Registrarse

[Brasil 2014] Hilo Oficial de la Copa Mundial de Futbol

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Holanda va a pasar, Argentina remato sin conviccion todos sus tiros, los holandeses ganaran los penales
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Д£EXI§;249681 dijo:
Holanda va a pasar, Argentina remato sin conviccion todos sus tiros, los holandeses ganaran los penales
Y por esto siempre me espero a que acaben los penalties xD. Casi siempre es una ''lotería''.

Partido aburrídisimo, sin apenas ocasiones. En fin, enhorabuena a los argentinos. Igual, veo a Argentina como merienda de Alemania, ya veremos...

Yo voy con Argentina.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Holanda merecia ganar, aunque no lo deseaba.

Felicidades a los Argentinos!
Sinceramente, yo creo que nadie mereció pasar. No vi ganas en el partido, y si alguien merecía pasar ligeramente, fue Argentina, que atacó más. Pero bueno, yo voy con Argentina así que me alegro de que pasen.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Ninguno de los 2 equipos merecia ganar..
Estaban cerrados, era una exhibicion de pases, no se veian ataques por ningun equipo.

No me gusta en absoluto el resultado.
Ninguno de los equipos dieron lo mejor de ellos.
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
No entiendo cuando hablan de quien "merece" ganar. Argentina fauleó más? No jugó fairplay? Si no pasó nada de eso, por qué no "merece" ganar? Cómo se merece ganar, metiendo 7 goles al otro equipo? Bajen un camibo che xD

Yo, feliz de que estamos en la final. Nada más.
 

fm~

Llámame FM.
Que malo para Holanda que no tenían un cambio más para poner Krul. No estoy muy convicto de una vitória de Brasil el sábado, y domingo Alemania gana, claro.
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
Como bien dijeron, ninguno mereció pasar. El partido de ayer parecía un partido de play contra el ordenador en fácil, y el de hoy no pareció un partido. Vi el primer tiempo, y cuando vino el entre tiempo me fui a dormir, ya se veía venir que se iban a penales.
 

Sir Shadow

Nadie escapa de su sombra
El de hoy fue un partidazo, dos superpotencias futbolísticas enfrentándose en una semifinal, algo digno de disfrutarse para cualquier amante del fútbol (¿no hubo situaciones de gol? Si dicen eso es porque no vieron el partido). Sinceramente no entiendo de que hablan quienes tiran mala onda y dicen que Holanda merecía ganar ¿con qué argumentos dicen semejante cosa? Argentina dominó casi todo el encuentro, con lo cual si el arquero holandés no fuera tan bueno Holanda hubiera sido aplastado. El partido se gana con goles, gente, goles.

¡Vamos Argentina! :cool:
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
Yo creo que confunden un partido bueno a nivel estético que uno realmente bueno. Es verdad que no fue el mayor espectáculo del mundo, pero estamos hablando de dos potencias que se cuidaron todo el tiempo ante el equipo contrario. Creo que en eso se ha basado todo este mundial, las breves diferencias de goles que definieron casi todos los partidos hasta ahora se basan en una preparación ante el otro equipo. Acá en Argentina se lo compara mucho con el bilardismo. Me parece que este mundial representó el final de una etapa de fútbol dinámico creado por España y abrió otra donde el fútbol conceptual es esencial. Y eso fue este partido: Holanda tiene un contragolpe mortal gracias a sus delanteros que son de los jugadores más rápidos, y me parece bien que Argentina se haya resguardado para evitar eso. Desgraciadamente luego cambiaron a Pérez y a Higuaín que habían estado haciendo un excelente partido y metieron a Agüero que estuvo dos semanas lesionado y casi no podía correr. Pero bue, podrían prender la tele y ver análisis de profesionales porque me da paja escribir y no me atrevo a opinar más xD
 

~SwagCharizian~

Master Swaaag
Nadie dijo que fue un mal partido, sino sumamente aburrido.
Depende de cada uno, yo amo el futbol y a mi el partido si me gusto, no hacen falta goles a veces, el equipo dio todo en la cancha, pura garra y estrategia el planteo y por suerte ganamos. A veces los partidos con 8 goles como el de Brasil aburren y el de hoy que salio 0 a 0 divierten
 

Sir Shadow

Nadie escapa de su sombra
Nadie dijo que fue un mal partido, sino sumamente aburrido.
Depende de cada uno, yo amo el futbol y a mi el partido si me gusto, no hacen falta goles a veces, el equipo dio todo en la cancha, pura garra y estrategia el planteo y por suerte ganamos. A veces los partidos con 8 goles como el de Brasil aburren y el de hoy que salio 0 a 0 divierten
Exacto, si lo único que les parece divertido y disfrutable son los goles meterse a Youtube y buscar un compilado (o ver la repetición de la paliza de ayer a Brasil, éso fue aburrido). En lo personal el partido de hoy me pareció bueno en el sentido de la defensa y el contraataque constante, a pesar de que ningún equipo pudo definir. Pero hubo emoción en todo momento como ya se vio en otros partidos de este tipo en el mundial (véase Costa Rica-Holanda). De todas formas, a mi me parece que el tema a debatir sobre un equipo no debería ser su tanto su nivel de diversión a los espectadores sino su altura en el campo de juego y los resultados que dejen, que es lo importante (vamos, que ésto no es un circo).

O algo así.
Saludos :cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba