Registrarse

[FR/GBA]Pokémon la leyenda de rojo - Pequeña actualización

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MonsterCat!

Red Shadow
Respuesta: [FR/GBA]Pokémon la leyenda de rojo - Y van 2 MHM^^

Lloro, que profundo T_T (?)

Ahora hablando enserio, te los mereces y eso no se te puede negar. Curras como un *, te apuntas a un bombardeo y siempre acaba todo a pedir de boca.
FELICIDADES.​

PD: yo no te mencione/vote/comente :/ (lo que tiene no conectarse) pero te apoyo desde skype (L) (?)
 
Respuesta: [FR/GBA]Pokémon la leyenda de rojo - Y van 2 MHM^^

Lo cierto, es que sólo estás 739852937593271 (Math error) hacks.

¡Felicidades Brock! Te lo mereces. Con todo tu esfuerzo, trabajo y (no sé que más)

A ver si sacas la beta de este hack y completas el Hoenn Adventures. Pero todo a su tiempo, sin prisa. Mejor que esté bien la beta.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: [FR/GBA]Pokémon la leyenda de rojo - Y van 2 MHM^^

OMG. Ya no estoy tan puesto en Wah y ya no me entero tanto de lo que pasa por aquí y tal, pero me he pasado y simplemente te quiero felicitar por tu gran esfuerzo y motivaci?n, las ganas que siempre tienes de rom hackear puede ense?ar a mucha gente. ^^


Espero la beta para verano :)
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: [FR/GBA]Pokémon la leyenda de rojo - Y van 2 MHM^^

Felicidades hermano! Lo tienes más que merecido.
Me alegro un montón, por fin supieron notar todo el
esfuerzo puesto en este gran hack remake de tu
antiguo hack con el mismo nombre.
Te extraño un montón, pero como sabes, no puedo
ser activo como antes.
Te amooo infinitooo.

Saludo y mucha suerte!
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [FR/GBA]Pokémon la leyenda de rojo - Pregunta importante

¡¡¡BUENAS SEÑORES!!!

Tengo una duda bastante importante que hacer...
Pensando en la ducha me di cuenta de algo muy muy importante.
No quedaba champú.
Y luego pensé, Ostia, ¿Y si mi leyenda de rojo cambia RADICALMENTE?

Os explico:

Como sabreis, mi leyenda de rojo es un remake de fire red, cuyo objetivo principal era llevarlo a manos de jugadores expertos que buscan un buen competitivo acompañado de la trama clásica.
Como siempre, rojo iba a tener su inicial, iba a derrotar a los rocket, etc, pero....
¿Y SI LA LEYENDA DE ROJO SE CONVIERTE EN UNA SECUELA DE FIRE RED?

Si si, puede sonar raro, pero la verdad es que sería una gran temática el poder revivir una historia nuevecita ¿no?
Rojo empezaría con Pikachu, charizard, blastoise, venusaur. (Todos editados para evitar que el juego sea facil, obviamente) por lo que Rojo sería desde el principio un maestro Pokemon.

Rojo estaría dormido en su cuarto cuando el profesor Oak le dice que a pasado algo extraordinariamente importante, pokemon de otras regiones aparecen continuamente en las plácidas rutas de kanto.
Rojo baja corriendo y ve un monton de pokemons de johto o hoenn por ahí.

El profesor oak le pide que investigue un poco y decide retomar su viaje.
Las cosas cambian mucho, pero red es un maestro Pokemon y no teme a nada.

Eso, o continuar su viaje como novato por la región de Kanto.

¿Qué opinais?​
 

~Black

¡Estoy de vuelta!
Respuesta: [FR/GBA]Pokémon la leyenda de rojo - Pregunta importante

Me gustaria una secuela, los remakes me tienen loco.

PD: Aparte me he pasado FR unas 100 veces.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [FR/GBA]Pokémon la leyenda de rojo - Pregunta importante

¿Que es una mala idea? nope, para mi es PÉSIMA, no tiene ninguna gracia que vuelva la misma persona a recorrer la misma región, si vas a hacer eso, que al menos la región sea nueva.
 

Elios

Futura Legenda
Respuesta: [FR/GBA]Pokémon la leyenda de rojo - Pregunta importante

Pues a mí me mola mucho más la idea de una secuela.
(Y así vuelvo a desaparecer tras dar mi humilde y concisa opinión XD)
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: [FR/GBA]Pokémon la leyenda de rojo - Pregunta importante

Termina el hack con lo pensado, y luego inicia otro con esto, que mola bastante.
Ahora me explico: Hace poco me dijiste que no quedaba mucho para terminarlo, ¿en serio hay que deshacer todo ese trabajo para empezar uno nuevo?
Veo más util que se termine este y luego se inicie ese, o que se pause este y luego se retome y mientras tanto se le de a esa idea, pero de lo que nunca he sido partidario es de pillar un hack a la mitad o más aun y destrozarlo todo por empezar algo nuevo.
Y ya si te dejas de secuelas y te creas tu propio hack en tu propio universo, como te digo siempre, seria flipante.

P.D: Veo que el calorcillo del sur no te deja dormir a ti tampoco eh? xD
 
Respuesta: [FR/GBA]Pokémon la leyenda de rojo - Pregunta importante

Mmm... No sé. No me termina de agradar la idea.
Es un poco tonto que un mismo protagonista vuelva a recorrer la región del primer juego, ¿no crees?.
Además, si es el mismo Rojo, no sé como te las ingeniarías con una historia buena y original, la verdad...
Ah, y una secuela de FR es HGSS, asi que no sé.
Y también me parece tonto iniciar el juego con las tres evoluciones finales de los iniciales.
Bueno, eso es todo lo que tengo que decirte. Prefiero 1000 veces un nuevo Remake de Kanto, pero bien hecho, antes que una "secuela" con el mismo protagonista quemado y sobrevalorado de siempre.
Saludos.
 
Respuesta: [FR/GBA]Pokémon la leyenda de rojo - Pregunta importante

Si, es grave que no haya champú, es duro, lo se. T-T


Pero lo de la secuela no esta mal, de hecho me encanta la idea, pues que sea la misma región... no se, me gusta la idea, pero no seria bueno iniciar desde Jhoto o algo así? Así bien kul. Aunque todo suceda en Kanto tampoco estaría mal.

Pero bueno, a mi si me encantaría la secuela, pero que no pierda el toque Pokèmonesco, obviamente, que la historia sea mas "activa", por así decir, no se si me explico xD
 

Shido

comiendo personas
Respuesta: [FR/GBA]Pokémon la leyenda de rojo - Pregunta importante

Yo apoyo la idea una secuela sería cuul.
(Que no haya shampoo es grave)

PD: no respondiste mi última invocación D:
 

Teik

Soy un Kiwi :3
Respuesta: [FR/GBA]Pokémon la leyenda de rojo - Pregunta importante

¡Cuanto tiempo, Brock!

Respondiendo a tu propuesta, no me gustaría una secuela, sin embargo, es una idea perfecta (se me ha ocurrido hasta a mi) para otro hack en otro contexto. Eso si, a mi me encantaria una region de Johto extra, es mi sueño desde que jugué Rojo Fuego hace muuuucho.

Saludos y suerte en tu Hack-azo!!!
 
Respuesta: [FR/GBA]Pokémon la leyenda de rojo - Pregunta importante

No me parece buena idea, Ami mi gustó no me parece hacer ese giro inesperado a ''La leyenda de Rojo''. Me parece mejor que sigas con todo lo que tienes en mente normalmente en ese hack. (Que sabes bien que siempre me gustó este hack por el tema de Origns) Así que no me parece buena idea que lo cambiases.

PD: Para que no tengas ideas así, te regalaré un champú(?
 
Re: [FR/GBA]Pokémon la leyenda de rojo - Pregunta importante

Ya mismo cambia de marca del shampoo que usas jajaja
Naa hablando en serio: No tiene mucho sentido hacer una secuela, ya que en johto se menciona que las regiones estuvieron en completa tranquilidad desde que el team rocket fue derrotado, asi que eso haria que caresca de un buen villano.
Quizas le veo mas sentido hacer una secuela de Johto al estilo bw como hizo GOLD en su momento, no sé
No agrada mucho como un hack completo tu idea, pero como un mini hack no me molestaria (ya que empieza con pokemons avanzados)
Ademas me gusta como va yendo el hack original desde mi punto de vista, seria una lastima tirar todo el trabajo hecho
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [FR/GBA]Pokémon la leyenda de rojo - Pregunta importante

¡La idea me encanta de pies a cabeza! :heart:
Una secuela con nuevos pokemon de las demás regiones, nuevos lugares por explorar en Kanto (me refiero a desbaratar todo Kanto y que solo se parezca un poquis ._.), una nueva historia (ya basta de remakes), y una región extra, puede ser...Si crees que es lo mejor para el hack, ya que al final tú tienes la última palabra, pues cuentas con mi apoyo.
Pero, sí, hay un pero...y con este pero me contradigo totalmente con todo lo demás .-. ¿y la esencia nostalgica? ¿dónde estaría?, y esa es una de las cosas que caracteriza más este hack, conocer a Rojo. ¿Y todo el trabajo que llevas? ¿Qué pasará con todo eso?, es raro ver tirar todo por la borda. Yo tú haría lo que dicen algunos de mis colegas, primero termino la Leyenda tal y como va y luego hago la secuela de dicho hack; todo eso no será problema para ti, porque eres un máquina hackeando XD.

En fin, comprate un shampoo nuevo y piénsalo mejor, de todos modos cuentas con mi apoyo...;D
 

K-Shiro

Don't Cry!
Respuesta: [FR/GBA]Pokémon la leyenda de rojo - Pregunta importante

Sé que esto de los remakes esta muy trillado pero no me gustaría que este hack tomara otro curso, OJO, no digo que la idea sea mala, en cambio, lo de la secuela suena bastante bien pero la esencia original se perdería.

No cambies a la leyenda de rojo de la cual nos enamoramos! xD
Saludos! ^^
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: [FR/GBA]Pokémon la leyenda de rojo - Pregunta importante

Puedes luego de terminar "La Leyenda de Rojo", tomarla como base y hacer una secuela de tu propio Remake :)

(Ésto de tener varias ideas a mi me pasa siempre, por eso hago los minihacks xDDD)
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: [FR/GBA]Pokémon la leyenda de rojo - Pregunta importante

Yo siempre he sido de la opinión de que es mejor una historia nueva que una usada una y otra vez, asique apoyo completamente la idea de una secuela, aunque creo que antes deberias mostrar como desarroyas tu la historia del firered, es decir, que saques una beta y ya veremos punto ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba