Registrarse

Yugioh

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Yo lo jugaba en la epoca en la que el anime de yugioh y los dioses egipcios eran la moda, cuando tener un Dragon Blanco de Ojos Azules te hacia Pro, cuando te creias experto por tener a todas las cartas de Mago Oscuro, cuando jugabas a un duelo con las reglas del anime, cuando tu mama quemaba tus cartas por ser demoniacas...
Puff, vaya que eran buenos tiempos, ahora hay 82736493846392927x10⁴ cartas diferentes que es imposible tenerlas todas T-T[/Nostalgia]
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
¿YGOPRO?
Lo juego xD
solo yugioh, no el pro XD

Yo lo jugaba en la epoca en la que el anime de yugioh y los dioses egipcios eran la moda, cuando tener un Dragon Blanco de Ojos Azules te hacia Pro, cuando te creias experto por tener a todas las cartas de Mago Oscuro, cuando jugabas a un duelo con las reglas del anime, cuando tu mama quemaba tus cartas por ser demoniacas...
Puff, vaya que eran buenos tiempos, ahora hay 82736493846392927x10⁴ cartas diferentes que es imposible tenerlas todas T-T[/Nostalgia]

los dioses volvieron brevemente el año pasado, yo mismo los tengo reeditados y sigo jugando, el unico problema es que aqui en mi ciudad la mayoria se pasan a pokemon (juego de cartas) porque no les gusta lo que ha hecho konami, dado que han prohibido muuuuuuuuuuuuuuuxas cartas
 

Crystal_

Héroe de WaH
Tuve mis momentos random a principios de este año con DevPro. Por alguna razon desconocida tuve un nostalgic attack y acabe descargando el devpro a pesar de no haber jugado a yugioh en diria que sobre 10 años. En realidad lo que buscaba era MTG que lo jugue mucho mas en el pasado que yugioh. Pero acabe con yugioh en vez de magic. Recuerdo que tambie prove el YGO pero al ser todo tan manual y no concer las reglas fue de mofa. En cualquier caso fue una cosa random pasajera y hace ya meses que no juego (es mas ya ni lo recordaba XD).
 
Yo cuando pequeño tuve un mazo como con mil y tantas cartas xD
Solia jugar con mis amigos (Era en plan Yugi, llevaba mis cartas y les enseñaba a otros y se viciaban y yo ganaba xD). Recuerdo haber tenido un mazo con los tres dioses egipcios, y un tio me robó a Slifer T-T
Dejé de jugar cuando otro tio mayor que yo me retó y tenia una carta alterada (Trucada) y me ganó en un instante :p
Ahora mismo ando viendo de nuevo el anime para rememorar viejos tiempos jajaja
 

Silver.Exe

Nivel 30, wiii
Yo solo coleccionaba :p

Recuerdo que tenía como 600 cartas c:

Luego me mudé y todo se fue a la mierda c:
 

Corbitto

espantaviejas
yo hace como 2 años volví a jugar, al principio no me gustaban los cambios que le habían hecho, pero despues le agarre al estilo de juego y me pareció mas divertido y rápido que como se jugaba antes.
comencé con un mazo de ninjas, luego uno de agentes. ahora tengo varios decks aunque la mayoría los imprimo solo para practicar.
lo malo es que no conozco a nadie que juegue en la vida real, cuando voy a la tienda con mi deck nunca hay nadie y cuando voy sin el solo para ver que hay de nuevo si hay gente.

la mayoría de las veces juego en el ygopro.
 

~LV~

Un entrenador pasajero
yo lo empece a jugar de nuevo con unos amigos luego de varios años no conozco muchos tampoco que lo jueguen en persona excepto en algunas convenciones.

Aunque casi ni conozco las nuevas cartas y perdí mi viejo deck a veces juego en el yugioh pro
 

War

Painkiller~
Yo juego Yugi. Ando en DevPro, antes jugaba en DN pero mi conexión es nefasta. Juego Gravekeepers desde hace más de un año como deck principal y también juego Lightsworn, HEROes, entre otros decks.
 

Jnr432

Project-D
Yo he jugado hace ya muuuucho,pero bueno ahora lo que juego es MTG con un mazo modern que estoy haciendo..
Recuerdo que vendí las comunes de yugi por comunes de magic xD
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Yo me pasado a magic. No se han esnifao colombia entera como konami, donde han cagao la forma de jugar.
Con tantas cartas y todo tan abierto..
Me gustaba mucho en la epoca de los dioses egipcios, donde hacias sacrificios para invocar y si no tenias cartas debiles que sacrificar te comias un ñordo ^^
Ademas habia cartas con buenas estrategias tales como masa biscosa, reina insecto, jinzo y muchos mas..
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Yo juego Yugi. Ando en DevPro, antes jugaba en DN pero mi conexión es nefasta. Juego Gravekeepers desde hace más de un año como deck principal y también juego Lightsworn, HEROes, entre otros decks.

yo trato de completar el de sicronia y estoy montandome cuidadores de tumbas
 

War

Painkiller~
yo trato de completar el de sicronia y estoy montandome cuidadores de tumbas
¿Con "deck de sincronía" te refieres a Synchron o Junk Doppel?
Gravekeepers me gusta pero es un deck difícil de jugar por no ser meta. También es un deck que ocupa usar muchas trampas (mínimo que puedes jugar es 13). En otra nota, una clave del deck es encontrar las mejores cartas para llenar los cupos de preferencia.
 

Margaret

~Wise-Looking Princess~
Sí...recuerdo que jugaba con mi primo (y todavía seguimos echando duelos de vez en cuando).
Lo malo es que solo jugaba con mi primo, ya que el resto de gente que conocía y que poseía estas cartas...pues o bien eran falsas...o bien solo coleccionaban...o bien no se sabían las reglas y se las inventaban...
Dios...que recuerdos...todavía conservo ese primer deck acuático mío...con 3 cartas de campo iguales...y múltiples cartas trampa/mágica que evitaban que fuesen retiradas del juego...cuantos cosas tuve que soportar de primo (en plan broma) cada vez que me las ingeniaba para sacar estas cartas de campo a relucir en cualquier momento sin que lo esperase...xD

Auf Wiedersehen~~​
 

Green

Hola :]
Juego Yu-Gi-Oh pero hasta "GX" , nada de Synchro , exceed y todos esos inventos que cagaron el metagame.
 

Amith

Now loading...
Yo jugaba con los amigos de mi hermana (la fantasma de Nico-chan que nunca se pasa por aquí), porque los míos me veían raro al ser una chica gritando como salvaje por un juego de cartas c:
Pero no jugué mucho, recuerdo haberlo hecho pero no demasiado. De hecho ni me acordaba haberlo jugado xD
 

War

Painkiller~
Juego Yu-Gi-Oh pero hasta "GX" , nada de Synchro , exceed y todos esos inventos que cagaron el metagame.
Ja, ¿por qué dices que cagaron el metagame? :(
Para mí el metagame siempre ha sido lo mismo, recién ahora está mejorando con el baneo de los DRulers.

Antes de GX si te echaban a Ojos Azules perdías el juego si no tenías seteada Mirror Force u otra carta para sacártelo de encima. En GX si te jugaban a Judgment Dragon perdías, sobretodo porque antes existía prioridad y ni Bottomless te salvaba. Lo mismo con Gladiator Beasts. Si no robabas primero y tenías outs para todo perdías. También estuvo Airblade Turbo y HEROes con 3 Stratos.

En la etapa de los Synchros Blackwings fue bastante HP hasta los hits. Sobretodo cuando Opression era legal. Tele-DAD fue super desbalanceado y hubo un tiempo en que Synchro Plants y Zombies eran GG desde el vamos. Con los XYZ fue lo mismo con Rulers y Prophecy hasta que banearon a los bebés, limitaron a los dragones y banearon a Spellbook of Judgment. El método de "joder al jugador" ha cambiado pero el meta se ha mantenido más o menos igual a lo largo de la historia. Siempre hubo algo imbatible.
 

Swagee

El swag guia mi camino ;)
Jugaba yu-gi-oh!, hace años, aun tengo el album y mi deck de bestias de cristal xD. Llege a tener buenas cartas como el dragón rosa negra en ultimate, mi más preciada carta que aún conservo y otra su nombre no me acuerdo era fusión de bustinatrix y avian ??.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba