Registrarse

[Brasil 2014] Hilo Oficial de la Copa Mundial de Futbol

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
El partido no sé si fue aburrido (claro que a mi no me lo pareció, si argentino soy) pero es lo que pasa cuando dos selecciones juegan a un nivel parejo, empatan. Incluso podría decir que de a momentos Argentina dominó y en otros Holanda (aunque me pareció a mi que Argentina tuvo una o dos chances más y más claras de ganar).
Claramente me divertí más viendo el partido de ayer que el de Brasil, quien dio un Mundial normal pero un muy mal partido.
Como el sujeto del avatar de Charizard dice, nadie daba nada por esta selección (empezando por mí) pero ha estado al nivel de todo lo que tuvo que enfrentar.
Los holandeses, a mi parecer, metieron demasiadas faltas, no sé si esperaban ganar lesionando a los jugadores o qué.
En fin, no tení fe en la selección cuando empezó, pero ahora confío ciegamente en ella. Así que cuando ganemos el domingo, vemos ;P
Fuerza Pachorra y fuerza toda la selección.

PD: Mi arquero favorito fue el de Costa Rica, pero Romero estuvo atajando bien, ¿eh? Debe estar motivado por la semana con Rihanna
PD2: Brasil: "A IORAAAAAAAAAAR Y A IORAAAAAAAAAA" (?)
 
Por cierto, soy el único al que le jode mucho cuando sacan a Maradona en la TV? Con ese pendiente parece muy gay ademas de feo. Y solo dice mierda.
 

Sir Shadow

Nadie escapa de su sombra
HAHAHAHAA xDDDD
Los argentinos diciendo que el de ayer fue un partido emocionante de dos "superpotencias futbolísticas", digno de disfrutarse... Cuantas pajas mentales y todo para "demostrar" que en el futbol no hacen falta goles o acciones para que sea divertido? Pero si este deporte es literalmente tirar una pelota en una red y rezar para que entre, si pasa a penaltis el partido es una mierda. Haced una crítica objetiva al menos, no?

Como la final sea así en el próximo mundial tendrán que repartir café en las gradas. Zzzzzz.

"zzzzz :sleepy:"?
Alguien aquí vio demasiado Holanda-Argentina.
Pero en serio, de los fanboys futboleros creo que tu te llevas el premio al más desubicado mental, tu comentario es shitposting en su estado mas puro y desprende proyección por todos lados.
"Si pasa a penaltis el partido es una mierda". Empecé creyendo que podías llegar a decir algo razonable, pero a partir de ahí dejé de leer. Y no, "maestro conocedor del fútbol", los goles no lo son todo y no hacen que un partido se disfrute más.



Apuesto a que a todos los argentinos y holandeses les pareció interesante, claro, ¡Su selección estaba entrando en la final! Pero para el resto de los mortales fue un partido como describio Deryko, aburrido, sin nada interesante y que tenías que tener una taza de café para seguir mirandolo.
No comparto tu opinión pero la respeto (fuiste uno de los pocos que logró expresarse sin insultar).




No se que parte no entendieron, es todo relativo, depende de cada uno si le gusto o no el partido, faltando el respeto lo único que hacen es que parecen que tienen envidia. Si es verdad que el futbol se trata de meter la pelota al arco para ganar pero no por eso si no hay goles y van a penales va a ser aburrido, el partido de ayer fue puramente táctico y a los que nos gusta analizar el partido y las estrategias si nos gusto, no por que soy argentino sino porque fue un partido de alta intensidad, que no se cometieron errores y todos los jugadores dieron todo.
Sensatez pura.

En fin, realmente lo que menos me importa es si se divirtieron con el partido o si tomaron café mientras lo veía. En vez de discutir por estupideces deberíamos celebrar que un equipo latino está en la final del mundo.
Saludos :cool:

PD: Si quieren acción vean el partido de este domingo. Mejor que los alemanes estén preparados...
 
Última edición:

Milotix

Hacker Rom desde 2007


"Si pasa a penaltis el partido es una mierda". Empecé creyendo que podías llegar a decir algo razonable, pero a partir de ahí dejé de leer. Y no, "maestro conocedor del fútbol", los goles no lo son todo y no hacen que un partido se disfrute más.





No comparto tu opinión pero la respeto (fuiste uno de los pocos que logró expresarse sin insultar).






Sensatez pura.

En fin, realmente lo que menos me importa es si se divirtieron con el partido o si tomaron café mientras lo veía. En vez de discutir por estupideces deberíamos celebrar que un equipo latino está en la final del mundo.
Saludos :cool:

PD: Si quieren acción vean el partido de este domingo. Mejor que los alemanes estén preparados...
Más les vale que den un buen partido, sinceramente quiero que gane Argentina.
 

~SwagCharizian~

Master Swaaag
No teneis chance contra la Alemania. Son los mejores, vos ni en el top 5 estan.
No somos Brasil que faltando 30 min tira la pelota afuera y no quiere jugar, que hace 40 faltas por partido y que pierde 7 a 1 en su casa, somos Argentina y si perdemos va ser con dignidad y dando todo. Y en el top estariamos minimo segundos nose digo..
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Veo que este tema esta empezando a calentarse demasiado, ya he tenido que warnear porque empiezan a pasarse de la raya, asi que reitero que NO TOLERARE NINGUNA PELEA POR ESTE TEMA, asi que a los que empiezan con esto, o moderan sus mensajes o los warneo, y sin moderacion, asi que no mas mensajes que inciten a una pelea publica, Gracias
 
No somos Brasil que faltando 30 min tira la pelota afuera y no quiere jugar, que hace 40 faltas por partido y que pierde 7 a 1 en su casa, somos Argentina y si perdemos va ser con dignidad y dando todo. Y en el top estariamos minimo segundos nose digo..
Neymar apoya a argentina, pero sigue resentido porque al fin y al cabo la seleccion es Messi + 10.
Y no, Brasil no me agrada, pero Argentina tampoco. Selecciones viejas que no pueden con la carga de Europa. Esta muy bien que te emociones y tal, pero siendo realistas, Alemania es un equipo con táctica y estrategia, Argentina es "tiramos la pelota y pasamos a Messi" (que por cierto, creo que he corrido mas yo yendo al baño en una semana que él en su carrera futbolística de estos últimos meses).

DEUTSCHLAND DEUTSCHLAND ÜBER ALLES
 

Sir Shadow

Nadie escapa de su sombra
El 7-1 no define el estado actual de la Seleção. Somos el 4to en el Ranking de la FIFA, el único pentacampeón mundial, único país que ha participado de todas las ediciones de Copas del Mundo. Y si en esta misma semana juegan Brasil y Alemania nuevamente, el resultado sería diferente. Probablemente perderíamos de nuevo, pero no de la manera que fue.

"Respeten la Seleção"
Lukas Podolski.
Yo respeto mucho a Brasil pero si hay algo que es innegable es el hecho de que Brasil está pasando por uno de sus peores momentos en la historia, y el 7-1 es el claro reflejo de eso. Y no entiendo porque mezclas las cosas: ¿acaso el hecho de tener 5 copas les evitó la paliza o los salvó de la humillación? No tengo ninguna duda que Brasil tiene una historia impecable en cuanto a lo futbolístico, pero sinceramente, en su estado actual da asco.

No teneis chance contra la Alemania. Son los mejores, vos ni en el top 5 estan.
Otra vez involucrando cosas de la prehistoria. No sé si Argentina ganará, pero estoy seguro que más chances que Brasil tenemos. El hoy es hoy y el ayer es el ayer. Favor de actualizarse y dejar de basarse en récords de hace 40 años.



Neymar apoya a argentina, pero sigue resentido porque al fin y al cabo la seleccion es Messi + 10.
Y no, Brasil no me agrada, pero Argentina tampoco. Selecciones viejas que no pueden con la carga de Europa. Esta muy bien que te emociones y tal, pero siendo realistas, Alemania es un equipo con táctica y estrategia, Argentina es "tiramos la pelota y pasamos a Messi" (que por cierto, creo que he corrido mas yo yendo al baño en una semana que él en su carrera futbolística de estos últimos meses).

DEUTSCHLAND DEUTSCHLAND ÜBER ALLES
Me gustaría saber cómo es que sabes todo sobre los sentimientos de Neymar. (¿Argentina selección vieja? Tenemos un equipo nuevísimo y se ve que se viene una nueva era. Viejos son los trapos). Sigan comentando que esto está interesante y tengo ganas de responder :3

:cool:
 

MonsterCat!

Red Shadow
Sinceramente, veo mas capacitada a Alemania para ganar este mundial. No cabe duda que Argentina no es una mala seleccion, pero comparada con Alemania... Yo voy con esta ultima, no por el hecho de ser europeo, si no el que veo que su equipo esta mas unido y del que me gusta mas su estilo de juego.
 
Me gustaría saber cómo es que sabes todo sobre los sentimientos de Neymar. (¿Argentina selección vieja? Tenemos un equipo nuevísimo y se ve que se viene una nueva era. Viejos son los trapos). Sigan comentando que esto está interesante y tengo ganas de responder :3
No lo sé "todo" sobre los sentimientos de Neymar, ni quiero saberlo, pero el dijo en la rueda de prensa que preferia que ganara Argentina.
Digo, sólo la gente que tiene muy poco intenta joder a los que pierden de tal forma no? Y menos cuando uno de ellos apoya a tu selección pese a ser rivales. Todos nos reimos un poco con el 7-1, y con el 5-1, pero ya dejo de tener gracia.

Por cierto, que se viene una nueva era? Eso a quien se lo dices? A la Alemania mas fuerte que nunca? Ha, ha. Por favor. Los equipos europeos son el futuro, eso si, muchos de latinoamerica son realmente geniales o tienen a jugadores individuales realmente buenos. Pero nadie puede con el blitzkrieg alemán; no solo es Kroos, o quien quieras, es toda la táctica, el juego en equipo, desmantelar la defensa de esa forma tan brutal. ESO es fútbol, no jugar a pasar balon todo el rato hasta llegar a penaltis 0-0 (inb4 "p-p-pero el partido era muy igualado"... si, igualmente ABURRIDO. Zzzz)
 
Última edición:

Zarto

Amo del Anti-Alias
No lo sé "todo" sobre los sentimientos de Neymar, ni quiero saberlo, pero el dijo en la rueda de prensa que preferia que ganara Argentina.
Digo, sólo la gente que tiene muy poco intenta joder a los que pierden de tal forma no? Y menos cuando uno de ellos apoya a tu selección pese a ser rivales. Todos nos reimos un poco con el 7-1, y con el 5-1, pero ya dejo de tener gracia.

Por cierto, que se viene una nueva era? Eso a quien se lo dices? A la Alemania mas fuerte que nunca? Ha, ha. Por favor. Los equipos europeos son el futuro, eso si, muchos de latinoamerica son realmente geniales o tienen a jugadores individuales realmente buenos. Pero nadie puede con el blitzkrieg alemán; no solo es Kroos, o quien quieras, es toda la táctica, el juego en equipo, desmantelar la defensa de esa forma tan brutal. ESO es fútbol, no jugar a pasar balon todo el rato hasta llegar a penaltis 0-0 (inb4 "p-p-pero el partido era muy igualado"... si, igualmente ABURRIDO. Zzzz)
El futuro no está claramente en el fútbol europeo, hace años que la mayoría de sus clubes más importantes dependen totalmente de la compra de jugadores de otros países (aunque siempre ha sido parcialmente así). España, Portugal, Inglaterra, Italia, equipos con una historia futbolística fantástica que se retiraron en la etapa de grupos porque sus maneras de juego no evolucionaron lo suficiente. Las únicas excepciones de los grandes históricos europeos fueron Holanda y Alemania (y Francia, pero quién lo juna).
En cuanto a Alemania es sin dudas uno de los mejores equipos del mundo, y siempre ha sido así. No ha habido un mundial en el que no quedase entre los 8 mejores, tienen una historia impecable donde no hubo generaciones de fútbol más debiles que otras. El equipo actual de Alemania sin embargo no es tan extraordinario como se lo plantea. Yo creo que ganar un partido se basa en ocupar los espacios del juego, algo que en Alemania-Brasil se ha visto claramente representado: lo único que hizo la defensa brasilera fue habilitar los pases alemanes al área durante todo el partido, y Alemania supo ocupar bien los espacios con una manera de jugar hábil totalmente basada en lo conceptual, donde los jugadores son todos parte del mismo juego siempre, hasta el arquero juega fuera del área cuando Alemania posee la pelota. Sin embargo creo que no representa totalmente el juego alemán, ellos no fueron los que "desmantelaron" la defensa, ésta de por sí no logró encontrar su lugar en la cancha. Es un partido en el cual a Brasil le salió todo mal y a Alemania todo bien, pero se podría haber dado de otra manera en una instancia levemente diferente. Hablamos de la Alemania que en este mismo mundial apenas les ganó a EEUU, a Argelia en suplementario y a Francia, y empató con Ghana.
Tampoco exageremos en cuanto a lo malo del equipo Argentino, digo, por algo llegó a la final. Yo no sé como ver el partido de este domingo. Todo apunta a que ganará Alemania, pero ¿que no fue este mundial uno de muchas sorpresas? No sé, me parece que todo puede pasar.
Y lo de que no tiene gracia... el fútbol es rivalidad, no amistad. La gente no muere por fútbol, no es una guerra. Si a Argentina la golearan este domingo 7 a 0 yo obviamente sufriría, pero luego me reiría del hecho, y estaría feliz con ser subcampeones. Si realmente se quieren tomar el fútbol tan solemnemente, pues sinceramente que lástima, porque una cosa es ser serio, y otra carecer de tal humor y empatía.

EDITO
acaso te crees que el partido de ayer solo lo miraban los argentinos y los holandeses? No sois el centro del mundo y por mucho que lo creas no va a ser verdad.
Lo siento, pero no pude dejar pasar este comentario. Te das cuenta de lo contradictorio que es? xD Primero básicamente dices que no solamente los países participantes ven el partido, sino que también lo hacen todos los demás, y a continuación dices que no se crea el centro del mundo... Acaso soy el único que ve lo irónico de esto? xD Por qué proponer que jueguen bien en vez de que jueguen lindo y den un espectáculo maravilloso es creerse el centro del mundo? ._.
 
Última edición:

Sir Shadow

Nadie escapa de su sombra
No lo sé "todo" sobre los sentimientos de Neymar, ni quiero saberlo, pero el dijo en la rueda de prensa que preferia que ganara Argentina.
Digo, sólo la gente que tiene muy poco intenta joder a los que pierden de tal forma no? Y menos cuando uno de ellos apoya a tu selección pese a ser rivales. Todos nos reimos un poco con el 7-1, y con el 5-1, pero ya dejo de tener gracia.

Por cierto, que se viene una nueva era? Eso a quien se lo dices? A la Alemania mas fuerte que nunca? Ha, ha. Por favor. Los equipos europeos son el futuro, eso si, muchos de latinoamerica son realmente geniales o tienen a jugadores individuales realmente buenos. Pero nadie puede con el blitzkrieg alemán; no solo es Kroos, o quien quieras, es toda la táctica, el juego en equipo, desmantelar la defensa de esa forma tan brutal. ESO es fútbol, no jugar a pasar balon todo el rato hasta llegar a penaltis 0-0 (inb4 "p-p-pero el partido era muy igualado"... si, igualmente ABURRIDO. Zzzz)


Bueno, poco para agregar respecto a lo dicho por Zarto. No sé porque hablan del equipo alemán como si fueran de otro planeta (vamos, a ese Brasil sin Neymar hasta USA podría ganarle sin mucha dificultad). Los 7 goles son cosas que pueden pasar y más si un equipo bien pensado como el germano agarra desprevenido a uno como el Brasil actual sin ataque ni defensa sólidos.
El partido Argentina-Holanda fue muy táctico y emocionante en el sentido de que ambos equipos lograron neutralizarse muy bien y anular los puntos fuertes del rival (además de que Argentina se preparó muy bien para una hipotética situación de penales). Eso es lo que quiero destacar del partido. Yo, a diferencia de la mayoría, le pondría no una sino varias fichas a la selección argentina que, especialmente en los últimos partidos, demostró capacidad para adaptarse a cualquier situación, además de que mejoró demasiado su defensa desde que empezó el torneo. Espero que ocurra y Argentina lo logre (igual habiendo llegado a la final estoy más que conforme, no sé si puedo pedir mucho más).

Saludos :cool:
 

Seizera

Just passing
No teneis chance contra la Alemania. Son los mejores, vos ni en el top 5 estan.
Costa Rica estando de 28 en el ranking le ganó a Urugay(7), Italia(9) y Empató con Inglaterra(10), para luego ganar en penales a Grecia(12). Luego jugó de tú a tú, con Holanda. Excampeón y 15 en el ranking.
Está claro que el Ranking no define partidos, amigo brasileiro ardidito :3
 
El futuro no está claramente en el fútbol europeo, hace años que la mayoría de sus clubes más importantes dependen totalmente de la compra de jugadores de otros países (aunque siempre ha sido parcialmente así). España, Portugal, Inglaterra, Italia, equipos con una historia futbolística fantástica que se retiraron en la etapa de grupos porque sus maneras de juego no evolucionaron lo suficiente. Las únicas excepciones de los grandes históricos europeos fueron Holanda y Alemania (y Francia, pero quién lo juna).
En cuanto a Alemania es sin dudas uno de los mejores equipos del mundo, y siempre ha sido así. No ha habido un mundial en el que no quedase entre los 8 mejores, tienen una historia impecable donde no hubo generaciones de fútbol más debiles que otras. El equipo actual de Alemania sin embargo no es tan extraordinario como se lo plantea. Yo creo que ganar un partido se basa en ocupar los espacios del juego, algo que en Alemania-Brasil se ha visto claramente representado: lo único que hizo la defensa brasilera fue habilitar los pases alemanes al área durante todo el partido, y Alemania supo ocupar bien los espacios con una manera de jugar hábil totalmente basada en lo conceptual, donde los jugadores son todos parte del mismo juego siempre, hasta el arquero juega fuera del área cuando Alemania posee la pelota. Sin embargo creo que no representa totalmente el juego alemán, ellos no fueron los que "desmantelaron" la defensa, ésta de por sí no logró encontrar su lugar en la cancha. Es un partido en el cual a Brasil le salió todo mal y a Alemania todo bien, pero se podría haber dado de otra manera en una instancia levemente diferente. Hablamos de la Alemania que en este mismo mundial apenas les ganó a EEUU, a Argelia en suplementario y a Francia, y empató con Ghana.
Tampoco exageremos en cuanto a lo malo del equipo Argentino, digo, por algo llegó a la final. Yo no sé como ver el partido de este domingo. Todo apunta a que ganará Alemania, pero ¿que no fue este mundial uno de muchas sorpresas? No sé, me parece que todo puede pasar.
Y lo de que no tiene gracia... el fútbol es rivalidad, no amistad. La gente no muere por fútbol, no es una guerra. Si a Argentina la golearan este domingo 7 a 0 yo obviamente sufriría, pero luego me reiría del hecho, y estaría feliz con ser subcampeones. Si realmente se quieren tomar el fútbol tan solemnemente, pues sinceramente que lástima, porque una cosa es ser serio, y otra carecer de tal humor y empatía.

EDITO


Lo siento, pero no pude dejar pasar este comentario. Te das cuenta de lo contradictorio que es? xD Primero básicamente dices que no solamente los países participantes ven el partido, sino que también lo hacen todos los demás, y a continuación dices que no se crea el centro del mundo... Acaso soy el único que ve lo irónico de esto? xD Por qué proponer que jueguen bien en vez de que jueguen lindo y den un espectáculo maravilloso es creerse el centro del mundo? ._.
Que?
He dicho que no solo los argentinos ven ese partido, por lo tanto jugar lindo deberia ser mandatorio, los partidos soporíferos son eso, una mierda. Y lo digo cuando juega España, Holanda, el Real Madrid o la Juventus. No soy un maniático del futbol, de hecho esta lejos de ser mi deporte favorito, pero si a lo que tu llamas "jugar bien" es dormirse en el campo y correr menos que el portero pues lo siento pero discrepo. Ambos equipos dieron un partido de mierda. Lo que tu no lo admitas y digas que jugaron genial es lo que me hace pensar que crees que tu pais es el centro del mundo, y si lo hubiera hecho otro probablemente hubieras venido aqui a postear memes o burlarte de quien lo hizo. Así que, si, tu opinión está enteramente incapacitada por el hecho que tu pais haya sido efectivamente el que ha jugado de esa manera y no otro, lo que no tiene por que ser algo malo.

Pero por favor no vengas aqui diciendo como Argentina dominó y lo bien que jugaron, porque no fue asi. Incluso un jugador de la celeste dijo que los penaltis eran basicamente pura suerte y eso fue, que la suerte estuvo de su lado en un partido tedioso y agotador para ambos, no significa que ahora Argentina haya recuperado su vieja gloria o qué weá. Sigue siendo una selección EXCELENTE y mucho mejor que otras latinoamericanas (aunque discrepe con los resultados de las eliminatorias...), pero ese partido no fue asombroso. Ambas partes pudieron arriesgarse, dios sabe lo poco que me gusta Holanda, pero a Messi ni se le vio, deambulaba por el campo. Tiene que hacer algo si quiere ganar contra los alemanes, eso seguro.

Otra cosa, que sepas que yo soy 100% partidario de tomar el futbol o cualquier cosa como algo gracioso. No me dolió el culo cuando reventaron a Italia o a España, esto es un deporte y es algo que debe ser divertido. Por eso me jode que la gente pinte las cosas de otro color.
 
Última edición:

~SwagCharizian~

Master Swaaag
Que?
He dicho que no solo los argentinos ven ese partido, por lo tanto jugar lindo deberia ser mandatorio, los partidos soporíferos son eso, una mierda. Y lo digo cuando juega España, Holanda, el Real Madrid o la Juventus. No soy un maniático del futbol, de hecho esta lejos de ser mi deporte favorito, pero si a lo que tu llamas "jugar bien" es dormirse en el campo y correr menos que el portero pues lo siento pero discrepo. Ambos equipos dieron un partido de mierda. Lo que tu no lo admitas y digas que jugaron genial es lo que me hace pensar que crees que tu pais es el centro del mundo, y si lo hubiera hecho otro probablemente hubieras venido aqui a postear memes o burlarte de quien lo hizo. Así que, si, tu opinión está enteramente incapacitada por el hecho que tu pais haya sido efectivamente el que ha jugado de esa manera y no otro, lo que no tiene por que ser algo malo.

Pero por favor no vengas aqui diciendo como Argentina dominó y lo bien que jugaron, porque no fue asi. Incluso un jugador de la celeste dijo que los penaltis eran basicamente pura suerte y eso fue, que la suerte estuvo de su lado en un partido tedioso y agotador para ambos, no significa que ahora Argentina haya recuperado su vieja gloria o qué weá. Sigue siendo una selección EXCELENTE y mucho mejor que otras latinoamericanas (aunque discrepe con los resultados de las eliminatorias...), pero ese partido no fue asombroso. Ambas partes pudieron arriesgarse, dios sabe lo poco que me gusta Holanda, pero a Messi ni se le vio, deambulaba por el campo. Tiene que hacer algo si quiere ganar contra los alemanes, eso seguro.

Otra cosa, que sepas que yo soy 100% partidario de tomar el futbol o cualquier cosa como algo gracioso. No me dolió el culo cuando reventaron a Italia o a España, esto es un deporte y es algo que debe ser divertido. Por eso me jode que la gente pinte las cosas de otro color.
Primero la celeste le dicen a Uruguay, albiceleste la Argentina, segundo obvio que los penales son suerte pero también son determinación, actitud y nervios, tercero la Argentina no domino el partido, mucho menos Holanda, cuarto discrepas con resultados de las eliminatorias? no entiendo eso, y quinto si que el partido no fue asombroso y acepto que diqan que fue aburrido pero otra cosa Messi nunca fue de aparecer mucho, nunca lo hizo, es determinante pero no es de correrse todo el campo ni mucho menos, que bien que no te tomes el futbol tan en serio y que te parezca gracioso, esta bien que des tu opinión y no solo "va ganar alemania, ud no tienen chance ni el top 5 estan" esos comentarios si que molestan.
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
Que?
He dicho que no solo los argentinos ven ese partido, por lo tanto jugar lindo deberia ser mandatorio, los partidos soporíferos son eso, una mierda. Y lo digo cuando juega España, Holanda, el Real Madrid o la Juventus. No soy un maniático del futbol, de hecho esta lejos de ser mi deporte favorito, pero si a lo que tu llamas "jugar bien" es dormirse en el campo y correr menos que el portero pues lo siento pero discrepo. Ambos equipos dieron un partido de mierda. Lo que tu no lo admitas y digas que jugaron genial es lo que me hace pensar que crees que tu pais es el centro del mundo, y si lo hubiera hecho otro probablemente hubieras venido aqui a postear memes o burlarte de quien lo hizo. Así que, si, tu opinión está enteramente incapacitada por el hecho que tu pais haya sido efectivamente el que ha jugado de esa manera y no otro, lo que no tiene por que ser algo malo.

Pero por favor no vengas aqui diciendo como Argentina dominó y lo bien que jugaron, porque no fue asi. Incluso un jugador de la celeste dijo que los penaltis eran basicamente pura suerte y eso fue, que la suerte estuvo de su lado en un partido tedioso y agotador para ambos, no significa que ahora Argentina haya recuperado su vieja gloria o qué weá. Sigue siendo una selección EXCELENTE y mucho mejor que otras latinoamericanas (aunque discrepe con los resultados de las eliminatorias...), pero ese partido no fue asombroso. Ambas partes pudieron arriesgarse, dios sabe lo poco que me gusta Holanda, pero a Messi ni se le vio, deambulaba por el campo. Tiene que hacer algo si quiere ganar contra los alemanes, eso seguro.

Otra cosa, que sepas que yo soy 100% partidario de tomar el futbol o cualquier cosa como algo gracioso. No me dolió el culo cuando reventaron a Italia o a España, esto es un deporte y es algo que debe ser divertido. Por eso me jode que la gente pinte las cosas de otro color.
En primer lugar, exigir que los jugadores te diviertan cual payasos demuestra que el egocéntrico sos vos, eso es creerse el centro del mundo, suponer que tengan que divertirte en vez de jugar su propio partido. Si no querés ver el partido más allá del espectáculo, y el espectáculo es malo (que lo fue en Argentina-Holanda) no lo veas y ya, no es tan complicado.
Nunca dije tampoco que Argentina haya dominado. El partido empató. Penales es suerte. Lo que discuto es que hace un par de comentarios decías que Argentina está en una época de mierda (que ahora dices lo contrario), y que "este deporte es literalmente tirar una pelota en una red y rezar para que entre, si pasa a penaltis el partido es una mierda", pero bueno, gracias a tu psicoanálisis profesional sé que estoy totalmente incapacitado para seguir hablando debido a que mi argentinidad me ciega totalmente.
En cuanto a que te tomás todo con gracia, no se nota si te ponés tan eufórico a insultar y hablar como si tu vida dependiera de esta "discusión":
Cuantas pajas mentales y todo para "demostrar" que en el futbol no hacen falta goles o acciones para que sea divertido?
De los fanboys futboleros creo que tu te llevas el premio al más desubicado mental, tu comentario es shitposting en su estado mas puro.
No sois el centro del mundo y por mucho que lo creas no va a ser verdad.
Anda, comete un snickers.
 
Última edición:

Dresron

Bro
Staff
Meh, voy por Alemania.
Me da lo mismo si Argentina es latinoamericano, detesto cuando un hincha Argentino te presume por cuantas copas has ganado, se burlas de ti por ser eliminado en la copa mundial y te trata de traidor eso tipico de un hincha gordo gamer argentino promedio.
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
Meh, voy por Alemania.
Me da lo mismo si Argentina es latinoamericano, detesto cuando un hincha Argentino te presume por cuantas copas has ganado, se burlas de ti por ser eliminado en la copa mundial y te trata de traidor eso tipico de un hincha gordo gamer argentino promedio.
Kllate boludo, qantas copas tenés? che negro emvidioso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba