Registrarse

[Brasil 2014] Hilo Oficial de la Copa Mundial de Futbol

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dresron

Bro
Colaborador
Kllate boludo, qantas copas tenés? che negro emvidioso
zjkasdhjkahakjak arjentino rqlio, xupame loh coco la wea fome y cuatica, al menoz qls tinimo mijor bino k ustehes.

La wea spam, espero como les van en la final y nadie pone atención Brazil vs Holanda ;-;
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
zjkasdhjkahakjak arjentino rqlio, xupame loh coco la wea fome y cuatica, al menoz qls tinimo mijor bino k ustehes.

La wea spam, espero como les van en la final y nadie pone atención Brazil vs Holanda ;-;
En cuanto al partido de hoy me da curiosidad, los brasileños apoyarán a sus jugadores o los condenarán? No me informé demasiado sobre cómo recibió el publico brasileño a gran derrota, sólo por medios de comunicación argentinos y brasileños, pero no vi qué tal en cuanto a la reacción de la gente.
 
En primer lugar, exigir que los jugadores te diviertan cual payasos demuestra que el egocéntrico sos vos, eso es creerse el centro del mundo, suponer que tengan que divertirte en vez de jugar su propio partido. Si no querés ver el partido más allá del espectáculo, y el espectáculo es malo (que lo fue en Argentina-Holanda) no lo veas y ya, no es tan complicado.
Nunca dije tampoco que Argentina haya dominado. El partido empató. Penales es suerte. Lo que discuto es que hace un par de comentarios decías que Argentina está en una época de mierda (que ahora dices lo contrario), y que "este deporte es literalmente tirar una pelota en una red y rezar para que entre, si pasa a penaltis el partido es una mierda", pero bueno, gracias a tu psicoanálisis profesional sé que estoy totalmente incapacitado para seguir hablando debido a que mi argentinidad me ciega totalmente.
En cuanto a que te tomás todo con gracia, no se nota si te ponés tan eufórico a insultar y hablar como si tu vida dependiera de esta "discusión":

Anda, comete un snickers.
Lindo ver como saltas al ad-hominem en lugar de argumentar contra mi posición en la charla. Demuestra tus dotes oratorias, sin duda.

"este deporte es literalmente tirar una pelota en una red y rezar para que entre"
No dije eso. Otra vez intenta edulcorando tus tiras de texto con hechos y no con algo que te hayas inventado. Lo que dije es que el futbol es tirar una pelota en una red y eso es cierto, o no? O acaso es competir a quien se come un bocadillo mas deprisa?

No estoy eufórico y no se de donde deduces eso. Sera que tienes dotes de clarividencia o algo... Que miedo.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Ale, gol de Van Persie. No fue penalty, pero la falta era de roja clara ya que Robben se iba solo y sacó amarilla.
0-1.

Edit: Gooool de Blind. 0-2 xDDDD
 
Última edición:

Zarto

Amo del Anti-Alias
Lindo ver como saltas al ad-hominem en lugar de argumentar contra mi posición en la charla. Demuestra tus dotes oratorias, sin duda.

"este deporte es literalmente tirar una pelota en una red y rezar para que entre"
No dije eso. Otra vez intenta edulcorando tus tiras de texto con hechos y no con algo que te hayas inventado. Lo que dije es que el futbol es tirar una pelota en una red y eso es cierto, o no? O acaso es competir a quien se come un bocadillo mas deprisa?

No estoy eufórico y no se de donde deduces eso. Sera que tienes dotes de clarividencia o algo... Que miedo.
En primer lugar, sí que lo dijiste. Literalmente lo copié y pegué de tu comentario: http://whackahack.com/foro/249720-post308.html
Es lo bueno de tener una discusión escrita, puedo buscar un poco y no vovler a pasar por los mismos comentarios una y otra vez.

En segundo lugar, ¿para qué voy a seguir argumentando si en tu último comentario descartaste totalmente mi opinión? "tu opinión está enteramente incapacitada por el hecho que tu pais haya sido efectivamente el que ha jugado de esa manera y no otro".
Mis argumentos son claros (en el único comentario que he delirado o hecho un chiste ante alguien ha sido ante Deryko, cuyo comentario decía que "El que diga que hoy fue un partido divertido, con tensión o simplemente un buen partido debería repasar conceptos sobre qué es lo que le gusta del fútbol". No iba a respetar un comentario que simplemente trataba de idiotas a los que opinaban distinto que él en cuanto al partido de Holanda-Argentina).
He argumentado siempre de manera clara hasta ahora.
Cuando dijiste que el fútbol europeo era el futuro, argumenté el porqué no estaba de acuerdo y no seguimos con el tema.
Cuando dijiste que el tema de las goleadas a Brasil y España ya habían perdido la gracia, dije porqué no estaba de acuerdo, tú dijiste que todo te lo tomabas en broma, sobre todo el fútbol (una de tantas contradicciones que escribiste) y yo te demostré cómo era una contradicción citando comentarios tuyos: no estaba presentando argumentos falaces como dijiste en tu ultimo comentario, sino que los citaba ya que en esos comentarios demostrabas hablar de manera extremadamente despectiva, como si fuera totalmente serio el tema y te afectase en sobremanera.
Cuando argumentaste sosteniendo que yo había dicho que Argentina había dominado el partido, tuve que responder ante tu falaz argumento ya que esa opinión mía nunca había existido, y remarcarte que de hecho mi posición no era defender el partido, sino una postura que mantiene que el juego no tiene que ser divertido para ser bueno, y defender a la selección que antes habías atacado.
Cuando dijiste que Argentina es una selección vieja que no puede contra el fútbol europeo (casi literal, no voy a buscar el comentario de nuevo) y que su estrategia es básicamente pasarle la pelota a Messi, luego admitiste que es una de las mejores selecciones del momento.
Cuando dijiste que nadie puede contra Alemania y su espectacular juego, te dije que de hecho para mí lo que había pasado es que Brasil no fue capaz de encontrar su juego, que la selección alemana no era tan espectacular, y te di ejemplos de otros partidos de este mismo mundial.
En cambio, la mayoría de tus comentarios se han basado en delirar al otro (sea a mí o a otro usuario) o en decir que el otro dijo cosas que de hecho nunca dijo (como cuando dijiste que yo había dicho que Argentina había dominado el juego contra Holanda y que había sido un partido espectacular).
 

Dresron

Bro
Colaborador
Shit!, perdiendo Brazil 0 - 2. Compren un arbitro al menos, para que le puedan hacer un gol >:c.

Puto Van Gaal
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
Ahora es cuando Holanda mete 5 goles más (?)
Quería que Brasil gane al menos el tercer lugar, pero se veía que desgraciadamente no iba a pasar...
 
En primer lugar, sí que lo dijiste. Literalmente lo copié y pegué de tu comentario: http://whackahack.com/foro/249720-post308.html
Es lo bueno de tener una discusión escrita, puedo buscar un poco y no vovler a pasar por los mismos comentarios una y otra vez.

En segundo lugar, ¿para qué voy a seguir argumentando si en tu último comentario descartaste totalmente mi opinión? "tu opinión está enteramente incapacitada por el hecho que tu pais haya sido efectivamente el que ha jugado de esa manera y no otro".
Mis argumentos son claros (en el único comentario que he delirado o hecho un chiste ante alguien ha sido ante Deryko, cuyo comentario decía que "El que diga que hoy fue un partido divertido, con tensión o simplemente un buen partido debería repasar conceptos sobre qué es lo que le gusta del fútbol". No iba a respetar un comentario que simplemente trataba de idiotas a los que opinaban distinto que él en cuanto al partido de Holanda-Argentina).
He argumentado siempre de manera clara hasta ahora.
Cuando dijiste que el fútbol europeo era el futuro, argumenté el porqué no estaba de acuerdo y no seguimos con el tema.
Cuando dijiste que el tema de las goleadas a Brasil y España ya habían perdido la gracia, dije porqué no estaba de acuerdo, tú dijiste que todo te lo tomabas en broma, sobre todo el fútbol (una de tantas contradicciones que escribiste) y yo te demostré cómo era una contradicción citando comentarios tuyos: no estaba presentando argumentos falaces como dijiste en tu ultimo comentario, sino que los citaba ya que en esos comentarios demostrabas hablar de manera extremadamente despectiva, como si fuera totalmente serio el tema y te afectase en sobremanera.
Cuando argumentaste sosteniendo que yo había dicho que Argentina había dominado el partido, tuve que responder ante tu falaz argumento ya que esa opinión mía nunca había existido, y remarcarte que de hecho mi posición no era defender el partido, sino una postura que mantiene que el juego no tiene que ser divertido para ser bueno, y defender a la selección que antes habías atacado.
Cuando dijiste que Argentina es una selección vieja que no puede contra el fútbol europeo (casi literal, no voy a buscar el comentario de nuevo) y que su estrategia es básicamente pasarle la pelota a Messi, luego admitiste que es una de las mejores selecciones del momento.
Cuando dijiste que nadie puede contra Alemania y su espectacular juego, te dije que de hecho para mí lo que había pasado es que Brasil no fue capaz de encontrar su juego, que la selección alemana no era tan espectacular, y te di ejemplos de otros partidos de este mismo mundial.
En cambio, la mayoría de tus comentarios se han basado en delirar al otro (sea a mí o a otro usuario) o en decir que el otro dijo cosas que de hecho nunca dijo (como cuando dijiste que yo había dicho que Argentina había dominado el juego contra Holanda y que había sido un partido espectacular).
Zzzzzz
 

Dresron

Bro
Colaborador
Brazil en el 2do Tiempo jugo bien como debia haber jugado antes, pudo haber perdido con honor pero ese ultimo gol lo cago ;-;.
 

Sir Shadow

Nadie escapa de su sombra
En primer lugar, sí que lo dijiste. Literalmente lo copié y pegué de tu comentario: http://whackahack.com/foro/249720-post308.html
Es lo bueno de tener una discusión escrita, puedo buscar un poco y no vovler a pasar por los mismos comentarios una y otra vez.

En segundo lugar, ¿para qué voy a seguir argumentando si en tu último comentario descartaste totalmente mi opinión? "tu opinión está enteramente incapacitada por el hecho que tu pais haya sido efectivamente el que ha jugado de esa manera y no otro".
Mis argumentos son claros (en el único comentario que he delirado o hecho un chiste ante alguien ha sido ante Deryko, cuyo comentario decía que "El que diga que hoy fue un partido divertido, con tensión o simplemente un buen partido debería repasar conceptos sobre qué es lo que le gusta del fútbol". No iba a respetar un comentario que simplemente trataba de idiotas a los que opinaban distinto que él en cuanto al partido de Holanda-Argentina).
He argumentado siempre de manera clara hasta ahora.
Cuando dijiste que el fútbol europeo era el futuro, argumenté el porqué no estaba de acuerdo y no seguimos con el tema.
Cuando dijiste que el tema de las goleadas a Brasil y España ya habían perdido la gracia, dije porqué no estaba de acuerdo, tú dijiste que todo te lo tomabas en broma, sobre todo el fútbol (una de tantas contradicciones que escribiste) y yo te demostré cómo era una contradicción citando comentarios tuyos: no estaba presentando argumentos falaces como dijiste en tu ultimo comentario, sino que los citaba ya que en esos comentarios demostrabas hablar de manera extremadamente despectiva, como si fuera totalmente serio el tema y te afectase en sobremanera.
Cuando argumentaste sosteniendo que yo había dicho que Argentina había dominado el partido, tuve que responder ante tu falaz argumento ya que esa opinión mía nunca había existido, y remarcarte que de hecho mi posición no era defender el partido, sino una postura que mantiene que el juego no tiene que ser divertido para ser bueno, y defender a la selección que antes habías atacado.
Cuando dijiste que Argentina es una selección vieja que no puede contra el fútbol europeo (casi literal, no voy a buscar el comentario de nuevo) y que su estrategia es básicamente pasarle la pelota a Messi, luego admitiste que es una de las mejores selecciones del momento.
Cuando dijiste que nadie puede contra Alemania y su espectacular juego, te dije que de hecho para mí lo que había pasado es que Brasil no fue capaz de encontrar su juego, que la selección alemana no era tan espectacular, y te di ejemplos de otros partidos de este mismo mundial.
En cambio, la mayoría de tus comentarios se han basado en delirar al otro (sea a mí o a otro usuario) o en decir que el otro dijo cosas que de hecho nunca dijo (como cuando dijiste que yo había dicho que Argentina había dominado el juego contra Holanda y que había sido un partido espectacular).

Si me arrestan por las drogas te contrato como abogado.



"Zzzzzz"... ¡Mierda! ¡que argumento tan bueno! (al parecer se puede usar para salvarte de cualquier contradicción en la que te hayas metido)



GERMANY, PREPARE YOUR ANUS :cool:
 
Última edición:

fm~

Llámame FM.
Que verguenza de Brasil hoy. Inició el partido cometiendo el mismo error que contra Alemania, saliendo intentando aplicar presión, creyendo que Holanda se desesperaría como un equipo pequeño. Sinceramente quería que Holanda ganase para que seamos obligados sí o sí a cambiar la manera de pensar del fútbol brasileño, desde los pequeños hasta el fútbol profisional.
Argentina es quien debe preparar el anus, Shadow.
 

Sir Shadow

Nadie escapa de su sombra
Que verguenza de Brasil hoy. Inició el partido cometiendo el mismo error que contra Alemania, saliendo intentando aplicar presión, creyendo que Holanda se desesperaría como un equipo pequeño. Sinceramente quería que Holanda ganase para que seamos obligados sí o sí a cambiar la manera de pensar del fútbol brasileño, desde los pequeños hasta el fútbol profisional.
Argentina es quien debe preparar el anus, Shadow.
"Argentina es quien debe preparar el anus". Creo que no puedes decir eso después de perder 2 partidos seguidos de manera tan humillante. Pero bueno, que gane el mejor equipo.

Saludos :cool:
 

fm~

Llámame FM.
"Argentina es quien debe preparar el anus". Creo que no puedes decir eso después de perder 2 partidos seguidos de manera tan humillante. Pero bueno, que gane el mejor equipo.

Saludos :cool:
Yo puedo decirlo desde que Argentina no es para nada un gran equipo. Teneis a Messi como teníamos a Neymar (no comparando la calidad, pero la función e importancia, por favor), pero es un equipo sin táctica bien definida ni buen mantenimiento de la pelota.
No sois mejores simplemente porque ganaran a Holanda. Perdemos para Holanda por "desrespetar" la grandeza de un gran equipo y sufrir con un contragolpe que desestabilizó la Seleção por el restante del partido.
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
"Argentina es quien debe preparar el anus". Creo que no puedes decir eso después de perder 2 partidos seguidos de manera tan humillante. Pero bueno, que gane el mejor equipo.

Saludos :cool:
Eso es una falacia grande como una casa, el que sea un brasilero el que lo diga no desacredita su argumento.
 

Sir Shadow

Nadie escapa de su sombra
Yo puedo decirlo desde que Argentina no es para nada un gran equipo. Teneis a Messi como teníamos a Neymar (no comparando la calidad, pero la función e importancia, por favor), pero ".
No sois mejores simplemente porque ganaran a Holanda. Perdemos para Holanda por "desrespetar" la grandeza de un gran equipo y sufrir con un contragolpe que desestabilizó la Seleção por el restante del partido.
1. A ver, por donde empiezo... ¿Argentina no es un gran equipo? Claro, claro. Por eso estamos a un paso de la copa. Entonces debes ser alguna clase de magia la que nos metió en la final. Seguiré averiguando al respecto.

2. En el mundial no puedes tener una táctica definida, ya que te vuelves estúpidamente predecible y por lo tanto estúpidamente superable. Y no sé a que te refieres con buen mantenimiento de la pelota (tal vez hablas de lo que le faltó a la Seleção a la hora de perder 7-1).

3. "No sois mejores solo porque ganaran a Holanda". ¿Acaso somos peores? Bitch please. Holanda es uno de los equipos más fuertes del mundo. Derrótalo y después hablamos de igual a igual sobre él.

4. No sé a que te refieres con desrespetarlos. Y lo siguiente ¿un simple contragolpe basta para desestabilizarlos? Eso sólo confirma lo que previamente dije: el Brasil actual da asco.

5. Brasil, decime que se siente... Puedes remontarte tan al pasado como quieras, pero hoy por hoy, sepan que son hijos nuestros. :cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba