Registrarse

Concurso de portadas estilo ruby!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Silver.Exe

Nivel 30, wiii
hola!​


Estoy aquí para mostrarles una competencia de portadas estilo rubí, hechas como en mi tutorial, el cual pongo al final del tema.

Pueden inscribirse hasta 10 personas hasta el 12/6, las evaluaré el 19/6 (tienen una semana para hacerlas), y los resultados se mostrarán el 20/6. (les dí dos días más c: )

Igualmente pueden inscribirse luego, solo que tendrán menos tiempo para hacer las portadas :p

Premios:
1er puesto: 5.000 puntos
2do puesto: 1.000 puntos
3er puesto: 500 puntos




----LINK DEL TUTORIAL: http://whackahack.com/foro/t-27462/gba-como-hacer-portada-estilo-rubi-gba


INSCRIPTOS (4/10)
@legario @Friki_nls @WOR @mrcpkmn
 
Ya tengo la portada para el concurso:

Si existe algún fallo o falta algo que impida que participe, házmelo saber y lo edito. Como no hay realmente ningún detalle sobre el concurso...
 

Silver.Exe

Nivel 30, wiii
@mrcpkmn , haz de nuevo tu portada con colores que vayan más de acuerdo con tu hack.
No digo que este mal, pero te puede salir mejor, mira a los demás competidores, han hacho portadas que no siguen al pie de la letra mi tutorial, y eso losh ace buenos creadores de portadas. *.*
 

Silver.Exe

Nivel 30, wiii
Bueno, los resultados: (siento la tardanza) C:

1er puesto:
Pokémon fuego azul, de @legario

Muy buena portada, sobre todo el suelo.

2do puesto:
Pokémon holders, de @Friki_nls

Me gusta, es excepcional, el plano de mewtwo es genial.

3er puesto:
Pokémon Gemma vitae, de @mrcpkmn

Te queda mucho por mejorar, por ejemplo, podrías variar algunas cosas, pero te ha salido bien, has entendido el tutorial y lo has seguido, felicidades.

@WOR, lo siento, pero no era estilo rubí, triste.(igualmente creo que tu portada es genial y mejor que cualquier portada que podría hacer.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
¿Podria saber que criterio para eleccion de ganador usaste?¿usaste un metodo equitativo y preciso?¿Porque no participa la de WOR, si esta muy currada. tiene estilo ruby? responde a eso ya que no me gusta nada que no expliques el proceso de eleccion de ganadores.
 

Silver.Exe

Nivel 30, wiii
-_- ok, aquí explicaré (aunque esté explicado en el comentario anterior -.-) por qué elegí las portadas, y cómo las elegí.

veamos...

La de legario, me gustó desde que la vi, ya que está muy bien hecha, y me gusta que haya usado paletas armónicas y blablabla.

La de Friki_nls, me gustó porque es original, con el plano de mewtwo, el cual es genial.

La de mrcpkmn, pues la he elegido porque era la que quedaba (sin ofender a mrcpkmn).

La de WOR, pues es inválida, ya le dije que debía hacerla estilo rubí, y pues bueno, eso.
Igual creo que es una muy buena portada.


@LaGordaBlissey , aquí está. Feliz ahora? me has hecho desperdiciar minutos escribiendo esto, puesto a que ya está en los resultados.

P.D.: @WOR , @legario , y @Friki_nls , sus premios han sido entregados.


Adios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba