Registrarse

[Brasil 2014] Hilo Oficial de la Copa Mundial de Futbol

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Insisto que el balón lo merecìa Iniesta, o nononononoo mejor lo merecìa DIEGO COSTA
¿PERO QUÉ TIENE QUE VER ESPAÑA EN ESTO?
Green, no busques cosas donde no las hay.
Argentina no merecia ganar, independientemente de que este Messi en él o no.
Ya está, no os piqueis mas, es lo que hay, hoy se a demostrado la superioridad de Alemania, no me digais que no merecía ganar, por que entonces tendré definiros la palabra Futbol
 

MonsterCat!

Red Shadow
ostyas tio ostyas coño joder lo meresia xavi oleeeeeeeeeee . harjentinos pobres jajajaja 1er mundo hostia! biba heuropa
Que bien se te da el teatro oye. Mira ni Messi ni ningun español, aun menos diego costa. Muller. Fin de discusion. Ha perdido Argentina? Si, se merecia el balon Messi? Algun español? No, porque? Porque ninguno han hecho NADA.

No tiene mas señores!
 

BLITZ

Leyenda de WaH
Editado por moderador (BROCK)
Tampoco hay que empezar discusiones.
Este tipo de comentarios trae peleas.
A la proxima un warn.
 
Última edición por un moderador:

~SwagCharizian~

Master Swaaag
No fuera de joda, este es mi ultimo mensaje en este tema y lo que quería decir es que jugamos contra una gran Alemania, el mejor equipo del mundo sin dudas, y que estoy orgulloso de los jugadores argentinos yo ya lo había dicho en la final puede pasar cualquier cosa si ganamos mejor pero si perdemos bueno que se le va a hacer, a mirar adelante y esperar 4 años más, merecido campeon Alemania porque le metio 7 a Brasil en su casa, Brasil sos la peor verguenza peor que España, chau un beso para todos
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
¿PERO QUÉ TIENE QUE VER ESPAÑA EN ESTO?
Green, no busques cosas donde no las hay.
Argentina no merecia ganar, independientemente de que este Messi en él o no.
Ya está, no os piqueis mas, es lo que hay, hoy se a demostrado la superioridad de Alemania, no me digais que no merecía ganar, por que entonces tendré definiros la palabra Futbol
Obvio que no mereció ganar, por algo no ganó: porque las cosas no se merecen, se hacen y ya. Alemania ganó, es la mejor selección del mundo. Argentina perdió la final, es la segunda mejor selección del mundo. Holanda la tercera, Brasil la cuarta. Las cosas son de una manera, no se merecen o no, se desmerecen cuando se hacen de forma indigna, se pagan árbitros, se arreglan partidos... Pero no pasó eso, así que ya deja de repetir que Argentina no mereció llegar a donde estuvo (que lo dices en tus otros comentarios): la suerte no existe, las cosas pasan y listo.
El balón de oro a Messi... Pss, ni opinaré xD
 
CORRUPCIÓN!! Allemania ganó gracias al arbitro, y no lo digo porque soy argentino, EL PENAL que no cobró para Argentina. Para mí, hacia falta al menos una amarilla para el arquero.
 

Seizera

Just passing
HAHAHA, Argeeeentinosss ardidos(8)
Pues nada, sin sorpresa la final, Alemania campeón. Como lo dije.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Obvio que no mereció ganar, por algo no ganó: porque las cosas no se merecen, se hacen y ya. Alemania ganó, es la mejor selección del mundo. Argentina perdió la final, es la segunda mejor selección del mundo. Holanda la tercera, Brasil la cuarta. Las cosas son de una manera, no se merecen o no, se desmerecen cuando se hacen de forma indigna, se pagan árbitros, se arreglan partidos... Pero no pasó eso, así que ya deja de repetir que Argentina no mereció llegar a donde estuvo (que lo dices en tus otros comentarios): la suerte no existe, las cosas pasan y listo.
El balón de oro a Messi... Pss, ni opinaré xD
Sigo pensando que Argentina no se esforzó tantisimo en los anteriores partidos como en este.
El partido contra holanda era aburridísimo, si se hubiesen esforzado tantísimo como ahora, podrían haberles metido unos cuantos.

Alemania se esforzaba y superaba con creces a los rivales en su ascenso hacia la final ( exceptuando un par de partidos, que se lo pusiieron dificil) por eso digo que es lógico que gane.
 

Magnaangemon

Aprendiz Scripter
Yo soy de españa y tenia ilusion de volver a ganarla para tener 2 estrellitas XD pero ese
5-1 y el otro 0-2 partieron mi corazon asi k deje todos los partidos de lado y hoy e visto la final...Yo keria k ganase argentina....en fin...
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Los que se quejan del arbitraje pero no dicen nada de la roja perdonada a Mascherano y Kun Aguero xDDD
 

Green

Hola :]
Los que se quejan del arbitraje pero no dicen nada de la roja perdonada a Mascherano y Kun Aguero xDDD
El penal no cobrado fué mucho antes de esos eventos , cambiaba TODO si cobraba el penal (como debería haber sido) y si le sacaba la roja a Neuer (Como debería haber sido) y ni hablar de esa falta de expulsión contra Zabaleta en el 1er tiempo.
 

~SwagCharizian~

Master Swaaag
El penal no cobrado fué mucho antes de esos eventos , cambiaba TODO si cobraba el penal (como debería haber sido) y si le sacaba la roja a Neuer (Como debería haber sido) y ni hablar de esa falta de expulsión contra Zabaleta en el 1er tiempo.
Es al pedo discutir de futbol con españoles, que se dediquen a los toros, no te gastes :(
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
Sigo pensando que Argentina no se esforzó tantisimo en los anteriores partidos como en este.
El partido contra holanda era aburridísimo, si se hubiesen esforzado tantísimo como ahora, podrían haberles metido unos cuantos.
Alemania se esforzaba y superaba con creces a los rivales en su ascenso hacia la final ( exceptuando un par de partidos, que se lo pusiieron dificil) por eso digo que es lógico que gane.
No me molesta que digas que "es lógico que gane", sino que digas que Argentina no merecía llegar a donde llegó (y ya dije porqué).
Además el problema es... cómo sabés que no se esforzaron con todo lo que pudieron? Sos los jugadores como para hablar en nombre de ellos? Tenés una bola de cristal para adivinar la cantidad de energía que utilizaron? "Si se hubiesen esforzado"... Tu bola de cristal también te dice lo que pasa en realidades alternas?
No me molesta que hagas bromas, que nos cargues, que critiques y todo lo que quieras, pero si vas a criticar hacelo con argumentos. Decir que para vos no se esforzaron o que si no estuviese Romero en el arco hubieran perdido hace mucho no es argumentar. No es sólo con el futbol, me molesta ante cualquier cosa, que les guste simplemente hablar mal de algo sin decir nada lógico para favorecer lo que dicen.
Alemania sólo sobrepasó por bastante a sus rivales contra Portugal y contra Brasil (4 a 1 y 7 a 1). En los demás partidos ganó por brevísimas diferencias, como pasó en casi todos los partidos del mundial del resto de los equipos.

La verdad es que me dio mucha bronca los tres cambios que hizo Argentina. Lavezzi era el único que podía tener lugar en la cancha jugando como buen volante y delantero. Cambiarlo por Agüero fue una idiotez, Agüero estuvo jugando horrendo, tanto de que jugaba sucio como que jugaba mal. Puso el cuerpo en muchas ocasiones en las que no hizo falta, y siempre se quedó arriba, jugando por la pelota muchas veces en el aire contra el 1,90 de Boateng. Cuando lo metieron la cancha se hizo larga, los jugadores se abrieron demasiado y dejaron fluir el juego alemán. Sacar a Higuaín que al fin había encontrado su lugar en la cancha para poner a Palacio que tiene un pésimo control de la pelota también fue cualquiera. El cambio de Enzo Pérez, que cada vez juega mejor, por Gago, junto con el cambio en la manera de jugar argentina, claramente indicaba que iban a dejar totalmente lo ofensivo e iban a tratar de ir por un empate. Cuando Alemania metió a Götze demostraba totalmente lo contrario: iba a ir a matar o morir. Y así pasó: Götze fue quien definió el gol alemán de manera increíble.
En cuanto a las faltas, me parece que comparar cualquier falta del partido con el rodillazo en la cabeza a Higuaín es cualquiera. Hay que ser objetivos: Higuaín es el último jugador argentino, va corriendo por la pelota en dirección perpendicular al arco mirando hacia el lado contrario hacia donde estaba viniendo el arquero, el arquero es quien ve al otro jugador y de todas maneras decide saltar a salvar la pelota. Hablamos de atletas profesionales, me van a decir que no tenía suficiente control de su cuerpo como para no meterle la rodilla en la cara? Era penal, no creo que tuvieran que haber sacado tarjeta porque al fin y al cabo sigue siendo el arquero que desgraciadamente es bastante intocable, pero aún así es un rodillazo en la cabeza a un jugador parado. Y bla bla bla, son las doce y media y me da paja seguir escribiendo xD Aún así, Alemania tiene un equipazo y por algo ganaron. Felicidades a ellos, y también gracias a nuestros jugadores por haber llegado hasta donde lo hicieron. Gran final.
 
Última edición:

Green

Hola :]
En resumen , los 3 cambios de Sabella condenaron a la Argentina . Lavezzi y Enzo Pérez aportaron mucho en lo ofensivo así como en lo defensivo, Agüero hizo un mundial de mierda (Soy hincha de Independiente a morir, y el Kun Agüero es más que un ídolo para mí, pero hay que decir la verdad) , Palacio es una vergüenza , un jugador de equipo chico, un rapidito más que ni siquiera eso pudo hacer en el mundial, y Gago condenó su carrera cuando volvió a la Argentina, difícil comparar al Gago de nivel Europeo (Valencia si no mal recuerdo) al Gago nivel mediocre (Velez, donde se lesionó el 80% del torneo y casi no jugó, Boca Juniors; donde también vivió lesionado) y así llego al mundial : Lesionado, sin juego, sin velocidad. Una pena , y yo lo dije ya el año pasado : el peor error de Gago si quería llegar bien al mundial fué volver a la Argentina, donde el nivel es 1000000 veces menor al nivel Europeo .

¿Qué puedo decir del Kun?
¿Psicológico? Puede ser. ¿Físico? Parece más que obvio . Unas semanas antes del choque contra el Barça por Champions, se lesionó. Unas semanas después jugó contra el Barça en el Camp Nou y salió al terminar la 1ra mitad. Los relatores decían "Cambio táctico" , no señores ... Sacar al Kun no es un cambio táctico a no ser que : 1- Estés ganando por una buena ventaja y lo quieras cuidar. 2- Esté LESIONADO. Y sí, opción 2 : El Kun estaba lesionado. Desde ese día empezó la lesión del Kun. En el City NO LE DEJARON REPOSAR, les importó más ganar esa premier de mierda sin importar la salud física del jugador, esa lesión muscular pide MÍNIMO 1 mes de inactividad, reposo y trabajo regenerativo, pero no! Le hacían jugar siempre que estaba a mitad de su recuperación y así fué que se agravó su situación. Se perdió los últimos partidos de eliminatorias para Brasil 2014, y en el 1er partido del mundial se lo veía lento, tosco, sin velocidad, no era el Kun que todos conocemos. Contra Nigeria se vió lo peor... Agüero se lesionó. NO! Agüero SE TERMINÓ DE LESIONAR , venía trayendo esa maldita lesión hace más de 6 meses , sin descanso, partido tras partido! . Del lado Psicológico que puedo decir... Su ex mujer no le deja llevar a su hijo a la cancha de Independiente (Vino para la última fecha del torneo Nacional B donde Independiente se jugaba el ascenso a la primera, La hija de Maradona no le dejó llevar a su hijo a la cancha) , además de que su relación con Maradona se deshizo de cualquier lazo de amistad ("AGÜERO ES UN CAGÓN" entre otras declaraciones polémicas del 10) , sin nombrar de ese odio repentino de todo el público Argentino Sin memoria , ese público tan exitista que se olvida que fué Agüero el de los goles importantes, fué Agüero el mejor socio de Messi - Di María en las eliminatorias, fué Agüero el embajador Argentino en Inglaterra y la Premier League .

Yo solo espero que éste mundial sea el inicio de una nueva era en la Selección Argentina, donde el trabajo, la consolidación de un equipo, la UNIÓN , nos lleve a lo más alto.

Si estuvimos tan cerca de tocar el cielo con un equipo lesionado, improvisado me animaría a decir (Éste equipo no es el que practicamente hizo mierda a todos los equipos de las eliminatorias latinoamericanas) , imaginen lo que sería un equipo forjado por el trabajo constante y la constancia de querer mejorar día a día.


Informa Green, para Wah Sports.
 
Última edición:
El penal no cobrado fué mucho antes de esos eventos , cambiaba TODO si cobraba el penal (como debería haber sido) y si le sacaba la roja a Neuer (Como debería haber sido) y ni hablar de esa falta de expulsión contra Zabaleta en el 1er tiempo.
Lo de Neuer no era roja, te animo a que vuelvas a ver las repeticiones. Habia rojas de Argentina mucho antes, si no pitaron la falta a Kramer, que se jodan. Ademas,
>implicando que no habrían fallado el penal.
Neuer se para hasta penales de CR7, el mejor jugador del mundo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba