Registrarse

[Brasil 2014] Hilo Oficial de la Copa Mundial de Futbol

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
El que diga que hoy fue un partido divertido, con tensión o simplemente un buen partido debería repasar conceptos sobre qué es lo que le gusta del fútbol...
Los mejores jugadores de cada equipo apenas tocaron el balón, los mediocentros pasaban el balón a la defensa y el portero constantemente, un montón de balones largos que siempre rechazaba la defensa... Creo que si en vez de Argentina-Holanda fuese Uganda-Liechtenstein nadie diría que fue un buen partido.
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
El que diga que hoy fue un partido divertido, con tensión o simplemente un buen partido debería repasar conceptos sobre qué es lo que le gusta del fútbol...
Los mejores jugadores de cada equipo apenas tocaron el balón, los mediocentros pasaban el balón a la defensbla bla bla blabla, bla blabla bla. Bla bla blabla bla blá, bla bla; bla bla bla, ¡Bla bla blabla! Bla bla blabla bla bla blabla.
Interesante análisiszzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz... :sleepy:
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Sinceramente, a mí el partido me pareció un bodorrio, todo el rato pasando el balón casi siempre para atrás..., solo pedía un pelín más de verticalidad, alguna jugada ¡algo!, dormido que me quede en la primera parte de la prorroga....
 
HAHAHAHAA xDDDD
Los argentinos diciendo que el de ayer fue un partido emocionante de dos "superpotencias futbolísticas", digno de disfrutarse... Cuantas pajas mentales y todo para "demostrar" que en el futbol no hacen falta goles o acciones para que sea divertido? Pero si este deporte es literalmente tirar una pelota en una red y rezar para que entre, si pasa a penaltis el partido es una mierda. Haced una crítica objetiva al menos, no?

Como la final sea así en el próximo mundial tendrán que repartir café en las gradas. Zzzzzz.

Interesante análisiszzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz... :sleepy:
"zzzzz :sleepy:"?
Alguien aquí vio demasiado Holanda-Argentina.
Pero en serio, de los fanboys futboleros creo que tu te llevas el premio al más desubicado mental, tu comentario es shitposting en su estado mas puro y desprende proyección por todos lados.
 
Última edición:

~SwagCharizian~

Master Swaaag
No se que parte no entendieron, es todo relativo, depende de cada uno si le gusto o no el partido, faltando el respeto lo único que hacen es que parecen que tienen envidia. Si es verdad que el futbol se trata de meter la pelota al arco para ganar pero no por eso si no hay goles y van a penales va a ser aburrido, el partido de ayer fue puramente táctico y a los que nos gusta analizar el partido y las estrategias si nos gusto, no por que soy argentino sino porque fue un partido de alta intensidad, que no se cometieron errores y todos los jugadores dieron todo.
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
No se que parte no entendieron, es todo relativo, depende de cada uno si le gusto o no el partido, faltando el respeto lo único que hacen es que parecen que tienen envidia. Si es verdad que el futbol se trata de meter la pelota al arco para ganar pero no por eso si no hay goles y van a penales va a ser aburrido, el partido de ayer fue puramente táctico y a los que nos gusta analizar el partido y las estrategias si nos gusto, no por que soy argentino sino porque fue un partido de alta intensidad, que no se cometieron errores y todos los jugadores dieron todo.
Apuesto a que a todos los argentinos y holandeses les pareció interesante, claro, ¡Su selección estaba entrando en la final! Pero para el resto de los mortales fue un partido como describio Deryko, aburrido, sin nada interesante y que tenías que tener una taza de café para seguir mirandolo.
 

.Neon

Usuario
El juego Alemania x Brasil fue mucho más vistoso que el de ayer.

Holanda tuvo más posesión, pero sólo con pases para el lateral y para la defensa. Argentina quedó poco tiempo con la pelota pero fue más objectivo.

Llegó una parte del partido que ningún equipo queria arriesgar. ¿Seria el miedo del partido entre Alemania y Brasil? jaja

Yo queria una final entre Alemania y Holanda, pero contra Argentina también será un gran final.
 

Jon.

Usuario mítico
Son europeos, nunca lo van a entender. El fútbol no es "tirar una pelota dentro de un red" El fútbol es pasión, esfuerzo, compañerismo. Eso es que lo hace bueno al fútbol. aunque el otro equipo juegue mejor, metiendo huevo se puede salir adelante (Un ejemplo el Maracanazo)

Hay que saber diferenciar que es jugar bien y que es jugar bonito.

Argentina ayer no jugo bonito jugo bien, El atlético Madrid no jugaba bonito jugaba bien.
El Barcelona del 2011 jugaba bonito, Brasil del 70 jugaba muy bonito.

En fin, saludos.
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
Son europeos, nunca lo van a entender. El fútbol no es "tirar una pelota dentro de un red" El fútbol es pasión, esfuerzo, compañerismo. Eso es que lo hace bueno al fútbol. aunque el otro equipo juegue mejor, metiendo huevo se puede salir adelante (Un ejemplo el Maracanazo)

Hay que saber diferenciar que es jugar bien y que es jugar bonito.

Argentina ayer no jugo bonito jugo bien, El atlético Madrid no jugaba bonito jugaba bien.
El Barcelona del 2011 jugaba bonito, Brasil del 70 jugaba muy bonito.

En fin, saludos.
Yo no soy europeo, soy uruguayo y cerca de la mitad de mi familia es argentina, aún así el partido me sigue pareciendo una puta mierda, como la final del 2010 (que lo único interesante era ver las faltas que hacían los holandeses) o la final de 2006. Vuelvo a lo mismo, claro que les pareció intenso, estaban entrando a la final del mundo, pero como partido en si, fue muy aburrido. Como dijo Deryko, ¿Dirían lo mismo si quienes jugaban eran Bosnia vs Iran?
 

Jon.

Usuario mítico
Yo no soy europeo, soy u
Nunca ruguayo y cerca de la mitad de mi familia es argentina, aún así el partido me sigue pareciendo una puta mierda, como la final del 2010 (que lo único interesante era ver las faltas que hacían los holandeses) o la final de 2006. Vuelvo a lo mismo, claro que les pareció intenso, estaban entrando a la final del mundo, pero como partido en si, fue muy aburrido. Como dijo Deryko, ¿Dirían lo mismo si quienes jugaban eran Bosnia vs Iran?

Muy cierto, el partido fue aburrido. Pero cuando juega el país de uno hay mucho sufrimiento, alegría y emoción... Para los neutrales es solamente un partido de fútbol.
 
Son europeos, nunca lo van a entender. El fútbol no es "tirar una pelota dentro de un red" El fútbol es pasión, esfuerzo, compañerismo. Eso es que lo hace bueno al fútbol. aunque el otro equipo juegue mejor, metiendo huevo se puede salir adelante (Un ejemplo el Maracanazo)

Hay que saber diferenciar que es jugar bien y que es jugar bonito.

Argentina ayer no jugo bonito jugo bien, El atlético Madrid no jugaba bonito jugaba bien.
El Barcelona del 2011 jugaba bonito, Brasil del 70 jugaba muy bonito.

En fin, saludos.
Es pasión, esfuerzo y lo que quieras, pero el fútbol no se remota a los aficionados de un equipo sobretodo en un torneo tan importante como la Copa del Mundo. Se supone que debe ser entretenido para todos. Que los Argentinos disfrutaron y estuvieron tensos, y los Holandeses igual? Claro, para ellos puede haber sido incluso el mejor partido de sus vidas, pero para mi no deja de ser un bodrio.

Por cierto, un equipo que juega bonito 90% que va a jugar bien. Alemania juega bonito, el Barcelona juega (jugaba) bonito, lo de ayer en cambio no me pareció eso, simplemente un pase seguido de pase. O acaso te crees que el partido de ayer solo lo miraban los argentinos y los holandeses?
No sois el centro del mundo y por mucho que lo creas no va a ser verdad.
 

Seizera

Just passing
Alemania lo tiene clarisímo con Argentina. yo hubiese preferido que ganara Holanda, la verdah. Argentina fracasará porque no tiene unión de equipo. Para ejemplo Lavezzi que le tira agua en la cara al entrenador, sin el más mínimo respeto.
Argentina es Messi, y Messi no está en su mejor momento, además un jugador no hace todo. Y ahora sin DiMaria, cosa mala.
Alemania 3 - 1 Argentina.
 

~SwagCharizian~

Master Swaaag
Alemania lo tiene clarisímo con Argentina. yo hubiese preferido que ganara Holanda, la verdah. Argentina fracasará porque no tiene unión de equipo. Para ejemplo Lavezzi que le tira agua en la cara al entrenador, sin el más mínimo respeto.
Argentina es Messi, y Messi no está en su mejor momento, además un jugador no hace todo. Y ahora sin DiMaria, cosa mala.
Alemania 3 - 1 Argentina.
Puede ser que pierda 3 a 1 pero no podes decir que no tienen union de equipo, partido a partido fueron creciendo como equipo, Lavezzi le tiro agua y concuerdo que es una falta de respeto, pero eso dice lo buena que es la relacion que tiene con sabella, Argentina no es messi, si es cierto que no esta en su mejor momento pero es un jugador determinante, ahora volvio el kun y a Di Maria lo reemplazo enzo perez que hizo un partidaso, todo puede pasar puede perder o ganar, pero mira mejor los partidos antes de opinar, nadie daba nada por Argentina y ahora estan en la final y van a hacer lo imposible por ganar.
 

fm~

Llámame FM.
"Argentina, díme como e'
Tener 2 mundiales, uno menos que Pelé (8)"

Argentina no jugó bien en ningun partido hasta aquí, y Alemania es el mejor equipo del mundial. Alemania es más que favorita.
Para el partido del 3ro lugar, creo que será un juego difícil para Brasil. Tendrán que ganar y jugar con el corazón para redimirse con los brasileños, al menos amenizar la situación despues de un partido anémico y vergonozo.

PD: Si a a alguien le interesa saber, la Seleção entrará en un proceso de renovación despues del mundial. Para el cargo de nuevo DT la imprensa habla sobre Tite, campeón del mundial interclubes con Corinthians en 2012 o Alexandre Gallo, técnico del sub-20 brasileño; aunque mucha gente pide - algunos en tono de broma, otros no - a Mou o Pep.
 

Seizera

Just passing
Dios, como me encanta debatir fútbol. Y ver a los fanboys defendiendo lo indefendible. Como el mordisco de Suárez o el asunto del agua de Messi y la falta de Zuñiga.
Argentina no es, y desde hace mucho ha dejado de ser una selección de peso. Y Brasil ya no es lo que era, Neymar tampoco es que determine partidos y FM digas lo que digas, 7-1 a quién le pese :)
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Mmm.
El partido, sí, estuvo aburrido y no sé puede negar. Soy latino, pero hubiese preferido a Holanda, por cuestiones de juego, lo ha hecho mejor que el seleccionado argentino.
Y yo creo que la copa del mundo es para Alemania, ha tenido una actuación buena y es favorito, y no solo por lo de favorito, si no porque ha demostrado jugar "futbol"
 

fm~

Llámame FM.
Dios, como me encanta debatir fútbol. Y ver a los fanboys defendiendo lo indefendible. Como el mordisco de Suárez o el asunto del agua de Messi y la falta de Zuñiga.
Argentina no es, y desde hace mucho ha dejado de ser una selección de peso. Y Brasil ya no es lo que era, Neymar tampoco es que determine partidos y FM digas lo que digas, 7-1 a quién le pese :)
El 7-1 no define el estado actual de la Seleção. Somos el 4to en el Ranking de la FIFA, el único pentacampeón mundial, único país que ha participado de todas las ediciones de Copas del Mundo. Y si en esta misma semana juegan Brasil y Alemania nuevamente, el resultado sería diferente. Probablemente perderíamos de nuevo, pero no de la manera que fue.

"Respeten la Seleção"
Lukas Podolski.
 

~SwagCharizian~

Master Swaaag
A mi lo único que me molesta es que hablen de la Argentina como si fuera que juega horrible y se mete atrás y gana solamente con suerte. Fm Brasil es el mas grande por historia no hay dudas, pero ganandole a Colombia mal 2-0 la reventaban para arriba y la sacaban como que no querian jugar, y despues el 7 a 1, es evidente que Brasil ya no es lo que era, y Argentina tampoco, ahora argentina juega a otra cosa y es una gran alegria que despues de tantos años estemos en la final de nuevo, y basta con Holanda, no fue el gran equipo que merecio pasar, Holanda es robben y 10 perros dejense de joder viejo
 

~SwagCharizian~

Master Swaaag
Messi no brillo el otro dia y Di Maria estaba en el banco, Macherano, Biglia, Enzo Perez,zabaleta, pipita, micho, todos aportaron.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba