Registrarse

Yugioh

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Juego Yu-Gi-Oh pero hasta "GX" , nada de Synchro , exceed y todos esos inventos que cagaron el metagame.
Creo que eres un usuario sensato, pero tu comentario me parece de los mas n00b; es el típico comentario de alguien que no puede adaptar su "creatividad" a un entorno cambiante y prefiere estar en su zona de confort usando un mismo deck simpre el cual es capas de ganarle solo a sus amigos. Cada paso que ha dado Konami con ese juego ha sido un acierto y no por que lo diga yo, los numeros respaldan mi opinion.

Ya lo dijo @War, en sus inicios BEWD era inabatible, despues unos cuantos golpes de Yata-Garasu significaban derrota, en GX Judment Dragon era victoria segura, Tele -DAD, etc... siempre ha habido un deck desequilibrado que va quitandole lo divertido al juego.

Por cierto, yo conosco el Airblade Turbo como DDT, que en mi opinion es el deck mas rapido que ha visto yugi en toda su historia.

---

Volviendo un poco al tema, yo jugue YGO por 8 años y practicamente desde sus inicios. Comence con la salida de los decks De Joey y Kaiba, que al mismo tiempo coincidia con la salida de PSV (Pharaon Servant), vivi el poder y la gloria de Jinzo, tiempos donde una Secret cautivaba las miradas de todo el mundo, conoci el terror del Hand Control que remataba en un loop con Yata-Garasu. Presencie la fiebre de los decks Chaos comandados por BLS y CED. Celebre el Segundo lugar de Mexico en el mundial donde Piña y su Deck Cyber Jar demostraron al mundo la creatividad latina (que por cierto perdio por mala suerte XD)... si de hablar de yugi se tratase, tengo mil y un cosas que contar al respecto.

He visto que varios se quejan de no tener donde o con quien jugar, pero en mi caso, en México tuvo mucho exito y practicamente en cualquier plaza comercial o tianguis podias tener duelos amistosos y llevar tus carpetas para intercambiar.

Yo aun conservo todas mis cartas, ojala despues pueda conpartir mi coleccion. Y hablando de coleccion, para mi las cartas mas valiosas son aquellas japonesas que pertenecen a los primeros tirajes del juego, las mentadas cartas de "cuadro grande". Aqui unos ejemplos.




Mi retiro de la mesas de juego coincide con mi inicio en el Rom Hacking, antes de eso administraba un blog de nombre StarDust Guardian que igual los invito a visitar:


.
 

War

Painkiller~
Creo que eres un usuario sensato, pero tu comentario me parece de los mas n00b; es el típico comentario de alguien que no puede adaptar su "creatividad" a un entorno cambiante y prefiere estar en su zona de confort usando un mismo deck simpre el cual es capas de ganarle solo a sus amigos. Cada paso que ha dado Konami con ese juego ha sido un acierto y no por que lo diga yo, los numeros respaldan mi opinion.

Ya lo dijo @War, en sus inicios BEWD era inabatible, despues unos cuantos golpes de Yata-Garasu significaban derrota, en GX Judment Dragon era victoria segura, Tele -DAD, etc... siempre ha habido un deck desequilibrado que va quitandole lo divertido al juego.

Por cierto, yo conosco el Airblade Turbo como DDT, que en mi opinion es el deck mas rapido que ha visto yugi en toda su historia.

---

Volviendo un poco al tema, yo jugue YGO por 8 años y practicamente desde sus inicios. Comence con la salida de los decks De Joey y Kaiba, que al mismo tiempo coincidia con la salida de PSV (Pharaon Servant), vivi el poder y la gloria de Jinzo, tiempos donde una Secret cautivaba las miradas de todo el mundo, conoci el terror del Hand Control que remataba en un loop con Yata-Garasu. Presencie la fiebre de los decks Chaos comandados por BLS y CED. Celebre el Segundo lugar de Mexico en el mundial donde Piña y su Deck Cyber Jar demostraron al mundo la creatividad latina (que por cierto perdio por mala suerte XD)... si de hablar de yugi se tratase, tengo mil y un cosas que contar al respecto.

He visto que varios se quejan de no tener donde o con quien jugar, pero en mi caso, en México tuvo mucho exito y practicamente en cualquier plaza comercial o tianguis podias tener duelos amistosos y llevar tus carpetas para intercambiar.

Yo aun conservo todas mis cartas, ojala despues pueda conpartir mi coleccion. Y hablando de coleccion, para mi las cartas mas valiosas son aquellas japonesas que pertenecen a los primeros tirajes del juego, las mentadas cartas de "cuadro grande". Aqui unos ejemplos.




Mi retiro de la mesas de juego coincide con mi inicio en el Rom Hacking, antes de eso administraba un blog de nombre StarDust Guardian que igual los invito a visitar:


.
Yo estuve desde la salida de Legend of BEWD en mi país, eso fue como en el 2002. Yo tenía como 4 años y poco más. Obviamente no entendía el juego completamente por ser un niño, pero sí recuerdo con claridad que Jinzo te jodía todo el setup y que si no tenías Penguin Soldier perdías.

También recuerdo otros decks bien fuertes, como Frog FTK. El deck era la leche, con ese deck Galileo de Obaldía (de mi país) ganó el Championship. Recuerdo que fue motivo de conversación por varias semanas con mis amigos. También recuerdo que Plant Synchro le ganaba literalmente a todo cuando tenían a la jarra, a Dandy y a Lonefire en 3.

Por otro lado, Airblade Turbo estaba demasiado quebrado, pero creo que el deck más rápido de la historia fue COSR Zombies, cuando Disk Commander era legal. También recuerdo a los Six Samurai con Gateway y triple Shi En; quebradísimos. Bajaban el deck más rápido que Lightsworn.

Recuerdo que en una época Gadgets era el mejor deck del mundo. Cuando Royal Oppression era legal Gadgets era casi invencible, sobretodo porque Ultimate Offering hacía que el duelo fuese solo para el jugador de los Gadgets. Recuerdo un poco Goat Control. Como yo era muy chico nunca llegué a jugarlo pero sí recuerdo que los chicos mayores en mi colegio jugaban ese deck y estaba bien broken.

Recuerdo que Allure una vez llegó a estar en 3 y si no la jugabas eras malo (algo así como el hype reciente con Upstart Goblin). Recuerdo también cuando Gladiator Beasts estaban completos y tenían triple Cold Wave y Giant Trunade. Recuerdo los banneos/desbanneos de Heavy y Reborn y la bipolaridad con Chaos Sorcerer (que sigue vigente). Recuerdo Inzektors y lo invencible que era su estrategia, uno de los primeros deck que funcionaban con cartas de equipo.

Mi llegada a los servidores no fue hace demasiado tiempo. Me parece que fue cuando Gadgets era meta, aunque he jugado intermitentemente. Quiteé un poco antes de la salida de los Synchros y regresé con la salida de Ancient Prophecy. Ya ahí jugué creo que hasta la salida de Hidden Arsenal 3 y quiteé hasta la salida de los XYZs, un poco antes de que The Agents ganara el mundial. Luego volví a quitear y regresé en el formato de Marzo 2013 y he seguido en los servidores hasta ahora. Juego HEROes, Gravekeepers y Glads mayoritariamente. A veces juego Blackwings y muy ocasionalmente Mermail o Harpies para joder.
 
Pues yo hace poco me compre las barajas de Yugi y Kaiba nuevas que han sacado y me puse a jugar con un amigo. Era muy fan del anime de pequeño y cuando sacaron el nuevo me gustó tan poco que le he cogido manía a las nuevas barajas xD Lo malo fue no poder encontrar las cartas antiguas, que estarán perdidas por algún lado o mi padre las tiró por equivocación...
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
@War Me hiciste recordar Goat Control, basado en TER y Tsukoyomi, que en algunas de sus variantes se jugo con la mascara que recupara trampas del Grave con el flip + Time Seal, intentando cerrar en un Loop al oponente para poder bajar al Victory Dragon y Ganar el match de un solo golpe. Algo utopico que nunca llegue a ver que se hiciera XD
 
Os recomiendo el juego de la DS: Yu-Gi-Oh! Nightmare Troubadour.
Pff.. Mejor recomienda todos los de DS jajaja.
A mi parecer, todos son buenos, aunque hay uno que no entiendo mucho la trama (El 2007/8), se supone que son duelos en el mundo espiritual o algo así...
Yo recomiendo el Yu-Gi-Oh! Gx Spirit Caller. Va desde el completo inicio de Gx y con más eventos del animé que en Tag Force.
Nos vemos.
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Pff.. Mejor recomienda todos los de DS jajaja.
A mi parecer, todos son buenos, aunque hay uno que no entiendo mucho la trama (El 2007/8), se supone que son duelos en el mundo espiritual o algo así...
Yo recomiendo el Yu-Gi-Oh! Gx Spirit Caller. Va desde el completo inicio de Gx y con más eventos del animé que en Tag Force.
Nos vemos.
Yo soy super fan de los juegos de Yugi de DS, pero si de verdad quieres una buena recreacion del metagame en una portatil no hay como PSP.
 
Yo soy super fan de los juegos de Yugi de DS, pero si de verdad quieres una buena recreacion del metagame en una portatil no hay como PSP.
Jajaj, eso está claro.
Los Tag Force han sido mis favoritos desde que era un niño, desde que jugué el Evolution en mi Ps2. ¡Y que decir de las entregas siguientes! (Bueno, el 2 no me gustó tanto).
Por cierto, ¿No hay otro juego que no sea Tag Force de PSP?
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Deberiais jugar el Yu-Gi-Oh! 5D's World Championship 2011 para NDS.
Tambien hay un juego para PC que es un mod de un juego más antiguo que está chulo.
Son hechos por RistaR87 y yo uso el The Legend Reborn, aunque hay muchos más de Yugioh, 5D's,GX y más.

Mis combinaciones preferidas son:
la Destrucción de la Carta + Monstruo Renacido (La uso en Dragón Blanco o Negro)
Mala Reacción de Simochi + Robo Oportunista (y aveces Atar a la Gravedad)
Cambio de Fidelidad + Sacrificio para invocar un monstruo


Cuando era pequeño y jugaba por que si, tenia a Exodia (la cabeza) en mi campo, tenia activada las espadas de luz reveladora.
Tenia 7 cartas en mi mano y cuatro eran las otras partes de Exodia.
Volteé al Mago de la Fé, para recuperar Tifón de espacio Mistico y destruir su Decreto Real y así activar mi Artilugio de Evacuación Compulsiva y así devolver a mi Exodia a mi mano y gané.
Desde entonces pensé en descubrir nuevas estrategias, y hacer la mejor remontada en un duelo.

A alguien más le fastidia que en el anime solo tengan 2000 LP en vez de 8000?​
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
En la primera serie (ni ~GX ni 5ds), osea yugioh normal, en la historia de yugi vence a kaiba despues va a rescatar a su abuelo de las garras de pegasus, ahi tienen 2000 LP
Aún no he llegado a la 2ª mtemporada pero estoy intentando ver todoel anime.​
 

Master_Trainer

Usuario mítico
Yo juego aveces juego Yugioh, aveces en linea en Duelingnetwork, Uso desde cloudian, Ojama, hasta Qhlipot y Artistamigo. :D:D:D
 
Yo juego, tanto con el ygopro, como con las cartas reales. Me molesta un poco las prohibiciones debido a maniáticos locos que solo piensan en ganar. Estoy muy molesto, T.T mi Dragon Ravine D: Tengo un mazo de Dragones Aggro. Un mazo six samurai. Un mazo nórdico. Tengo la idea del mazo lightsworn y el del blue-eyes y tengo un mazo dragunity.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
El único yugioh que he jugado es el de gba, diosssss si que lo disfruté.
Ahora no juego, pero me gustaría, la vedad es una de las mejores series jamás creadas...
Al igual qie Gold...Nostalgia T-T
 

Darki

ola soi nuebo
Recuerdo una temporada en la que compraba cartas de yugioh en los chinos por unas 100 pesetas, cartas que por cierto eran pegatinas brillantes y siempre había alguien que te quería cambiar alguna original sólo porque en esas cartas brillantes habían monstruos chetos.

Cada recreo podía haberme sacado bastante dinero vendiendo las cartas originales que me intercambiaban por las pegatinas, pero no tenía la increíble mente empresarial que tengo actualmente.

LÁSTIMA.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba