Registrarse

[Brasil 2014] Hilo Oficial de la Copa Mundial de Futbol

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

~SwagCharizian~

Master Swaaag
Felicidades Alemania, buen equipo rival digno, Argentina dio todo y me quedo con eso mucho esfuerzo, ojala hubieramos ganado pero bueno fue un gran mundial. El arbitro una chota, penalaso y expulsion para el arquero, cambiaba todo el partido
 

Green

Hola :]
*Tipico comentario Argentino*
Típico comentario prejucioso, hasta xenofóbico. Conoces a los Argentinos? Te parece justo que por una minoría de ignorantes paguemos todos? Es tristísimo que se crean todo lo que muchachitos de 13 añitos ponen en internet sobre Argentina sin antes informarse un poquito.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Merecidisimo, aregentina estaba practicando karate y su saco era schweinsteiger..
Coño, es que no se merecia ganar Argentina, no hay mas que hablar, no lo merecia y punto.

Despues del mundial de Alemania ( que tuvo sus problemillas en algun partido) no se merecia perder.

Y luego deciis de "el pipita".... yo soy madridista a muerte, y conozco a el pipa.. tenia el mundial en sus botas, Ahí teneis la calidad de iguain.

Luego messi, ¿Que pasa? ¿no era el mejor jugador del mundo? por que en los ultimos 20 minutos estaba mas tumbado que yo en mi cama, no hacia nada...

Si no llega a estar Romero entre palos... Argentina se hubiese ido hace mucho tiempo a casita.


Y ya esta, no hay mas tonterias, no soy aficionado aleman ni muchisimo menos, pero que ganase argentina este mundial me pareceria una ofensa.
 
Típico comentario prejucioso, hasta xenofóbico. Conoces a los Argentinos? Te parece justo que por una minoría de ignorantes paguemos todos? Es tristísimo que se crean todo lo que muchachitos de 13 añitos ponen en internet sobre Argentina sin antes informarse un poquito.
No, pero sí es cierto que pareces resentido. "Ja, nosotros perdimos la final pero vosotros no llegáis ni a ella!! FUCK HATERZ"
Y no, no creo que un estereotipo sea xenofóbico, cada país tiene uno, que si los de EEUU son gordos y facilmente impresionables, los mexicanos están todos en un cártel, los argentinos arrogantes, los españoles somos analfabetas, etc. Deal with it.

Por cierto, en lo que vi de partido que fue poco más de la primera parte, Messi solo corrió e intentó meter 2 goles, corrió 10km, comparadlo con los 14-15 de alguien como Kroos o Özil.
 
Última edición:

~SwagCharizian~

Master Swaaag
Merecidisimo, aregentina estaba practicando karate y su saco era schweinsteiger..
Coño, es que no se merecia ganar Argentina, no hay mas que hablar, no lo merecia y punto.

Despues del mundial de Alemania ( que tuvo sus problemillas en algun partido) no se merecia perder.

Y luego deciis de "el pipita".... yo soy madridista a muerte, y conozco a el pipa.. tenia el mundial en sus botas, Ahí teneis la calidad de iguain.

Luego messi, ¿Que pasa? ¿no era el mejor jugador del mundo? por que en los ultimos 20 minutos estaba mas tumbado que yo en mi cama, no hacia nada...

Si no llega a estar Romero entre palos... Argentina se hubiese ido hace mucho tiempo a casita.


Y ya esta, no hay mas tonterias, no soy aficionado aleman ni muchisimo menos, pero que ganase argentina este mundial me pareceria una ofensa.
Concuerdo, el pipita se erro un gol clave, messi no apareció, pero el equipo dejo todo mas allá de sus limitaciones y si hubieran cobrado ese penal y lo echaban al arquero quizas hubiera cambiado la historia...
 

Corbitto

espantaviejas
que buen partido, muy reñido y gano el mejor.

felicidades para ambas partes dieron una buena final.
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
Concuerdo, el pipita se erro un gol clave, messi no apareció, pero el equipo dejo todo mas allá de sus limitaciones y si hubieran cobrado ese penal y lo echaban al arquero quizas hubiera cambiado la historia...
No fue penal. Argentina erró muchos goles hechos. Y más allá del principio del segundo tiempo, no jugó a nada. Era un resultado esperable.
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
Che boludo, cuantas veces los eliminaron loa alemanes a ustedes? :v

Jo, que triste :/ Desgraciadamente no tendremos otra oportunidad hasta dentro de varias generaciones. Los jugadores actuales de Argentina están todos al rededor de los 28 años, y el próximo mundial ya pertenecerá a jugadores más jóvenes que recién comenzarán otra generación argentina... Muy triste la verdad...
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Wut??? y Messi mejor que Müller??? esa ni el mismo se la cree...
 

Green

Hola :]
Insisto que el balón lo merecìa Iniesta, o nononononoo mejor lo merecìa DIEGO COSTA
 
Última edición por un moderador:

~SwagCharizian~

Master Swaaag
i ni si quiera a sido el mejor de argentina
*y
---------------------------------------------------------------------------------
Editado por moderador (Brock) este tipo de mensajes no aportan nada de nada, y se consideran SPAM.
Como es tu primera vez esto es solo un aviso... Ten mas cuidado la próxima vez.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba