[FR/GBA]Pokémon la leyenda de rojo - Pequeña actualización

Like Tree388Gracias
Tema cerrado

Herramientas Desplegado
17/06/2014
Predeterminado Respuesta: [gba] pokémon la leyenda de rojo-Actu 15/06/2014
¡Muchas felicidades Brock! Tú y tu fantástico Pokémon la Leyenda de Rojo!
son el ganador del MHM de Mayo 2014.

¡He aquí el galardón!

18/06/2014
Predeterminado Respuesta: [gba] pokémon la leyenda de rojo-Actu 15/06/2014
Pues nada, solo me queda decir que muchisimas gracias a todos los que me votaron.
Prefirieron mi hack antes que bestias como el back dark de @The Jo7a , el Verde hierba de @MCSayer301 o el ingenio del italiano @Andrea en su Giratina legend.
Sin olvidar el original talento de @Dani_SR_17 y muchos otros hacks con una calidad impresionante.

Muchisimas gracias por el premio, y sobre todo por el apoyo que estais dando comentando el hack, viendo las actus, y aconsejandome^^

Y no se si esto es normal, pero es igual,ya que estoy:
Pues queria dedicar este premio ( no se si se suelen dedicar premios, si no se dedican pues....Dedicadlos perros xD) a un amigo que pese a estar desconectado bastaante tiempo, siempre me apoya, y busca un hueco para poder preguntarme.
Es mi amigo @Megasceptile9.

Ya esta, ya no me enrollo mas, solo queria agradecer de una manera mas... personal, a todos los que me votasteis y to el rollo ese, eso es todo.
POSDATA: Prometemos continuar asi de fuertes, y actualizar y esforzarnos todo lo que podamos^^
PRÓXIMAMENTE...
18/06/2014
Predeterminado Respuesta: [gba] MHM Mayo/ Pokémon la leyenda de rojo-Actu 15/06/2014
Oh. Felicidades, Brock. Es digno para tí. :'3 Me alegro por tí de que hayas ganado el MHM Mayo. Sigue así, que eres un máquina. :0

"Es más fácil vivir tan solo de acuerdo a tus propias reglas."
18/06/2014
Predeterminado Re: [gba] MHM Mayo/ Pokémon la leyenda de rojo-Actu 15/06/2014
Felicidades Bro "ck"
19/06/2014
Predeterminado Respuesta: [gba] MHM Mayo/ Pokémon la leyenda de rojo-Actu 15/06/2014
grande brock tu hack tiene pinta de ser de los mejores saludos y sigue con el buen trabajo
20/06/2014
Me vas a hacer llorar

FELICIDADES de todo corazòn
21/06/2014
Esperare con ansias este Hack D
23/06/2014
Pues no se si ya te lo había dicho, pero como no me acuerdo te lo digo xD

El hack se ve bien, tiene bastante trabajo y avanza mas o menos a buen ritmo. La historia es repetida, pero a ver como la vais puliendo con vuestro estilo.

Los gráficos se ven sencillos pero agradables. Los tiles quedan bien usados en los mapeados, los minis chachi, etc.

De los scripts me gusta su originalidad y naturalidad, aparte parecen bien hechos.

Y finalmente, las midis... bueno son todas las del parche del HGSS music project, que no quedan mal pero no es que sea algo que no hayamos nunca visto. La del título suena bien, pero me jode que la midis del titulo de KH por tí y la de mundo misterioso por @Megasceptile9 ya hayan sido usadas, ya que las pensaba meter yo ya desde hace tiempo U.u cabrones xDDD

Pues nada más, suerte con el hack y ¡felicidades por el MHM!
Saludos~
“It always seems impossible until it's done.” Nelson Mandela

:3

Mu inspiradisimo. Aún llevo NHD en el kokoro!
29/06/2014
Has conseguido pasar a la zona de hacks avanzados y con ello, que tu hack, El Pokémon Leyenda de Rojo, por Brock, está en importantes durante una semana!!!!
Felicidades!

Además, tu hack es admirable por el esfuerzo de cada uno de sus miembros, sigue así!!! ^^
29/06/2014
Puto Brock... es un hack muy bueno, pero se hace demorar ajajajajajaj mucha suerte y no pierdas este avance
Tema cerrado

Herramientas
Desplegado