, los convenidos del Team Flare, elementos de Ciencias Sociales como la superpoblación y demás. De hecho hay adolescentes/jóvenes e incluso adultos, que se limitan a decir que la historia es simple sin ni siquiera profundizar en ella. De ser así, un niño no creo qué hallase la trama más pura.
La razón precisamente de que una persona más adulta (que no madura) tache una trama de simple responde a prejuicios. Estamos hablando de mentes cerradas, no de gente incapaz.

Un niño no puede comprender terminología más compleja y seguramente sea incapaz de entender la totalidad de una historia más madura pero es más capaz de asimilar una moraleja de lo que la mayoría de la gente cree.

Y de todas formas, que estamos hablando de Pokémon. La historia de X e Y tenía potencial pero es muy simple. Quitando un par de escenas bien escritas la mayoría de las cosas están fatal llevadas y resultan bastante infantiles. A.Z es precisamente el “elemento” de guión mejor llevado. Lysson es interesante y tiene un buen cierre, pero es aleatorio como el solo. Si el guión se hubiera esforzado en darle motivos reales (no, lo que Lysson dice no son motivos, es una excusa barata), ahondando en su pasado, podría haber molado. Pero si estabas hablando de la trama de X e Y en particular, si, quienes la llaman simple tienen razón.

Y no me disgustó la idea, se ven intenciones de haber algo más profundo... Pero no esta bien hecho.
 

Juglar

Volviendo al Wahacking!
La trama de XY es simple, a ''simple vista''. No todo se tiene que desarrollar de forma lineal, la trama deja muchas cosas en el aire qué puedes relacionar con varios elementos. Por ejemplo, Lysson es un científico, un genio. Y para llegar a tal conclusión mucho ha tenido que llover. Luego lo qué representa AZ, qué hablando con una amiga podría ser una referencia a Dios. Luego, las conversaciones de la gente, los pocos datos qué puedes ir sacando sobre el Reino de Kalos, sus cuadros, sus libros...

No tiene que suceder mediante eventos lineales. Eso sí, podrían haber sido no tan genéricos y haber profundizado más de forma superficial.

Igualmente, a ver que nos depara Zafiro Alfa y Rubí Omega, qué coincide con el nombre de AZ, por otra parte. Otra trama qué tal, mucho más jugosa de lo que aparenta.
 

TheRoxD4N

Pokemon Destiny Islands
yo me cojeria el zafiro alfa, aunque en gba tengo el rubi. sin embargo el kyogre de la portada me atrae mucho
 

Spore

" Spriter "
Enserio hablan por hablar, y piden por pedir, la megaevolucion para Groudon/Kyogre es totalmente innecesaria, sus stats son decentes para un legendario, ademas dudo totalmente que hayan mas megas, de hecho dudo que existan en el juego, mas que en el online.

Y Pokemon X/Y una mierda? pues no tendran graficos supermega 3D, pero los juegos en si son aceptables, de hecho me gusta mucho, ademas no das argumentos validos para demeritar el juego.

Si sacaron mas Megas
+1 Spore

Aprovecho para comentar que el pararrayos de Sceptile es innecesario por sus resistencias. En batallas inversas funciona bien pero a mi no me importan, en dobles con discharge estaria interesante pero solo juego singles.

Y osea que pedo aun ni sale Diance y ya tiene mega? :s
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Si sacaron mas Megas
+1 Spore

Aprovecho para comentar que el pararrayos de Sceptile es innecesario por sus resistencias. En batallas inversas funciona bien pero a mi no me importan, en dobles con discharge estaria interesante pero solo juego singles.

Y osea que pedo aun ni sale Diance y ya tiene mega? :s
No son megas tio, son formas ancestrales, algo asi como Dialga Primario, los unicos megas que salieron son Sceptile (Arbolito Navideño) y Swampert (Esferoides y Anabolicos)

Aunque si, en singles sus habilidades son inutiles
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba