Registrarse

[RPG - Otros] [Dudas Y Discusiones] Escuela De Rpg Maker De Rock7JD[Sobre la clase no. 1]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Silver.Exe

Nivel 30, wiii
Respuesta: Escuela De Rpg Maker De Rock7JD [Clase No. 1 Crear E Insertar Un Tileset]

Pues creo que la escuela, hasta ahora, muy organizada, bien explicada y todo :p
 
Respuesta: Escuela De Rpg Maker De Rock7JD [Clase No. 1 Crear E Insertar Un Tileset]

el método de trabajo es bueno, la clase que dio esta bien detallada.
 

No.7

Probablemente muerto.
Info:

1- hoy calificare tareas así que mañana tienen sus notas ;)

2- algunas personas faltan por entregar la tarea plazo máximo asta mañana en la tarde o lastimosamente me veré en la obligación de expulsarlos.

3- la segunda clase la daré el martes

Saludos. :)
 

No.7

Probablemente muerto.
Respuesta: Escuela De Rpg Maker De Rock7JD [Clase No. 1 Crear E Insertar Un Tileset]

Notas:
+l sistema de notas será de 1.0 a 5.0
+1.0 a 2.9 = Baja/3.0 a 3.5 = Regular/3.5 a 4.2 = Buena/4.3 a 5.0 = Excelente
Calificación Tarea No.1:

+ @Braxpok
Nota: 2.9
Observaciones: Los tiles no están centrados/Algunos tiles invaden el espacio de otros/Bloque de paso regular/Prioridades correctas/Tile tamaño hack redimensionado correctamente/En la hierba no se usa prioridad, se usa oscurecer tile/Faltaron Terrenos.

+ @kira_sama
Nota: 4.4
Observaciones: Tiles centrados/Prioridades correctas/Ningún tile invade el espacio de otro/Bloqueo de paso correcto/Terrenos correctos/Hierba con oscurecer tile/Faltan direcciones/Tile tamaño hack redimensionado correctamente.

+ @Silver.Exe
Nota: 3.7
Observaciones: Tiles centrados/prioridad correcta/bloque de paso incompleto/faltan terrenos/falta oscurecer tile/ningún tile invade el espacio de otro.

+ @Treta
Nota: 5.0
Observaciones: Tiles centrados/ Prioridades correctas/ Ningún tile invade el espacio de otro/Terrenos correctos/ Tile tamaño hack redimensionado correctamente/ Hierba con oscurecer tile/bloque de paso correcto//.

+ @Kal!ser
Nota: 4.3
Observaciones: Tiles centrados/ Prioridades correctas/ Ningún tile invade el espacio de otro/ Tile tamaño hack redimensionado correctamente/ Hierba con oscurecer tile / bloque de paso correcto/Faltan terrenos/direcciones correctas/Es mas cómodo insertar el tile sin reemplazar.

+ @DrNaoto
Nota: 4.0
Observaciones: : Tiles centrados/ Prioridades correctas/ Ningún tile invade el espacio de otro/Tile tamaño hack borroso/Terrenos incompletos/ bloque de paso correcto/ direcciones correctas/ Hierba con oscurecer tile.
 

No.7

Probablemente muerto.
Tal vez fijen en que e dejado mi despedida.. Realmente lo siento, aunque la escuela no la den por cancelada, simplemente queda aplazada.
Primero intentare solucionar mis problema de conexión a Internet.
En caso de que no lo logre enviare a una persona con conocimientos en rpg y asesorada por mi para que continúe la escuela
 

No.7

Probablemente muerto.
Respuesta: Escuela De Rpg Maker De Rock7JD [Clase No. 2 Variables E Interruptores]

Me las arregle para pasar a dejar la clase No.2
Disponible en el tema principal.
 

No.7

Probablemente muerto.
[Aviso 5/3/15] [Clausurada] Café general de la escuela

Este tema es para charlas generales de la escuela como:

+Dudas [Ya sea del funcionamiento de la escuela o cosas de la clase.

+Quejas.

+Reclamos.

+Opiniones.

+Discusiones Generales De La Escuela.​

Aviso De La clase No.1:

Me gustaría que dejen su opinión sobre la clase No.1 una vez la desarrollen.

Les dejo este código:


Código:
[B]Tema:[/B]Clase No.1

[B]Opinión:[/B] 

[B]Sugerencias:[/B]
 

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
Respuesta: Cafe General De La Escuela [Aviso]

Tema:Clase No.1

Opinión: Cambiar la fuente de la letra

Sugerencias: Algo como Arial, Calibri... etc, no se... Otra fuente que no sea la que usas, ya que ami (desde mi punto de vista) se me hace algo difícil leer las clases
 

VGS

I Love Enchiladas ♥
Respuesta: Cafe General De La Escuela [Aviso]

Tema:Clase No.1

Opinión:La redacción.

Sugerencias:Pues emm...mejorarla (?)
 

VGS

I Love Enchiladas ♥
Respuesta: [Escuela] Bases para Rpg Maker [Clase No.1]

Tarea enviada.
:3
 

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
Respuesta: Cafe General De La Escuela [Aviso]

Perdón por no seguir la plantilla de duda

Tema:Clase No.1

Duda: Pues bueno... Cuando inserto el tilset y selecciono el color Transparente (rojo) y el Translucido (Creo que gris) y lo inserto al mapa, resulta que el color se vuelve blanco y aparece una Mancha algo blanca, no se si me explique bien... Así que dejo imágenes


Lo pueden ver al lado de los tiles de Arboles y otros..

Espero que me solucionen la duda rápido ya que por ello no he podido entregar la tarea
 

No.7

Probablemente muerto.
Respuesta: Cafe General De La Escuela [Aviso][01-02-015]

Por cuestiones personales me retirare por una semana aproximadamente, así que la segunda clase queda aplazada.
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Respuesta: Cafe General De La Escuela [Aviso][01-02-015]

Debido a diversas razones, entre ellas que el maestro correspondiente ha excedido el tiempo límite para continuar con la escuela, ésta escuela queda clausurada. Disculpad las molestias.

Saludos, Flame
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba