Registrarse

[FR/GBA]Pokémon la leyenda de rojo - Pequeña actualización

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: [GBA-HACK] Pokemon La leyenda de Rojo- ¡¡Renace como nunca!!

Woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooop *0* Las midis estan espectaculares dskjands estan geniales y completas

Los mapeados pos no les veo mucho cambio, pero buano, los tiles estan bellos, las Scans estan muy hermosas.

Los sistemas ni hablar, estan supero novedosos y excelentes


Comentaria mas pero estoy en cel xD

¡¡¡MUCHA SUERTE CON ESO BROU!!!
 
Re: [GBA-HACK] Pokemon La leyenda de Rojo- ¡¡Renace como nunca!!

Que bueno que hayas vuelto con el hack! Creo que la experiencia que tuviste con el hoenn adventures le vendra bien
Consejos:
No abuses de los minis de pokes y trata de poner mas pokes tranquilos que depredadores (sera raro ponerse a charlar tranquilamente con un arbok por ejemplo, en la vida real ya me hubiera comido XD)
Sobre explota a pikachu con los graficos! Hace maravillas!
No quites la eleccion de pokes de kanto, amo elegir entre ellos
Pone como el 3er rival la contraparte de genero y que sea asi su diseño:


Ken sugimori la habia diseñado pero en ese tiempo no habia jugadoras femeninas, por eso deberias considerar ponerla.
Oscar puede tener como inicial a pikachu haciendo una buen homenaje a pokemon yellow
 

Adke

weeeh
Respuesta: [GBA-HACK] Pokemon La leyenda de Rojo- ¡¡Renace como nunca!!

Por fin haces el post! Ya me tenías ansioso xD

Lo único que no me acaba de gustar es el bosque cuadrado pero como ya me has dicho que lo tienes que rehacer, me callo ^^
Lo demás me gusta mucho, las MIDIS, los scripts en general y los gráficos. Un hack que cualquiera querría jugar.
Espero que sigas así bro :D
 

Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a
Respuesta: [GBA-HACK] Pokemon La leyenda de Rojo- ¡¡Renace como nunca!!

Estoy suscrito a tu canal y cada día veía una mejora sobre éste. Muy bueno la verdad, da ganas de jugarlo, pero entre Final Red y éste me quedo con Final Red.

¡Sigue así!
 

Lionheart23

Profesional de WaH
Respuesta: [GBA-HACK] Pokemon La leyenda de Rojo- ¡¡Renace como nunca!!

Pues me mola mucho el nuevo aspecto grafico la verdad, espero que lleges a terminarlo y podamos disfrutarlo y como comentaron intenta meterle cosas nuevas y que cambie un poco la historia original que sino sera algo aburrido.

pd: Veo que no eh sido considerado digno para pertenecer al ejercito de super heroes xDD
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [GBA-HACK] Pokemon La leyenda de Rojo- ¡¡Renace como nunca!!

¡¡BUENAS SEÑORES!!

Agradecer todos los +gracias y comentarios del reposteo del hack.
Es un honor y un orgullo que se aprecie este detalle.

Varios (3 para ser exactos) me dijisteis por MP que cambiase los interiores, tanto los de lab como los de casas.
Bien, eso pretendo hacer, pero entended que el hack TIENE 3 SEMANAS DE VIDA, y que todo esto lo hice yo solo en ese tiempo, es normal que aún queden detalles por pulir, pero tranquilos, conoceis mi método de trabajo y sabeis que lo haré sin falta.

Ahora viene una importante decisión: LA PORTADA DEL HACK.

Tenemos pensado, al menos eso pensaba yo, insertar la que nos hizo Cheve_X, pero luego mi comapñero de equipo, Alexander, hizo una estupenda portada.

A mi me gustan mucho las 2, pero estoy indeciso, ¿Qué opinais vosotros?

Portada de Alex--------------------------------Portada de gatito cheve


Eso es todo, cabe mencionar que las 2 portadas son muy distintas una de otra, una es mas tranquila y cálida (la de Alex) y otra es mas seria y dinámica.
No os quedeis solo con la calidad.

¿Cual os gustaría ver?​
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: [GBA-HACK] Pokemon La leyenda de Rojo- ¡¡Renace como nunca!!- Portadas

Viejo, por calidad y porque me gusta lo mas ¿Dark? Elegiría el segundo, el de cheve, pero teniendo en...Nada, quedate con la de cheve xD en realidad estuve a punto de elegir la de alex pero no tenia argumento y lo mas seguro es que dijera alguna idiotes sin sentido xD, ando del mobil asique no puedo escribir mucho más xD, disculpa viejo.

Atte:

ApoloD
 

K-Shiro

Don't Cry!
Respuesta: [GBA-HACK] Pokemon La leyenda de Rojo- ¡¡Renace como nunca!!- Portadas

Me alegra de que sigas con el proyecto!

Todo lo veo muy bien, los tiles me agradan, aunque los mapas los veo muy parecidos a los originales de la rom.
Sobre las portadas, me gusta más la de Alex, la encuentro más cercana al hack, el Red de la de Cheve no se parece mucho al protagonista.

Suerte con todo, brock!
 

Invert

why so serious?
Respuesta: [GBA-HACK] Pokemon La leyenda de Rojo- ¡¡Renace como nunca!!- Portadas

Bah tio, como el titulo dice, Vuelve como nunca....
Los videos muy chulos, me gustan esos sistemas que has agregado , le dan un toque de mas jugabilidad al hack, los graficos y demas muy buenos, me alegra ver que has vuelto con la leyenda tio, solo me queda desearte buena suerte.
 
Re: [GBA-HACK] Pokemon La leyenda de Rojo- ¡¡Renace como nunca!!- Portadas

Me gusta mas la de Alex debido a que es unica y tiene a todos los iniciales de kanto, ademas su Red respeta mas al original, nunca me gusto el de los fan art con ese aspecto de vampiro gay de crepusculo
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: [GBA-HACK] Pokemon La leyenda de Rojo- ¡¡Renace como nunca!!- Portadas

Hombre xD Pues voto por la mia (?

Ya enserio, hem, como lo digo, la imagen de red en la portada de Alex no me convence, pero el resto (Excepto el color de las letras de "Pokémon") lo veo muy bueno.
Deberías poner la que tu veas conveniente. Aunque si cambiara esos dos detalles que menciono, votaria por la de él; ya que su concepto es mucho mejor y "simboliza" un poco más al hack :)
----

Por cierto! :D
Me gusta todo como te ha quedado ^_^
El aspecto gráfico y las novedades están geniales, me alegro que sigas con éste proyecto sin abandonar el otro ;)
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [GBA-HACK] Pokemon La leyenda de Rojo- ¡¡Renace como nunca!!- Portadas

¡Waaaohh!, no creí que...¡WAIT!...¡¿YA TENEMOS ETIQUETAS PARA VIDEOS DE YOUTUBE Y TACHAR LOS TEXTOS?!, joer, WAH si que ha avanzado en estas últimas semanas. Lo se, no me di cuenta cuando pasó.

Bueno ya, a lo que viene xD.

Brock, ¿por dónde comienzo?, porque no se como entrarle al tema xD...Pues, que sea se arriba hacia abajo:

-Meh, que te puedo decir. Como siempre han sabido algunos, no me gusta Kanto y mucho menos la historia que siempre estamos acostumbrados y aburridos de ver. Por suerte este hack, aunque sea re-make, le vi una chispa desde el primer momento en que lo vi; algo que lo distingue de los demás re-makes y es esa pasión que le das a este trabajo en general...bueno, a todos tus trabajos como lo has demostrado.

Sabes como lograr disfrazar esa fachada de ''re-make'' con un montón de novedades y cosas bien curiosas que sé darán una jugabilidad tremenda.

Como te dije, la...

...Historia

-Es la misma de siempre, pero me gustan algunas cosas que redactaste en esta parte del post en específico, que conservas lo clásico de un juego pokemon adaptado a la edad moderna...explorar cuevas, vencer a los malos, rivales, misterios, etc. todo eso ligado a minijuegos, eventos especiales, pokemon que te atacan, misiones secundarias, etc. Se que todo eso hará la historia más entretenida y pasable.

Scans

-Joder, no hay ni una scan que no me haya agradado. El estilo gráfico está más pulido que en aquella vez; el mapeado, por lo poco que muestran las scan, lo veo muy bien. Se nota que has mejorado un montón esa parte.
Los fondos de batalla quedan muy bien, y el bakc del protagonista me agrada mucho, al igual que el minisprite. Solo un consejo, que ni se te ocurra cambiar ese estilo gráfico, porque siento que es el más adecuado para este increíble remake. Ya sabes, estás advertido (?)

Sistemas

-Tu y tus sistemas, no puedes vivir sin ellos puto (?)
Desde mi punto de vista son un plus más para el hack. Como todos sabemas, no puede existir un remake que no tenga una novedad XD, y creo que los nuevos sistemas son lo principal. Lo de la hierba oscura me deja ¡WTF! como rayos?...XD Eso sí, espero ver más cosas interesantes parecidas a esas. No te duermas en esa parte ;D

Fanbar

-¿Red no se cansa de correr? (?)
XD

Más datos sobre el hack (?)

-¡PERO que me dejas boquiabierto!...¡¿EN TRES SEMANAS?!, no te creo ._. megasceptile9, recuerda que es Brock, sabes que no es humano a bueno, gracias conciencia (?). Y una cosa, ya Alex esta de lleno en el desarrollo del hack, verdad?

Respecto a los videos, pues no los puedo ver ._. no te preocupes, no es que están mal, es que soy yo el del problema...soy muy vago .-. XD

¡Ahhh sí!, lo de los cambio de los ataque fue muy buena idea. Ya viene siendo hora de que todos hagamos eso en todos los hacks xD

Solo me queda decir, mucha suerte con el Leyenda Brother!!!
y más te vale que no lo dejes (?)

PD: y disculpen la redacción a los intelectuales XD

EDITO
¡HAY JODER, olvidé lo de las portadas! XD

Weno, weno...las dos portadas me gustan por igual; la primera me parece muy chula y con un estilo muy llamativo y la segunda tiene un estilo más misterioso y dramático, pero solo basta con ver el contenido del hack (me refiero a los gráficos) para decidirme por la primera portada. A parte de lo que dice Soloo y los demás colegas, si te fijas, el estilo de la primera portada está más acorde con el estilo gráfico del hack. La de Chevez está re buena, pero me decanto por la de Alex.​
 

Victoria

¿Qué miras bolud@?
Respuesta: [GBA-HACK] Pokemon La leyenda de Rojo- ¡¡Renace como nunca!!- Portadas

vamos a ver...
si, la verdad que el remake esta un poco quemadísimo pero esta bueno lo que le implementaste, eso de poder completar la pokedex sin tener que intercambiar, el golpe cabeza en los arboles, las misiones secundarias. Capaz si lo modernizas un poco de esa forma va a ir bien.
Los tiles me gustan, si bien algunos se parecen a las de la rom original tienen colores vivos. Lo unico que no me gusta es la forma de la hierba alta oscura, me hace acordar a la copa de un arbol e.e
En el caso de las fotos, SoloSymbiote tiene razon :yao: quédate con el primero. Dijiste que la nostalgia es un factor importante, pues la de Alex es tremendamente clásica.
Espero con ansias tu Hack, mucha suerte, saludos
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: [GBA-HACK] Pokemon La leyenda de Rojo- ¡¡Renace como nunca!!- Portadas

La portada de Alex no está nada mal, la encuentro muy bella, bonita, hermosa,
y todos sus sinónimos y antónimos.
Lo que no me convence de ésta es que los pokes estén como flotando y bueno,
no sé.
Lo que me gusta de ésta es Red, es el clásico Red y cmo dicen arriba, se
acerca más al prota de tu hack.

La portada de mi gatito Cheve, ricura máxima, hermosa, preciosoooo, ha quedado
bien, pero ese Red lo cambiaría, no me cabe de convencer.

Saluditos amor mío bruksillo de mi alma!
 

SuperNeku

~ Fantasma de RomHacker ~
Respuesta: [GBA-HACK] Pokemon La leyenda de Rojo- ¡¡Renace como nunca!!- Portadas

No me había dado cuenta de esto.
Brock, tío. Tienes un super talentazo natural para esto del Romhacking. Me encanta lo que veo. Sobretodo, digo lo que dijeron los demás. Las midis están... Para comerse lo abstracto. ¡Sigue así!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [GBA-HACK] Pokemon La leyenda de Rojo- ¡¡Renace como nunca!!- Portadas

Te daré mi opinión rapidito.

Primero, Me gusta el estilo nuevo que le diste, pero algo que no me termina de convencer es que en cierto modo algunas cosas son copy-paste del Hoenn Adventures, asi que en ese aspecto no me impresiona ya lo veo mas como "Hoenn Adventure versión Kanto", lo que más me agradan son mis midis estilo HGSS :v

Y si queres te hago una portada como la que hice para el GS, creo que mis habilidades de pixel art ya me permiten hacer pedidos.

Y por las portadas, no me convencen ambas, la de tio Alexander se ve muy afeminado, y la del gato gay (?) esta hecho con el fanart de red según las.fangirls de Kanto.

Btw, The hack looks amazing, good job!
Suerte, ya voy a regresar a skype y hablaremos mejor, de momento bye, suerte!
 
Respuesta: [GBA-HACK] Pokemon La leyenda de Rojo- ¡¡Renace como nunca!!- Portadas

La verdad un aplauso, renació como nunca este proyecto y te felicito bastante amigo mio, me gusta los tiles como quedaron , el sprite, todo la verdad una maravilla no estaré mucho en wah pero en cada actu voy estar acá bro dando mi comentario apoyo siempre hermano !
 
Respuesta: [GBA-HACK] Pokemon La leyenda de Rojo- ¡¡Renace como nunca!!- Portadas

Se ve con buena pinta.
Oscar tengo una duda ¿En hacks de GBA se pueden agregar canciones de formato .mp3? Es que hay personas americanas que suben vídeos de BW haciendo peleas hack y hay unos donde cambian el soundtrack por el del anime y en un vídeo de vs Ash me llamo mucho la atención. Pienso que hacer un hack con soundtrack del anime seria algo más que interesante (pero del anime clásico ;) )
 

zaux

Usuario mítico
Respuesta: [GBA-HACK] Pokemon La leyenda de Rojo- ¡¡Renace como nunca!!- Portadas

Cooooomento!
Veamos veamos, no puedo negar que gráficamente se ve bastante bien el hack, pero insisto que deberías darle un toque más original al hack darle tu sello propio, eso no significa que hacer todos los tiles tu, sino que editar levemente los tiles para darle un toque más... En fin, el tema de los sistema me esta llamando mucho la atención, hasta ahora se ve muy completo el hack me agrada mucho!

Bendiciones!
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Bueno vamos a empezar por las scans.
Todo se ve bien. Quizás las paletas estén un poco quemandas, pero todo se ve genial.
Si hay algo que destaca son los minis, son espléndidos.
Me gustaron bastante los BG de batalla (y eh, que los insertó a mano, sin parche, por si lo pensasteis jajaja). El grafismo es genial. Quizás debías cambiar la apariencia de la bolsa, que siempre es horrible jajajaja
Me gustan las textbox, veo que no usaste el repetitivo estilo HGSS (me incluyo xDDD)
Los sistemas... Bueno, son los del Hoenn, así que solo me queda felicitarte por traspasarlos a FR. Todo bien.
Luego en los vídeos, bueno, no los he visto todos, pero el aspecto in-game es agradable, y sobre todo el detalle que las midis sean de Kanto y no de Jotho como en el famoso parche xD
Creo que deberías cambiar los gráficos interiores de gym y todo eso eh jajaja
Y respecto a la portada, yo me quedaría con la de Cheve, es la de siempre y lo sabes, no entiendo por qué siempre pedís 37272 portadas sabiendo el curro que llevan D: (lo siento @Raitsu xD)
Venga, suerte y beta pronto xP
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba