Registrarse

Y tu, eres un chico o una chica? - Parte 2

  • Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Y tu, eres un chico o una chica?

Yo no tengo idea de por qué cuando uno saluda como saluda a todo el mundo, y a quien saluda es una chica, piensan de inmediato que uno es buitre xDD
Pues, yo soy un chico, pero no tengo ni guarra de por qué algunas chicas (Solo tres que conozco) me decían afeminado... Será por mi timidez y mi cortesía con ellas o ni idea xD
Aunque con lo de ayer pues, ya no piensan igual :S
Bueno, me dejo de cosas que solo pocos saben xD
---
Respecto a lo del avatar. Los avatares no son de chicas o chicos (A no ser de que sea uno con fondo rosa chillón con brillos y letras curvadas y todo). Por ejemplo, yo puedo usar un avatar de, no sé... ¿Un Cubone ultra kawaii norokanka(?)? y no por eso seré chica xD
 

Silver.Exe

Nivel 30, wiii
Respuesta: Y tu, eres un chico o una chica?

Pues yo tengo una sprite de un entrenador que hice yo, pero no quiero ser ese entrenador xD, es solo que es una bonita sprite que hice y la quiero presumir.

En cuanto a lo otro, hay pocas mujeres de verdad por las aves rapaces indeseables que me caen bien, como @Jon.

Saludos!
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: Y tu, eres un chico o una chica?

@Chamber: lo sabia! Sabia que te ibas a disfrazad se mujer jaja capaz que si fueses mujer te la pasarias todo el dia meneandote las tetas jajaja

Bfw, jon es mujer, vieja.. Pero al fin y al cabo mujer.
Ademas el sabio tito eing os dira un consejo que nunca debereis olvifar:
"A gallina vieja, buen caldo" JAJAJA
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Y tu, eres un chico o una chica?

Hey @laflacapkm keep calm and eat a Snickers c:
(La fidelidad no existe en mi diccionario, ¿por que crees que uso G0LD de avatar?)

Ademas, ¿que nadie se da cuenta que el nick de cosarara lo dice todo? es una cosa rara (?)

Ahora que dicen eso de pasarse por una chica ¿alguien recuerda a CK? el tenia el complejo de hacerse multis haciendose pasar por chica, era un troll de primera, pero caia bien el tipo.
@Chamber :Yo no me sorprendo de eso si ya lo sabia.Yo tambien me hare multis fingiendo ser chica.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Y tu, eres un chico o una chica?

este mundo no tiene sentido
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: Y tu, eres un chico o una chica?

Sois vosotras, las que haceis que no tenga sentido, con "tiran más dos tetas que dos carretas".
Los hombres pensariamos más si no existierais, pero es que..
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Re: Respuesta: Y tu, eres un chico o una chica?

Por cierto, Isabella, tu voz me recuerda al doblaje latino de Scooby Doo, lol.
La verdad es que si que recuerda a scooby doo jjajajaja,

Y bueh, no se por que, hay poquiiiisimas chicas en el foro...
puede ser por los buitres, pero con ignorlarlos seria suficiente..


Y respecto al por que algunos se ponen fotos de tias...
Pues eso mola jajajaj sinceramnete, quien ( obviamente chicos) no tiene o a tenido un poster de una tia del MAXI TUNIG en el armario, o de cualquier otro lado ?

Eso no es malo jajajaja
 

B!ack~

NDS Hacker retirado
Respuesta: Y tu, eres un chico o una chica?

Yo soy una chica (?) chico.
La verdad es que no hablo con muchas chicas en wah, solo con @Loneliness Eevee, y nunca me han dicho buitre ni nada xD
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Beelzenef

C# developer
Respuesta: Y tu, eres un chico o una chica?

Yo tengo otra pregunta... ¿a qué te refieres exactamente con un avatar de mujer?
¿Con un avatar que se da por hecho que debe pertenecer a una mujer? ¿O imágenes de una mujer?

seeU!
 
Respuesta: Y tu, eres un chico o una chica?

Yo tengo otra pregunta... ¿a qué te refieres exactamente con un avatar de mujer?
¿Con un avatar que se da por hecho que debe pertenecer a una mujer? ¿O imágenes de una mujer?

seeU!
Eres un inculto, yo tengo avatar de mujer, y soy mujer.
Tengo el pecho plano como una tabla, y eso me causa complejo, pero soy mujer. De eso estoy 100% seguro.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: Y tu, eres un chico o una chica?

Este tema se cerró por inactividad, peri queda reabierto a petición de la autora ;)
 

Krotem

Mosca puñetera
Respuesta: Y tu, eres un chico o una chica?

Soy chico, pero me pongo avatar de mujer porque esta de moda (?)
(Y estan buenas)
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Pues eso, al principio solo eran jota y kaliser (creo)
pero ahora todo el mundo se ha puesto fotos de perfil de tias, osea, no teneis una pizca de orgullo hombre?
vaya tela de mundo en el que mundo estamos, me decepocionais bastante @Brock, @Acspower y todos restos
por tios como vosotros es que dudaron de mi al principio

que opinais gente?

:p
 

Injuxa

Grafista basico.
Mmm... que yo no le veo la gracia :/ sin embargo no soy nadie para decirles que avatar ponerse.
Mas que nada yo creo que se esta poniendo de moda, pero yo no me dejo llevar por las masas! (?) xD
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Pues eso, al principio solo eran jota y kaliser (creo)
pero ahora todo el mundo se ha puesto fotos de perfil de tias, osea, no teneis una pizca de orgullo hombre?
vaya tela de mundo en el que mundo estamos, me decepocionais bastante @Brock, @Acspower y todos restos
por tios como vosotros es que dudaron de mi al principio

que opinais gente?

:p

Jajajajajajj que te decepcionamos??? jajajaja a mi tambien me decepcionan MUCHAS cosas, MUCHÍSIMAS y mejor no las digo.

Tu podrás ver que nos ponemos fotos de mujeres guapas por creenos mejores o las cosas que tu pienses, pero desde mi punto de vista, no hay nada mejor en el mundo que una mujer.
(Al que crea que esto es machismo, que vaya al psicologo)

¿Qué mejor forma que poniendolas en un fondo de perfil?
Vamos... venga ya.

Pero jajaajjaaj es increible, que te decepcionamos? jajajajaajajjaaja
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Pues eso, al principio solo eran jota y kaliser (creo)
pero ahora todo el mundo se ha puesto fotos de perfil de tias, osea, no teneis una pizca de orgullo hombre?
vaya tela de mundo en el que mundo estamos, me decepocionais bastante @Brock, @Acspower y todos restos
por tios como vosotros es que dudaron de mi al principio

que opinais gente?

:p
Pues es por hacer la gracia, si un amigo me dice "Oye, pone una foto de un pibón anda", pues como no me va a pasar nada malo por ello, la pongo.

Además, ¿estás viendo las tias que no estamos poniendo?
No hay que tener 2 deos de frente para saber que simplemente tenemos esas imágenes xD
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Pues eso, al principio solo eran jota y kaliser (creo)
pero ahora todo el mundo se ha puesto fotos de perfil de tias, osea, no teneis una pizca de orgullo hombre?
vaya tela de mundo en el que mundo estamos, me decepocionais bastante @Brock, @Acspower y todos restos
por tios como vosotros es que dudaron de mi al principio

que opinais gente?

:p
Bueno, tengo que decir que yo la mía la encontré buscando Samus ZERO, ya que me iba a poner este nick, y me moló el cosplay y me he puesto de avatar a ésta.

Pero lo veo una tontería. Es para reírnos un rato y tal, sí.
¿Decepcionando? Por Dios xDDDD. Anda que no he visto yo a chicas que empiezan a subir a las redes sociales fotos de tíos como Mario Casas u otros, ¿y qué problema hay?

PD: +1000000 @Brock
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
mi opinion cruda y sincera del tema >_<



PS: aclaro que el tema solo est solo una joda sin intenciones de
herir a nadie y no tiene que ser tomado tan seriamente
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
mi opinion cruda y sincera del tema >_<



PS: aclaro que el tema solo est solo una joda sin intenciones de
herir a nadie y no tiene que ser tomado tan seriamente

Estamos en un debate, eso está fuera de lugar.

Te molesta que nos pongamos fotos de mujeres... ¿Por?
Como bien dice Zero, hay MILLONES de tías que se ponen fotos de famosos y tal, y no se le dice nada, como a la peña le gusta no pasa nada.
Pues nuestro caso es lo mismo
Pasate por perfil de cada uno que tienen fotos de chicas y verás que es de broma....
Buah, yo flipo ajajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba